Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:01 am

-eh?*eso fue lo que dije en el momento que jacob se puso atrás mio y sentía como me acariciaba el cuello*, jacob.. que haces?* decía mientras en eso sentía sus labios que me ponía algo nervioso que me sonroje*

-ja..jacob* veía que me quitaba la camisa y me ponia la parte superior, yo estaba sonrojado sintiendo sus labios en mi piel que me estremecio*

*escuche lo que dijo al final que me sonroje demasiado* s..si
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:12 am

Soltó una suave risilla, casi tierna, ante aquel sonrojo... Le gustaba esa faceta tan tímida de Zafir, era realmente enternecedora.

-Me alegro... Porque a mí también me parece mejor así...

Le bajó lentamente los pantalones, rozando sus muslos suaves, acariciando aquella maravillosa piel pálida. Tomó los del pijama y se los puso lentamente, lo que no resultó difícil porque no eran largos, sino algo cortos. Después le tendió en la cama y depositó un largo beso en sus labios.

-Eres maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:33 am

*estaba sonrojado al ver como me miraba y me quitara el pantalón, sentía como acariciaba mis muslos, mi auto reflejo hizo que mis manos taparan mi rostro*

-si..si te gusta o hay problema para mi*decia mientras jacob me puso en la cama y me beso a lo que respondi, a tiernamente abrazandole el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2009 5:12 pm

También él le abrazó de una forma más protectora y quizá incluso posesiva. Le besó durante un tiempo, para luego tenderse a su lado y rodear su cintura con el brazo.

-Ah, no se trata de que me guste sólo a mí... sino también a ti...

Depositó un último beso en su mejilla y cerró los ojos.

-Si sigo así, no te dejaré dormir...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:28 pm

-a..a mi tambien, me gusta que seas amable conmigo en poner mi pijama*decia sonrojado*

*le respondo el beso y me acurruco en los brazos de jacob* Entonces tendré que acostumbrarme, ademas siempre me levanto temprano* decía sonriendo tranquilamente, pensando que era por el abrazo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyJue Jul 23, 2009 6:11 am

Mantenía los ojos cerrados, pero los abrió con sorpresa al escucharle, sorprendido y al mismo tiempo agradado por aquella inocencia. Se limitó a reír y a besarle otra vez, sin poder resistir la tentación.

-Bueno, te tendré abrazado toda la noche... a eso sí deberás acostumbrarte...

Cerró otra vez los ojos y respiró tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyJue Jul 23, 2009 12:35 pm

* sonrió y siento sus labios de nuevo sobre los míos, lo respondí*

-no importa con tal de que estará pegado a ti siempre, toda la noche si es nesesario*sonrio y cierro los ojos para dormir*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyVie Jul 31, 2009 11:09 am

Le besó por última vez y acarició su cabello, aguardando a que se quedase dormido y observando lo bello que se veía ahora, con esa expresión tan inocente en su bonito rostro. No cerró él los ojos hasta convencerse de que Zafir parecía tranquilo y dormido.

Él tardó apenas unos minutos en caer en el sueño, abrazando a su amado. Por primera vez en mucho tiempo, durmió plácidamente, sin sobresaltos y dificultades.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyVie Jul 31, 2009 4:47 pm

*al dia siguiente salio el sol, sus rayos llegaron por casi la mitad de mi habitacion, estaba conjacob durmiendo tranquilamente, me acurruco un poco*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyVie Jul 31, 2009 6:00 pm

La luz del sol le despertó al amanecer y le hizo parpadear, sintiéndose molesto. Intentando no despertar ni molestar a Zafir, se levantó y cubrió la ventana con las cortinas translúcidas, de manera que la luz llegaba atenuada. Aunque no se moría ni se quemaba por el contacto de esa luz, no le gustaba.

Regresó a la cama y se tendió junto a Zafir, admirando su hermosura mientras dormía, como si fuese una especie de divinidad. Realmente, aquella situación empezaba a parecerle irreal, por lo feliz que se sentía.

-Te quiero...

No sabía si el muchacho estaba despierto o dormido, pero susurró a su oído estas palabras, intentando proporcionarle un despertar agradable.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyVie Jul 31, 2009 11:46 pm

*durmiendo sentia que alguien me susurra un te quiero en mi odio, despierto y bostezo tiernamente, miro a jacob y sonrio* buenos dias jacob, dormiste bien?*en eso le beso los labios* yo tambien te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 8:38 am

Sonrió al sentir el beso, al que correspondió con delicadeza.

-Dormí muy bien... Gracias, mi pequeño sol...

Le acarició el brillante cabello y se sentó en la cama.

-¿Qué deseas desayunar? Haré que un criado te suba lo que tú quieras a la habitación, para que puedas desayunar en la cama, junto a mí.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 11:33 pm

*sonrio mientras lo abrazaba aun con al pijama puesta, en eso recuerdo lo que hicimos en la habitacion de esclavos y me sonrojo, sentia que me acariciaba el cabello, en eso olvide que debia tomar mis pastillas, lo olvide por completo*

-me gustaria jugo de naranja y tostadas *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 10:28 am

Llamó por medio de un timbre a un criado y éste acudió rápidamente a la habitación. Jacob le comunicó lo que Zafir quería tomar y después volvió a acomodarse junto a su pequeño sol. Notó su sonrojo y supuso que debería estar recordando lo del día anterior. Esperaba que fuese un buen recuerdo.

-Te veo pensativo, precioso. ¿Ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 11:23 am

-debo tomar mis pastillas, olvide que era cada dia como me dijo el doctor*decia sonriendo*, es que me dijo que si tomara podria evitar sintomas que me podria arrepentir si no lo hago, pero sabes puedo durar un dia sin la pastilla pero si son dos no puedo ya tomarlas, seria inutil y tendria que ir al hospital..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 11:29 am

Le acarició el cabello de nuevo y se quedó pensativo por unos instantes. ¿Las pastillas? Ah, claro, se refería a aquellas que le evitarían un embarazo. Se inclinó y le besó, pensando todavía.

-¿Quieres que vaya a buscarlas?

Pero había algo que todavía no le convencía demasiado. Acarició suavemente el vientre de Zafir y depositó un suave beso sobre el ombligo.

-Aunque, de todos modos... ¿de ningún modo querrías que fuese el padre de tus hijos?


No sabía si era que se estaba volviendo loco o que Zafir de verdad le había cambiado... pero empezaba a tener una suerte de instinto paternal.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 11:36 am

-si*decia sonrienmdo, el dijo que no qeria un bebe; asi que no queria molestarlo, en eso quede sorprendido mientras me acariciara el estomago, me sonroje*; pero tu.. tu dijiste..

-Tengo miedo que algo malo pase
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 11:44 am

Asintió, con una suave sonrisa en los labios, pero sus ojos estaban serios.

-Sí, sé lo que dije... pero creo que un bebé podría hacerte... hacernos felices... Ya que has perdido a tu familia, me gustaría que formásemos una nueva...

Dejó escapar un profundo suspiro.

-No le haré daño al bebé, porque llevará tu sangre y jamás podría dañarle. Eso sí, deberás enseñarme a cuidar niños... porque creo que sería capaz de dejarle mi pistola para que jugase en la cuna...

Exageraba, era cierto... pero también era verdad que necesitaría unas clases aceleradas de como ser un buen padre.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 11:50 am

*quede sorprendido y feliz a la vez* en.. en serio..*en eso beso a jacob tiernamente a los labios*

-Te dire que ser padre se aprende de a poco, yo tampoco se si sere bueno cuidando niños, pero por el lo intentaria*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 4:41 pm

Prolongó el beso acariciando tomando el rostro de Zafir suavemente entre las manos, besándole luego en el cuello y hablándole al oído.

-Por supuesto que hablo en serio. Si fuese cualquier otro, no entraría un niño en esta casa salvo para salir en dirección a la fosa común... pero eres mi amor, y tener un hijo contigo es diferente... -suspiró-. Es hermoso.

Le besó otra vez en el vientre, acariciándolo suavemente.

-¿Imaginas que ahora mismo se esté formando algo aquí dentro que venga de los dos? Me pregunto cómo demonios podríamos saberlo.

Se quedó mirando a Zafir, un poco confundido. Él no sabía nada de pruebas de embarazo... en realidad, cuando sus chicos se habían quedado embarazados, se había enterado cuando la curva del vientre era ya demasiado notoria como para ignorarla, pues nadie se había atrevido a decírselo directamente.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 6:24 pm

*estaba sorprendido, no sabia que decir pero estaba seguro que iba a cuidar al bebe, si es que tendria, pero tenia u presentimiento que si*

-gracias jacob, me siento muy feliz*decia soriendo*, sobre eso deberiamos esperar un mes y despues ir a un hospital, buscaremos a un doctor que sabe sobre partos y embarazos; de seguro habra una aqui cierto*decia algo preocupado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 6:35 pm

Asintió lentamente a sus palabras y envolvió a su amado en un cálido abrazo, sonriendo todavía.

-No debes darme las gracias, Zafir. Tú... ah, tú tienes derecho a ser feliz...

Le besó otra vez en los labios... no se cansaba de aquellos labios suaves como pétalos de una rosa. Era extraordinariamente maravilloso tenerlo allí, y poder besarlo.

-Eso haremos... pero intentaré contratar a un doctor para que venga a verte a casa... Sería algo mucho más cómodo... -le sonrió-. Pero, por ahora, seré yo quien te cuide... y quien te cuide con especial delicadeza, ahora que puede ser que lleves un pedacito de vida ahí dentro...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 7:17 pm

*estaba sonrojado, mas porque me sentia mas feliz; una famillia... siempre quise tener una*

-esta bien jacob, *en eso recorde algo* eso significa que tendre que enseñarte a cocinar ahora*sonrio, en eso escuche que alguien tocaba la puerta del cuarto, de seguro era el desayuno*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 7:27 pm

Le escuchó en silencio, pensando que él había abandonado a su familia casi 400 años atrás, y que ahora no tenía ni la más remota idea de cómo estaban sus padres, aunque sabía que se habían trasladado a Escocia hacía 150 años. Pero ahora, junto a Zafir, sentía que podía formar de nuevo parte de algo, no vivir tan solo.

Al escuchar el golpe en la puerta indicó al criado que pasase. El sirviente llevaba una bandeja con el desayuno, que dejó sobre la cama. Jacob la tomó y le ordenó marcharse, porque no le estaba gustando nada la expresión de curiosidad con la que miraba a Zafir. Partió un pedacito de una tostada y lo llevó a los labios de su amado, con gesto juguetón.

-Sí, tendrás que enseñarme... pero no te dejaré comer nada de lo que yo cocine hasta tener claro que no te causará una intoxicación o algo así...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 EmptyDom Ago 02, 2009 7:41 pm

-no importa, cuando mama cocinaba los invitados huian o hacian escuzas para comer afuera; yo te ayudare y asi podremos divertirnos los dos juntos *sonrio mientras me acerco al pedazo de tostada, tomandolo por los dientes metiendolo dentro de mi boca y masticar; al terminar sonrio* Puedo comer yo solo mi desayuno, no soy un bebe jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: