Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:44 am

*estaba sonrojado, hasta que di un gemido al sentir los labios de jacob en mi cuello, bajando hasa mi pecho, jugando con mis pezones*.. ahh.. nghh.. ah..*empeze a estremecerme al momento de sentir su mano acariciando mi miembro, solte un gemido de placer, los dedos de jacob estaba en mis labios;al tomar su mano comenze a lamerlos como si fuera un gato*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:47 am

Todo en Zafir le excitaba, desde su maravilloso cuerpo hasta la manera en que se estremcía y gemía, terminando en su modo de lamerle los dedos... con aquella sensualidad que suponía era inconsciente y que estaba descubriendo.
Apretó sus labios contra los de Zafir y su mano se insinuó entre las nalgas del muchacho, rozando con uno de sus dedos la entrada, suavemente, intentando prepararlo con cuidado, para después introducir un sólo dedo y moverlo con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:59 am

*sentia sus labios de nuevo, siendo tocado de nuevo que gemi de placer, sentia que su mano tocar mis nalgas, rozando con mi entrada que di un gemido profundo y me estremeci*

-ahh..mm.. *gemia al momento de sentir uno de los dedos de jacob acariciando mi interior*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 10:02 am

Le escuchó gemir, acallando por un instante aquel sonido con sus besos, pero después bajando con los labios hasta el cuello, y de nuevo en su pecho y abdomen. Añadió un segundo dedo, viendo que estaba un poco más dilatado, y después un tecero, siempre con mucho cuidado de no hacerle daño y de ser suave... demorando los deseos que tenía de hacerlo suyo ya mismo, porque quería que él disfrutase.
-Te gusta, ¿verdad?
Movió un poco más los dedos, acariciando la piel del chico con sus labios, desprendiéndose con facilidad de los pantalones de su pijama.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 10:35 am

ahh...jacob.. mmm..*en eso sentia los labios de jacob en mis labios para callar mis gemidos, sentia como me acariciaba con sus labios mi cuello, pecho y abdomen; sentia otra invacion mas acariciando mi interior, di un gemido fuerte al sentirlas*

-un.. un poco.. ,lo hago porque tu estas conmigo y quiero ser tuyo *decia algo sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:49 pm

Cuando consideró que ya estaba lo bastante preparado, se posicionó delicadamente entre sus piernas, manteniendo a Zafir boca arriba, porque quería ver su gesto y su rostro, quería que gimiese en su oído.
Se introdujo dentro de él lentamente e inició unas embestidas no demasiado rápidas, lo bastante para que el chico pudiese acostumbrarse a él. Entretanto, le besaba en la boca, jugando con su lengua, y acariciaba su entrepierna.
-Quiero que... te sientas bien...
Tenía la respiración ligeramente entrecortada, y entre dientes dejaba escapar algún jadeo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:41 pm

-ahhh.. jacob.. *gemi fuertemente al sentir a jacob entrar en mi, pero al besarme gemi en su boca al mmmomento de sentir embestidas algo suaves*

*al escuchar que me sentara bien, me sonroje que me acomode un poco, gemi al momento de acomodarme, tuve que poner mis manos en el pecho de jacob para sostenerme, mis piernas estaba separadas, estaba jadeando sensualmente* ja..jacob.. ahhh...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:45 pm

Continuó entrando y saliendo, sintiéndole maravillosamente apretado y encontrándose él mismo muy excitado. No apartaba la mirada de los ojos de Zafir, llevando él el ritmo, pero sin excederse, siempre pensando también en el placer del chico.
-E-eres maravilloso...
Le costaba un poco hablar, pues aquello le estaba excitando mucho y ya eran más sus jadeos, aunque de alguna manera no los hacía demasiado notorios. Le sostenía suavemente las piernas, acelerando luego el ritmo sin poderlo evitar, notando que la excitación aumentaba aún más... aquel chico cada día le parecía más magnífico.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:55 pm

-Ahhh!!! jacob.... mmm..*decia gimiendo fuertemente al sentir sus embestidas en aumento, mi cuerpo reaccionaba sin poder evitarlo, cerre mis ojos mientras gotas de sudora desendian de mi frente, rostro, cuello y pecho*

-a..ahhhh... ma...mas... *decia lo que mi cuerpo pedia, me sonrooje al saber lo que estaba diciendo; me dio pena que no queria abrir mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:59 pm

Aquellas palabras sólo conseguían que Jacob se sintiese más excitado, que toda razón o pensamiento se esfumasen... Todo su cuerpo estaba encendido, y continuaba acelerando más el ritmo, entrando profundamente, con mayor fuerza, casi con violencia, pero sin hacerle daño.

Atrapó los labios de Zafir en un beso y después lamió su rostro sudoroso, repartiendo besos y dejando pequeñas mordidas, hasta que al fin no pudo prolongar aquello por más tiempo y se vino con un grito ahogado que posiblemente se escuchase fuera de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:09 pm

*empeze tambien a gemir fuertemente al sentir la penetracion algo rapida y fuertes pero no tanto, al sentirlo cerca lo abrazo, dejando que hiciera lo que quiera, respondi sus besos porque queria solo sus besos, al dejar mis labios en paz empieza a lame mi rostro hsata abajo; ese acto me sonrojo demasiado*

*grite de placer y me vine al momento de que jacob sse vino dentro mio,*mm.. ja..jacob.. *decia jadeando pausadamante, aun encima de el con los ojos semiabiertos y las mejillas rojas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:14 pm

Salió del interior de Zafir con delicadeza, dejándose caer a su lado, respirando todavía de una forma algo agitada, pero ya recobrando un ritmo normal. Le brillaban los ojos de deseo, de alegría, de vida... no era su clásica mirada fría. Con un suave suspiro, abrazó a su joven amante y hundió la cabeza en sus cabellos, besando su hermoso cuello.

-Te amo... te amo, Zafir... Tú... tú eres demasiado... demasiado maravilloso para alguien como yo...


Le besó delicadamente, acarciando con suavidad aquel cuerpo que acababa de ser suyo, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:18 pm

*estaba cansado, que al momento que estar recostado en la cama cierro mis ojos, escuchando sus dulces palabras, sonriendo ya que estaba agotado, pero dejaba que jacob mmmme besara y me acariciaba*
-yo..yo tam..bien, te a..mo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:20 pm

Sonrió complacido al escucharle y se quedó unos minutos inmóvil, tan sólo abrazándole, compartiendo su agradable calor.
-Espero no haberte agotado demasiado. Aún es temprano... ¿quires quedarte en cama un rato más? A mí no me importará.
Delineaba suavemente el cuello de Zafir con el dedo mientras decía esto.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:22 pm

-si, sera mejor que me quede en cama un rato*sonrio*

- aun no se como seguirte el ritmo,*sonrojado por lo que dijo* digo.... yo..... etto...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:28 pm

Una suave sonrisa se dibujó en su rostro al escucharle. Abrió los ojos para verl y le acarició la mejilla. Se apoyó en su codo derecho y le contempló, sin intención de levantarse todavía.

-Es natural... poco a poco te irás acostumbrando... No debes tener miedo al hablar de esto... puedes decirme lo que quieras, lo sabes... -suspiró y volvió a acariciarle-. ¿He ido demasiado rápido? ¿Te he hecho daño?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:31 pm

-etto.. en verdad no me hiciste daño, solo que tus movimientos.. fueron ra..pidos*decia con las mejillas rojas*

*me acomode un poco, hasta poder abrazarlo tiernamente, ocultando mi rostro en su pecho por que estaba algo apenado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:35 pm

No hizo ningún movimiento para tratar de verle el rostro. Comprendía esa pena y no iba a obligarle a sentirse más avergonzado, así que simplemente le abrazó.
-Lo comprendo... La próxima vez, quiero que me digas como te sientes y... si quieres, podemos probar a que intentes llevar tú un poco el ritmo, como te sientas cómodo, y yo intentaré ir un poco más despacio por ti...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:37 pm

-no...no te preocupes.. *decia mientras lo abrazaba fuertemente, en eso miro a a jacob y me acerco para darle un beso en los labios, aun con las mejillas rojizas*; en verdad no me molesta jacob
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:39 pm

Correspondió a su beso, apartándole el cabello del brazo y dejando escapar un suave suspiro.

-Por supuesto que me preocupo. Quiero que sea satisfactorio para ti... no voy a permitirme no escucharte ni nada parecido. Quiero que me digas como te sientes... si no, no sabré satisfacerte...

Le besó en el cuello, lamiéndoselo de nuevo, mordisqueándole el lóbulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyJue Ago 06, 2009 9:51 am

*mientras dejaba de besarme, me acomoda el pelo*Es...esta bien*decia con las mejillas rojas, hasta que sentia sus labios en mi cuello que me extremeci, mas cuando su lengua pasando el borde de mi cuello, en eso veia como la mordia el lobulo de la oreja que di un debil gemido, algobajo que solo jacob podria oirlo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyJue Ago 06, 2009 4:07 pm

Asintió complacido al oírle, sintiéndose bien al escuchar el suave gemido... era bonito pensar que sólo él podía oírle, que sólo él era testigo del goce de su pequeño amado.

Se sentó en la cama y se desperezó, poniéndose unos pantalones que encontró sobre una mesa... que ni sabía cómo habían llegado allí, ya que ésa no era su habitación. Después besó a Zafir en la mejilla y sonrió.

-Volveré en unos minutos, mi pequeño.

Bajó a toda prisa las escaleras, para sorpresa de los sirvientes, y se dispuso a reunir un ramo de flores en los jardines.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyJue Ago 06, 2009 4:11 pm

-si*decia mientras aceptaba el beso y le sonrio tiernamente, al ver que se fue guardo las pastillas y me pongo a camiza de dormir, luego busco del ropero algo de ropa limpia para ponersela, claro despues de darse un baño*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyJue Ago 06, 2009 5:11 pm

Volvió un tiempo después, subiendo las escaleras y sonriendo al encontrar a Zafir ya limpio y vestido. Lo cierto era que se había demorado, él también se había vestido y arreglado para estar un poco más presentable. Le tendió el ramo de flores, rosas de un rojo intenso, con una ancha sonrisa.
-Espero que te guste, mi precioso sol.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 EmptyJue Ago 06, 2009 6:00 pm

*jacob se demoro tanto que me decidi dar un baño, al terminar me visto con una camisa negra con bordado en las mangas, un pantalon negro*

*mientras en eso volteo y veo a jacob ya cambiado, veo que traia un ramo de rsas, sonrio mientras las tomo, dandole un beso en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: