Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:48 pm

*sonrio algo apenado pues estaba adelante de jacob y me sentia acorradalo, dejo la tabla y el cuchillo y volteo para dalrle un beso en los labios* Es tu premio n_n
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:53 pm

No pudo evitar sonreír. Zafir le desarmaba completamente, hacía que la furia y la frustración fuesen solo un recuerdo. Correspondió al beso, prolongándole mientras abrazaba inconscientemente a Zafir y le apretaba contra sí.

-Adoro estos premios.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:57 pm

*le abrazo mientras le correspondia el beso algo sonrojado por la cercania de nuestro cuerpo, al separarme de sus labios mi sonrojo no desaparecia, en eso veia vapor en la olla, significaba que el arroz estaba listo, asi que apago la llave de la hornilla, para que el arroz no se queme y que el vapor desaparesca, el pollo tambien estaba cocino asi que apago con la otra llave* Veo que esta listo, no estubo nada mal n_n
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:49 pm

Dejó escapar un suspiro de frustración cuando Zafir se separó de él, pero compredía que eso no podía durar eternamente, mucho menos cuando en esos momentos estaban ocupados en la cocina.

-Ya veo... No estoy seguro de que un vampiro deba probar comida humana, pero espero que a ti te guste tomarlo...

Le besó en la frente y se ocupó de colocar la comida en el plato... algo que desde luego sabía hacer.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:55 pm

*sonreia acintiendo, me siento en la mesa claro en antes aliste la mesa, esperando que jacob le traiga la comida* Cuando ermine, me gustaria que tambien comieras*sonrio*, bueno en verdad me gustaria saber que quieres hacer primero, en verdad mereces relajarte un poco n_n
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 7:00 pm

Colocó los platos en la mesa, dejando una caricia en el cabello de Zafir para sentarse luego. Tomó un pedazo de pollo entre los dedos y se lo llevó a la boca. Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para no vomitar allí mismo. Decididamente, la comida humana no era para él.

-Come. Supongo que para ti será delicioso. Luego podremos hacer lo que mi dulce sol quiera.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 7:26 pm

*sonrio y empiezo a comer* mmm.. esta delicioso n.n *decia con sinceridad*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 7:29 pm

Le gustaba creer que en efecto había preparado adecuadamente la comida, pero no estab muy seguro de ello. Dejó de preocuparse al darse cuenta de que por sí mismo no sería capaz de llegar a ninguna conclusión, ya que con excepción de chocolate, no soportaba la comida humana.

-Toma todo lo que quieras. Si te apetece algo más, llamaré a los sirvientes.

Excluía la idea de preparar más comida por sí mismo, ya había tomado algo d rechazo a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyMiér Sep 09, 2009 9:28 pm

-esta bien, pero todabia no siento hambre*decia comiendo hasta terminar*, yo quiero hacer lo que jacob quiera, ademas me has consentido mucho
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyJue Sep 10, 2009 8:09 pm

Dejó escapar una suave risa mientras devolvía los platos a su sitio, con bastante descuido. Al menos tenía sirvientes que recogiesen luego las cosas.

-Adoro consentirte. Eres el primero al que trato de esta manera, y me encanta.

Sí, realmente le gustaba cumplir los caprichos de Zafir, contando que hasta ahora no había sido nada fuera de lo común, y que le encantaba ver esa sonrisa en la cara del chico.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 EmptyJue Sep 10, 2009 9:30 pm

-Pe..pero yo tambien quiero consentirte, en verdad nose que te es lo que te gusta o que te gustaria tener para dartelo como regalo*decia algo sonrojado*; siento que quiero hacer algo por ti aunque bueno ahora debo preocuparme por mi salud, nunca se sabe si estoy embarazado jejeje n///n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: