Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 4:55 pm

-ja..jacob!! *estaba nervioso de como empezaba a lavarme el cuerpo, en eso me recoste en el pecho de jacob pues queria ocultar mi sonrojo, di un suspiro al sentirme tocado otra vez*

-s..si porfavor..*decia mientras mis manos que estaban inquietas porque nunca fui atendido de esa manera*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 4:59 pm

Esbozó una sonrisa suave y alcanzó el shampoo, humedeciendo primero la larga cabellera de Zafir, que tanto lo fascinaba, y derramando luego el producto en sus manos, para empezar a masajear suavemente el cuero cabelludo del muchacho.

-Eres maravilloso -le susurró al oído, en tanto seguía con el lavado-. Eres lo más precioso que he visto nunca... y, sorprendetemente, te pareces mucho a mi hermano pequeño...

Dejó escapar un suspiro y continuó lavando el cabello, tomando ahora un shampoo de cuidado especial para el tipo de pelo de Zafir.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 5:18 pm

-no soy tan bonito*decia con las mejillas ruborizadas, poco a poco me tranquilize por la atencion, en verdad estaba contento pero tambien me hubiera gustado hacer algo por jacob*

-cuando termines quiero limpiarte tambien*sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 5:22 pm

Tardó unos minutos en acabar de lavar su cabello, que quedó realmente bonito... seguro que cuando se secase aún sería muy hermoso. Sonrió a Zafir y le abrazó por la cintura bajo el agua caliente.

-Sí eres hermoso... Eres muy hermoso, Zafir, y necesito que lo sepas... que sepas que para mí eres maravilloso.

Estuvo a punto de negar a aquello que dijo, pero luego pensó que quizá al chico le hiciese ilusión y, ciertamente, no iba a decir que le molestase.

-Está bien. Haz lo que quieras, mi pequeño sol.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 5:49 pm

-gracias jacob*decia mientras me volteaba para abrazarlo, en eso me acerco para darle un beso, me sepraro de a poco para mirarlo con una sonrisa*, tu tambien eres hermoso jacob

*al escuchar lo que dijo jacob, tome el jabob y empeze a limpiarlo el pecho, luego los hombro, cuello y brazos*

-le..le gusta?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 5:54 pm

Se sintió enternecido al escuchar cómo decía eso, sintiendo el beso... le gustaba que Zafir le besase por iniciativa propia, que le robase aquellos besos cuando estaba algo desprevenido... tan inocentes, le hacían sonreír. Entrecerró los ojos al notar como lo lavaba y sonrió.

-Claro que me gusta. Pero si no quieres hacerlo, no tienes por qué... no eres mi esclavo...

Lo dijo sin pensarlo, pero dándose cuenta de que era algo que sentía profundamente. Zafir no era su esclavo, ya no... era un joven libre que, si quería marcharse, podría hacerlo... él no cortaría sus alas.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 6:08 pm

-no es por eso..., *sonrojado* lo hago porque quiero hacerlo, quiero que sepas que no estas solo

*en eso tomo algo de agua para limpiarle el cuerpo, mientras lo hacia le doy un beso tierno en la mejilla*

-jejeje ya esta *rio tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 6:17 pm

Se le humedecieron un poco los ojos al escuchar eso. 'Para que no estés solo...' ¿Cuánto tiempo había pasado desde que alguien se preocupaba así por él? ¿Cuánto tiempo?

Abrazó a Zafir, escuchando su risa, y se llevó la mano a los ojos, limpiándose las lágrimas, luchando porque éstas no volviesen a salir. No, no podía llorar... ¿Cómo iba Jacob a llorar? Hacía cuatro siglos que no lloraba... y la última vez, ah, la última vez que había llorado, cuando endureció su corazón...

Se quedó quieto, callado, pensando que si decía una sola palabra no podría ocultar ese llanto a Zafir.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 6:31 pm

-sucede algo jacob?, estas bien?*decia algo preocupado en eso le doy un beso en la mejilla y lo abrazo*

-jacob debe ser fuerte contra sus enemigos, si quieres puedes desahogarte conmigo porque quiero ayudarte*sonrio mientras subo la mirada donde los ojos de jacob* te amo mucho
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 6:36 pm

Se sorprendió de que Zafir hubiese notado su estado y le miró, preocupado por ello, por lo que diría... no podía mostrarse débil... ser débil significaba que podrían herirte, y llorar era ser débil, todo según los razonamientos de Jacob.

-No... no sucede nada...

Se le atragantaban las palabras, con el rostro en los cabellos de Zafir, sabiendo que no le creería.

-Es sólo que... hace siglos que no soy feliz... hace siglos que no tengo alguien junto a mí... Es como si me hubiese rodeado del corazón de hielo... y ahora llegases tú y lo derritieses todo... Pero... me recuerda todo tanto a... a mi hermano pequeño que yo... yo... ah, recordar me duele...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 6:52 pm

*lo abrazaba mientras le daba un beso en los labios, no queria obligarlo a que me dijera el porque asi que le sonrio mientras le acaricio la mejilla*

-sequemonos para comer, aunque si quieres puedes comer un poco y despues yo para recuperar mi sangre, despues quiero ir al jardin de nuevo y quiero que nos recostemos en el pasto los dos
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 6:55 pm

Sintió el beso suave y, en ese momento, sus ojos se encontraron con los de Zafir... ah, eran tan semejantes, tan increíblemente parecido... No pudo evitar el sollozo que le ascendió por la garganta, abrazándose al muchacho y llorando ahora como un animal herido, aunque apenas se le escuchaba, solo se sentía como se agitaba. Era una visión aterradora, un vampiro de tal envergadura y con aquella apariencia tan fiera, llorando así.

-Sí... lo que desees... Pero no comeré...

Siguió llorando, casi sin escucharle, preguntándose por qué demonios no podía dejar de mostrar su miserable debilidad, que ahora redescubría.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 6:59 pm

-lo siento..., queria hacer algo para que no lloraras..., se que exttrañas a tu hermano a igual que tambien extraño a mi padre y a mi madre, pensaba que estaria solo pero me equivoque..., quiero estar contigo porque contigo siento que estoy vivo y feliz*decia abrazandolo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 7:02 pm

Le tuvo contra él, abrazándolo más fuerte.

-No, pero... mi hermano... Ah, Zafir, yo jamás podré volver a verle... ¿Entiendes? Él está junto a mi familia... con la diferencia de que ellos están vivos y mi hermano muerto... él es uno de los pocos vampiros que han muerto... Y es culpa mía, Zafir... por eso me convertí en lo que soy ahora...

Jamás había contado eso a nadie, pero ahora se sentía confiado junto a aquel muchacho que tanto le recordaba a su hermano.

-Contigo no me siento solo...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 9:21 pm

*sorprendido por el abrazo, en eso lo abrazo mientras le beso la mejilla*
-lo..lo siento, tu hermano de seguro que todos estos años debio estar sintiendose culpable por tu cambio, pero ahora estara contento porque te ve sonreir*sonrio*, de seguro no quiso verte como el de antes, quiere verte como el hermano mayor que fuiste para el
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2009 7:44 am

Sintió el suave beso en su mejilla y suspiró, entristecido, acariciando el cabello de Zafir.

-No, él ya no puede sentirse culpable, pequeño... Está muerto... Yo... yo le maté porque... ah, Zafir, él... él me quería, ¿entiendes? Más allá de lo que dos hermanos deben quererse... Eso en mi familia era algo... merecedor del más cruel castigo... Yo... yo también le quería, pero cuando nos descubrieron... mentí y dije que yo nunca... entonces mis padres me obligaron a... a ejecutar yo mismo la sentencia... me obligaron a matar a mi hermano y yo, para salvarme a mí mismo, lo hice... Después de eso ya nada... ya nada tuvo sentido... y me convertí en lo que soy... Intenté ahogar en la muerte y el asesinato esos recuerdos... lo logré, hasta hoy, Zafir, hasta hoy...

Cerró los ojos y suspiró.

-No te merezco, Zafir... no merezco a nadie...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2009 11:20 am

-jacob...*no sabia como dejar que jacob se sintiera mejor, no sabia como hacer para que dejara de sufrir, no sabia nada, ademas si dijeraalgo podria entrsitecerlo mas, no sabia que hacer*

-sabes seramejor que descanzes..., yo.. yo ire a descanzar tambien *le doy un beso en la mejilla y salgo de la tina con una sonrisa parano preocupar a jacob, tomo una toalla para mi y otra se la doy a jacob*

-me ire a mi habitacion, asi que nos vemos en la hora dela cena o si quieres puedes ir a mi cuarto*en eso salgo con la toalla en la cintura y me dirigo a mi cuarto*

*al estar en mi cuarto, cierro la puerta pero no le pongo llave ni nada, me quito la toalla y me pongo una camisa blanca*

-lo..los siento, no puedo... ni siquiero puedo coonsolarte con mi sonrisa, tal vez... lo que sentia por mi es lo mismo que su hermano menor*me entristeci, tal vez lo que sentia jacob era el amor y el miedo de no perder a su hermano, me sentia mal creo que no debio decirle nada en ese momento*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 8:16 am

Se quedó mirándole mientras abandonaba la habitación, casi aliviado de no tener que decir otra palabra, pues le parecía que el chico había sido demasiado bueno al no enfadarse entonces. Zafir era maravilloso, eso lo sabía, pero también sabía que él, Jacob, no merecía a un muchacho como él. No, realmente no merecía a nadie.

Secó su cuerpo en silencio, exhalando un profundo suspiro, para después ponerse unos pantalones y echarse encima una camisa de forma desarreglada, sin preocuparse casi por cerrarla. Caminó hasta la habitación de Zafir y vio la puerta cerrada. Pensó en no entrar, al fin y al cabo... ¿podría mirar a su dulce chico después de haberle dicho que tenía las manos manchadas de la sangre de un hermano?

Al final se decidió y, tras llamar a la puerta para no asustarle entrando repentinamente, se introdujo en la habitación y abrazó a Zafir por la espalda, dejando un beso suave en sus cabellos, sin atreverse a rozar su piel.

-Lamento no ser... lamento no ser lo bastante bueno para ti... Pero te amo, Zafir, eres la primera persona que... que me hace sentir tantas cosas hermosas en muchos años... Te amo, mi precioso sol... pero si tú no quieres estar a mi lado... lo entenderé...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 3:18 pm

*me puse el boxer y pantalon, ya paso la hora de la cena aunque no tenia hambre*
-no meresco estar con jacob, algo como eso no puedo luchar..., tengo razon no meresco ser amado, mi vida siempre es estar solo..*me lasian lagrimas y en eso alguien toca la puerta, pense que era ajcob asi que seco mis lagrimas e intente calmarme*

-ja..jacob..*estaba sorprendido cuando sentia sus brazos, escuche sus palabras y intento sonreir pero no podia, no queria voltear no ahora*

-Yo..yo soy el que no puedo hacerte muy feliz, *me salian lagrimas* no puedo hace nada..*intentaba no llorar pero poco a poco las fuerzas*, porque tengo que creerme en ilusiones que al final me lastiman, yo..yo...te..*respire entrecortadamente, estaba que iba a llorar asi que solte una palabra y comenze a llorar* amo

*me cubri el rostro con mmis manos, esta vez el corazon le dolia demasiado* yo no soy el que decide si irme o no, porue yo no quiero...y tu...quieres que me vaya?, solo dimelo, si quieres que me vaya procurare no volver a llorar y rendirme a esos sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 3:39 pm

Temblaba. Por primera vez en siglos, el nerviosismo hacía temblar su cuerpo y provocaba que se estremeciese. Era algo realmente aterrador, pero más miedo le daba la idea de que Zafir se marchase, le abandonase... porque estaba seguro de que lo haría.

-No, Zafir... Tú me haces muy feliz... tú me haces sentir muy bien y me haces volver a ser quien era... Eso es muy hermoso, ¿sabes?

Se detuvo, sintiendo que tenía tanto que decir que no sabía expresarlo. Ver llorar al muchacho le rompió el corazón. Le abrazó de frente y besó sus labios fugazmente, sintiendo que él también deseaba llorar.

-Quiero que tú también seas feliz... y si tú no quieres irte, será algo maravilloso... porque podré hacerte feliz... Sólo no... no me odies por haber sido como fui y por haber hecho tantas cosas malas... Tengo las manos manchadas de sangre y no soy digno de ti...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 3:48 pm

*Escuchaba aentamente sus palabras mientras sentia que mi corazon no le dolia, sino que latia con fuerza, al quere decir algo sintio los labios de jacob, los acepte*

-No me interesa si tienes manchas de sangre en tus manos, eso lo olvide porque querias cambiar y en verdad me gusta como eres, esto me alegra pero me gustaria que fuera esa persona que olvidaras las cosas malas que hicistes, *decia mientras poco a poco se calmaba* quiero estas contigo siempre hasta que mi vida se apague
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 3:54 pm

Escuchaba con asombro cada una de sus palabras, feliz, casi sin poder creerlo... para después abrazarle muy fuerte contra su pecho, como intentando verificar que no se trataba de una ilusión.

-Te amo... te amo, mi pequeño sol... y quiero que estés junto a mí para repetírtelo... Te trataré como a un dios... de ahora en adelante, si quieres o necesitas cualquier cosa, tan sólo tienes que pedirla... Ah, y para los sirvientes, tus órdenes tendrán la misma validez que las mías...

Le tomó en brazos y se sentó en la cama.

-¿Qué deseas hacer ahora, Zafir? ¿Quieres que bajemos al comedor para cenar o prefieres que los esclavos suban la comida? Todavía tienes que decirme qué te apetece cenar...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 4:00 pm

*sonrio mientras lo abrazaba tambien pero luego me sonroje por lo que dijo; me daba pena*

-no.. esta bien, no nesecito esas cosa, solo quiero a ti*decia sonrojado mientras escondia mi rostro en el pecho de jacob*

*Sentia como me garga hasta poneme sentado en mi cama y miro a jacob sonriendo*Cualquier cosa que ellos quieran, quiero comer en el comedor contigo*en eso le beso los labios tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 4:06 pm

Se le dibujó una sonrisa sincera en el rostro, ya sin pensar, decidido a que con Zafir podría olvidar y volver a ser el de antes... o empezar algo nuevo, sí, eso haría... Respondió al tierno beso de una forma un poco más pasional; le resultaba muy bonito que fuese el muchacho quien le robase aquellos besos ocasionalmente, cuando no lo esperaba...

-¿A mí? ¿Me quieres a mí? Por eso no tienes que preocuparte... me tendrás siempre...

Al escuchar lo que decía le tomó otra vez en brazos y le cargó escaleras abajo, acariciando su cabello. Fue hasta el comedor y le dejó sobre una cómoda butaca con elegante tapicería. Los sirvientes acudieron en tropel y empezaron a colocar manteles y vajilla, porque el amo de la casa, por razones evidentes, no solía usar esa zona. Jacob esperó a que todo estuviese listo y llamó con un gesto al cocinero.

-Zafir, dile lo que deseas comer... Estoy seguro de que podrás prepararlo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 4:17 pm

*sonrio al escuchar su respuesta, lo abrazo mientras le respondia el beso, tenia las mejillas sonrojadas, pero seguia sin mirar a jacob*

-siempre...*repetia mientras lo seguia abrazando, en eso veia que me tomaba en brazos y me lleva al comerdo mientras acariciaba mi cabello*

*Al llevar me deja sobre una hermosa butaca y veia como los sirvientes preparaban rapidamente la mesa*

-bueno.. pues cualquier cosa estaria bien, me encanta la comida que preparo uno de los sirvientes, me gustara probar otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: