Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptySáb Jun 27, 2009 3:50 pm

Sentía el corazón de Zafir latir acelerado... algo en su instinto de vampiro le permitía imaginar el movimiento exacto de la sangre y aquel pulso... ¿por qué corría como una gacela? Le preocupó que el chico estuviese asustado pero, para su sorpresa, el chico estaba sonriendo... con una sonrisa que, aunque no demasiado cargada de alegría, era sincera.

Se inclinó y depositó otro suave beso en su frente, sonriéndole.

-En realidad, eso del sol... a veces es un mito... Pero en algo has acertado: detesto el sol, no porque me haga daño, sino porque no me gusta esa calidez y esa luz... pero, si a ti te gusta, iremos... Necesitas tomar el aire... después de todo lo que ha pasado en estas horas... ¿Adónde te apetece ir?

Le acarició suavemente el cabello.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptySáb Jun 27, 2009 9:36 pm

-pues que alivio esta preocupado, en verdad no que se lastime amo*al darme cuenta me sonrojo, porque dije esas cosas*

-pues al un lugar divertido, quiero pasear con mi amo *sonrio tranquilamente, mientras le tomo de la mano*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyDom Jun 28, 2009 9:54 am

Se sentía feliz, aunque muy sorprendido, ante aquel repentino cambio de comportamiento en el chico. De hecho, casi ni pudo creérselo cuando le vio sonreír, esta vez de una manera sincera. Sonrió él también a su vez y le besó el cabello.

-Te ves muy lindo cuando sonríes, ¿sabes?

Se quedó un momento pensativo, escuchando lo que le decía, buscando un sitio divertido. La verdad era que no le hacía ninguna gracia salir ahora, con el sol dándole de lleno, así que se le ocurrió una idea que quizá agradase a Zafir.

-Bien, ahora iremos a mi habitación y trataré de encontrar ropa más bonita para ti... conservo alguna de mi hermano pequeño, como recuerdo... te quedará bien... -musitó, pensativo-. Después te enseñaré toda la casa y pasearemos por el jardín... es tan grande como un bosque. ¿Te gusta la idea?

Le sonrió y, suavemente, tiró de él para llevarle a la habitación, cogiéndole en brazos para que no pisase los cristales del suelo y dejándole sentado en la cama, que estaba destrozada al igual que el resto del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyDom Jun 28, 2009 9:10 pm

-gracias amo*decia aunque no se sentia tan bonito, aunque deje de pensar cuando beso mi cabello*

-me parece bien amo, quiero conocer toda la casa para no perderme*decia mientras sonreia, en eso siento que me jala suavemente donde el, quegando en sus brazos, fuimos llendo a la habitacion antes mencionada, me deja sobre su cama, veo que todo estaba hecho ruinas, empese a sentir algo asustado y a la vez como desagrado esta desordenado el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 7:55 am

Buscó en el ropero algo que pudiese quedar bien a Zafir... no deseaba que llevase más las ropas de esclavo, tan sencillas, que había en el otro ropero. Al fin encontró un traje que había pertenecido a su hermano menor y que, por tanto, estaba a la altura incluso de un noble. Se volvió y lo dejó junto al muchacho, procurando sonreír, aunque tocar de nuevo las ropas de alguien de su familia, en el fondo, le hacía sentir vagamente culpable.

-Póntelo... Creo que te quedará bien...

Advirtió que el chico se había dado cuenta del estado de la habitación y suspiró.

-No te asustes... Fue... bueno... esta noche estaba fuera de mí, Zafir... Pero tranquilo, no hice daño a nadie... la sangre es mía... -Suspiró, llevándose una mano a la cabeza-. Los sirvientes lo limpiarán luego... aunque tendré que comprar una mesa nueva, porque está destrozada...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 9:51 am

-si amo*decia mientras tomaba la ropa y empesaba a ponerlo poco a poco a pesar de estar que tenia que acostumbrarme a que mi amo me viera asi, al ver que mi amo me explico lo que paso me di cuenta que tal vez no tuve confianza en el y a la vez como odio por haberlo comprado*

-per..perdon..*solo logre decirle eso, en eso baje la cabeza algo triste*, te he dado muchos problemas por mi miedo y inseguridad
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 9:54 am

Esperó tranquilamente mientras el chico se vestía; no quería meterle prisa ni molestarle. Cuando terminó, escuchó cómo decía aquellas palabras y simplemente lo abrazó por la espalda, apoyando la cabeza en su hombro.

-No te disculpes... Es normal que tuvieses miedo... Lo que no es normal es que un vampiro como yo, que mata a sangre fría, tenga que destrozar una habitación entera para aplacar su ira... Pero al menos tú no has sido dañado...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 10:15 am

*me sonroje por como mi amo me abrazo y sentia su respiracion en mi cuello, cosa que pense rapidamente que mi amo me mordia el cuello, pero tuve que olvidarme de eso pues no estaba seguro pero la curiosidad era algo que no podia dejarse de lado*

-pero amo yo no confiaba en nadie solo pensaba en irme de aqui, pero tambien causo problemas..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 10:18 am

Besó suavemente a Zafir en el cuello, sintiéndose vagamente tentado de morderle, pero sin hacerlo.

-¿Y ahora? ¿Ahora confías en alguien?

Le abrazó un poco más fuerte y suspiró.

-No te haré daño.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 10:29 am

*sentia sus labios en mi cuello, como rozandolos lo que causo que diera una ligera risa*
-jajajaja...etto.. si.. a ti amo jejeje..*sonrei y sentia como me abrazaba con fuerza a lo que me sonroje*

-confio en que no lo hara amo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 10:33 am

Se mostró sorprendido y al tiempo agradado por su respuesta. Casi ni podía creerse lo que estaba escuchando. ¿Confiaba en él? Aquello era lo más bonito que podían haberle dicho... confiaba en él después de haberle visto en sus momentos más oscuros y de haber contemplado lo violento que podía llegar a ser.

-Me alegra que confíes en mí, pequeño... Yo también confío en ti -murmuró, como pensativo-. Por eso, como ahora confiamos uno en el otro, no veo necesario que sigas llamándome 'amo'. Llámame Jacob o como tú gustes, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 10:53 am

-si jacob*decia sonriendo, me volteo para abrazarlo*, en serio?... me alegra mucho

*le doy un beso en la mejilla como agradeciemiento* gracias jacob, gracias. En verdad quisiera hacer algo por ti no importa lo que sea, pero... quiero hacer algo por ti jacob
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 10:59 am

Sonreía, sorprendido de, por una vez, haber hecho algo bueno... la sonrisa de Zafir le confirmaba que al menos en esa ocasión no se estaba equivocando y que podía hacer algo más aparte de destruir personas y vidas. Suspiró suavemente al sentir el beso.

-No tienes que hacer nada por mí... excepto sentirte feliz... y para ello, si hay algo que yo pueda hacer, debes decírmelo...

Sonriendo, le tendió la mano.

-Vamos, te enseñaré la casa... y buscaremos una habitación bonita para ti... mejor que la de los esclavos o la de los invitados, porque aquí eres más que un invitado y, por supuesto, que un esclavo...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 11:12 am

-si, si me sucede algo o me pasa algo se lo dire jacob*sonreia pero estaba confundido, porque... porque no entendia muchas cosas, en eso recorde algo*

-gracias por la ropa, de seguro es de aguien que vivio aqui verdad, lo voy a cuidar muy bien jacob *sonrio*

*en eso vi como estendio su mano donde estoy, en eso le tomo de la mano*

-porque quiere conseguirme otra habitacion jacob, estoy bien conforme con la habitacion que me dio, en verdad*estaba confundido, porque jacob decia que no era un invitado y un esclavo,...entonces que soy para jacob?*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 11:20 am

Le escuchaba sonriendo mientras se dirigían a la salida, con una cierta expresión de tristeza cuando se refirió a la ropa.

-Ah... el traje... No, no es de nadie que viviese aquí... Aquí siempre he vivido solo, con los sirvientes... pero el traje... es de mi hermano pequeño, sólo que él... no está aquí, sino en otro país... con el resto de mi familia...

Bajaron lentamente las escaleras hacia el salón.

-No, esa habitación no me gusta... con las rejas en la ventana... y es demasiado sencilla... Además, he hecho cosas malas... he sido muy violento con algunos jóvenes esclavos ahí y no quiero que tú... que tú duermas en la misma cama...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 11:34 am

-es de tu hermano pequeño.., entonces..*sonrio* sera mi objeto preciado, lo cuidare mas que nunca y no lo ensuciare*decia mientras lo seguia tomandole de la mano*

-asi que que era eso..*pense algo como desilucionado, en eso se pregunto el porque estaba desilucionado, no entendia el porque*

-bueno si quieres, para mi no hay problema jacob
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 3:24 pm

Se detuvo en la puerta del salón y miró un momento a Zafir, viendo que parecía algo desilusionado o triste con lo del cuarto.

-Bueno, si de verdad quieres esa habitación, puedes quedarte en ella... Yo sólo quiero lo mejor para ti...

Después abrió la puerta y le llevó dentro, mostrándole los grandes libreros, la chimenea que nunca encendía, las mesas y, al fondo, el armario acristalado donde guardaba sus espadas y armas, como las llamaba él, 'de colección'.

-Bien, yo soy algo desordenado para estas cosas... los sirvientes lo organizan por mí a menudo... Supongo que las armas no te gustarán, pero si quieres algún libro, puedes cogerlo... hay más en mi despacho... Ahora iremos a ver la cocina y el comedor, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 6:49 pm

-no te preocupes Jacob, me acostumbrare ademas no quiero ser egoista y caprichoso, *sonrio* ademas con que jacob escoga un cuarto para mi me alegra y me hace feliz jejeje

*al entrar a la habitacion vi que el cuarto estaba con polvo pero todo estaba ordenado*

-para mi esta bien, pero acaso no puedo limpiarlo, es que en verdad me siento innecesario y me gustaria hacer algo*decia algo apenado, en verdad no habia limpiado nada y eso que en su antiguo hogar hacia todo porque le encantaba hacerlo, en eso escucho lo que dijo jacob y sonrio*

-si..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 6:55 pm

Le acarició el cabello suavemente, escuchándole, feliz de que diese su aprobación... de alguna manera, le costaba mostrar a alguien su casa preocupándose de lo que pensaría de ella... casi nunca le importaba lo que pensasen los demás.

-No eres egoísta...

Ya dirigiéndose a la cocina, se decidió a responder a lo siguiente.

-¿Hacer las tareas del hogar? Pero Zafir... ése no es tu cometido. Ya te dije que no eras como un esclavo aquí... me gustaría que me hicieses compañía... te quiero junto a mí, ¿entiendes? Vivirás como un pequeño príncipe... pero si es tu capricho limpiar, no te lo impediré.

Abrió la puerta de la cocina y se la mostró.

-Vengo muy poco por aquí, pero si quieres comer algo especial, no tienes más que indicarlo al cocinero...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 7:13 pm

*estabamos en la cocina, yo estaba contento y a la vez sonrojado, mas cuando jacob decia que estaba bien que limpiara, aunque vivir como un principe era demasiado, aun me preguntaba que era para jacob realmente, porque... nunca lo sabre*

-esta bien jacob, si tengo hambre se lo dire al cocinero*sonrio con las mejillas ruborizadas por que estaba apenado, pedirle a alguien, siempre cocinaba mi propia comida y la de mis padres*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 8:01 am

Dejó que Zafir observase la cocina, manteniéndose algo alejado, con una ligera sonrisa flotando en los labios. Después le llevó al recibidor, le mostró de nuevo el despacho y, con suavidad, le guió hasta el jardín. Estaba bastante orgulloso del jardín, ya que oupaba una gran extensión de terreno y estaba muy bien cuidado... era semejante a un bosque y, aunque pareciese sombrío y oscuro, contaba con numerosas flores y árboles vistosos.

-¿Quieres dar un paseo? Te vendría bien tomar el aire...

Le sonrió y le tomó otra vez de la mano.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 1:24 pm

*al llegar al jardin una sonrisa alegre aparecio y quede sorprendido de tan hermoso lugar*
-cla..claro amo*decia sonriendo alegremente*, me gustaria mucho el jardin esta hermoso
*en eso sentia como jacob me tomaba de la mano y me sonrojo, en eso le respondo apretando su mano, como si no quisiera separarme de el*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 2:37 pm

Se alegró al darse cuenta de que a Zafir le gustaba el jardín... al menos había algo en la mansión que parecía hacer feliz al chico.

-No me llames 'amo', pequeño... ya no...

Le acarició la mano al sentir el suave apretón y le guió por un pequeño sendero entre los árboles, arrancando una bonita flor de entre la hierba y tendiéndosela.

-Ten... Es hermosa como tú...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 2:59 pm

-lo siento jacob, pero se me quedo esta palabra*decia algo apenado, en eso sentia como acariciaba mi mano que estaba sonriendo, en eso caminamos donde habia una fila de arboles, en eso veo que jacob me da una flor muy bonita, al escuchar lo ultimo me sonrojo demasiado*

-no..no soy tan bonito jacob... etto.. para mi lo mas bello.. bello.. es el jardin jejeej *sonrio nerviosamente por poco digo que el era bello*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 3:00 pm

Le sonrió, comprensivo, entendiendo que todavía tardaría un tiempo en asimilar la nueva palabra... él mismo le había obligado a llamarle amo hacía unos días.

-Ah, no... lo más bello aquí eres tú...

Advirtiendo su turbación, le besó suavemente la frente y le acarició la mejlla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: