Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 3:26 pm

-jacob... *esta vez estaba sonrojado, me da pena porque me comporto como una colegiala enamorada y eso como que me da verguenza*...pero, etto... gracias

*en eso le doy un beso en la mejilla mientras lo abrazo, no queria que me viera sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 3:29 pm

Se sentía sorprendido y agradado por el cambio en el comportamiento del muchacho, pero a la vez le parecía que su esfuerzo por ser amable había dado sus frutos. Le rodeó delicadamente con el brazo y, tras sentir el beso en la mejilla, le tomó el rostro sujetándolo por el mentón, advirtiendo lo sonrojado que estaba.

-No te avergüences ni te sientas extraño por mis palabras... En verdad eres lo más hermoso para mí...

No pudo contenerse más y, mirándole a los ojos, le besó larga y cálidamente en los labios.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 3:36 pm

-yo...jacob...*no podia seguir, jacob me dio un beso en los labios que me sonroje y quede sorprendido por unos 35 segundos, en eso cierro mis ojos y lo abrazo, por una extraña razon algo me decia que le respondiera el beso*

*estaba muy sonrojado pero no queria separarme de jacob, creo que.. al final me termino gustando, pero temia que solo sea algo temporal*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 3:46 pm

Aunque advirtió su sorpresa, no se detuvo, pues le pareció que se trataba tan sólo de eso, de sorpresa, y que al chico parecía estar empezando a gustarle. Cuando se separó de él, no lo hizo bruscamente, sino que besó sus rojas mejillas y luego su suave cuello, resistiendo los deseos de morderle.

-He sido algo impulsivo... -se disculpó, con la cabeza en su cuello-. Espero que no te enfades.

Le tomó de la mano y le guió hacia una piscina que simulaba un lago y realmente parecía uno, mostrándosela.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 3:51 pm

*niego con la cabeza sonrojado* no te preocupes, fue u impulso solo eso es normal que suceda algo asi, no estoy enfadado.. estoy.. estoy fe..feliz

*sentia como me tomaba de la mano y yo la apretaba mientras ibamos a la piscina, asi que una piscina tambien habia, estaba sorprendido pero recorde que el jardin era enorme*

*al llegar vi que la piscina parecia un lago y quede sorprendido* pa..parece un lago!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 3:57 pm

Estaba verdaderamente asombrado y contento... ¿era posible que a Zafir le hubiese gustado? Jacob estaba ya elaborando una lista mental de excusas, pero... ¿feliz? Ah, eso era aún más maravilloso de lo que había esperado.

-Yo también me siento feliz... y si a te sientes feliz, con eso basta...

Sonrió al escuchar sus palabras y asintió.

-Así es. Está diseñada para recrear un lago. Hay veces, aves acuáticas y otros animales... puedes bañarte cuando desees, pero no debes tener miedo, ya que todos los seres que habitan en él son inofensivos... Además, el agua está limpia... demasiado limpia para que fuese un lago de verdad...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 4:03 pm

*estaba sorprendido al doble, jacob estaba feliz tambien y porque la piscina era un lago*
-en verdad me sorprende todo el jardin, es bonito y agradable como si fuera un eden*decia sonriendo mientras no le soltaba la mano sin ni siquiera semaprarme de el, queria quedarme a su lado, pero.. aun queria saber que era para jacob*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 4:06 pm

Rió al escuchar su comentario, sentándose sobre la hierba y sentando al muchacho en su regazo, abrazándole suavemente.

-¿Un edén? Ah, me alegra que no lo veas como las tierras del señor de los Infiernos -bromeó, besando la mejilla del joven esclavo-. ¿Ahora te sientes un poco mejor conmigo?

Se detuvo y le acarició el cabello, fascinado por la belleza del muchacho y por lo agradable del momento.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 4:56 pm

*sentia como me abrazaba para que me sentara en su regazo, mis manos rozaron el verde pasto, miraba tranquilamente el lugar, en eso veia como jacob me besaba la mejilla y me preguntaba si estaba mejor con el, pero... no sabia que decirle aun no sabia la pregunta que buscaba, si diria na respuesta incorrecta que a jacob lo enojaria y empezaria de nuevo las discuciones...*

-jacob... en verdad no se que siento cuando estoy contigo, tengo demaciados sentimientos y emociones enredados poco a poco se estan liberando, pero la verdad que me siento feliz a su lado
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 5:03 pm

Le besó otra vez en la mejilla, dejando luego cortos y suaves besos por su cuello y su frente, escuchando sus palabras y besando luego sus labios de nuevo.

-Yo tampoco sé describir lo que me haces sentir... eres la primera persona que me mueve a hacer algo bueno y que me hace preocuparme y... desear hacer feliz a alguien. Lo creas o no, eso es algo nuevo y asombroso para mí...

Se detuvo y le sonrió, mirándole con dulzura.

-Por eso he pensado que no debo tenerte como esclavo... en el sentido legal, quizá sea mejor así, pues un chico humano solo por la isla... sería peligroso... Pero si quieres marcharte, yo... no te detendré, ¿de acuerdo?

Sabía que acababa de firmar su sentencia, pero no quería mantener al muchacho allí por la fuerza ni un instante más.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 5:16 pm

*sonrio al escuhar lo que dijo*jcob en verdad...*pero calle cuando me dijo que podia marcharme, pero... pero no sabia que decir estaba como destrozado, porque sentia eso si antes queria irme de aqui y ahora esta oportunidad me esta matando, no..no quiero irme, no quiero*

-no..no quiero irme jacob.., nose porque.. porque no puedo irme de aqui, quiero..quiero eestar contigo jacob, yo..yo...*no queria decirle el porque, no queria pero queria saber el porque*

-quiero saber que siente jacob por mi, me compro para que este a si lado, al principio me opuse y termine enojandolo, poco a poco intenta ser amable conmigo y no queria creerlo porque pense que queria que olvidara lo que paso, pero me equivoque..., se que esta mal para mi dentir eso por un hombre porque en japon no sentia cariño por nadie porque temia que me hicieran daño, asi que quede encerrado esperando a que alguien abriera y que me mostrara lo contrario..., por eso.. me gustaria saber antes de irme, porque veo que ya no quiere que este a su lado asi que bueno quiero saberlo porfavor..*decia algo triste pero con sinceridadn en mis palabras*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 5:26 pm

Le escuchó atentamente, como jamás había escuchado a nadie, bebiendo de las palabras del joven esclavo como si fuese agua en un día desierto. Era como si todos sus sueños se estuviesen cumpliendo... como si ahora ya no se sintiese solo, sino acompañado y feliz.

-No quiero que te vayas de mi lado... pero tampoco deseo que seas infeliz junto a mí. Por eso, si tú quieres irte, debes saber que yo no te obligaré a estar junto a mí. Aunque pueda, no lo haré... -calló un instante y le besó fugazmente en los labios-. Yo no te haré daño, Zafir. Jamás, jamás te lastimaré... no tienes que tener miedo de mí ni esconder lo que sientes por temor... porque no es malo sentir ni expresar lo que se siente...

Le tendió suavemente sobre la hierba y volvió a besarle, recostándose a su lado.

-Es difícil saber qué siento por ti... Siento que me haces falta... siento que si te marchases me quedaría solo de nuevo, y no deseo eso... he estado solo demasiados siglos... pero tú... ah, siento que eres lo único que me importa...

Cerró los ojos y le abrazó más fuerte.

-¿Y tú? ¿Qué sientes tú por mí?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 5:32 pm

*lagrimas salian de mi rostro, mi corazon empezo a latir fuertemente, en verdad estaba sucediendo, algo que queria evitarlo pero era tarde y no le importaba eso, sonrio mientras le respondia ese fugaz beso y dejaba que jacob me recostara en el pasto mientras yo lo abrazaba por el cuello para seguir escuchandolo hasta que al final me abrazo con fuerza*

-entonces no pronuncies que me vaya, has que la olvide para siempre porque ahora... ahora quiero estar contigo sin imortar nada, yo te..te amo y eso es lo que siento por ti aunque tal vez sea repentino pero es lo unico que puedo decirte y en verdad no espero que me aceptes o me rechaces, solo quiero estar a tu lado *sonrio aun con lagrimas en los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 5:40 pm

Le besó otra vez en la boca, pero esta vez de forma más apasionada, jugando con la lengua del muchacho y acariciando entretanto sus largos cabellos, mirando sus ojos. Después seco sus lágrimas a besos, mientras le abrazaba muy fuerte, como para verificar que eso era real.

-No lo diré nunca más... te tendré siempre a mi lado y no tendrás que irte, no si no quieres... no te abandonaré nunca... -le besaba en el cuello, sintiéndose agitado, como nunca se había sentido-. Te amo, Zafir...

Sin poder soportarlo más, mordió aquel pálido cuello, teniendo miedo de lastimarle, bebiendo aquella sangre como un elixir divino. Sus mordidas solían ser muy dolorosas, pero él recordaba que, en el pasado, cuando él había sido capaz de hacer cosas buenas y no de destruir, sus mordidas habían llegado a causar una sensación grata y placentera... esperaba sinceramente que el pequeño no sufriese con aquella mordida y que incluso pudiese disfrutarla.

-Lo... lo siento... No he podido contenerme...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 5:57 pm

*sonrio al escucharlo, en eso le respondo el beso siguiendole, aunque me sonroje porque la lengua de jacob estaba jugando con la mia en eso deja de besarme para besar mis labrimas y abrazarme*

-jacob...*decia en eso sentia algo clavarse en mi cuello, dando un quejido de dolor* no..no te preocupes... es... estoy bien... ademas no puedo enojarme a que hagas eso siempre, si quieres beber mi sangre solo hazlo*sonrio mientras lo abrazo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:02 pm

Tenerle entre sus brazos, tan frágil y hermoso le parecía fascinante y maravilloso. Realmente no entendía como había podido pensar algún día en usarlo como si de un juguete se tratase. Quería que Zafir se sintiese amado, quería demostrarle que él podía darle ese cariño que parecía esperar y que jamás, jamás le haría daño.

Acariciando su mejilla, lamió en silencio la herida del cuello, de manera que ésta se cerró inmediatamente, quedando sólo una leve rojez.

-Lo siento... lo siento mucho... No quería hacerte daño... pero a veces... a veces no consigo controlarme... Perdóname...

Le abrazó otra vez más fuerte, gozando de su suave calor y de la frescura de la hierba.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:09 pm

-eso lo sabia, aunque confieso que sentia curiosidad desde un principio, pero como te dije...no te preocupes*decia abrazandolo con ternura, sintiendo la colonial de nuevo, esas fragancias me hipnotizaban como si fuera un coleccionista de fragancias*

-jacob, se que no me haras daño...*sonrio*, se que algun dia lo controlaras
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:14 pm

Se sentía sorprendido porque Zafir comprendiese tan bien lo que le ocurría y no se enojase a causa de aquellos impulsos. Con aquella sonrisa pintada en los labios, delineó con suavidad las facciones del muchacho con sus dedos y luego rozó sus labios, besándolos después.

-Nunca te haré daño... y quiero que me prometas que si algún día hago algo que te moleste, me lo dirás... ¿Lo prometes?

Volvió a besarle, dejando cortos besos sobre sus labios, mirando aquellos ojos tan bellos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:17 pm

-lo prometo jacob*sonrio mientras le respondia sus besos, en eso miro a jacob viendo sus ojos, al momento me sonroje*

*me entia feliz porque ahora no se sentia solo, estaba demasiado feliz que no me importaba lo que pasaba, solo queria estar a lado de jacob*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:25 pm

Siguió besándole, a cada punto más apasionadamente. Empujado por aquel arrebato, comenzó a desabrochar la camisa que llevaba Zafir, aquella que había pertenecido a su hermano, cubriendo de besos sus hombros y su pecho, sintiendo la suavidad de la hierba mullida bajo su cuerpo.

-Te quiero, Zafir...

Le preocupaba que el muchacho se molestase por lo que estaba haciendo, pero se estaba comportando con gran suavidad y cariño, para complacer también al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:31 pm

*los besos de jacob me tranquilizaban pero en eso siento que sus manos me desabotonaban la camisa, me apene un poco*

-jacob... *no sabia que decir, en verdad temia que alguien apareciera de la nada y de como reaccionaria jacob*, no me gusta ha..hacerlo aqui..., corre aire frio *sonrojado, pero en eso sentia sus besos em mi pecho y hombros que di un dbil gemido* mmgh..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:35 pm

Al escuchar su suave voz, se detuvo, preocupado porque Zafir se sintiese mal en aquel momento. Sonrió al escucharle, tranquilizándose.

-¿No aquí? Comprendo... Pensé que te gustaría sobre la hierba fresca, en un lugar aislado del mundo... Pero te llevaré adonde tú quieras dentro de la mansión...

Le besó otra vez en los labios y, al escuchar aquel gemido, lamió en silencio el suave cuello, conteniendo sus deseos de morderle.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:40 pm

-me.. me gustaria ir a la habitacion de esclavos, me gustaria que olvidaras esas cosas del pasado y de lo que quieras olvidar, ahora quiero reemplazar esos recuerdos*decia algo sonrojado y a la vez que dijera en donde, eso le dio algo de pena*

*sentia su lengua y en eso solto otro gemido debil* mmh...jacob..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:47 pm

Aquellas palabras le hicieron pensar que Zafir era realmente alguien muy especial. Le ofrecía una mansión, con impresionantes salas y un jardín digno de un dios... y él le pedía que llevase a aquel cuarto miserable, sólo para que consiguiese olvidar lo que había hecho... sus propias malas acciones.

-Como tú quieras.

Le tomó en brazos y, besándole otra vez en el cuello, caminó hacia la gran mansión. Uno de los criados le abrió la puerta y le miró con sorpresa al verle cargar así al chico, pues Jacob no solía ser amable. Subió lentamente las escaleras y abrió la puerta de la pequeña habitación, dejando al muchacho sobre la sencilla cama.

-¿De verdad te gusta este sitio?

Le sorprendía que quisiese regresar a ese lugar tan lóbrego, con los barrotes en la ventana.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 6:56 pm

-a mi... nunca me gustaba los lujos, siempre vivia en un pequeño departamento con mis padres, pues mis abuelos no nos dieron nada por mi culpa y la de mis padres, nunca recibiamos ayuyda de nadie y si alguien lo hacia era solo para verme o un pretexto para sacarme a pasear, nunca pude negarme a la primera y eso causo que me secuestraran y intentaran dañarme, es por eso que me alejaba de todo para no salir herido y no preocuparle a nadie y a mis padres*decia mientras lo abrazo*, pero esas cosas las estoy remplazando en algo alegre, ahora yo quiero que este lugar que antes temias recordar se convierta en un recuerdo bonito*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: