Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMar Sep 08, 2009 10:36 am

*estaba nervioso pues mi hijo me visitaria con su amo, en verdad no me agradaba el amo de zafir pues varios me dijeron que era un maltratador de esclavos y portaba siempre armas, ademas que asesina; me estaba preocupando por la salud de mi hijo pues temia que heredara eso de su madre, pero al menos no paso nada*

-Que dia...*suspiro resignado*, no sabia que ser padre es un duro trabajo y mas cuando no quieres dejar que tu hijo se quede con un asesino u.u
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 4:41 pm

La idea de conocer al padre de su joven esclavo no acababa de parecerle perfecta, en buena parte porque ser juzgado por un humano, por muy familiar que fuese del chico, le resultaba vagamente molesto. Esto se mezclaba con su deseo de no desagradarle, para evitar que Zafir pudiera sentirse incómodo o molesto.

Vamos, cosas más difíciles has hecho...

No dejaba de pensar eso, durante todo el trayecto en el lujoso auto hasta la mansión. Uno de sus esclavos abrió la puerta y Jacob tendió una mano hacia Zafir para ayudarle a descender, mirando luego a la casa, reprimiendo sus deseos de encender ya mismo un cigarrillo.

-Espero que no lleguemos tarde...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 4:48 pm

*estaba feliz pues veria ami papa de nuevo, pues la otra vez fue cuando queria estar a solas en la callejonada y lo encontre ahi triste pero al menos estamos juntos de nuevo* Aqui es, creo que deberia ir a decirle*decia mirandole a jacob dandole un beso en los labios*; no te preocupes... si le muestras como eres conmigo de seguro te aceptaria n_n
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 6:02 pm

*al parecer su amo estaba ocupado con unos asuntos asi que me encargo de abrir la puerta y lo unico que hise fue abrazar a mi hijo, a pesar que hace meses que nos hemos visto y parecia años* Mi pequeño, me alegra verte..*miro a que lo acompaña sonriendo tambien pero no muy convencido pues su mirada era como unas personas o esclabos me dijeron,... daba miedo*Pasen porfavor... entren y ponganse comodos*decia sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 6:23 pm

-hola papa*decia anbrazandolo*, no exageres ademas he estado ocupado y bueno queria hablarte del porque..jejeje*decia algo apenado*


*veia que mi papa estaba algo nervioso al ver a jacob* Papa... te presento a jacob, es mi amo y la persona que me gusta *decia sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 6:32 pm

No pudo evitar escrutar con la mirada al hombre que les abrió la puerta, tal cual si estuviese mirando a un animalito. Era su forma de mirar a los humanos, y le costaba cambiarla, así que intentó por todos los medios parecer amable, en tanto esbozaba una sonrisa un tanto fría y tendía la mano al hombre.

-De manera que usted es el padre de mi Zafir. Un gusto en conocerle.

Enfatizó aquel 'mi', quizá con un tono un poco posesivo, pero relajándose luego y entrando, tratando de controlarse para resultar cuanto menos amable, aunque no conseguía dejar ese gesto entre frío y escrutador.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 6:45 pm

-mi zafir?...*decia mirando a jacob pues su mirada no le convencia y estaba preocupado pues sentia que era posesivo, eso aumento el nerviosismo y co n toda mi fuerzas intentar que zafir no este con el, pues lucia peligroso*

*entro y me siento en uno de los sofas pero el de mi amo no porque bueno no queria que me contagiara su humor pesado*

-bueno y quieren algo de comer o talvez algo de beber...*decia sonriendo tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 6:49 pm

*veia el ambiente algo denso, pues concocia a mi padre y veo que no le agrada a jacob asi que intento decirle el porque, el tenia que saberlo tarde o temprano..* etto.. papa... en verdad no pude visitarte porque bueno... estaba...*ahora yo era el que ni podia hablar, intentaba decir algo, creo que los nervioso no me dejaban hablar*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 6:54 pm

Tomó asiento a su vez en uno de los sillones, teniendo buen cuidado de quedarse cerca de su pequeño Zafir. Declinó la oferta con un movimiento de cabeza.

-No se preocupe. Lo cierto es que ya he comido.

Prefirió no aclarar nada más, estaba seguro de que al humano le daría algo si se enteraba de que la comida había tenido que ver con la sangre de Zafir. Notando el nerviosismo del esclavo, entrelazó su mano con la del joven y le sonrió, tratando de darle confianza para que pudiese hablar.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 7:00 pm

*veia como jacob le pomaba la mano a zafir y .. y le sonrie?, desde cuando... bueno ya sabia que zafir le gustaba pero bueno al menos esa relacion siempre termina mal, pues el se habia enamorado de un vampiro pero al momento que iba a irse, el no aparecio y eso como que lo tomo como un rechazo, como los demas dijeron.. los hibridos vampiros no tienen corazon a igual que los vampiros, tuvo que volver en si sonriendo* Puedes decirmelo, no me enojare o algo mpor el estilo
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 7:05 pm

*veia como jacob me toma de la mano y tomo fuerzas para decircelo* Bueno es dificil, pero en esos meses quede embarazado y hace dias nacieron mis hijos, ademas me voy a casar con jacob .///.

-asi que bueno espero que eso no te moleste, papa yo ya puedo tomar mis deciciones aunque me gustaria que aceptaras el amor que tengo con jacob >//<
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 7:11 pm

Su sonrisa cuando miraba a Zafir se volvía mucho más cálida y amable, más cercana, ya no fría como solía ser. De algún modo, también más hermosa y sincera. Asintió aprobadoramente a las palabras del chico y después miró al padre con seriedad.

-Puedo asegurarle que Zafir ha sido libre de tomar estas decisiones. Aún pese a ser su dueño, jamás le he impuesto nada a este respecto.

Era la pura verdad, y quería dejar constancia de ello frente al humano, para que éste se diese cuenta de que su hijo en cierto modo era libre. Suspiró y se llevó la mano del muchacho a los labios, dejando un beso en su dorso.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 7:20 pm

*escucho la noticia como un golpe en lña cabeza, pero bueno no podia hacer nada.. ya debe tomar sus deciciones, ademas la vida sera si quera que esten jjuntos o no* bueno en verdad no me gusta.. no me gusta que lleves mucha responsabilidad, pero...*sonrio* me parece bien que ya tengas una vida propia que ya no tengas que cuidarnos porque tendras que cuidar a mis nietos
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMiér Sep 09, 2009 9:02 pm

*sorprendido* papa.. me estas diciendo que aceptas que me case con jacob*esperaba que su padre le dijera que si, rezaba porque dijera algo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyJue Sep 10, 2009 8:11 pm

Reprimió un suspiro de alivio al escuchar las palabras del padre de Zafir. Se había preparado para una discusión violenta, pero parecía que no sería necesario. Eso le agradó, e hizo que el 'simple humano' ganase puntos frente a sus ojos.

-Le prometo que cuidaré muy bien de Zafir. Podrá visitarlo cuando quiera, y él podrá venir aquí. En cierto modo es libre.

Sí, realmente le mantenía como esclavo, aparte de por lo posesivo que a menudo era, también porque con su estatuas de humano comprado en un mercado, posiblemente podría ser una víctima fácil del sistema legal, sin un dueño que hiciese valer sus derechos propios y de esta egoísta forma le protegiera.
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyVie Sep 11, 2009 12:15 am

"En sierto modo?, eso me suena aun a esclavitud_ dijo el joven pelinegro llegando hasta donde estaba su asistente_ deverias decir que es completamente libre, ademas, si prometes cuidarlo y todo lo demas, deveriamos quitar lo de Amo y esclavo y ponerlo ocmo una pareja. Eso seria mejor, camarada"

dijo tomando asiento en su sillon, puesto que la mansion era suya. Nunca habia visto al hijo de Jigoku, era la primera vez

"Jigoku, qué te parece lo que acabo de decir? estas de acuerdo'"

le pregunto
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyVie Sep 11, 2009 12:28 am

*asiento la cabeza por lo que dijo jigoku*Claro pero...*iba a decir que me incomodaba que mi hijo aun seria un esclavo, pero tambien habia un riesgo... siempre hay riesgos en todo, pero malcon aparece* señor malcom..*decia mirando y escuchando, solo asenti porque una parte tenia razon*

-si, el señor malcon tiene razon..., si quieres a mi hijo no debes tratarlo como esclavo frente a todos, le incomodaria mucho no solo a mi sino a mi hijo..., al menos que si no se casaran no habria problema; se estan arriesgando a criticas o algo que espero que puedan solucionarlas juntos
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyVie Sep 11, 2009 12:35 am

*escuchaba lo que decia mi padre y su amo, de seguro el que interrupio era malcom, vaya lucia mas joven que me sorprendio, pero mi rostro reflejaba tristeza, bueno nunca he pensado en como me verian los demas pues ya estaba acostumbrado ha ser esclavo, pero... casarme..., es decir le pertenesco a jacob por matrimonio pero eso no cuenta que ya no tengo amo y aumentaria el riesgo que me lleven al mercado a venderme de nuevo, no queria volver tenia miedo de regresar ahi solo y encerrado, era algo dificil que hasta no se que hacer, tenia miedo que mi padre cambie de opinion y yo tambien, espero no confundirme*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyDom Sep 13, 2009 11:27 am

Saludó con una ligera inclinación de cabeza al recién llegado, con una expresión de análisis en su rostro. Era agradable encontrarse con el otro anfitrión, además de con alguien de su misma especie. Ahora, al fin, ya estaban todos.

Escuchó atentamente las palabras de ambos. En el fondo sabía que tenían razón, pero era el más puro temor el que casi impedía a Jacob dar ese paso. Miedo a que Zafir le abandonase, miedo a que le ocurriese algo, miedo... un miedo que él, desde luego, no pensaba admitir. Pero hasta él era consciente de que no podía seguir así.

Con un suspiro, apretó la mano de Zafir en la suya y le miró, esbozando una sonrisa tranquila.

-Zafir, tú... ¿tú quieres dejar de ser mi esclavo ante la ley? Si es lo que deseas, asi será.

Le sonrió más cálidamente, dejando un fugaz beso en la mano, sin mirar ahora a los otros. Sólo tenía ojos para su pequeño.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyDom Sep 13, 2009 3:30 pm

-pero...*estaba preocupado de que si no seria esclavo eso significaria que lo pondrian en venta de nuevo, siento que odiaba ser humano, porque en este lugar no tenia demasiada divertad y eso que me harta, solo sonrio*, si jacob...*decia pero tenia miedo, pero el queria que jaboc no le tratara como esclavo frente a los demas, eso pues era como volver al pasado yhay veces que sus pensamientos y el pensamiento de los demas fueran mentiras*

-aun asi..., no dejare la mansion para no causar preocupacion a nadie*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyDom Sep 13, 2009 6:17 pm

"Pues si estamos de acuerdo todos creo que no hay problema. En vez de esclavo as algo sencillo camarada, de esa forma nadie podra reclamarlo más que tú, di que es tu asistente, de esa forma yo mantengo seguro a Jigoku, él es libre... más ante los ojos de los demas es mi asistente, de ese modo nadie del mercado puede reclamarleya que pasarian por sobre mi autoridad, y creeme, los humanos del mercado no creo que quieran encontrarce con un vampiro malgeniado jeje_ dijo soltando una risilla_ Jigoku, solo falta tu bendicion, mira que mi idea no es del todo mala, siendo su asistente nadie podria separarles, y una vez el compromiso este cerrado, ya no seria necesario el titulo de asistente, si no simplemente presentarlo ocmo su prometido, y de ese modo tu hijo seria libre y feliz"


comento mirando a su asistente desde su sillon
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyDom Sep 13, 2009 9:12 pm

-bueno en verdad no se no conosco bien como es eso pero no puedo estar trsnquilo hasta que este seguro que mi hijo estara bien, eso es lo que mas me importa en el mundo y di algo le pasa.. no se que hare...*decia algo triste*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyLun Sep 14, 2009 3:53 pm

De nuevo puso toda su atención a las palabras del otro vampiro, ya que a él jamás se le había ocurrido liberar a uno de sus esclavos o tratarlo como una persona. Toda una grata novedad para Jacob. No tardó mucho en comprender lo que el otro le explicaba, asintiendo.

-Muchas gracias por el consejo. Creo que lo seguiremos.

Sonrió al padre de Zafir y suspiró con seriedad.

-Le prometo que cuidaré muy bien de su hijo.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMar Sep 15, 2009 12:52 pm

*no estaba satisfecho, pues zafir era mi unica familia y no queria qe algo malo le pasara, no queria decirle de que mi hijo fue llevado al calabozo y tambien que un primo de zafir lo llevaron a mi hijo a un burdel, ahora que pasara.., no queria que esas cosas pasaran de nuevo, esos datos se los dio un amigo mio que vivia cerca de la mansion y que le dije si me dijera en donde se encontraba zafir y si le sucedio algo malo, por ahra no sucedio nada pero nosabia que nacio dos mellisos*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) EmptyMar Sep 22, 2009 11:28 pm

*yo estaba mirando a mi padre y luego a jacob algo preocupado* Papa.. yo estare bien.., jacob me cuida mucho y me siento feliz a su lado*sonrio mirando a mi padre*

-No te preocupes por mi, yo estare bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)   Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita (Priv/Kirai)
» En casa [priv/Zafir]
» Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]
» Visita~
» Jacob Jaytez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: