Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]

Ir abajo 
+3
Adrik
Aure
Zero
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 8:21 pm

Ahhh ke cosas, un dia encuentras a tu hermanito menor perdido vagando por ahi.. y al otro ya trae a una bola de locos a vivir a tu casa....

Aure, le habia insistido a Zero en dejar kedarse a Fuyuki, Raziel y Adrik en su casa, ya ke siendo tan grande habia habitaciones de sobra... El mayor solo esperaba ke todo fuese bien, kien sabe como serian los dos recien llegados y bueno, kien sabe como se comportarian Arsenic y Astanine ante akello.... Su mano diestra paso nuevamente por kien sabe ke numero de vez por su cabello, hacer akello era una especie de tic nervioso.

Los dos lycans, estaban afuera de el enorme lugar esperando a los dos niños ke llegarian.

-no se, como me convenciste de esto- Pregunto serio, es mas... nisikiera estaba enterado de lo de fausto... ya ke el menor no le habia dicho... Solo sabia ke akellos eran amigos del menor y ke estaban muy mal acostumbrado a lujos... al menos dos ya ke lo ke el otro le habia contado el humano no representaba problemas de esa indole. Pero bueno por ser Aure esta vez se la pasaria hasta ke mejorasen las cosas para akellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 8:27 pm

y como explicarlo... no era cosa de decir "hermano fausto volvio, silver tuvo un hijo con giovanni ke es hijo de fausto y ahora tenemos ke darle hospedaje porke el vampiro loco casi medio los mata"... no ke bah akello no era facil de explicar y menos con la enfermedad ke se cargaba el mayor.

-animate, te kejabas de ke te sobraba espacio en la casa....- dijo viendolo con un puchero, mientras buskaba a los ke llegarian con la mirada -Ya se tardaron- Comento

-No podia dejarlos asi... su padre esta en coma y no tienen sustento, luego uno de los dos es diabetico seguro se lleban por eso de las enfermedad- Akello fue mas una broma en ocasiones lo hacia -Ademas Raz sabe de empresas asi ke ambos podran serte utiles, y adrik puede cosinar... ni tu ni yo cosinamos bien y lo sabes-

Ya veria la manera de decirle mas trankilamente lo de fausto... llo de kirai y silver ya lo sabia, ese dia le habia tocado presenciar todo y hasta ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 8:56 pm

Miró la enorme mansión sintiéndose muy nervioso. ¿Que pintaba él allí? ¿en un lugar tan enorme? ¿tan de... ricos? Pues nada, al menos nada si no fuera porque Raz también iba a estar allí. Aun no capaz de asimilar todo lo que había llevado a que ahora acabara allí, teniendo que vivir en esa mansión... con Raz. Se sonrojó con fuerza y tiró de la capucha para tapar mejor su rostro mientras se acercaba.

Si no fuera por ese despreciable vampiro... y no que no se alegrase de vivir con Raz, pero no lo hacia de las circunstancias. No le gustaba que Raz tuviera que pasar por todo ese mal trago, le encantaría que pudiera tener una vida amena y despreocupada como debería tenerla alguien de su edad, una vida como la que él no tuvo. Pero no había mucho que pudiera hacer contra las circunstancias, solo estar ahí para apoyarlo y ayudando en lo poco que pudiera.

Se paró delante de los dos lycans, con el sonrojo aun presente y la cara bajada con timidez – hem... esto... hola... - murmuró nervioso, sin saber muy bien como comportarse – yo... yo soy Adrik...
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 9:03 pm

hiba llegando justo atras de adrik.. mirando la casa del mayor.. -es grande...- aunque pensaba que el castillo lo era aun mas peor penso mejor no decirlo.. solo esperaba que su hermnao no lo dijera..... cargaba con su equipaje, eran 8 maletas de tamaño promedio, pesadas algunas pero bien podia cargarlas para su edad tenia fuerza...adems de qu ecargaba la scosas de adrik tambien

ve a adrik y le quita la capucha.. -no tapes tu cara, es muy linda para que lo hagas- le sonrie y le bes ala mejilla con una sonrisa abrazandole del brazo...

-Hola! mucho gusto!! !mi nombre es Raziel! gracias por dejarnos vivir en su casita- dice con una carismatica sonrisa señalandose con el dedo pulgar -si puedo ser de ayuda porfavor digamelo de inmediato yo lo apoyare... solo digamelo, no se cocinar ni limpiar pero seguro pa los negocios y cargar soy rtebuenazo- dice alzando sus orejas loveznas y moviendo la cola de lado a lado
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 9:09 pm

hiba llegando justo atras de raziel cargando sus maletas.. se cargaba una scuantas igual que raz pero a el si le costaba cargarlas.. pues a diferencia sua no e sun lobo sino un perro..... -presumido..- murmura al ver que raz cargaba todo lo de adrik
-Hola mucho gusto- sonrie -Soy Fuyuki, hermano de raz- se presenta sonriente -su casa es muy boonita- se contenia todo lo posible por no pensar que era pequeña, pero almenos era mas mucho ams cgrande que el cuchitril que tenian...

-disculpe la smolestia sque le ocacionamos mi hermano y yo, le prometemos no ser una molestia, - dice sin dejar de ver la mansion.... èl traia sus orejas y su cola de perro fuera igual que raz, cosa rara en el, la stenia algo bajas y su cola no s emovia tanto...

-yo tambien el ayudare en lo que me pida.- dice para no quedar atras de raz con su servidumbre -nunc ale he servido a nadie asi es que si cometo erores perodneme peor la verdad no estoy acostumbrado porqu enucna lo he echo, solo no me pid limpiar ... ni cargar...>___> -
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 9:50 pm

Al primero ke vio llegar fue a Adrik, asintiendo levemente sin dejar de sonreir de manera amable, a pesar de tremenda casa el lycan era sencillo y amable...

-buenas tardes]/color] Saludo cordialmente pero no de una manera exagerada, simplemente lo normal y necesario.

Miro a su acompañante [raziel] [color=white]-Mucho gusto raziel.
No podia dejar de mirarle... le recordaba a alguien.. pero no sabia a kien.

El otro rubio parecia ser un poco mas cerrado y serio o hasta cierto punto timido, no le sorprendia

-no se preocupen cualkier amigo de aure es amigo mio. Y por cierto permitanme presentarme- obviamente akello iba para los tres nuevos inkilinos.

-Mi nombre es Zero fenrir de gaudia, mucho gusto, apartir de hoy este es su hogar y espero ke se sientan comodos, cualkier cosa me dicen. dirijio su atencion a los rubios -no se preocupen por eso ahora, no son molestia miro a adrik -Ni tu tampoco, por ahora lo mejor sera ke se instalen de eso ya hablaremos despues-

Suspiro algo, pero la verdad presentia ke el lugar estaba por tornarse algo divertido
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 9:55 pm

-A venga venga... dejense de formalismos- Ke al fin y al cabo sabia ke zero se olvidaria de los buenos modales ya cuando les conociera mas adelante, los otros tres estaban igual de locos ke el.

-Pues.. espero no causar molestias con esto zero pero la verdad no era bueno dejarlos ahi tiradotes...- No con lo ke estaba pasando. -Asi ke vamos adentro supongo ke no kedran kedarse aka afuera- Bromeo invitandolos a pasar, ni ke el fuera el dueño de la casa pero igual tenia mucha confianza con su hermano mayor.

Tomo una ke otra maleta de fuyuki ya ke veia ke el peke apenas si podia y le kito una mas a raziel. Y sin esperar ni mas se adentro esperando a ke los otros le siguieran.

Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 10:28 pm

Se sonrojó más cuando Raz le quitó la capucha, y ya sintió la cara arder ante el cumplido y el beso, aferrándose al brazo de Raziel como si fuera una tabla salvavidas. Siempre le resultaba igual de incomodo conocer gente nueva, por mucho que supiera o que le hubieran contado. Simplemente no podía reaccionar de otra forma. Y las muestras de afecto de Raz, aunque para nada desagradables, solo conseguían hacerle sentirse más cohibido.

-Gracias... - le murmuró a Zero antes de seguir a Aure, mirando con curiosidad a su alrededor mientras avanzaban – Aure... sobre... sobre las habitaciones... ¿como van a estar repartidas? - preguntó con algo de timidez, pero con mucha más curiosidad.

La mansión era enorme, no le cabía duda de que había habitaciones de sobra para todos, pero aun así quería saber... bueno, si les pondrían juntos a ellos, vamos... Raz y él... no lo creía, pero prefería salir de dudas, y bueno, seguirían estando en la misma casa, eso ya era mucho.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 10:35 pm

caminaba todo despreocupado con adrik del brazo, mirndo la casa,
-gracias señor- dice con la mano en la cabeza, simplemente todo confianzudo...

-se ve que su csa es muy buena...- dice con tranquilidad y despue sve a aaure -ah si como dormiremos?? yo puedo dormir donde sea que haya una buena almohada.. - dice mirando a adrik -aunke si no hay habitaciones no me importaria dormir en la misma recamara que adrik.- dice sonriendo medio en borma porleke la erdad no le molestaba...

-ahh... mientras no me pongas con fuyu todo esta bien < a es emandalo al sotano o algo asi- dice como si al casa fuere de aure...
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 16, 2009 10:50 pm

se sintio algoapenado al ver que aure le cargaba als maletas,,, si bien estaba acostumbrado a los criados.. aure le s dio una casa... y por muy altanero que el medio perro fuere, sabe agradecer las cosas...

mir ala casa con brillitos en la cara aliviado de no tener qu evivir en esa scasita tan pequeñita tan poco espaciosa.... -aaahh -w- que alivio-

-oyeme raz ni que yo quisiera dormir contigo tampoco <<- le dice mirandolo feo -aure yo si quiero una cama de ser posible D: nop em gustaria dormir en el piso... - normalmente fuyu, como siempre le ha gustado ams ser un vampiro le gusta dormir en un ataud espacioso ma scomo le dijeron que el mayor los odia no quiso reprochar y ser echado y vivir en esa casucha fea y malgastada... -;__; una cama esta bien.....-
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyJue Sep 17, 2009 2:37 am

-Pues ya ke musito el mayor mientras veia a su hermano agarrar las maletas ya dentrarse -Siempre tan impasciente. No he... no te preocupes ke mas molestos ke tu no pueden ser.- Akello se lo dijo en broma, al parecer entre ellos mismos eran bien llevados, cosas de hermanos.

Para ser hermano de aure, Zero era muy diferente, el mayor parecia ser mas centrado, serio, pasciente y educado, lo contrario ke su hermano. Tampoco fisicamente tenian mucho en comun, zero era alto (xDDDDDD) sin mencionar ke su cabello no tenia mechones plateados como Silver o Aure, a pesar de pertenecer al mismo clan.

En si, era un misterio ya ke ni lycan parecia, lucia mas como una persona comun y corriente ke ves cualkier dia en la calle.

Solo los oyo discutir por las habitaciones, asi ke aunke se viera grosero tuvo ke interferir porke el bobo de su hermanito aun se perdia en el lugar.

-disculpen ke me intrometa, pueden acomodarse como gusten, por mi no hay problema. Por cierto... espero ke se lleven bien con dos personas adentro.. son unos gemelos de nombre Arsenic y Astanine.. Esa era la mayor de sus preocupaciones.

--En si, no es mi casa raziel.. era de un vampiro seh, recordo como habia hecho akella gran estafa adueñandose de las empresas de akel vampiro, y por supuesto de esa gran mansion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyJue Sep 17, 2009 3:14 am

Apenas iba a hablar cuando fue interrumpido por su hermano, pero ke bueno porke la verdad ni la casa conocia.

-Ja-ja-
Dijo ante la broma del mayor, aunke kien sabe.. se lo medio tomo en serio puesto a ke habia traido a los demas, pero nah seguro zero no era asi como para restregarle akello

--Dah.. los gemelos bueno la verdad es ke el no los aguantaba pero era mas porke era sobreprotector con su hermano, claro debido a la enfermedad ke tenia, de eso ya hablaria con los demas.. sobre lo de fausto, ke buno ke el otro no se habria preguntado el porke lo de kirai y mas..... pero, como saberlo?? el mayor siempre tiene una cara de serenidad es dificil saber cuando esta molesto.

-Zero, debo hablar contigo de algo muy importante y a solas, pero.. ya sera despues no keria preocupar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyJue Sep 17, 2009 4:00 am

Enrojeció aun más con el comentario de Raziel, agachando la cabeza como si hubiera decidido que mirar directamente el suelo que pisaba era muy interesante. Aunque lo había dicho con tono de broma, estaba seguro de que realmente no le importaría, igual que a él no le desagradaba nada la idea.

Escuchó la discusión de Raz con su hermano y suspiró cansado. No sabía si pelearse tanto entre hermanos era normal, pero desde luego ellos lo hacían bastante.

Escuchó a Zero y le miró bien, sin poder evitar contrastar las diferencias que tenia con Aure. Lo cierto es que se parecían poco, pero no todos los hermanos tenían que parecerse después de todo. Miró a Raz y a Fuyuki, pensando que ellos también eran bastante diferentes, sobretodo en lo referente al carácter.

-Yo... yo estaré bien en cualquier lado... - murmuró echando una breve mirada a Raz, como queriéndole decir de esa forma que no importaría compartir habitación - ¿vive alguien más aquí? - preguntó, no sabía nada de esos gemelos, y se preguntaba si todavía quedaría alguien más. Parecía que la casa estaría bastante concurrida.
Volver arriba Ir abajo
Arsenic

Arsenic


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Con Astatine~
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyJue Sep 17, 2009 3:04 pm

...Se había despertado hacía poco, en su gran cama, tarde como siempre, sin ninguna cosa rara en particular... solo algo de lo que se dio cuenta al instante, una cosa que no podía faltarle nunca... ¡¿En dónde rayos estaba Astatine?!... Se levantó, se aseó como siempre y, tras vestirse con una camisa y unos pantalones de entrecasa, salió del cuarto inmediatamente y bajó corriendo por las escaleras, gritando como el maníaco que era por toda la mansión.
-¡Astatine, no es gracioso, ven aqui! ¡Astatine! ¡¡ASTATINE!!
Ok, tal vez el pelicielo se ponía nervioso demasiado rapido y, a demás de no tomarse nada con calma, hacía escándalo por todo... de todas maneras no sabía que había más gente en la mansión y de todas maneras le importaba un bledo si sus gritos molestaban a alguien.

Continuó así, a los gritos por todo el lugar, cuando finalmente llegó a la sala principal, en donde se encontró con toda esa multitud de fulanos con maletas y todo eso.
Suspiró, como si intentara calmarse, e ignorando a todos con simpleza fue junto al "lobo mayor" (?) osea Zerote.
-...Oye... pensé que tenías dinero, ¿Porqué haces de esto un hotel? >>
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyJue Sep 17, 2009 6:19 pm

mira feo a su hermano aunque fueren de la misma edad eran tan diferentes. simplemente le saca la lengua y le da un zape sin separarse de adrik

-eres molesto >>- le dice abrazando el brazo de adrik -entonces yo dormire donde adri me diga n_n- dice sin la menor vergüenza cuando ve al otro chico se le queda viendo

quiso decirle muchas cosas pero mejor se quedo callado
-perdon epro el señor muy amablemente nos dejo vivir aqui hast aque encontremos ottro lugar <<-
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptySáb Sep 19, 2009 10:06 pm

como futuro esposo del dueño de la casa se levanto desde temprano a ayudar con los queaseres del hogar, no recordaba desde cando habia estado viviendo con Zero (( ni los users lo saben )) pero le era placido estar con su amado... exeptuando a los tontos con copia apra de los gemelos malditos si malditos del mal que le querian robar el amor de su lobito - ese gemelo tonto >_> - comenzo a oir los gritos de Ars y se crispo - hablando del rey de roma y el burro que se asoma - vio pasar de largo a Arsenic y lo sigio hasta llegar a lo que parecia un recorrido turistico bastante solicitado - a no yo no voy a limpiar todo el desastre que hagan esos !! - quedo viendo feo a Zero y luego mas feo a los nuevos inquilinos , sin embargo al ver a Aure - cuñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Aure era lo mas cercano a una suegra asi que con el tenia que quedar bien - cuñis como estas - abrazandolo .
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyMiér Sep 23, 2009 2:46 pm

Apenas iba a hablar acerca de lo de las habitacion para ke kada kien se acoplara como kisiera cuando escucho gritar a Ars, se llevo una mano pasandola por la frente subiendola y haciendose el cabello hacia atras, ke alboroto se armaria si uno de los gemelos no esta. Cosa ke era bastante extraña nunca se separaban.
Luego vi a su amore Zeru gritar tambien ke el no iba a limpiar

-amore -_-" dejale eso a la servidumbre- Alcanzo a decir mientras veia como se le lanzaba a Aure -Ars... si, si hay dinero.. pero son.......- Miro a todos -er.. son amigos de aure- Dijo mientras seguro el menor caia por las maletas y zeru (XDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyJue Oct 01, 2009 1:18 pm

-vaya no sabia qu aqui vivia tanta gente D: - dice mirando a los chicos -yo limpiare todo lo ke ensucie adrik y lo mio n_n- dice al joven abraza a aure

-ahhh.. hotal- serie por lo bajo..-

-y estoy seguro de ke fuyu sera un buen criado jojojojojoj- dice por lo bajo abrazado de adrik
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyJue Oct 01, 2009 2:16 pm

De su boca no salió una palabra, pero visto lo visto, pensó que más que un hotel, probablemente aquello acabara pareciendo un manicomio. Esperaba tener la suficiente entereza para aguantar la convivencia con aquellas personas, porque sin duda lidiar con las peleas entre Raziel y su hermano ya seria algo bastante pesado que echarse encima.

-Raz... yo puedo limpiar, estoy acostumbrado a hacerlo – le susurró sintiéndose realmente incomodo y cohibido con tanta gente alrededor – quiero ayudar también, en lo que sea... no quiero sentir que me aprovecho de la hospitalidad de nadie – murmuró con firmeza a pesar del gran sonrojo que tenia en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Arsenic

Arsenic


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Con Astatine~
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyVie Oct 02, 2009 12:01 pm

Se quedó todo como que "Wtf?!" cuando escuchó hablar a Raziel y luego a Zero, pero más sorprendido estuvo cuando vio pasar por su lado al niño ese de cabello castaño. Arqueó una ceja todo sacado de onda porque ni tenía idea de que ese niñito estuviera dentro de la casa. Pero bueno, luego miro al lycan mayor.
-¡¿De Chibi-dog-tan?! ¡Que irresponsable, traer a la gentuza a que invada mi casa! Zerote deberías haber dicho que no total ellos pueden vivir en un callejón tranquilamente. >>
Exclamó todo molesto mirando a Zero con el ceño fruncido.

Entonces se dio vuelta para ver de nuevo con mala cara a todos los presentes y se quedó mirando a Adrik.
-Mira hasta ese tiene cara de asesino serial.
Refunfuñó cuando lo vio tan nervioso porque asi se ponen los asesinos seriales (?).
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptyVie Oct 02, 2009 2:57 pm

-Nooo ¬¬ si la gentuza ya habia invadido aka y veo ke falta cierto pelirojo para ke sepas de kienes hablo- Obviamente hablaba de los gemelos, mientras se levantaba ya kr por las maletas y zeruo ke lo tomo de sorpresa se habia caido sin poderlo evitar.

-los ke pueden vivir debajo de un puente son tu y Ast ¬o¬ ke el segundo dueño de la casa vendria siendo yo por ser familiar directo de zero, y ni te kejes ke solo sera por un rato DX!!! - ni el se creia eso pero bueno xD

-Son buenas personas ¬¬ ni son desconocidos ni nada, se ke se portaran bien a comparacion de cierto par de lokitos ke habitan aka.

Dioses, sin duda el ambienite de la casa se habia tornado mas divertido desde la llegada de todos... -Venga pues, les enseñare donde estan las habitaciones y ahi se acomodan cada kien- Dijo tomando las cosas de fuyuki ignorando ya por completo a Ars -No te preocupes zeru ke no causaran problemas zerote lo sabe bien-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptySáb Oct 03, 2009 12:22 pm

-jajjaaja raz sera un sirviente.- se burla d esu hermano porl e comentario de qu eseria el sirviene de adrik,

-oye yio no soy ninguna gentuza- le dice al peliazul era l peor que le podiandecir, gentuza... pensar que asi era compo èl le decia al gente.. aaak... ue deshonor.. lamado gentusa por alguien ke segun aure si es gentusa......

estaba todo rojo del corage y dl echo de ke si es un arrimado....... se revolvia el cabello de la desesperacion de su nuevo estatus social


-est cambiara..- s edecia a si mismo ideando al mane de ser millonario d enuevo.....pensando que takvez kirai le regale una cuenta bancaria.... maquinando su plan macabro... caminando como malo chafa de pelicula ideando sus palnes chafas porke su deseo de gastar dinero no elpermite ahorrar.....
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptySáb Oct 03, 2009 2:37 pm

- >.> esta bien - salto ahora a los brazos de su amado - Zero te extrañe no te habia visto desde que me levante de tu cama e hicimos cosas indecorosas toda la noche hace como - revisa su reloj - a si tre horas - mira al gemlo malvado y le saca la lengua - es mio !!!! - abraza mas a zero - bueno cuñis si tu dices que no vana estorbar y zero los dejo vivir aca esta bien pero cuidadito y desarreglan algo por que los pondre a fregar pisos todo el dia o.ó!!!! - miro a todos los invitado y luego volvio a ver a Zero algo amenazante para despues calmarse y darle un besito en los labios .
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptySáb Oct 10, 2009 4:59 am

Abrazo a zeru mientras veia el extraño andar de fuyuki y oia su "risa malevola". Un leve rubor paso por su rostro al oir akello no era ke le gustase andar informando las cosas ke hacia con el otro por las noches [xDDD] -yo tambien te extrañe ^^ - Le dijo todo meloso xD cuando lo apego mas a el lo abrazo por la cintura.

-Amore deja eso a la servidumbre- ya se estaba haciendo la frase del lugar y eske era la verdad desde ke zeru estaba los sirvientes ya se estaban haciendo flojos y no podia permitir eso. -Si hacen algo malo me cargo a aure >> - Aunke en parte era media mentira ya se deskitaria con el menor como buen hermano mayor llevado ke era, y le tocaba fastidiarlo por los trillizos ke habian muerto hacia mucho, obvio tambien le correspondio el beso a Zeru haciendo renegar algo a Ars, en veces era divertido xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Arsenic

Arsenic


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Con Astatine~
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] EmptySáb Oct 10, 2009 1:21 pm

Miró a Aure todo molesto por lo que estaba diciendo. ¿Él, gentuza?... Que tontería, seguro que él era el más refinado de toda la casa... a pesar de ser pobre y haber vivido siempre como esclavo (?).
-Callate dog, nadie pide tu opinión aqui ¬¬
Refunfuñó ignorando a Fuyuki y mirando feo a Zeru.
-Y ni que quisiera a esa bestia peluda de Zerote. -Le dijo bien molesto, no es que quisiera ofender a Zero (bah en realidad si -w-) pero le daba lo mismo lo que pensaran.

Se dio la media vuelta y regresó dentro de la mansión todo histérico porque ahora se acordaba de la ausencia de su hermano, quien debía estar sin falta para que Arsenic no se desquiciara más de lo que era, y de mala manera.
Fue caminando refunfuñando cosas entre dientes y pateando todas las cosas a su alcance, tirando mesitas con jarrones caros, floreros, cuadros etc etc y dejando a su paso todo un camino de destrozos, camino a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty
MensajeTema: Re: Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]   Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manicomio (?) [Priv/habitantes de la mansion]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» Mansión Delacroix; La gran falimia feliz... [Alex, Krist, Aixael,Roxas]
» Mansion ~ de Edith y su nueva mascota " Aure-dog" ( XD)
» Mansión Delacroix (Sora)
» nueva mansion -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: