Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nueva mansion -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:08 am

un carruaje lujoso lo deja en la entrada de su nuevo hogar.... son los criados quienes llevan el equipage dentro... Giovanni simplemente se fuma como de costumbre uno de sus cigarros mientras observa con detenimiento su nueva manción.....

-con esto bastará..- murmura viendo lo espaciosa qeu es la casa..... -no es como elpalacio... pero es algo...- rie un poco, tira su cigarro y lo apaga con elzapato, una costumbre que tiene....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:12 am

Se encontraba snetado en uno de lso muros de aquella mancion que hasta ese momento habia estado sola-"genial hasta aqui llegraron mis paseos"-se dijo asi mismo al ver qu eya tenia dueño no es qu ele importar alo que le dijeran si no que seguramente ponria uno de esos ruidos sistemas de seguridad
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:24 am

al observar la mansion divisa a un chico recargado en uno de sus muros....
suspira con una sonrisa amplia mientras tomaun nuevo cigarro y lo enciende....

-te gusta esta casa?- pregunta educadamente mirando al chico....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:27 am

-"Si en sierta forma podria decirse que si"-dijo viendo que ya lo habian divisado-"solo pasar de vez en cuando por aqui, caminar por aqui, cosas asi, me gusta mas que nad apor el silencio"- cosa que seguramente ya no habara por aqui penso para si
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:33 am

-je..- rie un poco.. y lo mira de nuevo -a mi tambien me agrada el silencio..- comenta mirando la casa -por ello me agradan las casa grandes...- de nuevo mira al chico -dime... ¿porque luces tan decepcionado? es acaso porque he llegado a habitarla? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 10:53 am

-"Bueno es un punto a tu favor"-dijo al escuchar lo primero-"bueno al pirncipio lo estaba pero biente bien"-dijo mirando el traje del otro y asercandose un poco-"mmm por lso zapatos traje cabello y anteojos, estoy casi seguro que te gusta leer, por lo que el silencio podria venir contigo asi que ya no estoy tan desepcionado y quien sabe quizas hasta podria ser que nos llevemos bien"-"-dijo medio sonriendo-"y mira que lograr eso es muy dificil
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 12:11 pm

sonrie un tanto interesado... -leer?...que observador eres- menciona pensativo, mirando como sus criados meten infinidad de paquetes que lucen pesados... -si, me gusta mucho leer- vuelve a mirar al chico -en estos instantes, estan metiendo a la casa mis libros favoritos.... a lo largo de mi vida he coleccionado todo tipo de libros, mi biblioteca esta muy completa....-

- es muy extraño encontrarse hoy en dia con los mismos gustos por este ambiente tan relajante... y yo que creí que en esta islasolo habrían seres ruidososy molestos....como por ejemplo, en mi camino hacia aqui pude notar que todas las casas tienen un sistema de alarmas muy desagradable... espero nunca las hagan sonar; me desesperarían mucho....- comenta encogiendose de hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 6:09 pm

-"Mmm asi que has tenido una vida mucho mas larga que la mia"-dijo mirando las grandes cantidades de cajas que entraban a la casa-"aahhh si, bueno seria dificil que esos sitemas sonaran"-dijo sonriendo, y justamente al hacer un movimiento un destornillador salio de su bolsillo-"upss, como llegaria eso a mi bolsillo"-dijo sonriendo dando a entender que los sistemas en seiro n sonarian enningun momento-"auque me gusta el silencio2-se estiro un poco-a esta isla le falta ambiente nocturno, todo es muy aburrido, depsues de todo los libros que traes deben ser los unicos nuevos en la isla, todos lo demas son los mismo"-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptySáb Feb 14, 2009 1:00 am

-je.. una vida larga?- pregunta irónico.... -eso no lo se.... pero mis libros no son tan nuevos, pero si son originales...eso los hace mas viejos y especiales....- comenta melancolico....

sonrie al ver el destornillador... -me agrada tu método- afirma entre una risa elegante....

--que ironico... un amante del silencio buscando un escandalo....si gustas puedes entrar en mi mancion cuando quieras, no hay sistema de alarma, mi biblioteca es amplia, y puedes hacer lo quie quieras en sus bastos espacios.... para alguien qeu vive solo una mansion es mucho espacio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptySáb Feb 14, 2009 2:19 pm

Sonrio ante las palabras dle otro de dejalro entrar luego su sornisa se fue de nuevo-"y me lo dices a mi, tu vives aqu ahora"-dijo mirando la mansion-"yo vivo en un palacio al que nisiquiera se le puede llamar hogar cuando no puedes salir o repsirar siquiera serca d euna ventana,auque vivir solo desde los 5 años te enseña bastantes cosas....no importa cuanto dinero tengas, mientras nadie sepa que existes, simplemente no existes"-pateo con todas sus fuerzas el destornillador que salio volando por el aire, cuando lo hizo tenia una mueca de fastidio, aunque para cuando su pie regreso al suelo su rostro era d enuevo algo inexprecivo
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 1:56 am

sonrie un poco...-tan joven eh?- murmura... -a mi no e gustan los espacios muy grandes, una mansion es enorme y demaciado espaciosa, es por ello qeu no vivo el mi palacio.... qeu aun mayor qeu esta casa....- mira todo.... -el anonimato puede matar....- contesta -esta sera mi casa y odre vivir aqui, pero alguien como tu siempre es bienvenido... a leer, comer, o beber cualquier cosa... te dejo disfrutar de esta casa.... siempre he pensado qeu mientras mas hayan, se disfruta mas...- le sonrie....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 2:22 am

-"Vaya"-en serio no se esperaba esas palabras-"pues..."-lo habia tomado en curva por primera vez se habia quedado quedado sin palabras-"gracias"-dijo entre dientes mientras veia hacia un lado con un ligero sonrojo por la verguenza de haberse quedado mirando como un idiota-"creo que...te tomare la palabra"-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 2:30 am

sonrio un poco al ver al pequeño en esa situación.... -dime... te gustaria pasar ahora mismo? por lo que me doy a entender, tu conoces mejor esta casa que yo ¿o prefieres quedarte en el jardín? -

los criados se habian marchado, habian terminado de dejar las cosas y el silencio dejaba escuchar el viento pasearse por los arboles....

-ah.. sin duda el poema del viento en los árbles, es de los mejores....- mira el cielo... -¿te apetece algo de comer?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 2:24 pm

-"Bueno supongo que podria darte un pequeño tour"-dijo mirandolo y escuchandolo habalr-"mmm un poeta, es interesante, no hay muchos por aqui"-se dijo mas asi mismo que al otro-"claro por que no, no tengo nada que hacer hoy....ni el restro d emi vida pero me proeucpare por eso despues"-dijo sonriendo"-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 10:03 pm

- ya habran azules luceros y mañanas marchitas, ya hallaras un casto rincon donde guardar rumores de nostalgias y sueños...- le contesta a lo ultimo qeu ha diho.... -para quien no se venda con el tiempo; solo queda no olvidar que existe, pues no apreciaras nada....-

camina unos pasos sin arrastrar su bastón...

-¿te gustaría beber el te en el jardín? o prefieres hacerlo mientras acomodo la biblioteca, no permitoq eu los criados toquen mis libros, opor ello la arreglo por mi mismo, - sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 6:18 pm

-"Bueno podria ayudarte un poco a acomodar lso libros, despues de todo si voy a venir a ler de ves en cuando tengo que conocer un poco lso libros verdad?"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 9:32 pm

-de auerdo entonces- camina ala entrada de la gran mansion, -andando,
¡dime.. que lbros son los que mas te gustan?- pregunta dandole el paso atravez de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 11:17 pm

-"Pues con lo desesperaod que etsoy, podria leer un resetario si e slo que tienes mas a la mano"-dijo sonriendo mintras entraba al lugar-"auque el suspenso y misterio me atraen aun mas"-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 11:32 pm

-jejeje, los recetarios los tienen los criados, pero tu puedes quedartelos si asi lo quieres- le sonrie abriendo una enorme puerta que se encontraba grabada con alucion a una escena celestial...

al adentrarse en la habitacion, se aprecia un salon de 3 amplios pisos, tapizados por libreros vacios, un balcon adornado y encortinado donde habian instrumentos musicales tales como violines, chelos, pianos y demás; en el suelo una finisima alfombra roja y en el techo un vitral con el dibujo del nacimiento de adan.... -esta es mi biblioteca-
camina un poco mas mirando una pila de cofres, -aqui estan mis libros, puedes verlos si quieres-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva mansion -libre- Empty
MensajeTema: Re: nueva mansion -libre-   nueva mansion -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nueva mansion -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansion ~ de Edith y su nueva mascota " Aure-dog" ( XD)
» Conociendo la " Mansión Embrujada de las Hadaschupacerebros " XDD ( libre XD )
» Searon, la nueva era
» ¡Nueva casa!
» Mansión Delacroix (Sora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: