Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 7:02 pm

Sintió pena al escuchar eso y le abrazó con ternura.

-Mi hermoso Zafir... nunca... nunca deberás tener miedo de que te dañen... Aquí nadie te lastimará... yo te protegeré y jamás sufrirás otra vez ni tendrás que esconderte... En cuanto al lugar, no es que le temiese, sólo que... no me gustaba la idea de tenerte aquí, como a muchos otros chicos a los que hice daño... Pero si tú puedes perdonarme por eso, yo... yo comprenderé que todo es distinto...

Aflojó un poco el abrazo y acabó de quitarle la camisa, descubriendo aquel cuerpo pálido y hermoso como el de una estatua de mármol blanco, besando la piel suave y tersa, lamiendo y rozando con sus labios el cuello, los hombros, el pecho y el vientre, con tanta lentitud y ternura como era capaz.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 7:09 pm

*estaba sonrojando, mientras daba quejido debiles a cada beso y lamida que sentia en mi cuerpo* ja..jacob...*cierro los ojos estaba nervioso porque no sabia nada de eso y pues era inesperto en esas cosas, sera porque evitaba esos temas siempre en clases o cuando en la universidad evitaba comentarios que para ellos parecian de lo mas normales*

*le bese la frente con ternura y lo abrazo quedando mis brazos en su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 7:14 pm

Se sentía emocionado al ver como el cuerpo de Zafir reaccionaba a sus acciones, como aquellos gestos despertaban algo en él... le gustaba ser el primero en provocar eso en el muchacho. Besándole todavía en el cuello, su mano se desplazó a los pantalones del chico, frotando levemente su entrepierna antes de empezar a desabrocharlos.

-Te quiero mucho, Zafir... Te quiero y no dejaré nunca de repetírtelo...

Mientras deslizaba suavemente los pantalones hacia abajo, siguió besando al muchacho, ahora más bien lamiendo su piel, pues le parecía que eso le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 7:18 pm

-ahh.. jacob.. *di un gemido agudo al sentir sus lamidas, en eso sentia como jacob empezaba a acariciar mi entrepierna, acciendo que arqueara mi espalda y diera un gemido de placer* nnngh...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 7:22 pm

Dejó los pantalones de Zafir a un lado e introdujo su mano en la ropa interior, acariciándole de forma ardiente, mientras seguía besándole, para después despojarle también de la ropa que le quedaba.

-Eres muy hermoso...

Susurró esto mientras descendía besando el vientre de Zafir, mirándole con una sonrisa flotando en sus labios, rozando su miembro con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 9:02 pm

-ahh..*me tapo la boca pues mis gemidos se hicieron mas fuertes y estaba muy sonrojado porque jacob me quito la ultima prenda, quedando desnudo frente a el, estaba respirando agitadamente con los ojos brillosos de placer pues se sentia raro*

*en eso cuando escucho lo que dijo jacob, sentia los labios de él en mi vientre, me ponia nervioso su sonrisa es como si planeara algo que ni quiero imaginarlo*

-jacob no me mires, me da pena*decia sonrojado y respirando agitadamente, en eso sentia como la lengua de jacob pasaba por mi miembro haciendo que gimiera con fuerza*ahh... ja..jacob.. ahh..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:03 am

Sonrió al escucharle y, suavemente, le tomó la mano y la separó de su boca, viendo lo sonrojado que estaba. Dio otra lamida al miembro de Zafir y después ascendió de nuevo por su vientre, besando su piel blanca y lamiendo sus pezones con aquel gesto pícaro en el rostro, para acabar besándolo en la boca mientras lo masturbaba de nuevo.

-No te avergüences... -murmuró, lamiendo su cuello justo encima del lugar donde lo había mordido-. No ante mí... yo te quiero y tu cuerpo es hermoso... no tienes que avergonzarte, mi pequeño sol...

Le besó otra vez en la boca e intensificó sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:01 am

-ahh.. jacob..*gemia con las mejillas sonrojadas y respirando agitadamente, vi que el me miraba con una mirada picara que me hizo enrojecer al instante, en eso jacob me besa haciendo que gimiera mas en su boca, su mano tocando mi miembro hacia que experimentama muchas sensasiones raras*ja..jacob...ahhh... que ha..ce.. me.. me siento.. ra..ro ahh!!! *arqueo mi espalda mientras gemia con los ojos cerrados*

-que no me averguense?... como lo hare?*pense mientras suspiraba al sentir su lengua en donde el me mordio* jacob...*lo abrazo y le respondo el beso sintiendo sus caricias que poco a poco lograron que pensara en jacob*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:37 pm

Le maravillaba hacer sentir aquello a Zafir, sobre todo porque era su primera vez. Jacob estaba esforzándose para que el muchacho sintiese placer y disfrutase realmente aquello... hacía cuatro siglos que no era así de suave en la cama con alguien, algo que indicaba claramente aquel cambio.

Siguió acariciando el miembro de Zafir, inclinándose después y lamiéndolo, acariciando con su lengua también la cavidad del muchacho. Con cuidado, y sin dejar de masturbarlo, introdujo un dedo en el interior del chico, moviéndolo muy suavemente, tratando de que se acostumbrase.

-¿Se siente bien?

Preguntó, susurrando suavemente a su oído mientras le mordisqueaba el lóbulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:29 pm

-ahh.. jacob...du..duele..*decia porque sintia dolor, pero gemia de placer por como era tratado mi miembro, era extraño*

-ahh...ahhhhh...mmm...jacob.. jacob *gemia al ver que poco a poco me acostumbraba, pero al escuchar lo que jacob me dijo me sonrojo*, no..no puedo me da pe...na dec..ir...lo ahhh...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:36 pm

El modo en el que movía su dedo se volvió aún más suave, intentando que Zafir se acostumbrase poco a poco a ello, sin dejar de acariciar su miembro, lamiendo en silencio su cuello y sus pezones.

-Te quiero... No lo olvides nunca... -murmuró, entrecortadamente, justo a su oído-. Eres lo más lindo del mundo.

Intensificó sus caricias y añadió un segundo dedo, notando a Zafir todavía muy estrecho, sabiendo que tenía que prepararlo bien si no quería hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:14 pm

-ahh.. jacob...*sentia otra invacion y eso empezo a que me saliera una lagrima*, yo...yo.. tambien te qui..ero mmm... jacob!...*decia mientras le acariciando la espalda y sus brazos, le beso la mejilla y el cuello*

-ja..jacob no te dejare nunca, ahhh... quie...ro esta..r a tu la..do mm...*gemia de placer al ver que ya no sentia dolor alguno*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:18 pm

Besó su lágrima, feliz al ver que poco a poco el dolor desaparecía, dejando lugar tan sólo al placer. Quería que su amado disfrutase, quería que se entregase a él por completo y tuviese un hermoso recuerdo de aquella primera vez.

-Yo tampoco te dejaré... Nunca, pequeño...

Sintió el suave beso en la mejilla y le correspondió, pero besándole otra vez en los labios, añadiendo ahora un tercer dedo y moviendo los tres con suavidad, esforzándose por contener sus deseos de hacerlo suyo ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:26 pm

-ahhh.. jacob... *al sentir otro dedo mas empese a gmeir de placer, teia que aferrarme a las sabanas, mis mejillas estaban rojizas y mi repiracion acelerandose poco a poco* a..amo... ahhh... to..tomame ahh..*no sabi a lo que decia pero mi mente estaba diciendo cosas que se ocultaban dentro de mi* por..porfavor.. ahh.. jacob
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 6:16 am

Sus gemidos le alentaban a continuar, sorprendiéndose al escuchar aquellas palabras, casi súplicas... Hacía siglos que nadie le pedía eso... normalmente le rogaban que no lo hiciese. Jacob se sintió aún más excitado por la visión del cuerpo de Zafir, su rostro sonrojado y que expresaba placer... y aquella voz.

Rápidamente, se quitó sus propios pantalones y su ropa interior, situándose entre las piernas de Zafir y despacio, muy despacio, empezando a entrar en él, reprimiéndose para no dañarlo, pues todavía se hallaba muy estrecho. Continuaba besándolo apasionadamente, empezando luego a moverse, primero lentamente y aumentando luego el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 10:27 am

-ahhh!!!*gemia de dolor, que le salieron dos lagrimas,al darse cuenta me tapo los ojos*, lo... lo si..ento ahh..*decia pausadamente, en eso espere a que me acostumbrara, al ver que estaba bien le respondo el beso a jacob, mientras mis piernas se aferraran a su cintura*

-ahhh!!! ahhh!! amo.. aahhh... *era demasiado me sentia exitado, no entendia poruqe le decia eso pero parecia que a jacob no le molestaba, doy un gemido placentero mientras cierro mis ojos, cada embestida sacaba a la luz mis puntos debiles que ni yo sabia que tenia*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 10:37 am

Se preocupó al oírle gemir de dolor, e incluso estaba pensando en detenerse y salir de él, pero vio que aquello se convertía en placer y siguió moviéndose, cada vez más rápido, devorando sus labios con un hambre de besos que no había sentido en años.

-Mi pequeño sol...

Dejó escapar algunos jadeos conforme aumentaba el ritmo, sin olvidarse de acariciar con sus dedos el miembro de Zafir, tratando de arrastrarle a aquella espiral de placer. Prolongó aquello lo más que pudo, hasta que no pudo más y se vino dentro del muchacho con un profundo gemido.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 10:59 am

-ahhhhh!!! jacob... aahhh!!! *gemia de mucho placer mientras sentia las embestidas muy rapidas, en eso sentia que jacob me devoraba los labios y yo los respondia mientras le acariciaba la mejilla, eso no podia y me vine en su mano al momento que sentia a jacob venirse dentro de mi, gemi profundamente mientras me arqueaba de placer hasta que cai rendido sobre las sabanas, respirando agitadamente*

-ja...jacob..*decia mientras lo miraba con los ojos semi abiertos y las mejillas rojizas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 11:01 am

Salió con delicadeza del interior del muchacho, para no lastimarlo, y se quedó tendido a su lado, jadeando todavía un poco y contemplándolo... tan hermoso y sonrojado.

-Te quiero, mi pequeño...

Depositó un suave beso en sus labios y le abrazó, cerrando los ojos y sintiendo aquella cercanía y aquella calidez, que realmente borraban la soledad de todos aquellos años.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 11:13 am

*lo abrazo mientras intentaba olvidar el dolor en mi entrepierna ya que la primera vez duele un poco y ni siquiera moverme, asi que me acomodo sobre el pecho de jacob y cierro los ojos para descanzar*

-yo..yo tambien jacob, te.. te amo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 4:03 pm

Tenía a Zafir apretado contra sí, como si fuese una frágil figura que de un momento a otro tuviese peligro de desvanecerse en el agua... y es que parecía un sueño aquel muchacho, después de todos aquellos años solo.

-¿Te sientes bien? -Preguntó, besándolo suavemente-. ¿Desea algo mi pequeño sol? ¿Un baño, algo para comer o... simplemente que me quede aquí?

Rió, juguetón, y le besó otra vez.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 4:26 pm

-un poco.. pero estoy bien solo quiero descanzar un rato a tu lado*decia mientras le respondia el beso, en eso al separa mis labios con los de jacob me sonrojo*

-y me gustaria que... que nos bañaramos juntos... y luego quiero comer contigo*decia algo apenado, en eso sentia que denuevo sus labios sobre los mios*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 4:34 pm

Sonrió, contento de que el pequeño expresase lo que quería y accionó un timbre, dando un par de órdenes a los sirvientes por el comunicador. Aguardó unos minutos junto a afir, dándole suaves besos en el cuello y acunándolo entre sus brazos.

-Muy bien, pequeño sol... Haremos lo que tú quieras...

Le cargó en brazos, llevándolo hasta el baño, que los sirvientes habían preparado. La tina del baño de Jacob, realmente gigantesca, estaba llena de agua caliente y humeante, con sales y esencias que emanaban un agradable aroma. El vampiro caminó hasta ella y dejó a Zafir en su interior, besándole los cabellos e introduciéndose luego él, quedando sentado a su lado.

-¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 4:43 pm

*sonrojado solo tuvo que abrazarlo, mientras tanto descanzaba tranquilamente en eso ya pasaron unos minutos y jacob me carga hasta su baño pero estabamos desnudos asi que me apene mucho por suerte no habia nadie, en eso adentro me deja dentro de la tina, era enorme y veia como jacob entraba despues*

-si me gusta, *sonrojado* pero mas cuando es..tas tu..u, haces que me sonroja nuevamente*decia mientras le daba un beso tierno en los labios de jacob*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 4:48 pm

Todavía advertía que Zafir se sonrojaba a causa de su desnudez, lo que le parecía muy tierno, aunque esperaba que poco a poco se le pasase aquella vergüenza, o eso pensó al recibir el suave beso en los labios, al que correspondió de una manera un poco más apasionada.

Tomó el jabón y comenzó a lavar suavemente el cuerpo de Zafir, limpiando también su entrada, con mucho cuidado de no lastimarlo, dejando cortos besos en su cuello y haciendo que se reclinase en tu pecho.

-¿Puedo lavar tu hermoso cabello, Zafir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: