Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 4:22 pm

Sonrió a Zafir y asintió a sus palabras, volviéndose luego al cocinero.

-Prepara algo especial y que resulte delicioso... Sorprende a mi pequeño sol... y espero que consigas preparar algo lo bastante bueno para él...

Esto último lo dijo con un tono de amenaza y los ojos brillándole, pero trato de dominarse y no amenazar al cocinero, no fuera Zafir a asustarse de nuevo. Se sentó con él a la mesa y acarició su mano por encima del mantel, pensando en lo hermoso que se veía a la luz de las velas.

-No tardarán mucho en traer la comida... La verdad es que no entiendo de cocina... pero dicen que a los humanos no os gusta sólo comer, sino también cocinar. Podrías enseñarme, y te prepararía ricos platos...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 4:35 pm

*veia que el cocinero estaba algo nervioso en eso le sonrio* No se preocupe, solo prepara algo que le guste*en eso el cocinero se va y miro a jacob aun sonriendo*

-esperare.., no me molesta que se demoren*al escuchar lo que dijo me sonrojo*, bueno si quieres podria enseñarte
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 4:41 pm

Su sonrisa se ensanchó al escucharle, realizando un movimiento afirmativo con la cabeza.

-Ah, entonces me enseñarás... Aunque soy mal alumno, me esforzaré para no defraudarte...

Sin poder contenerse, se acercó a Zafir y le besó lenta y cálidamente en los labios, mientra acariciaba su cabello y le atraía hacia sí. Apenas se percató de la llegada de uno de los sirvientes, que les miró con sorpresa y dejó un plato de carne con especias sobre la mesa. Jacob se alejó del muchacho, un poco preocupado porque le molestase ser visto por el criado. Sonrió otra vez y le indicó el plato.

-Espero que te guste, pequeño. Si tienes alguna queja, házmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 5:30 pm

-no hay problema, me gustaria enseñarle muchas cosas*sonrio, me encantaba verlo feliz y eso tambien me hacia feliz*

*en eso veia que jacob se me acerco para besarme algo lento pero calido mis labios, sentia su cuerpo pegado al mio, pero en eso veia a uno de los sirvientes acercarce con la comida y jacob me suelta mientras me sonrojaba*

*tomo el tenedor y el cuchillo, corte la carne y el pedazo lo tome con el tenedor que de a poco lo acerque ami boca, en eso savoree el sabor, sonrio estaba delicioso*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 5:34 pm

Miraba con mucha curiosidad a Zafir mientras comía. Aunque había probado el chocolate, nunca había tomado otra comida humana, pues el olor ya le asqueaba. Y, sin embargo, a su pequeño Zafir parecía agradarle.

-¿Te gusta, mi hermoso sol?

La verdad era que él también empezaba a tener hambre, pero no era momento ni lugar, así que inspiró profundamente, esbozó una sonrisa despreocupada y siguió mirándole mientras comía.

-Aprenderé lo que quieras enseñarme... sólo si me prometes que después me dejarás cocinar algo para ti...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 5:45 pm

-si*decia sonriendo*, esta delicioso...*seguia comiendo tranquilamente, al terminar casi la mitad miro a jacob*

-claro, yo te enseñare y se que aprenderas bien*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 5:48 pm

De alguna manera, que Zafir confiase en que podía hacer algo bien le hacía pensar que en efecto sería capaz. Era una sensación bonita.

-Claro que sí.

Se quedó mirando a Zafir hasta que acabó de comer y el criado regresó para llevarse los platos. Le llevó de la mano hasta un ancho sofá y le sentó sobre su regazo, abrazándole.

-Zafir, pequeño... Cuando te compré en el mercado escuché una dulce canción brotar de tus labios... Me gustaría que cantases para mí... ¿Lo harías, mi hermoso sol?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:02 pm

*termine de comer y en eso sentia la mano de jacob tomaba la mia, llevandome a un hermoso sofa y en eso lo abraze mientras estaba sentado en sus piernas, sentia sus brazos rodeandome de nuevo*

-quieres que cante?..., *sonrio* esta bien*tomo un respiro profundo y me acuesto en su pecho empezando a cantar*

https://www.youtube.com/watch?v=a90seA2rMbw&feature=channel_page
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:07 pm

Le escuchó con suma atención, sintiendo que aquella voz tan suave y bella le tranquilizaba y le hacía sentir... ah, le hacía sentir tantas cosas. Se atrevió a besar suavemente sus cabellos, pero no quería desconcentrarlo o acallar aquella voz tan bonita con un beso. Simplemente se quedó en silencio, con la mirada perdida hasta que Zafir terminó su canción.

Le alzó el rostro para que le mirase y le besó otra vez, dejando vagar sus labios por el cuello de su dulce sol, sin morderlo, conteniéndose.

-Eres maravilloso. Tienes una voz tan bonita... ¿en tu país nunca pensaste en cantar en público o ganar dinero cantando? Habrías sido todo un artista... me gusta que alguien con un don como el tuyo quiera cantar para mí...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:18 pm

*al terminar de cantar sentia los labios de jacob sobre los mios, cierro mis ojos mientras lo abrazo, estaba feliz hasta que dejo de besarme*

-yo..yo nunca he pensado en eso ya que no me llama la atencion cantar frente a personas, me da algo de miedo*decia mientras no dejaba de abrazarlo*, ..yo cantare para ti
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:22 pm

Comprendía lo que Zafir decía, pues ya se había dado cuenta de que era tímido y tenía bastantes temores... se alegraba de que al menos con él se sintiese confiado.

-Me encantará escucharte cantar, mi pequeño sol...

Volvió a besarle, pues le parecía que era lo más agradable que podía hacer entonces, así que ocupó un buen rato deleitándose con aquellos labios que eran como rosas de terciopelo. Después volvió al cuello... aquel cuello que tanto le atraía y hechizaba. Depositó cortos besos y fugaces lamidas.

-Eres... tan tentador...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:38 pm

*estaba sonrojado, sintiendo de nuevo esos besos que me imbovilizaba, respondendole el beso aun abrazandolo, en eso sus labios bajaron a mi cuello, dando un quejido debil, estab sonrojado*

-ten..tentador?*tartamude mientras miraba el techo, dejando que jacob siguiera*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:42 pm

Quería detenerse, pero no podía, y eso le frustraba. De nuevo sus colmillos se agrandaban y se mostraban, rozando la piel de Zafir. Jacob vio el fino hilillo de sangre que brotó y lo olió, sintiendo que todo él se estremecía. Pero no debía... no... una voz dentro de él le decía que no...

Se apartó del chico y se tapó la boca, mordiendo su propia mano para tratar de calmarse, lamiendo su sangre, cuyo sabor detestaba porque no era la de Zafir.

-Perdóname, es mi... mi naturaleza... Tú me atraes... y cuando huelo tu sangre... ah, necesito alimentarme...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:48 pm

*poco a poco no snetia nada, pero en eso sentia algo que me dolio, olia a sangre pero no me preocupo, veo que jacob se aparto y con mi mano toc la herida de mi cuello, miro a jacob y le quito la mano paa besarle tiernamente los labios*

-no me molesta, como te dije si quieres mi sangre, *estiendo mi mano donde estaba mi sangre* puedes tomarla*sonrio mientras me acercaba a sus labios para besarlo aun con mi mano que tenia poca sangre*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:53 pm

El beso le impidió decir nada más, y eso era algo que debía agradecer, pues pronto se perdería en estúpidas divagaciones sobre lo que lamentaba ser un vampiro. Siguió besando a Zafir en los labios, para luego, esta vez sí, apretarlos contra su cuello. Hundió los colmillos delicadamente, procurando causarle el mínimo dolor, aunque lamentaba que su mordedura le lastimase.

Bebió en silencio, con los ojos cerrados, hasta que terminó y repitió aquel procedimiento de lamer la herida para que sanase. Le tuvo abrazado contra su pecho, porque después de aquella pérdida de sangre quizá se sintiese aturdido.

-Gracias, mi precioso sol... Y de nuevo perdóname...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 6:59 pm

*sentia que estaba bien, en unos segundos sentia algo de dolor en mi cuello pero solo di un quejido debil, sentia que perdia algo de fuerza pero no queria detnerlo, ademas solo nesecitaba descanzar, asi que cuando jacob termino, yo me acurruque en su pecho mientras jacob me abrazo*

-No te disculpes, no temas que me duela, ademas es lo unico que puedo hacer por ti*decia eso algo sonrojado*

-Te amo jacob..*en eso le doy un beso en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 7:05 pm

Le acarició el largo cabello y se quedó quieto, inmóvil, sintiendo el suave peso de Zafir sobre su regazo y su pecho... era tan ligero como una grácil figura de porcelana, y tan hermoso...

-Me disculparé siempre, porque no es bueno que debas sufrir por mí... Lo que puedes darme es tu alegría... es la dicha de verte feliz, eso es lo que quiero... Verte feliz...

Sonrió al sentir el suave beso en la mejilla, y se lo devolvió, apoyando sus labios en la sonrojada mejilla de Zafir.

-¿Qué desea hacer ahora mi hermoso sol?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 7:22 pm

-no deberias preocupartes*sonrio*, por ahora quiero estar a tu lado *decia mientras el dolor del cuello desaparecio o es porque estaba ignorandolo*

*miro el reloj y era la hora de dormir, asi que miro a jacob* Creo que es hora de dormir o si quieres podremos estar en un lugar donde podremos dezcanzar
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 7:26 pm

Se maldijo por no haberlo supuesto antes... La hora de dormir, ¡claro! Que él pudiese pasar varios días sin conciliar el sueño no significaba que Zafir fuese igual, no mucho menos.

-Perdona que no me percatase... Debes estar agotado...

Le cargó en sus brazos y subió lentamente las escaleras hasta la habitación del muchacho, deteniéndose en la puerta.

-Zafir, ¿dónde quieres dormir?

No se atrevió a preguntar más pues, aún pese a todo lo que habían hecho, pensaba que quizá el chico quisiese dormir solo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 7:32 pm

-no,.. en verdad no me molesta que duerma tarde yo siempre me levanto temprano*decia algo timido, en eso llegamos a mi habitacion*

-no quiero que te canses asi que esta bien en mi habitacion*aunque en el fondo queria estar con jacob, pero bueno tambien tenia que dejarlo solo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 7:35 pm

Le miró con tristeza, sintiendo que se le encogía el corazón. Abrió la puerta de la habitación y entró. Los sirvientes ya habían preparado la cama, aunque a Jacob seguía molestándole la sencillez de aquel cuarto. Pero, si gustaba a Zafir, no había nada más que pensar.

-Mañana diré a uno de los criados que quite los barrotes de la ventana.

Suspiró mientras dejaba a Zafir sobre la cama y se llevó la mano a la cabeza, triste.

-Bueno, si quieres dormir solo, yo... me iré...

Lentamente, caminó hacia la puerta, sabiendo que no quería marcharse.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyDom Jul 12, 2009 7:41 pm

-si quieres..*decia mientras veia irse* quedate.. quedate conmigo*le sonrei algo sonrojado, en verdad dijo que queria estar con jacob cuando estaba los dos en el sofa*

- quiero estar contigo, porfavor...*al momento de eso tomo la camiza que estaba sobre la cama y me tapola mitad del rostro, pues mi sonrojo aumento*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyLun Jul 13, 2009 6:15 am

Se sintió aliviado al escuchar aquellas palabras, pues sabría que no podría dormir sin Zafir a su lado y que le echaría de menos.

-Por supuesto que me quedaré, mi pequeño y hermoso sol.

Se acercó a la cama y dejó su ropa en un ordenado montón sobre una de las sillas. Acarició el cabello de Zafir y destapó su rostro para dejar un beso en sus labios. Se acostó a su lado y tiró suavemente de él para que quedase contra su pecho.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyLun Jul 13, 2009 1:56 pm

*al escuchar esas palabras oculte todo mi rostro con la camisa, sentia como la cama se movia y sentia como alguien me cariciaba el cabello, en eso alguien me quito la camiza del rostro para sentir sus labios*

-gra..gracias*decia sonrojado, veia como se acuesta a mi lado y en eso me toma el brazo y me jala hasta caer en su pecho, ese acto me puso nervioso, pero al mismo tiempo contento*

-voy a ponerme mi pijama, no te molesta si...si me cam...cam..bi..o a...qui?*decia algo nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 6:37 pm

Sonrió ante aquella actitud de Zafir, suspirando luego suavemente y acariciando su cabello.

-Me molesta muchísimo, Zafir... Me molesta que tengas que cambiarte tú, teniendo aquí a Jacob para hacerlo por ti...

Lentamente, echó mano del pijama y se situó detrás del muchacho, acariciando lentamente su cuello y besándolo luego. Le quitó la camisa y le puso la chaqueta del pijama, besando de tanto en tanto su piel pálida.

-Mejor así, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: