Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 7:19 pm

*estaba como medio enojado, como se...* no quiero tu ayuda, no soy una persona nesecitada de dinero, ademas no aceptare dinero de ti, como te atreves, no sera que con eso intentaras hacerme sonreir, dime!!!!*decia algo enojado, ignorando a mi amo*

-mi sonrisa no se consigue no ayudar a mi familia, yo quiero ayudar a la mia y conosco bien a mi madre, aunque ve que le dan dinero ella es muy reservada y no la utilizara, creees que aceptara dinero de un extraño?, ademas no creo que puedas.., es tarde y de seguro mama esta muerta porque yo mismo senti su alma cuando intente matarme, asi que no subestimes a mi familia*queria irme pues no lo soportaba tenerlo ccerca y si seguia asi iba a llorar de nuevo* amo sueltame porfavor
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 7:26 pm

Estaba empezando a enfadarse... No soportaba la situación, le tensionaba y le ponía muy nervioso... le parecía que el chico estaba siendo injusto con él y que toda su amabilidad no había servido para nada... Para una vez en su vida que intentaba ser amable, y así le pagaban...

-Le enviaré el dinero de todas formas. Dije que lo haría, y lo haré...

Intentó tranquilizarse, pero la furia le dominaba... estaba frustrado, herido en su amor propio, furioso consigo mismo y con el chico... Finalmente, dejó de resistir aquello y permitió que la ira le dominase.

-¡Se acabó! Soy amable contigo... y ya veo como agradeces esto a tu amo... Pues bien, eres insolente y no tienes idea de cómo obedecer... por lo que veo, tratarte bien sólo aumenta el grado de tu insolencia... A partir de ahora te trataré como el esclavo que eres... no habrá más gestos amables hasta que los merezcas... Y como esclavo que eres, te tomaré... así que quítate el pijama y no me hagas enfadar más...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2009 7:34 pm

-no lo hare..*decia mientras intentaba soltarme pero no podia*, no quiero tu amabilidad porque no eres amable de verdad solo tratas de lastimarme mas, asi que es igual para mi; ya no me interesa nada*intentaba no llorar y pero se estaba asustando*

-una persona amable nunca utilizaria cosas materiales para manejar a las personas, aunque me haga daño no sonreire nunca frente a mi amo, me oiste nunca sonreire ni me reire, sere un juguete sin sentimeintos para ti*me salian lagrimas, pues sentia odio hacia el*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 6:52 am

Realmente no podía aguantar más aquello... estaba demasiado confuso como para ponerse a razonar y una terrible mezcla de sentimientos y emociones bullía en su interior... Sentía que su parte más cruel e irracional se estaba desatando y que, por mucho que intentase contenerse, no sería capaz de dominarse. Si al menos el chico se mostrase más dócil, si al menos dejase de decir todo aquello, si al menos sonriese... ah, sólo eso bastaría para calmarle... pero Jacob era alguien con demasiada paciencia.

-¿Sin sentimientos? No me hagas reír... Precisamente el hecho de que un juguete tenga sentimientos es lo que le hace interesante... otra cosa es que tu amo ignore esos sentimientos...

Se detuvo, asustado por lo que estaba diciendo. No, no podía seguir así... pero, sin control, sus manos se movieron y aferraron la ropa de Zafir, como si fuese a arrancárselo. No, no lo haré..., pensó, aunque se moría de deseo, no lo haré... porque entonces nunca sonreirá... Se levantó bruscamente y lo tomó en brazos, aferrándolo con fuerza pero sin hacerle daño. Con él en brazos corrió al cuarto del chico, donde los sirvientes ya habían cambiado la ropa de la cama y reemplazado los cristales de la ventana. Le dejó en la cama y estuvo a punto de marcharse, pero entonces recordó que podría volver a tratar de matarse y, sin pensarlo, desgarró una sábana y lo ató de las muñecas y los tobillos, sabiendo que así no podría moverse de allí. Después, tratando de no mirar aquel atractivo cuerpo, casi corrió a la puerta.

-Hago esto para salvarte de ti y de mí... Volveré mañana, pero dejaré la puerta cerrada... porque no respondo de lo que pueda hacer ahora -dijo, con los últimos atisbos de cordura que le quedaban-. No voy a violarte... quiero que tu primera vez sea bonita y cuando tú lo desees... quizá así sonrías... Que duermas bien...

Cerró la puerta con llave y luego arrojó esta dentro de un jarrón, porque sentía que su ira se descontrolaba. Sin ser capaz de contenerse, empezó a arremeter a golpes contra la puerta que había cerrado, pues una parte de su mente sabía que el chico no corría ya peligro. Se marchó y, tomando su cuchillo, se dirigió a su habitación y empezó a apuñalar violentamente la cama y las almohadas volando plumas por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 8:45 am

*simplemente ignoraba a jmi amo pues sabia que me lastimara y me tomara a la fuerza pero aunque tal vez eso ultimo no queria que pasara porque tenia miedo de el*

*en eso veia que se detubo y ma abrazo con fuerza para llevarme a la habitacion donde rompi la ventana*
-suetame... amo porfavor sueltame...
*decia mientras temblaba asustado, de seguro me haria daño pero el me deja en la cama se marcha, al rato vuelve atandome las manos y tobillos con las sabanas rotas, intente safarme pero no podia*
-amo sueltame porfavor*decia pero escuchaba lo que decia, como no quiere violarme, es raro que diga eso ademas no podia dormir, temia que volviera mas temprano, veo que mi amo se fue y escuche golpes en mi puerta, tanto se contuvo, al menos se asusto por esa tremenda ira y por que esa llegara a lastimarlo.., su amo le estaba salvado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 8:53 am

No se había sentido tan furioso y dolido en muchos años. Por lo general era una persona fría y calculadora, a la que no le importaba nada ni nadie, pero esta vez había sobrepasado sus límites... Daba gracias de haber escondido la llave, porque tres veces más volvió a arremer contra la puerta, encerrándose finalmente en su propia habitación y continuando con aquella 'labor' de destrozarlo todo...

Al borde de la histeria, arrancó sábanas y apuñaló almohadas, destrozando la madera de las mesas y destripando sillones. Sus criados escuchaban todo aquel estruendo, pero nadie se atrevió a intervenir... nadie había visto a Jacob en ese estado antes.

Después se tendió en la cama destrozada, que ahora estaba manchada de sangre porque se había lastimado sin querer, y cerró los ojos, como deseando un sueño que sabría que no vendría... no, no podría dormir... No entendí su comportamiento ni tampoco el de Zafir... ¿por qué demonios no era todo más fácil? Cualquier otro chico esclavo le hubiese obedecido y se hubiese sentido agradecido de que le tratase así... ¿qué tenía que hacer para que el muchacho dejase de odiarle? Realmente ya había dejado de reprocharse el hecho de que sí le importasen los pensamientos de un esclavo... era lo que sentía y, si ese cambio se había experimentado en él, tampoco podría hacer nada para evitarlo.

En mitad de la noche volvió a levantarse y destrozó los viejos álbumes familiares que mantenía escondidos... ya estaba muy solo, pues así más solo se sentiría aún. Era rabia... rabia ciega, no tanto contra Zafir, como contra sí mismo... por ser como era y quien era. Minutos después se acostó de nuevo y esta vez consiguió dormir.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 10:10 am

*quede despierto toda la noche porque no podia dormir, muchas veces escuchaba el golpe de mi puerta y me asuste porque pensaba que iba a entrar; pasaron varias horas y consegui la paz que nesecitada, pero ya faltaba poco para el amanecer asi que descanzo un rato*

*al dia siguiente abro los ojos viendo que la puerta estaba cerrada, mi amo no se desperto o tal vez no quiso verme, pus era mejor asi queria estar encerrado aqui, intente zafarme pero sin exito, me dolian la muñecas, me dolian un poco*

-porque tanta resisitncia, un amo no debe ser amable con un esclavo*decia sin exprecion alguna, pues parecia que nunca hubiera conocido la felicidad*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 10:17 am

Se despertó pasado ya el amanecer, o al menos eso pensó porque la luz del sol inundaba por completo la habitación. Se levantó para cubrir las ventanas con las gruesas cortinas, pues detestaba la luz solar... pero descubrió que éstas estaban tiradas en el suelo, desgarradas... y entonces contempló toda la habitación, la carísima habitación, por completo destrozada.

Sí, aquello lo había hecho él, no había duda ni manera de negarlo... pero, de algún modo, se sentía más tranquilo y sabía que ahora sería capaz de ir a ver a Zafir sin que su furia y una parte de sí destrozasen al chico... Se acercó al espejo y se contempló... en algún momento debía de haberse golpeado la cabeza contra la pared, porque tenía la frente abultada y un ojo morado, además de una herida en la mejilla... Jacob jamás era dañado... excepto por sí mismo, como era el caso entonces... Se humedeció los dedos en su saliva curativa e hizo que las heridas se cerrasen, aunque no pudo hacer nada por el ojo ni la hinchazón.

Después salió del cuarto y caminó hasta la habitación donde estaba el joven esclavo, que abrí con la llave, ahora ya tranquilo... empujándola suavemente y entrando con aquella caja de chocolates que había intentado ofrecerle antes, cuando le había encontrado medio muerto.

-Buenos días... Te he traído chocolates...

Intentaba fingir que nada había pasado... pero sabía que el esclavo no era tonto y advertiría su estado, además, tan sólo con erguirse un poco el chico ya podría ver en qué estado había quedado la habitación de su amo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 1:25 pm

*veo que alguien abre la puerta pero ya no me interesabam dentro mio tenia miedo pero no lo demostre, al ver que era mi amo trayendo una caja, pense que era un regalo del amo de un amigo o una chica, tal vez alguien que le tenia respeto, en eso senti un aroma dulce que se me hacia familiar, mira a mi amo con mi mirada sin vida*

-hola amo buenos dias, quiere que le ayude en algo?, hace un lindo dia *decia sin expresar alegria o tristeza, solo estaba... tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 3:46 pm

Se tranquilizó un poco al ver que no parecía asustado pero, aún así, estaba preocupado. Caminó lentamente hasta la cama y dejó la caja de chocolates a un lado, desatando suavemente al chico.

-¿Te han hecho daño las ataduras? Sólo... sólo te até para que no pudieras hacer lo mismo de antes... esta noche no estaba en condiciones de salvarte de la muerte...

Le acarició suavemente el cabello y suspiró.

-No... no quiero nada, pequeño... Aunque me preguntaba si tú... si tú querrías tomar unos chocolates...

Abrió la caja y, sintiéndose un consquistador extraordinariamente torpe y patético, le mostró los chocolates, para que escogiese uno.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 9:37 pm

*ese olor era chocolate, otra vez.. no no llores por el pasado, vamos zafir resiste*
-un poco amo, solo me lastime un poco ademas prometi no hacer esas cosas*decia mientras tomaba un chocolate al darle una mordida como que algo mio me daba fuierzas para seguir adelante*
-entonces, no puedo hacer nada amo.., no puedo ayudar en nada?*le dije mirandolo sin emocion alguna*

-quiero ser util y ayudar...no puedo porque soy un juguete verdad?*decia sin mostrar reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 6:40 am

Sonrió al ver que cogía un pedazo de chocolate... había tenido miedo de que lo rechazase y, en aquel estado, tenía que comer algo, pues había sido una noche muy larga para ambos.

-De todos modos, me hubiera preocupado... De este modo ni tú te hiciste daño ni yo te lo hice... es una solución teniendo un amo como yo, ¿no crees?

Le acarició suavemente el rostro, escuchando aquellas palabras.

-No puedes porque ayer intentaste suicidarte y esta noche no has dormido, a juzgar por tus ojeras... lo que significa que debes estar cansado, y no quiero que te agotes. Te dije que quiero una sonrisa sincera... y para ello quiero ser amable contigo...

No podía decir 'quiero que seas feliz' porque toda se educación se rebelaba contra ello, pero al menos esperaba que Zafir entendiese que había empezado a importarle.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 10:54 am

*yo no decia nada, en verdad no se que decir todo esto me esta matando, veia como me acariciaba la mejilla, no tenia fuerzas para decir algo*

-amo yo no tengo sueño, yo estare bien. *lo miro sin expresion alguna, queria demostrarle que hablaba en serio de la noche anterior*

-me est confundiendo amo, en verdad no le gusta que sea un juguete porque estoy acostumbrabdome a eso y sabes que tambien renuncia lo de mis padres; me he aferrado tanto que con solo recordarlos me sentiria mas triste*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 11:00 am

Le acarició otra vez la mejilla y le ofreció de nuevo la caja de chocolates.

-Come, pequeño, que yo no creo que vaya a tomar nada... -murmuró, en un nuevo intento de ser amable.

Se detuvo, mirándolo, confuso él también, pensando qué decir ahora o hacer. Ah, era tan difícil hacer feliz a alguien, lograr que se sintiese contento... Resultaba frustrante pero, de algún modo, entendía la situación del esclavo.

-No me gusta que seas un juguete porque tú no podrías serlo... es difícil convertirse en un objeto sin sentimientos, ¿sabes? Y, además, prefiero saber lo que sientes... y quizá algún día sonrías de nuevo... Pero yo no te haré llorar... En cuanto a tus padres, como te dije, haré la transferencia a la cuenta de tu madre... pero bien sabes que no hay nada más que pueda hacer...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 11:39 am

*tomo la caja de chocolate y empiezo a agarrar de uno en uno*
-acaso me esta diciendo que deje de ser un juguete, sino puedo ser un juguete, entonces que soy para el amo*decia mientras intentaba no ponerme nervioso, porque nervioso tan derrepente.., espera no sera que.. no eso es un error y no quiero aceptarlo, no quiero*

-hazlo ademas no tengoderecho a nada, porque quieres saber lo que siento amo?, en verddad no quiero decirlos porque no comprenderia, mis padres entendian lo que deciaa, los demas no me importaban, no me importaba si algo me pasara..ellos intentan calmarme o hacerme reir
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 11:43 am

Sonrió al ver que tomaba toda la caja, para escoger los chocolates... era mucho mejor así, sin duda.

-Es difícil responder a eso... Digamos que eres la única persona que en casi cinco siglos ha conseguido frenarme en un momento de violencia y que me ha hecho necesitar ser amable... y sentir un extraño afecto... No sé qué eres exactamente... pero no eres un juguete, eso ya está claro...

Suspiró y se sentó a su lado, abrazándole por la espalda delicadamente.

-Quiero saber lo que sientes porque eres la única persona que... a saber por qué razones... me ha importado en estos siglos... Realmente siempre he querido estar bastante solo... tener un juguete no significa tener compañía, ¿sabes? Y en cuanto a tus padres... ahora es una nueva etapa en tu vida, míralo así... Puedes tratar de contarme a mí esas cosas... que, aunque sea un desastre animando a la gente, intentaré hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 11:53 am

-sabes.. eso me alegra, es que desde que estado en esta isla encerrado en esa jaula, estaba confundido, porque me secuestraron? o porque a mi si no tengo dinero? pero luego me confundi mas cuando estaba en el mercado, estaba asustado, no queria que nadie se me acercara, pero.. al estar lejos de todos hizo que perdiera el control de lo que hablo y lo que hago*decia mientras aceptaba el abrazo, se sentia bien pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo intentaba no sonrojarme pues aun no confiaba en mi amo, hasta podria herirme si lo hago*

-acaso tu estas siendo amable conmigo todo estos dias porque quieres verme sonreir?*me sentia mal, estaba muy asustado que hasta podria malinterpretar las cosas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:00 pm

Sonrió suavemente y le acarició el largo cabello, manteniendo el abrazo pero sin sujetarle con más fuerza, para no asustarle.

-Es natural que estés confundido... o eso creo... Yo nunca he sentido eso... realmente, Zafir, yo soy un monstruo... y lo sé yo mismo, no es preciso que nadie me lo diga. Podría echarle la culpa a mi educación o mi raza, pero no sería cierto, porque he llegado a ser lo que soy por mi propio deseo... y eso no es algo que pueda reprochar a nadie...

Apoyó suavemente la cabeza en el hombro del joven esclavo.

-Soy amable porque quiero verte sonreír... es decir, porque quiero verte feliz... y porque tú... tú me has hecho soñar que quizá pueda hacer algo más que destrozar personas y vidas...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:07 pm

-amo quieres que sonria solo para ti*decia ahora estaba sonrojado, no pudo ocultarlo a tiempo*, dime amo quiere que sonria*decia intentando no mirarlo, estaba apenado*

-yo he hecho soñar a mi amo?, deberias ver a alguien para que te diga el porque estas asi, como dige no puedo ayudarte, pero si tengo que entenderte lo hare*decia ya algo rojo, mi mano se posa en la mano de mi amo*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:10 pm

Tomó la mano que había apoyado suavemente en la suya y, llevándosela a los labios, la besó suavemente.

-Quiero que sonrías si tú deseas sonreír... porque si finges una sonrisa me sentiré aún más triste...

Suspiró profundamente y le tomó delicadamente el rostro con la mano.

-¿Por qué te has sonrojado? ¿Hay algo que te avergüence o preocupe?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:16 pm

*sentia su labio en mi mano, empese a temblar, porque esa reaccion, no.. yono estoy.. no quiero que eso pase, me pondre triste o malograre esto*

-entonces sonreire para que mi amo no este triste

*sentia como mi amo me tomaba el rostro y lo miro sorprendido, y a la vez alterado porque estaba ruborizado*

-no es eso.. es solo que es la primera vez que mi amo me habla de esa forma y... es normal porque siempre me sonrojo conm facilidad
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:19 pm

Sintió su suave temblor y le acarició la mejilla delicadamente, depositando un beso en su frente.

-Sólo debes sonreír si tú quieres... es decir, si te sientes feliz...

Inspiró profundamente y le acarició con la otra mano el precioso cabello oscuro.

-Pues no será la primera vez, pequeño... A partir de ahora seré muy amable contigo... aunque no me pidas que lo sea con el resto del mundo... Jacob Jaytez no puede cambiar en tan poco tiempo...

Soltó una suave risa.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:29 pm

-esta bien amo*decia sonrojado y otro temblor mas cuando me besa la frente*

*nose como pero abraze a mi amo, mi rostro quedo en su pecho pude ver que su corazon esta latiendo, el mio esta latiendo mas fuerte*

-claro amo, aunque no se si sea malo o bueno, pero gracias *seguia abrazandolo y en eso sonrio sin que el se diera cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 12:31 pm

Le apretó fuerte contra su pecho, sintiéndose mucho mejor, tranquilo, notando que al fin las cosas iban mucho mejor... parecía que Zafir se sentía mucho más tranquilo y el hecho de que correspondiese a su abrazo por voluntad propia era maravilloso.

-No tienes que darlas... Aunque intentaré cambiar... esa faceta mía tan desagradable con los demás...

Hizo una breve pausa y le besó otra vez en la frente.

-¿Qué te gustaría hacer hoy?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 2:22 pm

*sentia como me abrazaba, me sonroje demasiado, mi corazon latia con fuerza, en eso empeze a sentir un dulce aroma.., era colonia...., huele bien tanto que sin darme cuenta mi nariz rozaba el pecho de mi amo sobre su camisa*
-gracias amo...*decia susurrandole mientras seguia hipnotizado por la colonial, pero en eso volvi en si cuando sentia sus labios en mi frente de nuevo*

-no se amo, lo que tu quieras porque seria bonito ir a pasear, pero si le molesta el sol podremos esperar hasta la noche amo *decia sonriendole con ternura, aunque no era una sonrisa alegre pues tenia que esperar para sentirse algo animado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: