Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 11:39 am

*estaba llorando, pero no porque iba a morir ya que queria desde un principio eso, le dolio lo que le dijo, prostituirse para que.. no soy esas ersonas desesperadas, yo tuve que sacrificar mi niñez para ayudar a mis padres, sin acercarme a nadie y estudiando con mas empeño logre un trabajo honrado, para llegar hasta ese trabajo que siempre quizo tenia que ezforzarse*

-no..no se lo dire, si quiere matarme hazlo, yo queria eso de un principio, ademas no valgo la pena porque te hago enojar amo*decia intentando contener las lagrimas*

-porque no me castiga o me devuelve al mercado o me da de comer a los vampiros, yo he hecho cosas mas honradas que aquellas personas que venden sus cuerpos por nada o hacer algo malo para ganar respeto; yo estoy tranquilo porque se que no hice nada malo, solo acabo de hacer enojar ami amo, ademas porque mi amo se interesa en saber de mi, soy solo un plebeyo, mascota o juguete sin imporatancia*me salian lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 3:37 pm

Escuchó completamente estupefacto aquellas palabras, aflojando poco a poco la presión que ejercía sobre el cuello del esclavo, mirándole con una expresión que poco a poco dejó de ser furia para transformarse en una suerte de condescendencia. Nunca antes un joven humano le había hablado así, haciendo gala de algo que parecía valor, despreciando la muerte... de acuerdo, el chico era un inconsciente poco respetuoso, pero era valiente y eso, para Jacob, era algo muy a tener en cuenta.
-Cálmate. Sólo voy a hacerte daño si me das motivos, ¿de acuerdo? No estropees ahora la buena impresión que empezaste a causarme cuando cambiaste de actitud tras el mercado... No voy a devolverte ni a darte de comer a los vampiros... yo también soy un vampiro, ¿sabes?, y al menos por ahora me he contenido en relación a ti.
Hizo una pausa, limpiando con un gesto suave las lágrimas del chico.
-Tengo un carácter difícil, como ya habrás comprobado... pero incluso siendo Jacob Jaytez se puede demostrar piedad, ¿sabes? Quiero saber de ti porque eres mi esclavo, una razón lo bastante importante. Y porque no entiendo ese miedo a que yo te vea desnudo, salvo que hayas pasado por algún tipo de experiencia traumática en lo que al sexo se refiere... no sé qué estás pensando que te haré, pero yo no soy una especie de sádico que te vaya a tomar violentamente... salvo que me des motivos para hacerlo, entonces puedo ser muy brutal.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 5:10 pm

-esta bien amo*decia al momento que me lo miraba, mi miedo iba bajando un poco*, aun.. aun no puedo contarle mi secreto porque nose como lo tomara, aun no quiero contarselo porque me sentiria peor de lo que ya estoy

-aunque eso de que me viste desnudo es algo que me apena pero no me gusta que me toquen, ya que sufri un trauma, me tocaron y me lastimaron pero no me hicieron nada mas, si habla de ¨eso¨ pues yo nunca tuve ¨eso¨ con nadie*decia sin sonreir solo bajando la mirada algo apenado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 5:16 pm

¿Le estaba pidiendo que esperase? Su primera reacción fue pensar por qué demonios tendría que aguardar a que el esclavo se sintiese listo para hacerle la confesión... pero, el ver como se había calmado, y ahora al menos ya no parecía tan aterrorizado, le gustó de una manera que no sabría describir... porque jamás había sentido eso, ya que él solía gozar con la violencia y el miedo.
-No me gustan los secretos ni las mentira, Zafir... pero al menos ahora me dices claramente que no deseas decírmelo. Bien, seré compasivo... Te daré de plazo hasta la hora de irse a la cama de hoy... cenarás y después me harás compañía mientras arreglo unos asuntos de trabajo, sólo papeleo... pero luego, dormirás conmigo y, nada más entrar en mi habitación, me lo dirás. Eso no admite discusión, ¿entendido?
Le acarició otra vez la mejilla y le sonrió, tendiéndole las ropas.
-¿Ves como no soy un monstruo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 5:29 pm

esta bien amo, a la hora de dormir se lo dire *decia algo calmado mientras tomaba la ropa que tenia olvidada en el baño* gra..gracias*decia algo apenado*

*empieso a ponerme la camisa y un boxer, luego el pantalon, ya listo solo espero a que mi amo me indique que hacer*

-ya estoy listo amo*decia mientras salia de cama*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 5:34 pm

Le observó mientras se vestía, sonriendo al ver aquel cuerpo tan bonito que sí, era y sería suyo, pero, por primera vez, reprimiendo sus deseos de tomarlo o de morderle en ese mismo instante.
Le tomó de la mano y le guió escaleras abajo, hasta su gran despacho, mucho más ordenado de lo que podía esperarse. En él, destacaba la mesa de trabajo con la cómoda silla y los numerosos libreros repletos de ejemplares. Jacob le indicó el ancho sofá, frente al cual había una mesita con comida para humanos... el vampiro no tenía muy claro qué era aquello, pero a sus criados parecía gustarles.
-Vamos, siéntate y come... Es para ti.
Él mismo se sentó en un lado del sofá, esperando a que el esclavo le imitase.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 5:46 pm

* lo acompaño al despacho que era un lugar grande para mi, lo que me gusto eran los libreros pues le encantaba leer, siempre estaba en casa o en la universidad leyendo en la biblioteca. Mi amo me pidio que me sentara*

-si amo*me sente, al ver que era comida empiezo a dar el primer bocado, sonrei mientras seguia comiendo porque sabia delicioso y me recordaba cuando mi padre me cocinaba*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 5:51 pm

Se sorprendió al ver aquella sonrisa, la primera que esbozaba el chico... Pero se sorprendió más al darse cuenta de que se veía más lindo sonriendo que llorando, lo que de algún modo destrozaba sus esquemas de lo que deseaba y cambiaba por completo algunos conceptos. Pero tampoco le importaba... era bonito verle sonreír...
-¿Te gusta? ¿Cómo se llama esa comida? La verdad es que no sé nada de comida humana...
Aquello era más asombroso aún. Él tratando de mantener una conversación amable con un esclavo... el próximo paso sería empezar a pensar que merecía un respeto, momento en el que Jacob ya no sería Jacob.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 6:04 pm

-si me gusta amo, se llama curry con arroz una de mis comidas favoritas y era la que mi padre siempre...*se detubo pensando que estaba haciendo sus padres en este momento, buscandolo, acaso fueron a la comisaria a buscarlo? o fueron por todo el pais a buscarme, me sentia mal porque no podrian encontrarme*

*en eso en unos minutos termino de comer* gracias por la comida* decia algo triste pues aun estaba preocupado por ellos*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 6:09 pm

Le escuchó, ladeando un poco la cabeza, advirtiendo aquel cambio de expresión al llegar a lo de su padre, suponiendo que estaría muy unido a su familia.
-No volverás a verle -murmuró, con una franqueza que sabía cruel, pero necesaria- pero, si eso te consuela, ello no te buscarán más... Créeme, sé como funciona el negocio... Nadie va a venir a buscarte aquí; creen que has muerto.
Le acarició el cabello y suspiró.
-Bien, ¿quieres algo de postre?
En tanto preguntaba eso, hizo sonar un timbre llamando a un criado, mientras tomaba e informe de aquel trabajo que le habían encomendado y empezaba a leer sobre su futura víctima.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 6:32 pm

*escuchaba lo que dijo, era mentira porquue sus padres no descanzarian hasta encontrarlo* aun asi mis padres me buscaran de todos modos, no me dejarian solo o tirado en un lugar*decia algo triste, pero por dentro estaba confiando en que lo estaban buscando*

-no quiero postre amo, no tengo apetito ahora*decia pues no queria dulce por ahora, hasta que sali de mis pensamiento cando escuche el timbre, vi que mi amo ordeno a uno de los criados a abrir la puerta al regresar llego con unas hojas, asi que me quede callado mientras miraba las ventanas, ya se acercaba la hora de dormir*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 6:39 pm

Le acarició el cabello, levantando por un momento los ojos de su lectura.
-No llenes tu cabeza con ilusiones estúpidas... Ellos han encontrado el cadáver de Zafir, les ha sido devuelto tras un accidente de automóvil, ¿sabes? En su día maté al director de una empresa relacionada con la venta de esclavos... sé de lo que hablo...
Asintió a lo de que no quería postre... era comprensible, no entendía cómo los humanos podían comer aquellas cosas, siendo tan deliciosa la sangre... pero tampoco era nada que quisiese discutir, cada cual tenía sus costumbres...
-¿Te gusta leer? -Inquirió, sin levantar la mirada de sus papeles, pues se había fijado en como miraba los libreros.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 6:53 pm

-que hisiste, no sabes que con eso puedes...*ahora mi miedo volvio, como pudo hacer algo asi y ahora sus padres estaran llorando por un falso cadaver, esa vez si que queria morir ahora, mi cabeza se apoya en la mesa, empieso a llorar*

-mama...*mi madre sufria un mal, si algo le pasara a ella y mi papa quedaria solo, se culparia, ese dia hubiera tomado un carro en vez de caminar solo, hubiera llamado a sus padres para decirles la sorpresa, ahora.. era tarde*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 7:01 pm

Le vio echarse a llorar y suspiro, dejando de lado su lectura. Realmente no había querido hacerle daño de aquella manera, por primera vez le preocupaba lastimar a alguien, pero era mejor que el chico lo supiese ahora... de esa manera quizá pudiese llegar a superarlo... más cruel sería hacer que mantuviese la ilusión y quebrarla luego en mil pedazos.
Haciendo gala de una ternura impropia de él, le atrajo hacia sí y le abrazó cuidadosamente, dejando que llorara contra su pecho.
-No, yo no he hecho nada... Yo no estoy metido en el negocio de la compra y venta de esclavos... yo trafico con armas y mato personas, nada más...
Se detuvo un momento y le acarició el cabello.
-¿Qué sucede con tu madre?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 7:28 pm

-porque hicieron eso, mama.. mama sufre de un ataque al corazon, no soportaria mucho mi muerte y morira*seguia llorando ahora estaba solo realmente solo teniendo que soportar la vida que llevaba, que le pasara a su padre cando este solo, morira tambien o intentaia hacer justicia por mi muerte*

-por porque me dices eso, te gusta lastimar a los demas cierto pues espero que con esto estes satisfecho, estoy solo por culpa de uno de los comerciantes, ahora quede solo*decia ya no queria que me abrazara, lo empujo algo leve para despues mirar a otro lado, queria estar solo*

-ya no tengo a alguien a quien querer y darme fuerzas para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 7:33 pm

Sintió el leve empujón, pero continuó abrazándolo, sin hacer demasiada fuerza, pensando que, si el chico volvía a intentar soltarse, no lo impediría.
-Te lo digo porque me pareció que no debías albergar esperanzas falsas... Pensé que algún día te darías cuenta de que es inútil pensar en regresar, y que te sentirías peor. También pensé que quizá te tranquilizase saber que tus padres ya no te buscan...
Le acarició el cabello, besándole en la frente.
-Me gusta lastimar a los demás, es cierto... pero sólo a veces me convierto en un sádico sin corazón. Contigo quiero ser amable, no quiero hacerte más daño si no me das motivos, y no me los has dado... y ya ves como estropeo las cosas... Ah, Zafir, es la primera vez que me preocupa lo que siente alguien... y debo decirte que es desconcertante...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 9:28 pm

-si es asi me importa eterarme al final que ahora, por que tanto te preocupas por mi.. solo tratame como un esclavo*decia tristemente, realmente me sentia solo, demsiado solo, queria de nuevo morir*

-sabes que he aprendido hoy, que hay veces que pierdes la dignidad, hasta lo que mas amas em todo el mundo; *como si repitiera lo que me dijeron en el barco, decia como perdiendo la razon* espero algun dia sientas ese dolor, porque dudo que nunca pasara, pero ten por seguro que no cumplire caprichos tuyos, no sientas nada por mi si te desobedesco y no quiero que te preocupes mas por mi.., como dices son solo falsos sentimientos que para mi lastiman demasiado *decia con lagrimas en los ojos, no estaba parpadeando mis ojos habian perdido brillo desde esa mala noticia, intentaba dejar que me abrazara pero demasiado fuerte, no le importaba si se enojaba, ademas la le di una escusa por la cual castigarme, porque era mi amo y no tenia derecho a pedir solo perdon con palabras, tendria que aprender la leccion*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:35 am

Le mantuvo entre sus brazos, escuchándole llorar y decir aquellas cosas, completamente sorprendido, porque realmente no entendía qué había hecho mal. Si cuando era un amo duro y violento con él lloraba, ¿por qué ahora que se mostraba amable seguía llorando? Jacob no tenía demasiada práctica en eso de ser amable y le costaba comprender lo que el muchacho podía sentir. ¿No debería estar agradecido por tratarle así? Entonces, ¿por qué se enfadaba ahora de esa forma? ¿Por qué seguía llorando?
El vampiro se maldijo en voz baja... ¿tendría el la culpa? Y lo que era más preocupante... ¿realmente le importaba tener la culpa? ¿Y por qué se preocupaba por el chico? ¿Por qué quería verle sonreír? Jacob suspiró, entre avergonzado y triste por lo que sentía.
Del mismo modo, notaba que una rabia casi instintiva crecía dentro de su interior, como si dentro de él una parte luchase por castigar al chico... pero no, no podía, no quería... porque entonces Zafir no sonreiría y Jacob había descubierto que se veía más hermoso al sonreír.
Por eso, para salvarlo de su propia persona, le cogió en brazos y le llevó a la habitación del esclavo, dejándolo sobre la cama y marchándose.
-Volveré en un rato... -gritó y luego, en un murmurllo, añadió, casi para sí-. No quiero hacerte daño...
Cerró la puerta con llave y bajó al salón, donde la emprendió a golpes con todo lo que pudo encontrar, acabando por dar una paliza al un criado que accidentalmente se cruzó en su camino.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:13 pm

*veia como me dejaba en la cama de invitados, empieso a llorar, tapandome con las sabanas, escuche el cerrar de la puerta y las llaves, me encerro? veo que si, queria que ese rato sea una eternidad*

-papa..papa.. mama donde estan?, porque.. porque soy una de esas personas que tiene que perderlo todo, lamento no darles las buenas noticias a tiempo, queria que estubieran orgullosos de mi*en eso veia la ventana y sin pensarlo dos veces rompo la ventana saliendo pedazos de vidrio, veia que su mano estaba sangando pero no serntia dolor, solo el dolor de su corazon, queria que ese sufrimiento se vaya lejos, tomo el pedaso de vidrio y lentamente me corot las muñecas, en ellas salian sangre dejo el pedazo de vidrio tirado mientras me recostaba en la cama y me tapo con la sabana de nuevo, mis brazos estaba inmobiles dejando que la sangre y el dolor salieran de mi cuerpo*

-lo siento, los defraude a los dos*decia saliendole lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:49 pm

Cuando acabó de descargar aquella rabia contra sí mismo y contra todo, trató de componerse un poco y fue a su despacho en búsqueda de la caja de chocolates que le habían regalado recientemente, pensando darle una sorpresa al chico... intentando, quizá, hacer que apareciese esa sonrisa tan hermosa, pues precisamente había sonreído Zafir mientras comía.
De este modo, subió las escaleras, ya totalmente calmado e incluso de buen humor, llegando hasta la puerta de la habitación. Sacó la llave y, tras dar dos golpes en la madera para avisar al esclavo de que iba a entrar, abrió la puerta.
-Te he traído chocolate... Espero que...
La voz se le quebró, pues llegó hasta su olfato un intenso olor a sangre, sangre que conocía pues ya la había probado antes, en el coche. Miró el interior de la habitación y distinguió un bulto bajo las sábanas. Se acercó cautelosamente y apartó las cobijas, descubriendo una ancha mancha de sangre, que se hallaba justo debajo de los brazos de Zafir... Zafir... Zafir estaba pálido y con los ojos cerrados, como dormido. Jacob se sintió, por primera vez en su vida, sacudido por una imagen así.
Muy nervioso, le levantó las muñecas y lamió las heridas, para que se cerrasen, pero el chico parecía haber perdido mucha sangre. Lo tomó en brazos y, con su expresión más dura, tratando de esconder su preocupación, le llevó hasta su propia habitación, tendiéndole sobre la cama, esperando que despertase.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:30 pm

*en mis sueños o tal vez en un lugar desconocido veia ami madre llorando, me acerco y la abrazo*mama estoy aqui contigo, estoy muerto y ahora podre estar contigo*decia mientras la abrazaba con fuerza, mi madre me miro pero un asi salian lagrimas*

-hijo, aun no puedes morir... tu padre sabe donde estas y te ira a buscar, porfavor aun tienes tiempo solo resiste hasta que tu padre llegue*decia mi madre*

-como crees que soportare, ellos... los comerciantes metieron un cadaver que se hiso pasar por mi, mama quiero decirte que en japon consegui un trabajo que podria ayudarnos a seguir adelante, para que te operen y mi padre este contento*decia aun abrazandola*

-tu padre... esta triste por otra persona que nunca lo vio en una isla, le prometio acompañarlo pero no pudo, la persona que queria desaparecio*decia mi madre acariciandome la mejilla*, hazlo por mi se fuerte, nunca estas solo

-esta bien, mama te quiero eso quiero que lo recuerdes, en eso sentia que mi corazon latia con fuerza, creo que despertare*

-yo tambien, adios*decia mi madre en eso la escena se volvio muy brillosa y en eso despierto algo debil* que..que paso?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:37 pm

Mientras observaba al joven esclavo, que respiraba pausadamente, no dejaba de pensar si aquello habría sido culpa suya... si... si él habría podido evitarlo. Era extraño pensar eso, pues Zafir ni siquiera estaba muerto y Jacob ya se culpaba... Jacob, que había matado tantas personas que era incapaz de llevar la cuenta, ahora se estremecía de angustia ante la idea de que un esclavo humano falleciese. Era una locura.

Locura o no, el vampiro no podía ignorar eso o dejar de recordar lo mucho que le había gustado la sonrisa de Zafir, como si ésta le hubiese abierto las piernas a otra manera de entender la realidad... era algo demasiado complejo, que no conseguía explicarse. Tan sólo sabía que quería que Zafir sonriese otra vez.

En algunos momentos pensó que el joven esclavo no despertaría, que dejaría de respirar y, entonces... ¿qué haría él? ¿Compraría otro chico y ya estaba? No, Jacob sabía que eso no tendría sentido... porque Zafir ya estaba empezando a parecerle único.

Suspiró al sentir que se movía y al escuchar su suave voz. Levantó la mano y le acarició delicadamente la mejilla, reprimiendo esa faceta furiosa que tenía.

-Te encontré en la habitación de invitados... Intentaste... intentaste suicidarte, Zafir... Pero te encontré a tiempo.

No pudo decir nada más, porque los sentimientos se mezclaban dentro de él de forma confusa.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:49 pm

-perdon amo, cometi una tonteria, prometo de ahora servirlo bien porque a pagado por mi*decia algo debil, no queria ni podia sonreir la felicidad se me fue desde el dia que volvi a la realidad, era esclavo de un vampiro, solo eso estaba solo nuevamente*

-quiere que haga algo amo?, me castigara por lo que hice?*decia sin sentimiento alguno* me gustaria que descarge su enojo conmigo amo, porque esa ira lastimaria a los demas, amo si tienes ganas de golpearme hazlo, no tiene que tener excusas para no hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:57 pm

No supo qué hacer al escuchar aquellas palabras... se limitó a mirarle, disimulando su desconcierto.

-Por supuesto que fue una tontería... Podría decirte que fue una tontería porque tu vida me pertenece... pero tampoco fue inteligente por tu parte, ya que deberías valorar más tu vida, ¿no crees?

Suspiró y negó lentamente con la cabeza.

-Te castigaré si lo deseo... y no lo deseo, Zafir... Es extraño, porque tengo motivos para darte una buena paliza, pero no voy a hacerlo. Simplemente no... no siento deseos de ello... Y en cuanto a hacer daño a los demás... ah, eso sí lo haré... pero no quiero hacerte daño a ti... Quiero que sonrías... porque me gusta tu sonrisa.

La confesión había sonado estúpida, pero había brotado de labios de Jacob sin que este se diese cuenta.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 5:06 pm

-no creo poder sonreir mas amo, ademas tampoco no le agradara mi secreto, pero ya se acerca la hora de dormir asi que se lo dire*decia mientras lo miraba sin sentimiento alguno*, en el hospital me curaron las heridas, pensaron que tambien estaria lastimado interiormente pero luego descubrieron con analisis que podria tener un bebe si los secuestradores intentaran violarme, *baje la mirada porque tal vez mi amo se enojaria o me pediria que me vaya pues casi las personas que sabian me trataban cono un fenomeno y se reian porque la apariencia y mi estado me parecia a una chica de verdad* soy fertil amo eso es lo que estaba ocultando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: