Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En casa [priv/Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 7:45 pm

Se rió con él, tanto de lo que inicialmente decía como de sus últimas palabras.

-Me parece bien. Tendrás que darme una lista de ingredientes, para que los sirvientes lo tengan todo listo... o podríamos comprarlos nosotros...

Cortó otro pedazo de tostada, pera esta vez lo dejó en el plato.

-Ah, Zafir, es que a veces me pareces tan frágil y adorable que no quiero más que cuidarte y protegerte... hacer cualquier cosa por ti... incluyendo darte tu desayuno... -le sonrió, guiñándole un ojo-. Además, me gusta el roce de tus labios, ¿no ves que siempre lo estoy buscando?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyDom Ago 02, 2009 7:49 pm

-podiamos comprarlo nosotros y que los demas preparen la comida*sonrio*, me encantaria que me acompañaras a muchos lugares, aunque tu trabajo te impida, se que es importante*sonrio*

-Puedes besarme cuando quieras, no te esto..toy impidiendo*decia sonrojado y algo apenado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 9:41 am

Asintió con la cabeza para indicar que le parecía una buena idea, aunque el tema del trabajo sería algo problemático.

-Ah, no te preocupes por eso... Ni te enterarás de que salgo a trabajar... pero te prometo que si alguna vez voy a ausentarme por más de ocho horas, te avisaré para que no tengas miedo.

Después se echó a reír y delineó suavemente los labios de Zafir con el índice, acariciándolos.

-Cierto... pero también me gusta acariciarlos así... Para después besarlos de esta otra forma...

Y con un aire despreocupado le besó tiernamente, dejando a un lado la bandeja con la comida.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 11:51 am

-si..*sonrio tranquilamente mientras veia como jacob acariciaba mis labios con el indice que me sonroje demasiado, en eso su dedo fue remplazado por sus labios sintiendo un tierno beso, le correspondo el beso cerrando los ojos y abrazandolo con todas mis fuerzas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 4:02 pm

Repartió suaves besos por las mejillas y el cuello de Zafir, sintiendo de nuevo aquel deseo de disfrutar junto al chico, pero después se dio cuenta de que no le había dejado desayunar. Se apartó suavemente de él y tomó la bandeja, ofreciéndole ahora una tostada.

-Creo que si sigo besándote no pararé en horas y no podrás desayunar... tengo que controlarme...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:08 am

-si, mejor termino de comer*decia mientras comia tranquilamente, tomaba el jugo y comia la tostada, hasta que termine*

-esta deliciosa!!!*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 5:44 am

Le observó con una cierta atención mientras comías, esbozando una sonrisa tranquila y pensando en lo hermoso que se veía su pequeño sol ahora.

-Es maravilloso que te guste. El cocinero no suele preparar demasiados platos... porque como sabes, yo no como lo mismo que los humanos...

Bostezó y se estiró en la cama, tendiéndose luego en ella y dejando la bandeja a un lado. Tomó el cuerpecito de Zafir y lo atrajo hacia sí, con un suspiro.

-Me encanta tenerte entre mis brazos, así.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 9:22 am

*veia que jacob quitaba la bandeja de la cama y empezo a abrazarme hasta quedar sobre el, me sonrojo demasiado porque esos actos me apenaban*

-A...a mi tambien jacob*decia ocultando mi rostro en su pecho, sonriendo tranquilamente con el sonrojo aun sin desaparecer*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 9:29 am

Se enterneció al ver aquel sonrojo y sentir el suave calor de su cuerpo... era extraño ver hasta qué punto alguien tan despiadado como él podía sentir esa clase de ternura. Levantó lentamente el rostro de Zafir y atrapó sus labios en un beso largo y cálido, besando también su cuello y dejando varias marcas, pero sin dolor. Se estaba descontrolando... tener a su pequeño sol allí era demasiado tentador.

-Eres tan maravilloso...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 9:36 am

*sentia que se extremecia, aun seguia sonrojado hasta que se me paso cuando senti sus labios sobre los mios, pero empeze a temblar cuando senti sus labios en mi cuello, sentia que me dejaba marcas, di un gemido debil al sentir mas marcas y sus dientes*mm... ja..jacob..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 9:39 am

Siguió besándole, descendiendo por su cuello pálido, lamiendo la piel suave, pero evitando morderle, pues ya había bebido bastante y no quería debilitarle. Sencillamente quería hacerle sentirse bien. Desabrochó los botones de la camisa del pijama y la abrió, besándole ahora en el pecho, lamiendo y succionando los pequeños pezones.
-Un buen modo de empezar la mañana.
Susurró esto casi para sí, dejando vagar su boca y sus manos hasta el vientre, besándolo justo debajo del ombligo, bastante fascinado al pensar que quizá ahora llevase un hijo suyo en su interior.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 9:46 am

*veia como me seguia besando el cuello mientras me desabotonaba la parte superios de mi pijama, estaba espuesto ante el que me sonroje,me extremeci nuevamente al sentir como lamia mi pecho, jugando con mis pezones*ja..jacob.. nghh..ahh..*esperaba que no hiciera algo, pero me he dado cuenta que si dijo que podria tener un hijo de el, pues no tenia que preocuparse*

-ah...ngghh...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 9:52 am

Le gustaba escucharlo gemir de aquella manera, al igual que le gustaba provocar placer en su pequeño cuerpo. Lentamente, le bajó lo pantalones del pijama y se los quitó con gesto suave, sin violencia, acariciando su miembro mientras mordisqueaba su cuello sin utilizar los colmillos.
-Eres exquisito.
Le dio una última lamida en el cuello y volvió a recorrer su pecho y su vientre hasta llegar a su entrepierna, insinuando sus labios en aquella sensible zona.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:10 pm

-Ja..jacob..... mmm... ahh*sentia extremecerse de nuevo, gemia de placer, estaba nervioso*

-ahh....mmm... jacob..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 4:26 pm

Le miró fugazmente, escuchando sus suaves gemidos, y empezó a lamer el miembro de Zafir, lentamente, mirándole de cuando en cuando, cerrando a veces los ojos. Continuó hasta que notó que comenzaba a endurecerse y lo introdujo en su boca, succionando, buscando que su amado se sintiese bien.

Entretanto, no dejó de acariciar aquella piel como de porcelana, deslizando sus suaves dedos por las caderas y el vientre, aprisionando y pellizcando con delicadeza los pezones.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 6:38 pm

-ahhh...jacob.. ah...*gemia al sentir su lengua en mi miembro, estaba con los ojos cerrados, veia que iba a gemir y aun era temprano; empiezo a taparme la boca porque alguien podria pasar cerca, pero en eso me estremecia al sentir la boca de jacob cubriendo mi miembro, intente retener mis gemidos*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 6:41 pm

Continuó succionando, contento al ver las reacciones que provocaba. Al ver que Zafir se tapaba la boca, simplemente levantó el brazo y le retiró la mano, mirándole con seguridad. Le daba igual que alguien pudiese escuchar aquello, teniendo en cuenta que todos los criados debían saber ya que ellos dos eran amantes.

Le gustaba tener a su pequeño amado así, haciéndole disfrutar de esa manera... sí, desde luego era una buena manera de empezar la mañana.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 6:45 pm

-ahh...no.. porfavor... ahhh..*gemia fuertemente, sonrojado por que alguien escuchara mis gemidos fuertes, no era mejor de noche, bueno eso pense*

-ja..jacob. ahhhh.. mmm...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 6:50 pm

No le respondió, sino que continuó con su trabajo, acariciándole suavemente la piel de la zona cercana, buscando provocarle aún más si cabía. Quería que se viniese, quería llevarlo al culmen... y no pensaba parar hasta conseguirlo.

Le parecía, además, que era una buena manera de conseguir que se acostumbrase poco a poco a dejar de lado esa natural vergüenza... al fin y al cabo los criados habían oído demasiadas cosas en esa casa como para empezar a espantarse ahora.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 6:58 pm

-ahhh... ahh.. jacob.., no puedo.. porfavor.. ahh...*decia gimiendo fuertemente, estremeciendome de placer, sonrojado a mas no poder recogiendo mis piernas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 7:02 pm

En su rostro se dibujaba una expresión un poco complicada de analizar, pero le gustaba aquella tímida reacción de Zafir. Le sujetó las piernas, sin hacer demasiada presión para no asustarlo, y continuó, intensificando ahora el ritmo con el que succionaba su miembro, feliz de escuchar esos suaves gemidos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 10:38 pm

-ahhhh.... ya..ya no.. ah.. *no podia mas, estaba temblando de placer*, ya no puedo.. ahhh!!!*en eso me vine dentro de la boca de jacob, empeze a jadear algo agotado, con los ojos cerrados y las mejillas rojas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMiér Ago 05, 2009 7:46 am

Cerró suavemente los ojos al sentir que Zafir se venía y, sin ninguna clase de desgradado, se tragó su esencia, pasando luego a abrazarle, girándose de manera que el muchacho quedase sobre él, porque suponía que estaría más cómodo así. Al fin y al cabo, no pesaba demasiado y no era una molestia.

Le pasó el brazo en torno a la cintura y le apoyó la cabeza en el hombro, cosquilleándole el cuello con su aliento.

-Te quiero demasiado.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:33 am

*sonrojado al momento que me abraz y se giraba para yo quedar sobre el, aun respiraba algo cansado, mis mejillas estaba aun rojizas; no sabia que haria jacob, solo dejo que lo tomara por al cintura, pero me extremeci de nuevo al sentir su calido aliento en mi cuello* nghh... mmm.. yo.. yo tambien, jacob...si no estoy embarazado..., *sonrojado* podrias... embarazarme... *lo abrazo con fuerza, aun estaba desnudo y como que no me molestaba porque solo estaba en mi cuarto con jacob, le beso suave y con amor sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:39 am

Sonrió con picardía, preguntándose si Zafir sabría lo sensual que se veía ahora, con aquel sonrojo y aquella expresión, besándole de esa forma en los labios.
-Por supuesto, pequeño sol... aunque a este paso, si no te dejo embarazado no será por intentos...
Reanudó los besos en el cuello y en el pecho, mordisqueando delicadamente los pezones, acariciando otra vez su miembro. Levantó la mano y deslizó los dedos por los labios de Zafir, para que los lamiese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En casa [priv/Zafir]   En casa [priv/Zafir] - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa [priv/Zafir]
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo en casa [Zafir]
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)
» De regreso a casa (priv/alex)
» Bienvenido a ¿casa? ( Priv. Misha )
» zafir sumiya river

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: