Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 busco un esclavo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:15 pm

Eso no s elo esperaba sin duda, no esperaba que le fuera a decir aquello tampoco el beso y el abrazo, parecian tan convincentes su spalabras, recargo sus manos en el pehco dle mayor y se separo solo un poco

-"en serio?"-pregunto mirandolo a lso ojos y luego asercandose para darle otro beso en los labios y luego volver a recargarse en el pecho del mayor

-'yo no quiero que dejes todo por mi'-dijo negando aun consu cabeza apoyada en el mayor

-"solo quiero... un poco de atencio de vez en cuando"-dijo susurrando

-"saber si te gusta como estoy vesydo o como me veo"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:21 pm

-yo...yo dejaria todo por ti y sacrificaria mi vida por ti prefiero morir yo que verte morir a ti

dejo que lo besara y vio al joven a los ojos

-tu te vez bien con todo lo que te pongas...y te prometere ponerte atencion no te preocupes jamas te dejare

lo abrazon sonriendole y besando la frente del joven esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:24 pm

Le respondio con otro beso mas y le acaricio la mejilla

-"no digas esas cosas si muere su, cual seri ami raozn de seguir vivo?"-dijo besnaole una mejilla mientras sgeuia sintiendo la lluvia caer

-"y por fvaor en seiro, deja d ejugar conmigo, cada vez que lo haces no solo me dejas exitado si no que... siento que no te atraigo lo suficiente como para que quieras algo mas que solo beso sy caricas"-dijo sincerandose ocn el

-"sinento qu lo haces solo para que no diga nada"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:32 pm

lo besa y sonrie

-lo promento

lo abraza y en eso se escuchan gritos y el mayor voltea atras y eran todas las sirvientas que gritaban de la emocion y el mayor rie ligeramente

-valla...se ve que estan emocionadas de vernos asi no cres??
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:36 pm

-"No lo puedo creer"-dijoe socndiendo de nuevo su cara en el pecho del otro

-"soy una atraccion para un monton de fanaticas"- dijo sin querer ver a aquel grupo de loca sivientas que sin duda tendria que estar viendo a diario por mucho mucho tiempo, auque aun podia escuchar gritando

-"solo falta que nos tomen.."-pero no termino su frase pues se escuchaorn sonidos de amras fotografica

-"olvidalo'-dijo suspirando

-"bueno cuando menos les daremos una buena imaguen"-dijo despegando suc ara dle pehco del mayor pasando sus brazos por el cuello de este y besandolo profudamente
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:40 pm

-si estan un poco locas pero fueron tan buenas con migo y lo seran con tigo

resibe el beso abrazandolo de la sintura y despues del beso el mayor sonrie y lo carga tomandolo en sus brazos como si fuera un bebe y llevandoselo asta la casa laas cual a un se scuchaban los grito y los flach de las camaras
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:45 pm

-"Aaahh pues luego de dejarlas ver este espactaculo gratis eso espero"-dijo dejandose cargar

-"sabes creo que podria acostumbrarme a esto'-dijo sonriendo recagrando su cabeza en el hombro del mayor
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 4:52 pm

-A un te falta mucho esto apenas acaba de comensar

el sonrie y ya estando adentro de la casa el mayor baja a el joven de sus brazos y todas las sirvienas lo abrazan gritando de emocion

-Va a ver que no se arepentira-dijo una de ellas
-Se que nuestro amo es un idiota, insolete, acosador y torpe...

el mayor se enfada

-que yo que- una vena de la frente palpitaba de furia

y las sirvientas empiezan a temblar y una de ellas toma la mano del menor

-pero el sera un gran esposo

el mayor se sorprende por lo que dijo aquella sirvienta
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:06 pm

-"bueno eos no te lo voy a discutir'-dijo a las primeras dos chicas

sintio el sonrojo presnetarse de golpe en su cara cuando aquella chica dijo eso

-"es-esposo?"-pregunto tartamudeando y comenznado a girar sobre si mismo eso si era mucho, novia tal vez, es decir estaban coemnzando pero del 0 al esposo? el chico no aguanto mucho y se fue de espaldas quednaod seminconciente
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:12 pm

El mayor lo atrapa viendo a las jovenes

-Es muy pronto para casarnos...aparte no creo que el quiera que nos casemos tan pronto no crees??

veia al joven el cual tenia en sus brazos y las jovenes se desilucionan mucho le ponen las toallas

-esta bien amo-deican aquellas jovenes
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:23 pm

-"no creo poder soportar muchas de esas ideas sin que me de un infarto'-dijo al mayor ne voz baja para que las chicas no lo escucharan

-"auque si me gustaria casarme.... algun dia"-dijo haciendose aire con la mano y luego pensandolo

-"de heco si, es decir me gustaria casarme antes de tene rhijos, sei alo mas correcto no es asi?"- dijo sonrojandos eun poco dandoel entender la mayor que el queria ser con quien tuviera su shijos
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:29 pm

se sorprende al escuchar eso y las jovenes gritan estaban enrojesidas y imaginaba como serian los hijos de ellos

-hijos....???

lo y con una mano acarisia aqullas mejillas enrojesidas sonriendole y dansole un beso

-Seria algo que jamas pense escuchar de ti

lo abrazo mientras las jovensitas gritaban de emocion juntadose planiado algo y luego los voltean a ver con unas caras muy maleficas
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:31 pm

-"Bueno se que quieres que laguien te llame papa y pue syo... tambien me gsutaria ser padr eun dia'-dijo sonriendo antes las aciones dle mayor peor luego mirnado a las jovenes

-"mi instinto me dice que deverias salir corriendo o volando de ser posible'- dijo al ver a las chicas mirandolso de aquella forma

-"creo que ya vi esta pelicula de terror, tu y yo no llegamos al final"- dijo abrazandose al mayor
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:37 pm

el mayor se hace poco a poco atras tratando de ver donde podria escapar

-ustedes maniaticas alejense de mi o me las pagaran

las jovenes lo ignoraban y sacando una sinta de medir, una tela blanca, cosas para coser paresia que querian hacerle algo al joven

-no te preocupes esto no te traumara poco- dice una de las sirvientas

y el mayor ve una salida y corre asia ella subiendo rapidamente las escaleras viendo que las jovenes los perseguian...
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:43 pm

-"por que creo ser amucho ams que eso"-dijo antes de slair corriendo tambien junto al mayor

-"te diria que nos separarmaso pero como se aosn ams que nosotros"-dijo corriendo junto al mayor

-'ya se tu izquierda yo derecha y no svemos en l jardin asi tardaran un poco en organizarse"-dijo al mayor dnaod una vuelta en un pasillo y entrando a la priemra habiatcion que encontro

-"uuff a salvo"-dijo dando un paso peor dnadose cuenta que habia entrado a una habitacion que parecia mas bien una habitacion de tortura del siglo 15
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:51 pm

Ve que el joven se va a otra direccion y se detiene

-No seas idiota por hay no

ve que el joven entra a una avitacion la cual no abria desde hace 100años entra y ve coo el joven estaba asustado lo toma de la mano y se lo lleva corriendo

-Eres tonto como se te ocurre separarte si ni si quiera sabes a donde vas...esa habitacion no la eh abierto desde hace 100años eran cosas que avian en una casa que antes estaba aqui y que guarde pensando que nadien entraria a abrirla

el mayor tomamaba la mano del joven y voltiando atras viendo que las sirvientas a un los perseguian da vuelta a y abre una habitacion

-quedate aqui y escapapa por ariba ese tunel solo lleva hasta nuestra habitacion te veo ahi pero antes de salir al tuner hecha un vistaso para que no te atrapen esta bien

escucha que las jovenes se asercan y cierra la puerta con llave y hulle dirigiendose asia la haitasion de el
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 5:56 pm

-"Y como se supoen que debia saber eso? podias haberlas donado al museo"-dijo mirando al tunel

-"de acuerdo es en este moemnto cuando me alegra poder volar"-dijo subiendo al tunel y empesando a arrastrars epor el

-"vaya me sorprenden, esta limpio"-dijo mientras segia arrastranodse hasta llegar a la habitacion, miro alrededor d el ahabitacion y no vio a nadie asi que slaio y bajo flotando hast allegar al suelo peor apenas lo toco varias chcas salieron d eincluso de debajo d el a cama suejtandolo e impidiendole gritar tapandoel la boca ya cai se dijo mentalmente complatemente rodeado e inmovilizado, desde afuera seguramente porian escuchar las palabras del chco

-"oigan, no que van hacer con eso, no aaaahhh no eso no"- era lo que le vampiro esucharia apenas se asercara a la puerta par abrirla
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 6:05 pm

se sorprendio y abre de una patada tirando la puerta y ve al joven sin camisa y paresia que le quitarian el pantalon pero llego justo a tiempo

-Ustedes...las matare

entra tenia un aura negra alrededor de el y las jovenes reia del temor y se alejaban poco a poco y el se aserca al joven abrazandolo

-Solo yo le puedo quitar la ropa...asi que largense o las matare

las jovenes estaban en una esquina muy asustadas y salen corriendo de la abitasion gritando y llorando, el mayor suelta al joven y sale del cuarto verificando que ellas se fueran

-si salgan corriendo o me arepentire y las matare una por una

el mayor suspira y de un golpe levanta la puerta tratandola de areglar y a un con un aura negra dalrededor de el
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 7:19 pm

-"Jejejeje no tenias que ser tn cruek"-dijo sonriendo y abrazando al mayor acariciandole la mejilla

-"mi heroe"-dijo besandolo profundamente en los labiios

-"sabes jejeje eres increible, comoque solo tu puedes? entonse svas a tener que desvesimre cada que quiera ducharme y cada que yo quiera ir al baño?"-pregunto aun brazandolo por el cuello
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 7:27 pm

Acaricia su brazo y cun su dedo pulgar el cuello haciendo un poco de cosquillas

-Claro o acaso no quieres que te toque...

lo ve y lo besa abrazandolo y cargandolo dejanolo sentado en la orilla de la cama

-te enseñare algo que a nadien le enseño dos veces pero para ti sera la primera vez que lo veas

camina asia un mesa que estaba en una esquina del cuarto y la mueve luego se agacha y quita el tapete y se alcansa a ver que abia una puerta de seguridad y pone el codigo para abrir aquella puerta

-esta listo para ver lo que hay adentro
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 7:40 pm

-'Que es es?"pregunto mirando aquello y como el mayor ingresaba aquel codigo s epuso un poco nerioso paso slaiva y asintio afirmando que estab alisto, seguramnete debia de ser algo muy importnte para el vemaoiro su lo tenia protegido con tal seguridad
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 7:58 pm

Al abrir la puerta un vapor sale cuando el mayor mete las manos se veia que batallaba para sacar aquel objeto y el vapor no dejava ver cuando el mayor pudo sacar aquel objeto sale del vapor

-Esto es lo que te queria enseñar

era un oso grande que tenia cargado en un brazo

-el se llama suzuki-san
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 8:18 pm

-"ooohh que bonito"-dijo asercanods ey acercandse para abrazar el mismo el oso,

-"es tan tierno muchas gracias por mostrarmelo"-dijo dejando al oso en la cam ay luego abrazando al mayor

-"dime por que es tan importante susuki para ti?"-pregunto curioso sabia que debia haber laguna razon para que lo tuvier atan resguardado
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 8:23 pm

El mayor agacha la mirada tenia un gesto de tristesa pero tambien de furia

-es oso me lo dieron mis padres antes de correre de mi casa

el silencio invadio el cuarto y pero volte a ver al joven y trata de aguantar el dolor que sentia

-pero eso ya no importa desde hace 270 años que no los veo

su cara vuevlve a tener el gesto de dolor ya que pues a sus 10 años fuer corrido de su casa
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 EmptyDom Sep 27, 2009 8:26 pm

Su rostro tambein se entristecio un poco pro tomo al mayor de la mano y lo levo con l a al cama se sento y lo hizo sentarse, lo atrajp abrazandolo, haciendo que esta vez fuera le vampiro el que se recargara en su pecho mientras le acariciaba la espalda, para tranquilizarlo y alejar el dolor, le di oun suave beso en al frente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco un esclavo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
busco un esclavo
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo esclavo (libre)
» soy un esclavo?
» esclavo ni crean...
» esclavo sumiso
» Se busca esclavo~ [Kio Kaidou]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: