Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 busco un esclavo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:00 am

-"aaahh"-suspiro al sentir aquellos labios cerrarse sobre sus dedos y aserco su mano a su pehco mirnadolo comer, su sonrojo ahroa parecia permante solo por verlo comer

-"aahh si muy bueno"-dijo termiandose el coctel y siguiendo con la enselada curiosamente al comenzar a comer esta su sheridad iban desapareciendo poco apoco y cuando s ela terino su rostro ay estaba completamente curado a esepcion d eun par d emoretones en este y en lo que s eveia de su pehco descubierto, siguio con el flan

-"mmm te gsuta lo dulce verdad?'- pregunto estirnaod su cuchar ay robandoel un pedazio dle pastel

-"mmm tambien esta rico"-dijo sonriendo, aun tenia el leve sonrojo pero ahora parecia como si el chico se hubeir apuesto un poco de rubor pues disminuia muy lentamente
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:09 am

Mira al menos cual roba un poco de su pastel

-si lo quieres tómalo yo ya no quiero

Se lo da al menor y sigue tomando su café

-Cambiando de tema en tu hogar dormirás en un cuarto y yo en otro ya que creo que
quieres tu espacio personal o no quieres??

Mirando hacia afuera por una ventana del restauran
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:12 am

-"Pues seria agradbale una cama luego de dormir en el suelo"-dijo sonriendo y tomando el pastel tambein termiandose su flan

-"en ue piensas?"-pregunto curioso

-"s eve que eres laguien importante y un hombre de negocios, pero tienes la misma mirada que tenia mi padre cuando pensaba cmo mejorar el reino"-s erecagro sobr esu mano para verlo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:18 am

El mayo reía levemente y seguía viendo la ventando

-enserio…valla no sé qué decir…puesto que no te conozco bien para compárate con alguien pero a un no respondes mi pregunta…te gustaría dormir con migo o en otro cuarto?

lo mira de reojo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:22 am

-"por que siempr eme haces esas preguntas"-dijo sonrojandose enormente por mas qu eintentara evadir las preguntas dle mayor siempr eregresaba a ellas

-"la verdad....me gustaria....un poco de compañia"-dijo rascndose el brazo,;a verdad habi atenido tanmalas experiencias en al isla que solia tener pesadillas, pensaba que quizas con alguen mas a su lado podria dormir bien nuevamente

-'pero no te molestara?... es decir...soy por completo un extraño para ti"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:27 am

-siempre evades preguntas que te dan vergüenza verdad

Lo mira y solo ríe tomándose el poco café que quedaba y pidiendo la cuenta

-pues la verdad no me molestaría pero pues yo pienso que a ti te molestaría ya que llegaría a hacer mi trabajo en la cama con la lámpara prendida pero para mi tu ya no eres un desconocido
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:34 am

-"quizas si.....y aun asi no me llamas por mi nombre"-dijo riendo y mirnado haci aun lado

-'creeme despues de lo que yo he pasado una luz no es molestia, ademas quien sabe quizas, quiza y pueda ayudarte un poco, exactamente a que te dedicas?"-pregunto curioso mirandolo

-"si me lo preguntas dire que tienes una empresa cuando menos jeje eso es lo que aparentas"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:39 am

-pues…si soy dueño de una empresa pero de juguetes el motivo fue porque yo siempre eh querido ser padre pero no se ha podido en mi 280 años que tengo jamás e tenido una relación así de abierta y otro de mis trabajos es ser novelista

Se para lentamente y le da la mano a aquel joven

-vamos es hora de ir a casa príncipe
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:42 am

-"Es una idea muy bonita a pesar de que no se te a cumplido"-dijo sonriendo levemente ante el anelo de querer ser padre del otro, le parecia muy tienro en gran parte, miro la mano dle otro y sonrio levmente tomando l amano dle vampiro

-'sabes que puedes llamarme simplemente Ferrickk verdad?"- sijo cmaiando junto al vampiro siguiendo puetso qe no sbai hacia donde quedaria el hogar dle vampiro
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:48 am

Lo mira y sonríe levemente

-si gracias…

Siguen caminado era una trayectoria larga y veía que el joven se canso de caminar y decidió para un rato agachándose un poco

-vamos sube a un falta mucho

Todas las personas observaban a ello un poco sorprendidos mientras otros con mirada de envidia
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 3:55 am

Sin duda se habia cansado luego de caminar tanto depsues de todo estaba acostumbraod a volar todo el tiempo pero asu salas aun les faltaba para sanar r ello seguian ocultas d el avista

-"pero soy pesado'-dijo mirnaod ocmo el vampiro se ofrecia, auque se hizo un poco del rpgar termino por subirs ea la espalda de este

-"solo por un momento, solo eso nesecito para poder cmaianr yo solo otra vez"- dijo sonrojandos ey apoyando su cabeza en el cuello del vampiro percatandose de algo

-'hueles muy bien...Usagi-san"-susurro mientras avanzaban

-"vaya, sabes...eres aun mas cabellero que algunos de lso aballeros de la guardia"- dijo acariciandole un poco la espalda con su mano
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:01 am

-gracias…y sabias que tu eres un joven mi lindo y atractivo

El mayor sabía como poner nervioso al joven y no dudaba en hacerlo quería ver como respondía al dar esa respuesta, acercaba su cabeza a la de menor recargándola un poco o cerrando sus ojos por un momento

-No falta mucho para llegar asi que no te preocupes lo de pesado no lo eres eres mas ligero que una pluma
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:06 am

Esta vez no le ocntetso, el estar asi era demaciao confortable en lugar de responder igual de nervioso que siempre hizo algo claro con mas nervios que si contestara pues giro un poco su cabeza y beso en la mejilla al vampiro escondiendo su cara de la de el del vampiro

-"gracias... creo"-dijo ante le comentario de que era mas ligero que una pluma

-"sabes, me arriesgo a adivinar pero creo....que serias un padre exelenete"-dijo suspirando haciendo que su aliento chocara en la nuca del vampiro sinquerer en realidad pero ya lo hbaia hecho
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:15 am

-gracias ferrick

Caminaba un poco más rápido y dando la vuelta a una calle encuentra su casa era grande de 2 pisos tenia, un gana espacio enfrente con hermas flores, una fuente y grandes rejas al llegar a la puerta dos bellas doncellas atienden al mayor

-bienvenido a casa amo- decían aquellas jóvenes que seguían al mayor

Bajando al joven caminaba entrando a la al jardín delantero el joven lo seguía pero en un parpadeo quedo en el piso, un gran perro lo atacaba, mejor dicho le daba la bienvenida al joven con unas grandes lamida
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:20 am

Miro la cas ay el hermoso jardin

-"es simplemente recioso, creo que me va a gustar estar aq"-no temrino de hablar cuand aquel perro el salto ensima

-"no no jajaja no por favor jajaja me jaja me riendo"-decia tratando de quitarse la animal d eensima pues los lengetasos le daban cosquillas, hasta uq epor fin lo hizo aun lado y aun en el suelo le acaricio la cabeza al animal

-"y tu quien eres amigo?'- pregunto acariciandolo hasta uqe le perro estaba con la cabeza sobre las pienras del chico mientras ets ele acariciaba el estomago
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:40 am

-Veo que le cais bien el es una de las razas llamada San Bernardo y su nombre es InuChisai(pequeño perro) y el sera tu guarian claro cuando no este en casa...vamos sigueme

al entrar a la casa era mas hermosa por dentro se viea muy calida y en la entrada de la casa mas sirvientas y todas era mujeres y mira al joven un poco triste

-Hey no me gustan las mujeres solo ellas trabajan aqui por que son mucho mejore trabajando en la limpiasa entre otras cosa que los hombres

-Amo quiere que areglemos un cuarto para el joven-una doncella pregunto

-no gracias solo traigan una ropa comoda para que duerma-respondio el mayor

quien se diriguia a el cuarto y tomaba al joven de la mano para diriguirlo a aquella abitacion
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:46 am

-"Comprendo, un placer inu"-dijo sonriendo y entrando a la casa dond evio a las demas mujeres al principio si se le hizo extraño que fueran chicas pero escucho la epxlicaicon del vampiro y se djeo conducir cunaod ya no vio a las chicas fue cuando s enaimo a habalr

-"y por que lo dijiste de manera tan triste?"-pregunto poniendose a la par del otro

-"no es que sea algo malo...cuando menos se que no tendre que compartir tu atencion con otro chico"-auque eso se lo dijo asi mismo en voz muy bajita, miro alrededor

-"es una casa preciosa Usagi-san"-dijo maravillado er atan bonita como lo hbaia sido su castillo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:51 am

-gracias entra a la avitacion

la ropa del joven ya estaba en su cama

-anda ve a ducharte

el mayor leda la ropa y se quita lo zapato sentandose enla orilla de la cama ysuspirando hondamente se veia muy cansado
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 4:55 am

Lo miro un momento

-"je, ahora quien evade las preguntas?"-pregunto pasando junto al vampiro y acariciandole la mejilla con su mano, entro al baño y en algunos minutos ya estab alisto con sus nuevas ropas puesta aligual que sus dos alas que ahora relucian en su espalda, ek agua era mucho mejor sanando que las palntas por lo que regreso volando a unso centimetros del suelohas ale vampiro sus alas desaparecieorn entre loque pareci apolvo dorado y se sento junto al vampiro y le osnrio dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 5:04 am

y el mayor al igual le sonrio parandose para el tambien ducharse

-descansa no tardo mucho en bañarme

el mayor entra se veia un poco triste, se quitaba la ropa y entraba a la ducha tratandose de reajarse y como lo dijo no tardo mucho sale del baño sin camisa solo con un pantalon para dormir negro y la toalla en su cuello diriguiendose a tomar su laptop para trabajar tomando al igual sus gafas y recargansose en la pared de la cama estaba sentado y empieza a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 5:10 am

-"Se que debes trabajar pero, podrias decirme por que tan triste?"- dijo acaricnaodle la mejilal recostandose junto a el

-"al refugiarte en tu trabajo solo lograras enfermar, puedes confiar en mi Usagi-san"-dijo mientras sgeuia acariciandole la mejilla y haciendo que le viera, se le quedo mirando a los ojos

-"por favor dime que te ocurre, sabes al ser un hada tabien puedo sentir mas tus sentimientos con solo estar en la misma habitacion, asi que no me puedes engañar"-sonrio levemente como para darle confianza
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 5:16 am

se quita sus gafas y pone su mano en los ojos solo estoy un poco cansado el trabajo a sido muy duro estos dias no te preocupes

se levanta y deja el trabajo a un lado y se recuesta en la cama a mejor leer un libro y con una mano acarisia al joven sonriendole y asercando su cara a la de el

-no te preocupes no pasa de que me enferme no creeo morir tan rapido

rosa de nuevo sus labios con los del jove de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 5:21 am

-"Aun asi no te exijas demaciado"-dijo sonriendo ante el act comenzab a acostumbrarse a es erose de labiso pero seguia sonrojandos ebastante

-"auque me digas que no termianre preocupandome"-dijo juntando su cuerpo al del mayor y pasando su brazo por el pecho de este en un meido abrazo, le acaricio un poco su fuerte pecho mientras lo veia leer, era curiosamente relajante, sentir la caricia y acariicar mientras lo veia hacer algo tan comun como leer
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 5:29 am

el mayor sonrie y suelta el libro poniendoe rapidamente ariba del joven tomado ambas manos con una de sus manos y besando el cuello del joven

-valla...si qu me tentas...mas bien querias que reaccionara asi verdad

y empieza a lamer el cuello del joven y metia una mano bajo la camisa tocando al joven cual estaba en rojesido
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 5:36 am

y asi como asi la calma era sustutia por la exaltacio os nervios y unos suaves suspiros

-'no yo aaaahhh"-suspiro al sentir aquellos labios en su cuello intento moverse pero sntio como apricionaban sus manos

-"oye pero aahhh que mmm no cres aahh oohhh"- ya no sbai ani loq ue decia su sonrojo estaba la maximo, inconcientemente movio su cabeza hacia arriba dejandole mas espacio al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco un esclavo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
busco un esclavo
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo esclavo (libre)
» soy un esclavo?
» esclavo ni crean...
» esclavo sumiso
» Se busca esclavo~ [Kio Kaidou]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: