Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 esclavo sumiso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




esclavo sumiso Empty
MensajeTema: esclavo sumiso   esclavo sumiso EmptyDom Feb 15, 2009 9:31 am

-llegue otra vez al mercado, hace 3 años que vengo aquí, me comprara solo para revolcarme con ellos y luego me devuelve a este lugar, miraba a un nuevo cliente que me miraba con lujuria, el vendedor se acerco para animarlo a comprar, yo no quería pasar por esto otra vez, me odio por ser así, desearía ser diferente, pero el vendedor vino y me llevo donde el señor, el vendedor ordeno que cantara y sin ánimos, empece a cantar bien-

https://www.youtube.com/watch?v=NR8_lV_ISdo&feature=related

-todos quedaron a escucharme cantar, siento que he regresado a ese horrible lugar-
Volver arriba Ir abajo
Yam

Yam


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2009

esclavo sumiso Empty
MensajeTema: Re: esclavo sumiso   esclavo sumiso EmptyVie Feb 20, 2009 6:23 pm

Escuche que alguien cantaba, era muy interesante, a Malcom le interesaban los que sabian cantar, quisas compre a este niño para darle una sorpresa a ese ingrato cuando le vea. Me acerque al dependiente y le pregunte

-Cuanto quiere por el mocoso?_ pregunte viendo al hombre_espero no sea mucho porque vengo deprisa...deme un preci justo que valla con la apariencia del enano-


le dije desdeñoso, a decir verdad, no me agradan los humanos, pero por alguna maldita Razon, Malcom los adora ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esclavo sumiso Empty
MensajeTema: Re: esclavo sumiso   esclavo sumiso EmptySáb Feb 21, 2009 12:10 pm

una bolsa con monedas, eso seria justo, pero dejame decirle que si quiere que le pertenesca completamente como esclavo tendra que llegar un acuerdo con el jefe del burdel, ya que el tiene los de mas papeles, pero no hay problema-el vendedor mira a hiro- parece que alguien se intereso en comprarte de nuevo

ya voy-dije acercandome a lo que seria mi segundo amo y doy una reverencia- mi nombre es hiro mucho gusto señor-dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Yam

Yam


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2009

esclavo sumiso Empty
MensajeTema: Re: esclavo sumiso   esclavo sumiso EmptyVie Mar 06, 2009 10:39 pm

le mire, un niño humano

-Bien..le dare tres bolsas de oro y 6 de rubies, repartanselas con el dueño del burdel y digale que es mi paga_ mire al mocoso_ pongale algo desente_ le di una bolsa más d eoro_ espero queeso cubra una bena ropa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esclavo sumiso Empty
MensajeTema: Re: esclavo sumiso   esclavo sumiso EmptyVie Mayo 01, 2009 1:08 am

-claro señor...*dijo el mercader mientras llevaba a hiro a cambiar*
*al final sali con una ropa negra, el pelo recogido y mi cara que estaba algo ensangrentada estaba limpia*
-ya estoy listo señor.. *dije algo tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esclavo sumiso Empty
MensajeTema: Re: esclavo sumiso   esclavo sumiso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esclavo sumiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy un esclavo?
» Esclavo nuevo en Venta
» esclavo ni crean...
» busco un esclavo
» Se busca esclavo~ [Kio Kaidou]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: