Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 soy un esclavo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




soy un esclavo? Empty
MensajeTema: soy un esclavo?   soy un esclavo? EmptyLun Ene 12, 2009 8:19 pm

-despierto, sintiendome algo cansado, me dolia los brazos, tenia la ropa algo rasgada, mas las mangas de mi polo y mis jeans, mire bienel lugar, estaba encerrado en una jaula mirando como muchas personas me miraba de distintas maneras, me dio miedo, en eso el señor que me estaba vendiendo me saca de la jaula y a la fuerza me jala, no recuerdo tener un collar negro y una cadena, en señor tocaba mi brazo como si mostraba alos demas que mi piel era suave, tomo mi rostro mostrandole mis ojos a los espectadores, yo estaba asustado, intentaba safarme e irme a casa, quiero irme a casa-
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

soy un esclavo? Empty
MensajeTema: Re: soy un esclavo?   soy un esclavo? EmptyLun Ene 12, 2009 10:31 pm

((Eres peruan@??))

decidio a Darle a Inu el trato que s emerecia, fue al mercado de esclavos, necesitaba de un asistente para que le ayude, ademas de que tambien queria tener más conocidos en esta isla..estubo viendo a un hombre que ofrecia a un muchacho, era humano, lo noto por su brillo, sonrriente se acerca y le dice

"Te lo compro_ hace un cheque en donde pone una buena suma de dinero y encima le entrega un diamante dos zafiros y tres esmeraldas_ creo que esto sera suficiente"
le dijo con el rostro vivo
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Invitado
Invitado




soy un esclavo? Empty
MensajeTema: Re: soy un esclavo?   soy un esclavo? EmptyLun Ene 12, 2009 10:39 pm

-mire al extraño sujeto, tenia una rara vestimenta, parecia un dizfraz, pero le daba desconfianza, el señor al ver lo que le ofrecia el extraño no dudo en darle la cadena y largarse con todo, al verlo irse lo miro aun arrodillado-
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

soy un esclavo? Empty
MensajeTema: Re: soy un esclavo?   soy un esclavo? EmptyLun Ene 12, 2009 10:45 pm

Se arrodillo al ver que el hombre s ehiba y corto la cadena, se quito su capa y cubrio ocn esta al joven
"Daijobu...ahora estas bien, mi nombre es Malcom, y por ley se supone que soy tu amo, pero a mi no me agrada eso...digamos que seremos amigos por un buentiempo"

le dijo sonrriente ayudandolo a ponerce de pie
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Invitado
Invitado




soy un esclavo? Empty
MensajeTema: Re: soy un esclavo?   soy un esclavo? EmptyLun Ene 12, 2009 10:50 pm

-desconfiaba en los demas, pero acepte la ayuda de malcom- gra...ci..as-dije sin expresar ninguna alegria-
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

soy un esclavo? Empty
MensajeTema: Re: soy un esclavo?   soy un esclavo? EmptyLun Ene 12, 2009 11:03 pm

"Descuida, no tienes porque agradacerme"

le dijo mientras caminaban hacia el castillo



((Jigoku, si quieres puedes entrar al topic del castillo o si gustas abrimos otro))
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Invitado
Invitado




soy un esclavo? Empty
MensajeTema: Re: soy un esclavo?   soy un esclavo? EmptyLun Ene 12, 2009 11:09 pm

-si dirirle la mirada, le sigo sin decir nada-

(me parece bien, abriremos otro, pero quien hace el post?
)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy un esclavo? Empty
MensajeTema: Re: soy un esclavo?   soy un esclavo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
soy un esclavo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavo nuevo en Venta
» esclavo ni crean...
» esclavo sumiso
» busco un esclavo
» Un nuevo esclavo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: