Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un nuevo esclavo (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptySáb Ene 17, 2009 4:27 am

Lo acababan de traer, el pequeño estaba muy triste metido en una jaula pequeña casi no se podia mover lo unico que hacia era ver a todas las personas que pasaban de un lugar a otro buscando buena "mercancia". Se asustaba mucho mas con cada persona que llegaba a su jaula y lo miraban como si de un bicho raro se tratara, golpeaban la jaula y lo maltrataban . Su cuerpo tenia varios golpes y heridas por los malos tratos y hasta ahora solo podia rezar y pedir que su siguiente amo no fuese tan cruel como los demas. Permanece con la cabeza agachada y sollozando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptySáb Ene 17, 2009 6:03 am

entro al lugar harto de aquella situacion en que los vampiro compraban "mascotas" el mismo habia escapado de hay no? asi que por que no hacerle el favor a otros
se paseaba como si nada por las calles ya que como habia estado pasado tanto tiempo con su amo tenia impregnado su olor
miro al pobre niño en esa jaula y le sonrio con ternuralo decidio hoy seria ese niño
con suavidad miro a los vampiros que lo querian vender... de bajo rango... sin preocuparse saco tres cosas de su bolsillo
una cruz agua bendita y ajo los vampiros corrieron despavoridos de hay y el rompio el candado de la jaula
ven... vamonos de aqui pequeño...
le extendio la mano con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptySáb Ene 17, 2009 3:28 pm

Aun estaba asustado, no entendia el porque de que esa persona lo sacase de ahi sin haberlo comprado, por unos momentos se sintio muy indeciso pero despues le toma la mano y sale de esa sucia y pequeña jaula mientras se limpiaba las lagrimas con el dorso de su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptySáb Ene 17, 2009 4:23 pm

lo miro con infinita ternura y lo tomo en brazos para salir huyendo de hay si bien estaba acostumbrado ya a las "sandijuelas" como le gsutaba llamarles a los vampiros aun no entendia bien esa isla siguio corriendo sin saber exactamente a donde ir pero termino lejos del mercado en una pequeño claro en el bosque
te encuentras bien gatito?....
lo sento en sus piernas ya que el estaba bajo un arbol
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptySáb Ene 17, 2009 6:34 pm

- y..yo.. si me.. encuentro... bien gracias por.. ayudarme_

decia algo apenado y confundido a la vez nunca llego a pensar que alguien como el le pudiese haber ayudado

- tu... porque me sacaste de ahi??-

su tono al hablar era muy suave y angelical
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptySáb Ene 17, 2009 6:44 pm

lo miro fijamente y le acaricio una orejita con cariño
preferias quedarte hay?...
suspiro y miro el cielo
tener amo no es precisamente una linda experiencia sabes?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptySáb Ene 17, 2009 6:48 pm

se ruboriza mucho al sentir la mano del mayor sobre su orejita

- se bien que... no es agradable pero... para eso me trajeron aqui.. no es verdad??-

miraba con trsiteza el suelo y estaba a punto de llorar pero se contuvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 1:51 am

lo miro atentamente
se supone pero no... yo escape y ya llevo tiempo aqui... sin amo
le acaricio la mejillitas tranquilizandolo
yo te cuidare no llores....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 2:55 am

-entonces... significa que tu no seras mi amo?? entonces... entonces que seras?-

se limpia unas lagrimillas que consiguieron salir de sus hermosos ojos para voltear a mirar al chico que estaba enfrente suyo

- y... como es que tu... que tu no tienes amo alguno, eso... es posible??-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:00 am

era tan inocente y puro... lo abrazo acunandolo serca de su pecho y le beso una orejita
que quieres que sea para ti... claro que es posible no tener amo... pero... en mi caso.. tuve mucha suerte... y tu tambien... por que yo te cuidare si?...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:05 am

se sonrojo mucho al sentir a aquella persona que ni conocia abrazandole y diciendole que el lo cuidaria, no sabia que tan ciertas eran sus palabras pero de alguna forma le tranquilizaban

- supongo que... estaria bien pero... yo no se con... con exactitud que es lo que serias de mi no lo entiendo... eres... amigo o que?? explicamelo... por favor-

pregunta con el mismo nerviosismo de antes estaba tranquilo si, pero no lo suficiente como para no hablar entrecortadamente como lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:13 am

le sonrio con ternura tatuada en los labios y lo estrecho un poco mas fuerte
tontito sere lo que tu desees que sea.... bueno casi todo lo que tu desees pero que tal si por el momento somos amigos?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:19 am

amiogs... era una palabra que casi nunca llego a escuchar y ahora lo escuchaba de un completo extraño, bueno estaba siendo lindo con el y no lo podia rechazar ademas que el lo saco de ese lugar tan feo

- d..de acuerdo somos... entonces amigos... y que pasara si me encuentran?? me devolveran a esa jaula y yo... yo no quiero estar de nuevo ahi"

le asustaba el solo pensar en eso y se aferra con fuerza al moreno ya staba llorando, no podia contenerse ni un momento mas tenia que desahogarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:22 am

lo dejo desaogarse
llora... por que las lagrimas que quedan atrapadas en tu pecho duelen mas... no te atraparan yo no lo permitire... no tengas miedo... mientras estes a mi lado nada te pasara
acaricio el cabello y la espaldita del menor tranquilizandolo
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:30 am

No paraba de llorar por un buen rato solo se podian escuchar sus sollozos pues estaba muy apegado al pecho del moreno

- yo... no sabes cuanto... cuanto te lo agradezco"

dice entre pequeños zollosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:31 am

sonrio apasible y siguio acariciandole el cabello dandole seguridad
no hay nada que agradeser pequeño
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:43 am

un rato despues cuando por fin se pudo tranquilizar, se separa un poco del moreno y se limpia las lagrimas

- has sido muy... lindo conmigo de nuevo muchas gracias-

hace una pequeña reverencia con su cabeza y despues lo voltea a ver mientras se limpia las lagrimar con su mano muy felinamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:55 am

sonrie ante esto y el termina de limpiar con suaviadad las lagrimas restantes
mi nombre es yoru pequeño... y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 3:59 am

" mi nombre es... es... Gyn"

dice tratando de esbozar auqnue sea una simple y pequeña sonrisita

- yoru... -

repite el nombre para grabarselo y despues de unos cortos segundos mueve su colita algo despacio de un lado al otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:01 am

noto con diversion la colita que se balanceaba de lado a lado y sonrio con apliedad
gyn-chan que te parece venir conmigo?... quedarte a mi lado para poder cuidarte?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:06 am

- yo??? ir.. contigo?? pero... no cres que te pueda meter en.. problemas??-

dice con suavidad jugueteando con sus propios dedos (estilo Hinata)

- no quisiera.... molestar a nadie"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:09 am

miro con atencion las manitas del menor y las tomo entre las suyas
claro que no...
"mientes...."
genial... y justo ahora su conciencia asia acto de precensia
"mientes con todos los dientes osten se enfadara"
y? que tenia que se enfadara?... el haria lo que quisiera ademas ese niño no lo podia ni queria abandonar
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:12 am

- estas seguro?? porque si te causo problemas podria... buscar algun lugar... en donde quedarme no creo que sea.... problema para mi -

lo mira a los ojos para intentar decifrar si decia la verdad o no

- yo estaria bien protegido.... y no te tendras que preocupar por mi -

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:16 am

el problema es que aun asi me preocuparia ademas no tengo problema... de veras... el unico problema yo lo arreglare en un santiemen...
"asi?.. como eh?"
que deje que se quede o abstinencia
"ahhh se me olvidaba que somos unos genios..."
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:21 am

- Esta bien yo... me quedare contigo un tiempo -

continua con los movimientos lentos de su colita de un lado hacia el otro

- nunca pense que personas como el... me ayudarian -

pensaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo esclavo    (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo (libre)   Un nuevo esclavo    (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo esclavo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavo nuevo en Venta
» esclavo nuevo -priv kirai-
» ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-
» En venta... de nuevo (Libre)
» soy un esclavo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: