Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyDom Jun 14, 2009 1:31 pm

estaba dentro de su jaula, acomodando toso.. limpiando los barrotes... todo debia ser impecable..

sonreia dejando ver todos sus colmillos mieentras se acomodaba los lentes

-jee.... espero que me compre alguien muy bueno - dice pensativo..... -o alguien muy malo....- dice sonriendo a un mas moviendose extrañamente opr sus comemntarios extraños...
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptySáb Jul 11, 2009 9:15 pm

(se puede?)

*estaba paseando viendo esclavos, algunos lloriqueaban y otros estaban debiles, nesecito un esclavo para mi hermana pero ya tengo uno, pero desaparecio espero encontrarlo y me perdone por todo*

*tenia puesta una mascara que cubria mi cicatriz pues hubo un accidente y no queria levantar sospechas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyVie Jul 17, 2009 8:25 am

((si klaro XD))

seguia puliendo lso barrotes de su celda, le encantaba ver reflejado su rostr en cualquier parete

-jeee... completamnete limpia- dice saltando de alegria en el reducido espacio.. mirando a la gente que paaba.. era todo tan emocionante

-me ezforsare por ser un buen esclavo!!!- dice casi gritando, era un poco molesto epro era demaciado entuiciasta, s veia pro su sonrisa casi... muy tonta que asomaba sus afilados commillos...
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptySáb Jul 18, 2009 12:02 am

*escucho a alguien gritar, eso llamo mi atencion asi que me acerco a una de las jaulas, habi una demaciado limpia y el esclavo pareca interesante, asi que le dirijo la mirada seria al vendedor*

-cuando me da por el esclavo?*decia algo frio mientras esperaba respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 8:36 pm

el vendedor lo mira con cara incredula... rie un segundo y mira a su esclavo quien le sludaba tontamente

.ese muchacho esta en oferta. pero no es cualquier chico..- dice el vendedor -es un demonio entrenado para ser fiel util y leal.- dice explicativo

-t elo puedes llevar por 2000 Gold- dice con tranquilidad

mientras conversaban el chico de pelo rojo sale de la jaula con toda tranquilidad posandose junto al vendedor, curioso escuchando la conversacion

-me va a comprar??- pregunta con toda ilucion y con un destello en los ojos muy raro de la emocion
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyMiér Jul 22, 2009 2:20 pm

-entonces no hay problema*le doy el doble del dinero antes mencionado y en eso me dirijo a grell*

-Dime amo por ahora, te llevare a tu nuevo hogar y te dire lo que tienes que haces, entendiste?*dije algo serio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyLun Jul 27, 2009 8:15 am

los ojos le brillaban, parecia un foco de 100 wats ante la emocion brincando de alegria alrededor del vendedor pokeandole la mejilla -ves?? te dije que alguien me compraria jajaja- dice al escuchar las palabras del otro poniendose serio .-si mi señor amo- dice pero no pudo evitar derretirse ante la palabra que siempre anhelo decir, y asi siguio al chico completamente feliz y emocionado cargando su pequeña maleta.
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyMiér Jul 29, 2009 7:20 pm

*frente mio aparecio una limosina, ahi veia a mi hermana saludandome desde adentro, con la ventana abierta*Que haces aqui, deberias estar arreglandote para ensayar la boda*decia algo serio*
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyMiér Jul 29, 2009 7:40 pm

-perdon hermano es queria ayudarte, *miro a que estaba acompañando a mi hermano* y quien es el que esta atras tuyo hermano? *dije sonriendo*

-mucho gusto mi nombre es utena, la hermana mayor de mikael
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyMiér Jul 29, 2009 7:45 pm

atras del rubio saluda con su tonrta sonrisa a quien estaba en el auto
-n_n-

boda?? ah como le encantan las bodas, empezo a recordar su mas grande sueño de casarse y de nuevo muestra esa emocion torpe

-el gusto es mio madame n_n - le besa la mano y hace una reverenciua
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 11:38 pm

-entonces ayúdame a saber que color le gusta a tu novia, en verdad atender la boda es difícil de lo que pensé y eso que le prometí a nya u.u

-el sera el que me ayudara en tu boda, tu también porque tu eres la que te declaraste así que entremos rápido a la limusina * decía entrando a la limusina seriamente*
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- EmptyVie Ago 07, 2009 10:47 pm

-no me molesta que mi hermano no sepa nada de bodas jejeje.... *sonrio*

-me muero por saber como sera la tuya con matt n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-   ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESCLAVO EN VENTA!!!! -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavo nuevo en Venta
» Esclavo y mascota en venta!! (Priv/ Emmet)
» Un nuevo esclavo (libre)
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: