Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VENTA VENTA WUU (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaku

Shaku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

VENTA VENTA WUU (libre) Empty
MensajeTema: VENTA VENTA WUU (libre)   VENTA VENTA WUU (libre) EmptyDom Sep 13, 2009 2:49 pm

estaba enjaulado, daba vuelas por la jaula estaba muy inquieto o le gustaba que lo tuviesen aprisionado asi o mas bien no le gustaba estar encerrado

-quiero salir!!!!- gritaba desde la jaula hasta que un vendedor lo deja quieto con una bara que da chokes electrikos

-bueno ya me quedo quieto D:-
y asi quedo quietesito dando vueltas acosado en su jaula epserando ver si lo compraban...

.-tarda mcuho esto?? D:-
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

VENTA VENTA WUU (libre) Empty
MensajeTema: Re: VENTA VENTA WUU (libre)   VENTA VENTA WUU (libre) EmptyDom Sep 13, 2009 3:36 pm

Pasaba por el mercado con tranquilidad ahora que se suponia tenia un amo ppodia hacerlo sintemor alguno fue cuando escucho el alboroto y se aserco a la jaula

-"je en verdad quieres salir? o es solo que estas haciendo verrinche?"-pregunto poniendos ene cunclillas frente al otro
Volver arriba Ir abajo
Shaku

Shaku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

VENTA VENTA WUU (libre) Empty
MensajeTema: Re: VENTA VENTA WUU (libre)   VENTA VENTA WUU (libre) EmptyMar Sep 15, 2009 7:26 pm

lo mira alzando una ceja

-ambas cosas- le contesta un poco intranquilo

-me gusta fastidiar.. y quiero salir de aqui , la sjaulas me molestan >_>-
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

VENTA VENTA WUU (libre) Empty
MensajeTema: Re: VENTA VENTA WUU (libre)   VENTA VENTA WUU (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 2:33 am

-"Bueno yo podria sacarte"-dijo medio sonriendo

-"pero no se si querra que yo te compre"-dijo senyandose en el suelo

-'yo tambien er aun revelde hasta que me sacaron de ahi, entonses ya no fui revelde aqui, jejeje lo fuis en al casa del que se dijo mi amo"-
Volver arriba Ir abajo
Shaku

Shaku


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

VENTA VENTA WUU (libre) Empty
MensajeTema: Re: VENTA VENTA WUU (libre)   VENTA VENTA WUU (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 10:15 am

lo mira fijamente

-comprarme?. um.. no pareces un vampiro fastidioso, puedes comprarme si asi lo deseas peor no soy nada manso y no se si piense en obedecerte,- le dice mirandolo a los ojos paseandose por la pequeña jaula sin apartarle la mirada,...

-es tu dinero, gastalo como gustes...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENTA VENTA WUU (libre) Empty
MensajeTema: Re: VENTA VENTA WUU (libre)   VENTA VENTA WUU (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VENTA VENTA WUU (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» En venta... (libre)
» En venta? - libre-
» OwO venta? (libre)
» ¿En... venta? [Libre~!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: