Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿En... venta? [Libre~!!]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 4:55 pm

Gritos, murmullos, lloriqueos, anuncios... Barullo... voces molestas que resonaban en su mente, el sonido de muchas personas caminando cerca... Sentía que estaba sentado sobre algo frío y duro, se sabía observado, sucio, su ropa estaba destrozada a penas notándose que era -o había sido- una camisa blanca y un pantalón de vestir rotos, solo su cabello parecía más o menos decente y limpio. Su mirada celeste inspeccionaba a todos los seres cercanos, dubitativos, con expresión de "¿Dónde estoy?" que casi todos los enjaulados poseían.

El mareo era verdaderamente molesto, sentía como si hacía poco lo hubieran drogado, lo cual era muy posible, pues de camino allí en el barco había intentado revelarse. Entreabrió los ojos, observando a su alrededor y notando que estaba encerrado entre barrotes, la cantidad de personas que caminaban frente a la jaula y lo observaban, y a un hombre de apariencia despreciable gritando muy fuerte algo que suponía eran precios, lo aturdía.
~¡¡VENGAN AQUÍ, SEÑORES Y SEÑORITAS, LA MERCANCÍA MÁS NUEVA, UN MUCHACHO RECIÉN LLEGADO. CON PIEL TERSA Y EN PERFECTAS CONDICIONES, DE LA SANGRE MÁS DELICIOSA Y A UN PRECIO EXTREMADAMENTE BARATO, VENGAN TODOS POR AQUÍ!!
Anunciaba ese asqueroso... vampiro. Podía ver sus colmillos y, si bien no creía completamente que aquellas bestiales criaturas existieran, lo estaba comprobando con sus propios ojos.

Estaba triste, asustado, y en extremo angustiado, pero no recordaba nada. Un par de vagas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, y se abrazó las rodillas escondiendo la cabeza entre éstas.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 6:22 pm

Said paseaba por el mercado, como era habitual para él. A pesar de ser humano, se movía perfectamente entre los vampiros y su número de contactos era increíble. Solía hacer negocios allí muchas veces.

Normalmente compraba exclavos para así poder servir tambien sangre en la licorería, sangre de buena calidad y no empaquetada. Pero claro que... tambien disfrutaba con los exclavos muchas veces.

Medio sonrió y se puso a observar las posibles "compras" cuando se encontro con un vampiro conocido con el que solía hacer tratos a menudo. Las mercancías que tenía eran increíbles y con buen precio.

Se fijó entonces en un chico rubio que yacía en una jaula medio adormilado.

- ¿Cuanto pides por ese? - Dijo mirándolo entretenido, pensandose ya unas cuantas cosas. El crío era guapo.


- Ése es fresco y tiene buena salud.- Respondió el hombnre.

Said le soltó una bolsa con dinero, sin preocuparse demasiado.

- Me lo llevo ya.- Murmuró acuclillándose ante la jaula.


- Claro, siempre es un placer hacer tratos contigo.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 6:28 pm

Las cálidas y cristalinas lágrimas se deslizaban danzarinas por su rostro, en simplemente dos caminos húmedos, uno para cada orbe. Éstas se estrellaban contra el suelo de la helada jaula, quedándose allí sin poder marcharse. Él se sentía así, tenía miedo de tener que permanecer encerrado de esa manera sin posibilidades de escapar.

Aún no entendía nada de lo que ocurría a su al rededor. Alzó un poco la mirada, limpiándose la humedad en las mejillas con el dorso de una mano, y observó dubitativo al pelirrojo que hablaba con su aparente vendedor. No estaba seguro de cómo funcionaban las cosas allí, pero suponía que esa bolsa de dinero tenía algo que ver con él y esa jaula.

Lo vió luego acercarse, ladeando un poco la cabeza, desentendido. Al ver aquella mirada tan... extraña y escalofriante, se hizo un poco hacia atrás, arrinconándose en la jaula lo más lejano posible de aquel sujeto, que extrañamente, no parecía ser un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 6:34 pm

El vampiro abrió la jaula y Said, con bastante poca delicadeza, tomó al chico del brazo y lo arrastró fuera.

- No deberías drogarlos tanto, tardan demasiado en estar espabilados y mis clientes se quejan del sabor de la sangre.- Murmuró Said chasqueando la lengua.- Anda, levántate.

Le agarró del brazo con firmeza y lo hizo ponerse en pie, para observarlo bien.

- Sí, por hoy me llevo a este.- Dijo con una sonrisa juguetona en los labios. Ese le había gustado a él.

- ¿Cómo te llamas? - Le preguntó al chico con voz amable, pero aún agarrandole con fuerza
.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 6:38 pm

Hizo una mueca de dolor al ser tomado de esa manera tan brusca, aún más asustado. Después de todo el era un chico bastante inocente y temeroso, y al recibir tratos como aquel, tardaba en reaccionar debido a que se dedicaba a pensar en el miedo que tenía.
Escuchó que le preguntaba el nombre, y con un gesto de molestia se hizo hacia atrás moviendo bruscamente el brazo para que el contrario lo soltara.

-Shinobu, Takatsuki Shinobu.
Le respondió en un extremadamente falso tono firme y molesto, frunciendo el ceño, pero aún sonrojado.
-¡¿Dónde rayos estoy?!
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 6:43 pm

Said hizo una mueca de desagrado, ignorando su pregunta.

- Es un nombre muy largo.- Dijo entonces con esa voz agradable que contrastaba tanto con su trato brusco.- Te llamaré Shin sólo.

Sacó la cajetilla con la mano libre y cogió un cigarrillo con los labios. Luego lo encendió y miró al chico dando una larga calada.

- Y ahora escuchame. Estas en el mercado de exclavos y te acabo de comprar. Podemos hacer las cosas de dos maneras: Si te portas bien y me obedeces, te iran las cosas mejor. Si empiezas a gritar o a tratar de escaparte, me temo que tendre que llevarte atado y no creo que eso te gustara. Así que tú decides.- Le dijo con una sonrisa agradable.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 6:48 pm

Un escalofrío recorrió su cuerpo entero, a la vez que lo miraba con curiosidad y en parte desagrado. Bueno, al menos esa persona le daba la oportunidad como para no ser tratado tan mal, aunque eso no quería decir que le agradara. Después de todo, ¡¿Cómo podría agradarle alguien que lo había comprado?!

Le disgustaba la idea de que ese hombre lo llamara como "Shin" a secas, pero no creía que aquel fuera el momento como para quejarse por eso.
-Esclavos... -Murmuró inaudible, bajando un tanto la mirada- ...Yo no soy un esclavo... ¡Regresaré a mi casa, ¿Escuchas?! Regresaré, no me importa el costo.
Nuevamente dió un paso hacia atrás. Ya lo había decidido, aquella era su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 6:58 pm

Said suspiró exasperado, odiaba cuando se ponían así. Puso los ojos en blanco, en muestra de molestia.

- Bueno, yo te avisé.- Le dijo encogiéndose de hombros.

Se giró hacia el vampiro, que aún los miraba y le hizo una seña para que le pasara la cuerda. Entre el vampiro y el humano le ataron al exclavo las manos, dejando un cacho largo de cuerda a modo de correa.

- Gracias.- Le dijo al vampiro y comenzó a caminar, tirando del chico.

Tomó la cuerda de tal forma que le quedara cortita y Shin caminase casi a su altura.

- Cuando lleguemos a casa si te portas bien te soltare las manos.- le dijo tan tranquilo, fumando.- Y ten en cuenta que ahora mismo, yo soy todo lo que tienes en la isla así que te aconsejaria que fueras un poco agradable ya que soy el único que puedo ayudarte a salir de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:07 pm

No pudo evitar ser atado, mas su indignación le llegaba hasta las orejas. Gritaba cosas como "¡¿Cómo se atreven?!" o "¡¡Llamaré a la policía!!" mientras se movía histérico como pez fuera del agua, intentando evitar que lo ataran. Sin embargo, no tuvo éxito.
Miró furibundo al chico de hebras rojizas, frunciendo el ceño y siguiéndolo a pasos cortos y tropezándose a cada rato debido a la cercanía con el otro.

-¡¿Porqué haces esto?! ¡Eres un humano, deberías apoyar a los de tu raza! Maldito traicionero..
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:16 pm

Said se encogió de hombros con una sonrisa cínica.

- En esta isla las cosas son así, o sabes moverte o terminas como exclavo.- Dijo tirando un poco más de la cuerda para que se moviera algo más rápido.

- Yo tambien fui exclavo pero supe jugar mis cartas.- Añadió.- Además no te quejes, al menos yo no te haré limpiar nada.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:20 pm

Dió un tropezón más y cayó de rodillas al suelo, sintiendo como la fricción con la soga abría pequeños raspones. Pero estaba tan molesto que podía ignorar un dolor tan mínimo como aquel.
-...¿Porqué?...
Susurró para si mismo apenas con un hilo de voz. Alzó entonces la cabeza, observando aún al hombre con el ceño fruncido y los ojos cristalizados en lágrimas.
-Saldré de aqui... ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:27 pm

- No te pares.- Le dijo con su voz suave, levantándolo con brusqueza por el hombro.

Volvió a tirar de la cuerda saliendo ya del mercado.

- Puedes decir eso todas las veces que quieras, si das un paso fuera de casa sin mi permiso no tardarán mucho en encontrarte y traerte de vuelta.- Dijo alegremente tirando el cigarrillo.

- Y no tengo mucha paciencia, así que no te empeñes en agotarla.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:31 pm

Nuevas gotas cálidas emergieron de sus ojos, a la vez que sollozaba por lo bajo. Ser tratado tan bruscamente lo volvía loco, llenándose de odio y tristeza, una muy mala convinación. Y más lo alteraba el hecho de no poder hacer absolutamente nada. Nuevamente se levantó, cogeando, pues al caer se había golpeado bastante fuerte una rodilla.

-No soy bueno en nada, no te serviré... asi que suéltame..
Le pidió con tono susurrante y dolido, manteniendo la mirada baja y viendo como aquellas lágrimas se esparcían por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:38 pm

Said no pudo reir un poco ante la inocencia del chico, aquello le gustó aún más. Le rodeó los hombros con el brazo, sin soltar la cuerda, que la llevaba en la otra mano.

- Me servirás y mucho.- Dijo sonriente sin dejar de caminar.

- ¿Sabes? Hoy vine al mercado buscando exclavos para usar su sangre. En mi bar los clientes prefieren la sangre fresca.- Hizo una pausa, para ver la expresión del chico.

- Pero creo que no te daré ese uso.-Dijo y volvió a reir alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:42 pm

Empalideció completamente al oír aquello respecto a la sangre. ¡Tan solo pensarlo lo mareaba y hacía sentir horrible! Sin duda, esa isla era pésima para los de su raza. Y para colmo apenas si sabía en dónde estaba.
Sin embargo, lo miró dubitativo al oir lo último, aunque de igual manera terriblemente asustado, tanto que las manos le temblaban. No le gustaba sentirlo tan cerca, pues a pesar de no tener apariencia repulsiva, el sujeto le desagradaba igualmente.
-¿Q-Qué me harás?
Preguntó en un suave y débil susurrar.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:49 pm

Said se rió otra vez bajando la mano a la parte baja de la espalda de Shin.

- Pues... serás mi juguete.- Dijo con una sonrisa felina, en su oído mientras le agarraba un muslo descaradamente.

- Y si, con el tiempo te portas bien, quizas puede que te deje salir e incuso trabajar en el bar conmigo.- Dijo acariciandole.- Pero para eso queda muuucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:51 pm

Al sentir la mano "allí" dió un paso muy pequeño hacia adelante, estremeciendose completamente. Nadie jamás lo había toqueteado, mucho menos había tenido novia, por lo que en ese sentido era demasiado inocente. Continuó sollozando mudo, con una expresión de desesperación.
-Yo no... Yo no soy ningún juguete..
Insistió con la voz quebrada, completamente erizado.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 7:55 pm

- Qué tierno.- Dijo Said encantado, desde luego aquel había sido un gran negocio.

- Vas a ser un juguete, ya te harás a la idea.- COmentó con un pequeño suspiro.- Además te digo lo mismo que antes, si te comportas, seré cuidadoso... si no, te haré daño, mucho daño.- Dijo como quien habla del tiempo.

- Por cierto, ¿Tienes hambre?
Volver arriba Ir abajo
Takatsuki Shin

Takatsuki Shin


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Buscándote~
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 8:01 pm

Entre suspiros y sollozos volvió a mirarlo con molestia, manteniendo su inconscientemente tierna expresión de enojo y aún con aquel carmesí adornando sus humedecidas mejillas.
-¿Qué crees tú? No se cuánto tiempo me tuvieron en ese asqueroso barco sin comer.
Se quejó entrecerrando los ojos y mirando hacia otro lado, evitando la mirada del otro.
-No puedo creer que seas de esa manera con alguien de tu propia especie.
Refunfuñó atónito.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] EmptyJue Jul 30, 2009 8:08 pm

Said se encogió de hombros sin hacerle mucho caso y tiró un poco más de la cuerda. El chico andaba muy lento.

Estaba de muy buen humor, al fin había encontrado con que entretenerse.

Se puso a canturrear, aún acariciando el muslo del menor, en dirección a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En... venta? [Libre~!!] Empty
MensajeTema: Re: ¿En... venta? [Libre~!!]   ¿En... venta? [Libre~!!] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿En... venta? [Libre~!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» OwO venta? (libre)
» A la venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: