Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A la venta (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyDom Feb 22, 2009 9:44 pm

Estaba atado de las muñecas a un poste cosa que no le impedia escapar pero tenia algunos planes peor para cumplirlos nesecitaba primeramente un "amo" asi que tendria que esperar a que alguien lo comprara en ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyDom Mar 01, 2009 9:46 pm

caminaba con un porte elegante, con su gabardina con unas cuantas medallas de la milicia venia a vistar a su querido hermano Giovanni, el entrenador de esclavos, pero n etaba, asi es qeu decide vagar por el mercado... si hiba a estar ahi, lo mejor seria tener un esclavo....

miraba atodos con sumo desprecio... -todos son...unos niños....- murmura resignado.... -no hay ningun adulto ?- pregunta deteniendose una jaula antes de la de kakashi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:15 am

Me pregunto eso seria sarcasmos o un insulto? penso al ver al elegante hombre -"que se supone que deba decir?"-se pregunto por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:19 am

suelta un laaargo suspiro...

-me estoy cansando, lo mejor será irme... mañana le preguntare a Giovanni si hay alguno para mi....- decide marcharse pero ve algo que le llama la atencion y camina hacia él....

Observa al peligris con cuidado...era mas alto que él....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:24 am

Miro hacia abajo mmm de lejos se veia ma grande que ironico penso parpadeando un poco auque sin decir nada veamos me inspeccionara si el agrado de algo me preguntar ai nombre o al vendedor depsues de todo alguien elegante no le hablaria mucho a su servidumbre si es qu eme considera para eso penso rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:26 am

-¿que edad tienes?- pregunta interesado sin dejar de examinarlo

-¿eres bueno en la cama?- pregunta sin dejar de mirarlo, tenia una voz un poco inocente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:31 am

-"23 y en cuanto a la segunda pregunta"- penso en su querido libro Icha icha paradise -"pues creo que variaria la opinion"-despues de todo si habia tenido unas relaciones y con ayuda de su libro habian sido...interesantes y poco comunes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:35 am

sigue mirandolo, no le aparta la mirada de encima...

-¿eres obediente?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:40 am

De acuerdo la pregunta crucial veamos debo decir que si pero sin mentir a la vez -"eso depende del el amo". quizas no era la mejor repuesta pero era la unica forma de decirlo sin mentir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:48 am

-entonces eso es un "no"- comenta sonriendo -asi esta bien, me divertiré mas asi-

hace una seña llamando a un encargado -¿cuanto cuesta?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:55 am

Si bueno no seras el unico te lo puedo asegurar penso para si mismo viendo como el encargado se asecaba

-"este? esta seguro?"-pregunto algo dudoso -"creame no lo parese pero es mas revoltoso de lo que parese"-


solo giro un poco los ojos y parpadeo con uno el encargado parecio perderse un momento y luego de manera casi revotizada dijo

-"lo que usted guste pagar"-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 12:59 am

lo mira con unos ojos severos -¿tiene algo de malo que lo sea?- su voz se habia vuelto tan fria.....

-¿lo que yo guste? eso es un poco insultante...- comenta serio -no quero un esclavo barato.... le daré 500, 000... ò desea negociar?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 1:04 am

Volvio a parpdear su ojos izquierdo

-"No señor lo que usted diga señor"-luego parecio volver un poco mas en si -" pues a costado un poco mas que eso traerlo quizas si ese cno se trasformara en un no se digamos 8?"- dijo con uan sonrisa un poco mas codiciosa

vaya que rapido reacciono... aahhh lo que es la avaricia penso para si de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 1:09 am

sonrie -300.000 de diferencia?me veré como un crio pero no soy estupido-

mira al vendedor con una mirada muy severa y fría -te daré 600. 000. lo tomas o lo dejas?- pregunta con una voz dominante y firme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 1:14 am

-"De acuerdo de acuerdo admito que me gano, aceptare su oferta"-dijo dandos epor vencido

considerando mi reputacion en alas aldeas ninja creo qu evalgo un poco mas que eso pero en fin suspiro al ver que le regateo termino mas pronto d elo que habia empezado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 1:16 am

-cheque o efectivo?- pregunta triunfal con un mirar un poco despota....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 1:25 am

-"Solo efectivo"- gruño por lo bajo como podia ser qu eun niño le ganara tan facilmente

Y aqui empieza todo se dijo mientras desamarraron la cadena del poste y se la dieron al vampiro

-"listo ahora es su problema"-

vaya...estoy seguro que vaa extrañarme penso sonriendo para si depsues de todo la mitad de su cara aun seguia cubierta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 1:35 am

recibe las cadenas en sus manos sacando su chequera...

-lo siento no cargo efectivo, le dare un cheque- Dice con un tono autoritario, firme y frio firmando la cantidad acordada

-algun problema?- le extiende el cheque con un mirar tan frio y severo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 6:13 pm

-"No supongo que no"- dijo de mala gana peor por desarse de ambos d euan vez no le importaba tanto

Bostezo un poco al ver aquella charla incluso una pequeña lagrimita se asomo de su ojo cuando bozteso vaya pense que esto seria mas interesante se dijo asi mismo mientras veia a ambos hombres se guiro un poco y miro el mar no muy lejos de ahi estoy seguro que estaran a salvo penso al recordar bagamente su aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyLun Mar 02, 2009 9:50 pm

-me alegra hacer negocios con usted- termina sin dignarse a mirar al vendedor a los ojos

-vamonos- dice jalando la cadena mientras camina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyMar Mar 03, 2009 12:25 am

Simplemente se dejo guiar y miro con un poco mas de detenemiento al mmm parecia mas un chico que un hombre ahora que lo pensaba bien, oh bueno ya estaba hecho asi que tendria que seguirlo....quizas solo por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyMar Mar 03, 2009 12:33 am

se detiene en seco -¿ocurre algo malo?- pregunta sn voltear a verle -¿porque e examinas?- pregunta al sentir la mirada el otro -¿no te pareció que te comprara? aun esty a tiempo de devolverte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyMar Mar 03, 2009 12:51 am

Vaya pero que sensible penso con uan mirad atranquila casi se podia decir que adormilada-"solo veia bien a quien me compro, no pense que fuer a escogerme po rlo que cual no lo vi bien"- se explico con voz calama y serena al igual que su mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyMar Mar 03, 2009 1:12 am

voltea a verlo con seriedad -no te gusto?- pregunta severo...

-¿que es lo que te molesta de mi persona?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) EmptyMar Mar 03, 2009 1:14 am

-"Aaaahhh"-suspiro -"no me entendiste"-dijo mirandolo-"te estaba mirando por qu eno te vi bien"-trato de explicarse -"como explicarlo mejor?"-se pregunto asi mismo-"cuando te vi no te observe, no me puede molestar nada por que no te he visto bien sin contar el hehco de que llevamos 15 segundos aqui, por lo cual no podria formarme un criterio tan rapido ni con solo la vista"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la venta (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)
» En venta... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: