Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A la venta (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptyVie Mar 13, 2009 12:18 am

-je... nunca esta de mas beber buena sangre....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptyVie Mar 13, 2009 2:06 am

-"Y como sabes que mi snagre es buena?"-pregunto sonriendo-"como sabes que mi cuerpo no esta lleno de veneno depsues de todo a veces comemos hierbas venenosas a la cual nos volvemos inmunes haciendo que cualquier intento de ocmernos temrine mal sin mencionar que tu cuepor podria haberse desisntegrado para mañana si el veneno qu eporto es muy fuerte"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptySáb Mar 14, 2009 12:14 pm

rie educadamente cubriendo su boca

-eres muy gracioso- sonrie -talvez cualquier vampiro primeriso o joven te creeria eso- comenta sin dejar de sonreir

-los vampiros con experiencia, especialmente los que trabajamos e la milicia sabemos percivir el aroma de cualquier veneno peligros, no mordemos a cualquiera ¿sabes? la sangre tiene aromas muy peculiares- explica algo inocente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptySáb Mar 14, 2009 2:06 pm

-"En serio?"-tomo la mano del mayor de su cuello y ala puso en su mejilla acarciandose contra ella a poear de que estuvira cubierta-"y por que no me explicas con mas detalle"-debia admitir que ese "chico" le estaba resultando facinante y el hehco de que hubiera estado en la milicia sin duda lo hacia a un mas interesante-"es decir podrias expliarme que tan atrayente es la snagre para ti? o exactamente a que huele?"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:09 am

lo mira fijamente

-eres demaciado curioso- contesta desviando la mirada -asi como cada persona tiene un aroma e especifico, su sange tambien lo tiene... y son aromas similares o equilibrados, es por ello qeu cuando hay veneno en ellos, o cualquier otra extraña sustancia... ese equilibrio se ve afectado y se torna a un aroma nada agradable....-

explica con brevedad....
-no puedo decirte a que huele... todos tienen un aroma distinto....segun su fora de ser.... si alguien es muy cariñoso y tierno, la sangre es dulce.. si es muy frio o calculador tiene un aroma a metal....ese es el tpo de sangre que me gusta....- concluye

-la sagre me gusta, pero nola bebo en exceso...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2009 12:32 am

-"Y puedo preguntar a que huele la mia?"-pregunto curioso mirandolo con intriga, no estaba muy seguro de cual d elas dos descripciones se asercaba mas a el si bien era bastante firo y claculor unas ocaicones otras veces s emostraba bastante claido respecto a el trato con otras personas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptySáb Mar 21, 2009 1:45 am

sonrie

-la tuya tiene un aroma muy especial....- le toca el cuello -es una mezcla entre varios elementos, eres dulce, epro cuando lo requieres eres muy frio. sin embargo puedes ser muy relajado en ocaciones-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptySáb Mar 21, 2009 4:47 pm

-"entonses soy como un coctel?"-pregunto curioo dejandose tocar el cuello-"eso seria atractivo para un vampiro o solo le causaria nauseas?"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 EmptyMar Mar 24, 2009 12:06 am

-depende- contesta -del humor y el antojo del vampiro- le mira a los ojos sin dejar de acariciarle el cuello....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la venta (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la venta (libre)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)
» En venta... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: