Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En venta (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En venta (libre) Empty
MensajeTema: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyDom Ago 09, 2009 3:59 pm

Miraba atento a las personas que pasaban desde su pequeña jaula limpia y aseada todo lo posible para intentar agradar todo lo posible a las personas que pasaban por delante en busca de un nuevo esclavo para su colecion, no podia dejar de estar intranquilo para ver quien iba a comprarlo..

Mantenia a duras penas la calma mientras pensaba quien lo compraria y seria su amo podria ser un buen amo se sonrojaba con la idea pero aun mas le gustaba que su amo fuera malvado y le hiciera perversiones y maldades que le hacian satisfacer de alegria creandole una pequeña sonrisa

Fue pasando el dia y nadie se fijaba en aquella jaula que se encontraba la pobre criatura, abrio los ojos llorando mirando al suelo apenado porque no tendria un dueño, hasta que se fijo en una sombra quien podria ser su nuevo dueño..
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 12:45 pm

*Había salido de la mansión Delacroix, la casa le parecía perfecta pero quería conocer un tanto más todo lo que le rodeaba, después de todo era nuevo en aquella isla.
Vio un establecimiento y una...jaula en eshibición, se encaminó y se acerco a donde esta, inclinandose levemente para ver al chico del interior de la misma.
Sus ropas eran una camisa negra con pantalon del mismo color y chaqueta igual negra, siempre vestido con ese color, cabello negro con unos mechones de este que cubrían sus ojos, haciendose imposible prácticamente que se notasen sus ojos, una perforación en su labio inferior, por el centro y un cigarrillo en los labios, calando de este retirandolo para dejar el humo libre por las fosas nasales con lentitud, sonrió de forma afable y dulce a donde el humano.*

-Chico...eres bastante bonito ¿sabes?...me encantará llevarte a casa...si quieres salir de esta posilga claro esta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 12:56 pm

Hacia un calor asfisiante llevaba un buen tiempo sin poder levantarse agotado por el calor y confuso como nunca lo estuvo, vio como una sombra se acercaba a su jaula no podia ser humano pero tampoco le resultaba tan malvado por la sombra que desplegaba, su voz era inquietante fria pero a la vez dulce, le gustaba que alguien se hubiera detenido ante su jaula, al escuchar aquella pregunta se entusiasmo, hacia tiempo que nadie le hablaba en ese estilo como lo hizo el, lo sentia con afecto, que podria hacer para agradar a su nuevo amo, que le gustaria y que le disgustaria, no queria faltar ante el porque era la primera persona que se detenia ante su jaula..

*Respondio con agitada y apenado por aun no creerse que pudiera tener nuevo amo* Etto etto yo aun no tengo amo y me gustaria salir de esta jaula que me tiene prisionero, haria cualquier cosa por salir de ella y me alegra tu amabilidad conmigo ^^ arigatto aleister kun sere un esclavo fiel y amable hare todo lo que me pidas arigatto aleister kun por fijarse en mi
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 1:15 pm

*Escucho al chico, dijo su nombre...vaya, recién llegaba a la isla y le conocían ya ¿Sabrían que tipo de persona era el?... se pregunto a si mismo, pero al escuchar al chico tan agradecido, sabía que lo único que este sabía era su nombre.*

-Vaya...sabes mi nombre, que bien...me encantará saber el tuyo...¿Cómo te llamas , peque?...

*Pregunto con un tono afable y dulce, al tiempo que con la diestra indicaba al vendedor que seacercará, sacando con el un cheque en blanco, y un bolígrafo, preparado para hacer la compra.
No dejaba de ver al chico con aquella pinta adorable.*

-Descuida...te sacaré de aquí...te llevaré a casa para que conozcas a mi hermanito y sus esclavos...quizás y te lleves bien con el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 1:22 pm

*Sonrojadamente por saber que esa persona le entusiasmaba le hacia sentir feliz, dentro de lo que cabe en un buen tiempo solo hizo lo que le mandaban hacer que hera estar en una jaula sin poder pisar la calle por temor a escaparse, sumisamente intento contestar a su pregunta*

Etto *se sonrojo* mi nombre, mi nombre es kain amable señor

*Solo pensar poder salir de esa jaula le hacia sentir lleno de felicidad, solo pensaba en que podria hacer por su amo, estava seguro que haria cualquier cosa que le pidiera*
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 2:11 pm

-Jajaja...dime Aleister...o Aleister-sama...como te plazca...

*Musito al tiempo que le hombre le decía cuanto era por el chico, escribiendo el doble de la cantidad para que no hubiese queja alguna de el vendedor, le dio el cheque.
Sin más abrió la jaula, para asi ofrecer su mano al muchacho de el interior, con una basta sonrisa aunque su sojos...siempre estaban en anonimato por su pelo.*

-Venga...vamonos de aquí...pero antes...¿quieres algo de comer o algo de tomar?...anda, que seguro estarás con hambre y sed...

*Preguntaba, quería ganar su confianza, hacer que el chico se encariñara para luego...en casa...acabar con todo eso...si, su actuación era perfecta, parecía el hombre perfecto, amable, cariñoso y cuidadoso, pero era lo contrario...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 2:24 pm

* Con un poco de temor le respondio * Etto... Hai Arigatto aleister sama de un salto bajo de la jaula que llevaba desde hace unos dias encerrado sin poderme mantener en pie, le agrado mucho su gesto, que devolvio con una sonrisa mientras me sonrojaba y evitaba mirarlo a la cara ya que le daba miedo y verguenza poderlo molestar

Cuando oyo su pregunta se entusiasmo y se asombro de su dulzura, hacia tiempo que no sentia un calor humano como el que le expresaba su nuevo amo, a lo que respondio entusiasmado un pequeño y sordo hai aleister sama

* Solo pensaba en como corresponderle por tan agradable trato que le habia dado y cuales serian sus pasiones y que cosas le disgustaban para tener feliz a su amo pues es lo unico que sentia poder hacerle feliz era su sueño *
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 2:30 pm

-Venga, no te me caigas....

*Le sujeto por los hombros al ver que no podía caminar bien, claro...tanto tiempo en una jaula sin pararse, obvio las piernas debían estar entumidas mínimo.
Estaba ganado la confianza del chico, que maravilla...pronto la destrozaría...sin piedad.
Tomó al menor de una mano, y caminó, lentamente para que el chico se acoplará a volver a caminar, volteando a verle, aunque no pareciera, su cabello siempre ocultaba sus ojos y era bueno...pues esos ojos...no los mostraba a menudo a nadie...solo a unos cuantos privilegiados...*

-Vayamos a comer entonces...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta (libre)   En venta (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En venta (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» OwO venta? (libre)
» ¿En... venta? [Libre~!!]
» A la venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: