Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A la venta (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 1:29 am

-"Bueno eso si es algo que yo no he podido hacer, supongo que me apegue demaciado am is alumnos y ese fue mi error, simplemente no podria dañar a alguin con las caracteristicas d eun niño, auqu een tu caso se entiende eres de mente completamente fria a la hora de la guerra"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 1:43 am

-por eso em tomo un descanso.- comenta -mi hijo murio por la guerra, quiero dejar las guerras unos meses en lo qeu me tranquiliso- comenta . el mesero habia traido la comida... él solobebia una copa de liquido rojiso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 1:49 am

-"Eso es muy bueno"-dijo acariciandoel la cabeza como si de uno de sus estudiantes se tratase-"creo que es una exelente decidion Rosiiel"-dijo sonriendo tenuemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 1:54 am

de repente se sintio como un nuño pequeño

-talvez lo parezca....pero no soy un menor....- comenta algo apenado....... -estoy seguro qeu tengo 10 veces tu edad...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 9:38 pm

-"Lo se"-dijo sonriendo-"Pero tambien un adulto se merese una caricia"-dijo continuando con la caricia -"y tu te la ganaste por una buena decicion"-dijo bajando al fin su mano y mirando la diferente comida -"y te mereses otra por la buena seleccion de comida"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 10:04 pm

se acomoda el cabello algo apenado

-eres el primer humano que me toca sin recibir un golpe....- murmura desviando la mirada...se habia ruborizado....

-es normal...esa comida es facil de elegir..es la estanar, estaba pensando en moluscos, pero no estoy seguro si te hagan daño o no..... no quiero un esclavo enfermo ...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 10:07 pm

-"debo tener suerte"-dijo sonriendo-"te ves bien no deberias ocultar el rostro"-dijo refiriendose al sonrojo en las mejillas del mayor-"no hay problema no me enfermo desde hace años, no e spor presumir peor gozo de muy buena salud"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 10:13 pm

-hasta la mala hierva muere...- comenta desviando su mirada "indignado"; no le gustaba qeu le vieran sonrojado

-ahora come y guarda silencio...- seguia bebiendo de su copa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 10:21 pm

-"En manos tan perfectas no creo que le importe morir"-dijo mirando la comida y poniendo su dedo en la parte de su mascara para bajarla -"por cierto, que es morado tiene 18 patas y dos cabezas?"-pregunto mirando al mayor-"por que sea lo que sea tienes uno en el hombro"-dijo señalando el hombro del mayor mirandolo con interes, y si bien el otro solo habia parpadeado ante el comentairo el ya hbaia temrinado de comer sinq ue nadie se tuviera tiempo de ver su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 10:56 pm

-eh?- pregunta mirando su hombro y volviendo la mirada hacia el otro.....

-¿de que....- se detiene al ver que ya no habia nada en el plato...-..hablas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:19 am

-"Oh debio ser un error mio"-dijo sonriendo con ambso ojos cerrados-"debo haber tenido algo en los ojos"-dijo frotandose un ojo con el dorso de su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:46 am

-te hara dao comer tan rapido- observa un poco incredulo -si e sque comiste....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:10 pm

-"De hecho ahora comi un poco mas lento para disfrutar la comida"-dijo sonriendo-"ahora pude saborarle mas que otras veces"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:25 pm

queda algo sorprendido por aquel acto...

-eres el primero qeu me sorprende e mucho tiempo...- comenta bebiendo de su copa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 12:01 am

-"Mmm? y por que la sorpresa?"-pregunto mirandolo -"no creo que no allas visto a alguin comer rapido, no estoy muy acostumbrado a comer despacio es algo mas que nada por costumbre"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 12:24 am

-he conocido gente qeu no come..... como yo, peor nunca a laguien que comiera tan rapido...eso no es algo normal....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 12:33 am

-"Te lo dije"-dijo sonriendo-"yo no soy normal"-dijo con una dulce sonrisa en sus labios-"ademas se supone que tu comes no es asi? minimo de vez en cuando"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 12:49 am

- no es qeu lo nececite- comenta -yo puedo comer, pero como no asimilo nada y todo me sabe igual, pues la verdad no le hayo el caso...simplemente bebo...- muestra su copa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 1:00 am

-"Mmmm"- dijo asercandose mas al mayor y examinando los labios de este con la mirada-"ahora que lo pienso jamas he visto a un vamiro tan deserca, es decir no sin estar luchando"-ddijo miandolo con un interes-"dime podria tocar tus labios?"-pregunto mirandolo a laos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 1:07 am

lo mira extrañado...
-esta bien...- contesta algo intrigado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 1:12 am

Asintio al escucharlo y se quito uno d sus guantes y toco delicadamente uno de los labios de rossiel-"mm que interesante"-dijo delinandolo un par de veces mas el labio superior y luego el labio inferior -"son mas suaves de lo que me imaguinaba"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 1:30 am

se sonroja un poco

-de..de que habls?- pregunta quitandole la amno apenado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 1:46 am

-"Bueno sabia que por le modo de morder de un vampiro la mordida en si tenia que ser seductora"-dijo mirandolo directo a los ojos-"y al pareser la suavidad y sierta dleicadeza de los labios atraen mas"-dijo asercandose un poco mas a su amo-"en si solo ver lso labios deespierta un deseo de porvarlos, de sentirlos, y en conbinaicon con la mirada hipnotziante e intoxicante sin duda vuleven a cualquiera en la proximidad de un vampiro un victima perfecta"- auque quien viera esa escena diria que le humano era Rossiel y Kakashi era el vampiro que seducia a su victima-"o cuando emnos e slo que pienso"- a peasr de estar cubierto d esu nariz para abajo Rossiel deberia sentir muy bien al repsiraicon tibia de Kakashi que chocaba contra su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 1:50 am

levanta u poco la cabeza....

-eres torpe...- murmura cerrando los ojos tomandole del cuello in mover posiciones.... -a este paso haras que el qeu salga mordido seas tu....-

-no te montes el teatro tu solo.... pero si tanto quieres provar puedo dejarte sentir el abrazo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 2:23 am

Rio un poco ante el acto del otro-"son solo ipotesis no comprendo por qu ete pones asi"-dijo sonriendo auque sin hacr esfuerzo por soltarse de esa atadura puso levemente su mano sobre la dle otro-"la pregunta es, tu quieres morderme?"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la venta (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la venta (libre)   A la venta (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la venta (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)
» En venta... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: