Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En venta... (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 4:20 am

Semidesnudo, con la poca ropa desgarrada y gastada, se encuentra entre los esclavos de baja calidad un "articulo en rebaja" suspiraba con la mirada baja, derrama una pequeña lagrima intentando esconder su tristeza.....

sabe qeu si no llama la atencion de algun cliente el vendedor lo castigará
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 1:06 pm

Avanzaba con su porte altanero, mirando todo y todos por sobre el hombro. No tenía deseos de adquirir un nuevo esclavo pero nunca estaba de más revisar la mercancía nueva. Se detuvo ante una "exposición", observando la mercancía con fríos ojos, tomandose su tiempo para examinarlos a todos sin tener que ensuciarse las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 2:16 pm

suspirando con la mirada baja.. no ponia mucha atencion a quien pasara, de cualquier manera, no era muy grato para el ser observado de esa manera

-ah....- suelta un largo suspiro lleno de triztesa y conformidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 2:19 pm

Buscó con la mirada al encargado de ese lugar.

"¿Cuánto pides por ese esclavo?" señaló con el dedo al pequeño. Quizás le podría servir para algunas tareas en el palacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 2:22 pm

aun con la mirada baja, escucha una posible compra... "a quien se llevarán esta vez...?.." se preguntaba sin fijar la mirada... solo esperaba qeu no fuese a él... ya que estando enventa era un pocomas libre... mas no le importaba mucho un nuevo amo... como todos seguro lo tiraría pronto... y de nuevoun triste suspiro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 2:34 pm

Cerró trato por unas pocas monedas, hubiera sido más fácil que fuese regalado pero los vendedores eran siempre unas alimañas. Apenas si agarró la cadena con un par de dedos, tirando del chico.

"Camina" ordenó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 10:41 pm

al escuchar las monedas caer quiso mirar de reojo a quien se habian llevado mas un jalon que lo hace tropezar lo deja helado... -y...yo...?- pregunta algo asustado mirando directamente a los ojos a aquel hombre , con un mirar completamente incredulo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMiér Feb 04, 2009 1:20 pm

"¿Por qué? ¿Debería arrepentirme?" habló con voz firme, dignandose en dirigir su vista al esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMiér Feb 04, 2009 1:32 pm

se queda callado, aun estaba un poco sorprendido... -n.. no señor...- comenta con una voz sumisa y obediente... -g.. gracias.. por adquirirme...- habia algo qeu le asustaba, pero aun no sabia que
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 12:00 am

Soltó una risa burlona.

"Eres el primero que me agradece, será un detalle a recordar. Ahora, levantate, no quiero que el camino al palacio se vuelva eterno" dio un nuevo tirón a la cadena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 12:19 am

-ah.!- se deja llevar por el tirón de la cadena... al caminar tras de su nuevo dueño se encontraba en un silencio incomodo.. no sabia que clase de persona era.... -esto.... se... señor.. amo.......- se sentia tan raro de volver a llamar a una persona de esa manera... -...e... c..cual..e s su nom..bre?- pregunta inseguro... sin saber si haber preguntado o almenos haber hablado estuvo bien....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyVie Feb 06, 2009 10:58 am

Miró de reojo al chico, esbozando una leve sonrisa.

"Azriel" respondió secamente. "Y tú, esclavo, ¿tienes nombre?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyDom Feb 08, 2009 11:25 pm

se siente u poco aliviado al ver esa sonrisa en el rostro de su nuevo dueño... -mu...mucho gusto señor amo..- contesta haciendo una reverencia muy educada... -yo.. eh... mi nombre es Shiva señor...- se presenta con un poco de tranquilidad... no le parece ser tan malo como pensaba......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 1:55 pm

"Señor amo..." repitió en voz muy baja. "¿Shiva? Es un nombre raro, ¿acaso naciste en India?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 9:59 pm

se extraño unos segundos por esa reacción... pero escucha la pregunta... -eh?.. no.. yo no nací ahi señor... hasta donde se ese nombre me lo puso el hombre que me entrenó....dijo que era el nombre de algo que nunca podía llegar a ser n__n- sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 12:21 am

"Mmm... Supongo que depende de la perspectiva..." musitó. "Ya me cansé de llevar esto" miró la cadena con desprecio, "supongo que, si te suelto, no cometerás la estupidez de salir corriendo, ¿cierto, Shiva?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 12:30 am

no comprendió bien aquel comentario.... -eh?- escucha la pregunta,,, -po... porsupuesto que no señor!- contesta algo apresurado ... -yo... jamas trataria de escapar...- comenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 12:41 am

Sonrió de forma muy linda, dejando caer la cadena para que el otro la recogería.

"Buen chico" le dio unas palmadas en la cabeza. "Creo que me portaré bien contigo por un par de días, no parece que necesites entrenamiento"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 1:55 pm

al ver tirada la cadena se agacha a recogerla tras recibir las palmadas de su nuevo amo.....

"un par de dias?" se pregunto a si mismo en voz baja... "ya me lo suponia.." sonrie melancolico mientras sigue a su dueño.... -yo.. yo ya he sido entrenado muas veces señor. se muy bien lo que me puede pasar si desobedezco... - contesta sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:26 pm

"Sí, se nota" dijo con sarcasmo. "Esos harapos que traes dejan poco a la imaginación" se detuvo un momento para mirarlo de pies a cabeza, tomandose el mentón mientras meditaba sobre algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 12:51 pm

no entendio bien a lo que se refería... se siente un poco nervioso al ser examinado de esa manera....-ha...hay algo...malo?....- pregunta con nerviosismo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 2:42 pm

"Tu ropa... Si es que se le puede llamar de esa forma..." levantó la mirada en busca de algo. Retomó el paso sin dar aviso a Shiva, esperando a que lo siguiera. "Como mi esclavo, deberías estar presentable, veremos si el sastre puede darte algo por el momento, en lo que se manda a hacer tu uniforme"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 11:17 pm

-mi..ropa?-murmura inspecnionandose a él mismo.. para cuando levanta la mirada el señor habia enprendido paso y corre a seguirlo... -ah..-

ya estando y siguiendo su paso.... -uni...forme?- se pregunta de nuevo nunca antes le habian puesto atencion a su ropa... nunca antes tuvo un uniforme..... sonrie curioso....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 12:15 am

"Por supuesto, eres de mi propiedad y mi imagen va reflejada en como te ves. No es que me importen las opiniones de los demás pero tengo una imagen que cuidar, tampoco soy cualquier clase de vampiro" hablaba con ademanes, mientras avanzaba a grandes trancos hasta la zona comercial. Ambos iban en dirección a la sastrería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 11:40 am

hacia un esfuerzo por seguirle el paso...

asciente con la abeza ante las palabras de su amo.... -disculpeme, no deseo estropear su imagen- contesta -hare todo lo posible cor cuidar de ella.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta... (libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... (libre)   En venta... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En venta... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» A la venta (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: