Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En venta? - libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyLun Ago 10, 2009 3:59 pm

estaba metido en una jaula tipo para aves que colgaba de unas cadenas prensadas al techo , no era muy amplia asi que tenia que estar encogido y para colmo de males los estupidos habian tapado la jaula con una enorme manta negra asi que no sabia donde estaba, pero olia nauseabundo ... conocia ese olor y de donde el venia se le conocia como condena pero ese o era el punto, el punto era que se encontraba buscando a su prometido freneticamente cuando tropeso con una cascara de banana , si con una maldita y estupida cascara de banana y ahora estaba encerrado en una microjaula y ni idea en que lugar se encontraba- saquenme de aqui!!!- su estruendosa voz resono por todo el mercado de esclavoz y aun mas alla .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyLun Ago 10, 2009 10:38 pm

El iva fumando por el lugar buscando un esclavo para entretenerse y escucho los gritos del muchacho que queria salir, me acerce al señor que lo patrocinaba - Mira viejo decrepito muestrame al muchacho - Dijo enojadamente, el señor bajo la jaula quitando la manta negra y vi al joven en la jaula, vi que estaba sufriendo asi que no tube que pensar nada, saque 3 diamantes grandes de su bolsillo y se lo lanze al señor - Demelo - El señor agarro al muchacho poniendole el collar, y yo le quite el collar - No lo necesitara.. -.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyLun Ago 10, 2009 10:45 pm

- que... pero que demonios pasa aca, que le hace creer que yo soy una mercancia - se encontraba indignado, cuando bajaron la jaula y le quitaron la tela que la cubria logro entender de inmediato en donde se encontraba, y su indignacion fue tal que estaba rojo, pero no de verguenza si no de una furia enorme - yo no tengo precio - rugio y un jaguar negro aparacio despues de formarse de humo negro , se trepo en el animal y huyo rumbo a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyLun Ago 10, 2009 10:47 pm

Se rio levemente y de repente aparecio frente al joven y le puso el collar, el señor me habia dado otro, que cancelaba cualquier movimiento de que se fuera a alejar dandole una carga de electricidad al joven -No te pienses ir..- Le dijo agarrandolo del menton y apretandole fuertemente-.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyLun Ago 10, 2009 10:52 pm

sintio la descarga y se puso mas furioso aun- tu crees que esta maldita porqueria me va a detener ??- le dirigio una mirada furiosa al chico que lo tomaba fuertemente del menton, si le dolia pero no iva a aceptarlo por eos no se quejo - lo mejor es que me sueltes, yo tengo muchas cosas que hacer y tu no estas dentro de inguna de ellas- seguia mirandole furibundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyLun Ago 10, 2009 11:20 pm

Agarra otra vez al joven del menton y le dio un largo beso, separa sus labios con una sonrisa amable, mientras con su mano libre pega al menor a su cuerpo, el menor sabia que si hacia algo que no debia reciviria unas cargas de electricidad.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyLun Ago 10, 2009 11:36 pm

despues del beso su enojo paso a niveles que no podia controlar y le dio una bofetada bastante bastan fuerte a Sasuke- vez este anillo?- le muestra el anillo en su dedo anular- esto signfica que estoy comprometido y que ningun otro hombre puede tocarme- las descargas electricas vinieron a continuacion al principio el dolor fue profundo pero luego cuando se acostumbro tomo el collar y se la arranco del cuello, aunque le lastimo y termino sangrando- ahora si no le molesta me retiro- se monto de nuevo en su jaguar disupuesto a huir d enuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 10:21 am

Al ver el anillo y despues que queria huir agarro al menor de la mano lanzandolo al suelo - Mira tu, yo te compre, eres mio asi que no pienses huir - Agarro el anillo de su dedo lanzandolo a un basurero - Mira mejor hasme caso o matare a tu gato -.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 1:44 pm

callo al suelo y se encogio de dolor, no tanto por el golpe en si , si no que yaestaba lastimado del cuello y la caida que tuvo asento ese dolor- ahhhh - gimio tomandose de la nuca, no pudo hacer mucho para que no le quitaran el anillo y ademas escucho muy bien la amenaza que le hicieron a su bebito- esta bien, soy tuyo - dijo con rabia pero al fin y al cabo cediendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 1:57 pm

Agarro al chico en el suelo sacudiendolo por la caida - Lo siento es que no me gusta que se porten mal.. - Vio a un vendedor llevando helados - Mira quieres uno?? ^^ - Le dije amablemente, el chico aun siendo algo mal educado le caia bien.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 2:05 pm

- no , solo quiero irme- bufo- en serio crees que voy a ser tu esclavo? - le miro seriamente tratando de guardar compostura- por que dudo servirte de algo, de donde yo vengo mi lugar no era servir a los demas asi que no esperes que barra tu casa - se cruzo de brazos e hiso pucher- ya enserio dejame ir - se dirigio al basurero para buscar su anillo- mi anillo!- chillo al ver lo sucio que estaba aquel contenerdor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 2:10 pm

-Ashh..- Agarro el anillo de el limpiandolo con la ropa misma que traia Sasuke, agarro el anillo dandoselo a el - No quiero que hagas nada como limpiar, de eso se encargan las sirvientas - Dijo mirando al suelo - No quiero estar solo.. ya no mas... - Dijo entristecido - Por eso te compre, queria tener alguien con quien estar.. - Dijo algo estristecido poniendole el anillo - Pero si quieres vete... y busca lo que quieres.. -
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 2:26 pm

le habia conmovido el chico y suspiro- ya veo u.u - se guarda el anillon en su bolsa del pantalon- esta bien me quedo contigo pero si me vuelves a pner un collar te juro que te mando al los infiernos y te hago pasar por todos los instrumentos de tortura medieval que existan - le dijo con mirada amenzadora y luego se calmo - y buen, lo unico que tengo que hacer es hacerte compañia ?- pregunto mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 8:08 pm

-Si, si necesitas algo te dare, bienes, Cosas, Comida y otros- Dijo abrazandolo levemente para soltarlo y mirarlo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 8:19 pm

- esta bien, no prometo quedarme mucho tiempo aqui pero mientras lo este te hare compañia, despues de todo te debo una, me sacaste de esa jaula - sonrio tambien aunque el abrazo no le agrado mucho - y ahora como tu acompañante a donde quieres ir?- miro hacia la salida la cual no logro pasar .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 8:48 pm

Sonrio levemente pero tranquilamente para mirarlo con una sonrisa - A donde tu quieras - Parecia que le callera bien el joven.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 9:08 pm

- la verdad no se ni donde estamos , ais que no sabria a donde quiero ir... aunque un aeropuesto estaria bien- suspiro pesadamente - mejor elije tu antes de que intente huir de nuevo si?- se cruzo de brezos y empezo a caminar a la salida muy muy tentado de salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 9:28 pm

Agarro al joven a la fuerza contra la pared para empezar a besarlo apasionadamnte -Porque no nos quedamos un rato aqui??-.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 9:44 pm

- n...no yo no me voy a quedar aqui- se mostraba muy molesto con su nuevo amo- el trato fue acompañarte y no ser tu novio asi que evita hacerlo de nuevo - no le pregunto , le ordenó que no lo hiciera y le importaba un cachaute si el otro era su amo o el papa o quien fuera , nadie lo besaba sin permiso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyMar Ago 11, 2009 9:57 pm

-Eres mi esclavo y yo te compre, puedo hacer de ti lo que quiera- Dijo con tono serio para empezar a lamer sus labios y pegarse a el.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyJue Ago 13, 2009 7:30 pm

- quedamos en que seria tu acompañante no tu prostituta - dijo tranquilo esperando a que el otro se quitara- no me hagas enojar, estoy siendo condecendiente por que me has salvado pero prometimos ser amigos o algo asi crei entender- suspira y pone sus brazos sobre el pecho del otro y luego lo empusa para apartarlo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyJue Ago 13, 2009 10:36 pm

Sonrio levemente para mirarlo y se alejo de el para mirarlo seriamente - No eres tonto.. me gusta tu actitud - Dijo con voz seria y se fue ah caminar - sigueme -.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyJue Ago 13, 2009 10:42 pm

-claro que no lo soy - dijo en el mismo tono , se cruzo de brazo , se monto en su jaguar y empezo a andar atras de su nuevo "amo" si es que algun dia llegaba a decirle asi - entonces a donde iremos?- pregunta curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptyVie Ago 14, 2009 11:37 am

-Me da igual, solo quiero conocerte un poco- Dijo con mirada seria y una simple sonrisa que parecia que no le inportara nada -De donde vienes??-.
Volver arriba Ir abajo
Zeru Zilar

Zeru Zilar


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- EmptySáb Ago 15, 2009 5:44 pm

- pues vengo de una isla, asi que en algo me paresco a ti si eres originario de aca - segui montado en su felino y miraba al otro chico- pero en donde yo vivo solo pueden entrar seres como yo y la servidubre y solo se puede llegar ahi pasando por el infierno... es un lugar bonito por asi decirlo - pensaba en su hogar y en que encontraria al susodicho prometido para azotarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta? - libre- Empty
MensajeTema: Re: En venta? - libre-   En venta? - libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En venta? - libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)
» En venta... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: