Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En venta... de nuevo (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En venta... de nuevo (Libre) Empty
MensajeTema: En venta... de nuevo (Libre)   En venta... de nuevo (Libre) EmptyMar Mar 24, 2009 9:00 pm

Fue lo último que quería hacer pero simplemente la suerte no estaba de su lado. El tipo que le vendiera una vez lo encontro y después de propinarle una buena tanda de castigos, lo regreso al mudalar local. El tipejo tenía dos razones muy grandes para tenerlo de nuevo ahí: suponía que Fye había escapado (en nada le creyo que el amo lo abandono) así que lo tendría en exhibición un poco de tiempo para que lo reconociera el vampiro que lo compro y así ganar una plata extra; la segunda, si el noble no aparecía pasado ese tiempo, lo volvería a vender, así de simple. Lo primero que ocurriera.

Fye yacía sentado sobre sus piernas sumamente cazquibajo. Ansiaba morir; ¿como es qué había terminado en un lugar como ese? con vampiros egocentirstas, narcisistas y cero preocupados... pero, ¿por qué se cuestionaba eso? si su única función era solo eso: cumplir un capricho para despues pasar a ser algo menos insignificante que la basura. Le dieron unas enormes ganas de llorar; al menos el sentimiento le hizo recordar porque no se abría con la gente. Se esforzo por no soltar ni una lagrima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... de nuevo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... de nuevo (Libre)   En venta... de nuevo (Libre) EmptyDom Mar 29, 2009 1:37 pm

*caminando por todos los lugares, mire al chico que estaba algo triste, le digo al vendedor que es lo que paso, excuche atentamente y me entrsitezi*

-eso es lo que odio de los demas, mi familia respetamos a los humanos asi que me lo llevo y lo cuidare bien*decia sonriendole al chico*

-ya no estes triste, algunos no somos malos y si quieres irte de la isla yo puedo ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... de nuevo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... de nuevo (Libre)   En venta... de nuevo (Libre) EmptyDom Mar 29, 2009 10:08 pm

Miro a la señorita sorprendido. ¿Irse? ¿a donde? no importaba el lugar, bueno o malo, para él siempre sería lo mismo. Sí, odiaba la isla pero él era un esclavo, su vida era esa: ser comprado, abandonado y de nuevo vendido, no había más para los de su clase. Sonrió a la bonita mujer por educación, poniéndose de pie no sin antes haberle agradecido con una solemne reverencia el acto de caridad que realizaba comprándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... de nuevo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... de nuevo (Libre)   En venta... de nuevo (Libre) EmptyDom Mar 29, 2009 10:30 pm

*le di dos bolzas de oro y diamante enormes mientras lo sacaba de la jaula* no te preocupes, ami me agradan los humanos, *sonrio* como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... de nuevo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... de nuevo (Libre)   En venta... de nuevo (Libre) EmptyDom Mar 29, 2009 10:33 pm

-"Fye-" respondió sin levantar la cara -"Gracias..."-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En venta... de nuevo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... de nuevo (Libre)   En venta... de nuevo (Libre) EmptyDom Mar 29, 2009 10:40 pm

-porque no me miras?*estaba preocupada por el asi que le tome del menton para que me mirara*, no temas ademas no debes sentirte intimidado, sabes he conocido muchos esclavos que era tratados mal, pero sabes que.. lo importante es que no pierdas las esperanzas*sonrio*

-vamos a mi mansion, te daras un baño y luego te dare algo de comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta... de nuevo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En venta... de nuevo (Libre)   En venta... de nuevo (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En venta... de nuevo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En venta...de nuevo (libre)
» Gyn de nuevo en venta
» En venta de nuevo.
» Esclavo nuevo en Venta
» Un nuevo esclavo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: