Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En venta de nuevo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyDom Oct 04, 2009 4:32 pm

Estaba el de nuevo en una jaula, seguia incognito, mirando a todos con esos iris grisaceos por la droga que le volvieron a añadir, tapaba con sus palmas sus intimidades, mirando al que pasaba, esperando que alguno le comprara tranquilamente, mientras el vendedor esperaba que le dijeran, no gritaba el precio.
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyJue Oct 08, 2009 3:37 pm

caminaba por los pasillos, se le veia un poco molesto.. su expresion dura era la de siempre sin embargo algo habia en èl que le hacia mas molesto...

estaba en busca de un esclavo nuevo.. el que tenia empezaba a ser un fastidio... nececitaba de alguien que no le molestara de esa manera y qeu se asegurara de se r siempre fiel... alguien ma sfragil.. mas moldeable... el pasillo 5 era perfecto y ahi e sdonde busca.......

-cuanto cuesta?- pregunt ala azar en una jaula..
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyJue Oct 08, 2009 7:49 pm

El vendedor le mira avaricioso -Dejame contar las cosas..- Empezo a contar como en una calculadora -Bueno el precio sera 100.000.000- dijo el vendedor tranquilamente, sacando al pequeño de la jaula con una cadena que tenia puesta en el cuello, dandole un fuerte jalon para que saliera, el solo se quedo en el suelo tirado, su cuerpo no se queria mover.
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyVie Oct 09, 2009 2:43 pm

arque al aceja -no le parece excecivo para un humano comun y corriente?? he comprado bestias en meno que eso.- le dice al vendedor con la voz algo severa.. su paciencia estaba colmandose...

mir aal chavalito en el suelo -ademas ni parece obedecer, no camina, parce un cachorro asustado ... no me lo puede vender tan caro.-
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyVie Oct 09, 2009 3:03 pm

-Un humano??, el no es humano ni por los pelos- Dijo el vendedor escuchando lo que decia el comerciante, al escuchar esa ultima frase le contesto -No obedece porque fue drogado, antes de que pase lo de antes, el es mitad caballo mitad hechizero, lo cual nos iso un gran lio en el centro de ventas, perdimos a un chico en el proceso, por eso fue drogado, ademas es de buena calidad- Dijo el vendedor mirando a fausto acercandosele, al parecer el vendedor era vampiro -Ademas se lo deje virgen, el es un cachorrito asustado, pero cuando se enoja, no es nisiquiera un muchachito- Dijo el vendedor mientras el chico se arrastraba a las piernas de fausto.
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyVie Oct 09, 2009 6:19 pm

lo mra de la misma manera... -Drogado?? eso signifca que debo entrenarlo yo eso disminuiria su precio ¿me equivoco?- pregunta con su voz severa


-si es tan agresivo como usted me dice, significa que no em obedecera y me contestara indevidamente, ademas podrà a tacarme y yo correria peligro, pienso qeu su presio no lo vale....- le dice con severidad y molestia
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyVie Oct 09, 2009 7:08 pm

El vendedor enojado le dice -Te lo dejo gratis, solo quiero deshacerme de lo que sucedio- Dijo el vendedor llendose enojado, dejando la cadena en el suelo, mientras el pequeño le seguia mirando, estaba algo asustado.
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptySáb Oct 10, 2009 3:40 am

arquea la ceja.... que extraña es la gente..- suspira para si tomando alcadena... -¿puedes caminar? ni de coña te cargare.. si no caminas te llevare arrastrando.- le dice al menor que estaba mirandolo

-una cosa niño...- le da la espalda halando de la cadena -nunca te atrevas a mirarme a lso ojos...... si lo haces te castigare... a cualquier fallo, por minimo que sea,... habra un castigo severo.- dice friamente caminando sin importarle que el otro caminara o no...
Volver arriba Ir abajo
Rosel

Rosel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptySáb Oct 10, 2009 7:13 pm

Se fue arrastrando tras el, no podia mover tan bien sus manos, pues le dolian, le miraba mientras le salian lagrimas de los ojos, y musito en voz baja, pero lo suficiente para que le escuchara -Amo... no puedo mas..- Dijo callendo al suelo, sabia que le arrastraria, pero no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. EmptyLun Oct 12, 2009 7:43 pm

suspira ptrofundamente llevandose la mano a la cara.. -ahh.... esto serà molesto....- dice tomando la cadena atandola a su muñeca y arrastrando al menor hast akla salida....

-las drogas son la peor manera de mantener a alguien...- murmura mientras arrastra al niño -espero que puedas caminar en otro momento, porke laproxima vez, te dejar ahi mismo donde estabas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: En venta de nuevo.   En venta de nuevo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En venta de nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gyn de nuevo en venta
» En venta... de nuevo (Libre)
» En venta...de nuevo (libre)
» Esclavo nuevo en Venta
» VENTA VENTA WUU (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: