Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 busco un esclavo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMar Sep 29, 2009 5:33 pm

lo ve y sonrie y se aserca para besarlo

-veo que harias todo por mi hasta ponerte un vestido

lo sige viendo fijamente y sigue acariciandolo vindo aquellas mejillas enrojesidas de aquel joven

-pero yo te dare lo que me pidas...no importe lo que cueste o lo lejos que este yo te lo dare asi que pidemelo

Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMar Sep 29, 2009 6:19 pm

-"Yo quiero.... mmm yo quiero"-dijo sonriendo mientras seguia dejandose acariciar

-'que em beses"-dijo sonriendo levemente y preparn do su slabsio en ese instante era todo loq ue deseba

-"quieor que este sea le mejor beso de toda mi vida, o mas bien el comienzo de muchos iguales"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:27 pm

El mayor lo ve y sonrie rosando un dedo en la boca del joven veindo como se enrojesia se aserca de nuevo

-te cumplire tu deseo...

lo besa profundamente jugando con la lengua del joven y abriendo un poco lo ojos,las jovenes quienes se tapaban la boca viendo de lejos como se besaban tan a pasionadamente mientas el mayor acarisiaba la pierna del joven tan suavemente con cu misma pierna
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:05 pm

Cerro sus ojos dejandos ebesar tratando de corresponder la caricia del otro con su propia pierna una de su smanos acaricio con suvidad le rostro dle mayor mientras sgueian en aquel profundo beso

-"gracias, mi rey"-dijo sonriendo sin sarcasmo alguno dandoel une pequeña inclinacion y luego dandole un beso suave en los labios
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:12 pm

acepto el beso y luego lo mira

-mi rey...valla yo te decia mi principe y me dijistes que te diguiera ferrick y a hora tu me dises rey pues tu seras mi principe

el mayor sonrie y toma la copa de vino

-brindo por ti y tu bellesa y por muchas mas cosas que si lo dijiesa te daria un infarto

espera alguna respuesta del joven el cual lo miraba fijamente
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:32 pm

-"Jejejeje bueno que te puedo deci asi ya estamso parejos"-dijo rendo y tambien tomando su copa sonrojandose poco

-"yo brindo por ti, pr ser como eres, por el cariño que me das, por la vida que me espera junto ati"-dijo sonriendo aun levemente sorojado
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:38 pm

el mayor empieza a tomarse aquella coma y la sirvientas train la comida

-buen probecho...

la comida se veia tan sabrosa y jugosa era un filete de res bien asado y una salsa roja ariba con una decorasion de una hoja de llerva buena y algunas verduras alrededor se veia tan delicioso

-por fin la comida...si no pudimos desayunar tenemos que comer algo

el mayor toma sus cubiertos y empieza a cortar la carne
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:50 pm

-"JEjeje claroque no pudimos, pasaron demaciadas cosas"-dijo tambien comenznao c cmer en verdad todo estab delicosos

-"mmmlas chicas son muy buenas en esto"-dijo sonriendo daoreando aun el prime rbocado
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:53 pm

las jovenes lo veian con gran emocion

-gracias joven ferrick nadien no abia dicho eso

las sirvientas veian a el mayor con una cara de enfado

-si quiere le enseñamos a cocinar si lo desea

lo veian eh ignoraban al mayor que al escuchare eso tragaba un pedaso de carne y las jovenes esperaban una respuesta de el joven se veian tan emocionadas
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:58 pm

-"Por supuetso jejeje me encnatari aapredender a ocinar"-dijo snriendoles a las chicas sin duda eran buenas pro parecia que el mayor no s elos decia muy seguido

-"jejej edeberias apresiarlas un poco mas "-dijo sonriendo y mirnado al mayor
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:06 pm

Al oir que el joven acepto la propiesta se queda un poco serio

-olvidalo ni lo pienses para eso estan ellas

las jovenes veian feo a aquel hombre el cual tambien las miraba de la misma forma
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:13 pm

-"Bueno si nos vamos a casar y a tener hijos debos aer hace cunaod menso lo basico en la cas ano cres?"-pregunto sonriendo

-"al fin de cuentas que clase de esposo seria si no te puedo cocinar tu comida avortia?"-pregunto mientras sonreia a las chicas y al mayor
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:21 pm

las jovenes ven al mayor y el mayor estaba recargado en la mesa poniendo su cabeza ariba de su mano y suspira

-esta bien puedes hacerlo pero una condicion...si no puedes hacerlo bien ellas se iran de aqui

las sirvientas teblaban de miedo al saber la condicion y se juntan amontonadas con el joven pensando si aceptaban el trato mientras la joven sirvienta safiro se aserca al mayor y le habla abjo para que no escucharan las sirvientas y el joven

-amo no cree que esto es demaciado

-no...aparte en extrema pecion aprenden mas rapido

-y no piensa sacarlas de la mancion

-claro que no si ellas se van soy una basura sin ellas

el mayor se recarga en la silla y suspira y le sonrie a las sirvientas que no lo veia

-ellas son parte de mi familia al iguall que tu y todos los que vieven aqui

-Amo...gracias
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:29 pm

Escuchaba como cuchicheabanlas chicas por lo quie no pudo escucha rlo qu ehablaban el mayor y safiro por loq ure us vista pasaba de las chicas a el mayor y dio un leve trago a su copa y siguio comiendo mientras se decidian
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:34 pm

el mayor comia tranquilamete ignorando aquellas jovenes y safiro viea a las jovenes mientras que ellas hablaban con el joven

-nosotras estamos decididas a que lo ayudaremos pero uste cree que pueda hacerlo joven ferrick

algunas jovenes de veian nerviosas y otras preocupadas

-ariesgaremos todo por enseñarlo que dice usted aceptamos y ponemos en ridiculo al seño usami o nos quedamos sin trabajo que decide

aquellas jovenes que se veian nerviosas cambiaron su cara a una seguridad interna de que ganarian la apuesta solo faltaba la respuesta del joven
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:59 pm

-"Oye estas ablando con un principe recuerdas jejeje is pude aprender equitacion, modales y como gobernar creoque podre apender a cocinar"-djo sonriendo a las chicas

-"claro que mi condicion es que sea Usagi el catador de todos y cad auno d emis platillos d eprueba"-dijo sonriendo y mirando la mayor
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 12:05 am

el mayor lo ve y se aserca besandolo

-acepto...ya veremos quien gana pero por ahora..es hora de irnos a descansar

el mayor carga al joven llevandolo en sus brazos

-debes de estar cansado vamos a descansar

el mayor se veia un poco cansado fue un loco dia el mayor llevaba cargando al joven subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto donde baja al joven en la cama y saca su ropa para dormir y se empiesa a quitar la ropa dandole la espalda al joven


[que tal si quieres segui el reto en Palacios de la Nobleza y si puedes empieza tu primero pero primero terminamos todo aqui primero esta bien]
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 12:26 am

-"Jejejej esta bien"-dijo riendo mientras veia al mayor y se dejaba cargar en el cmain oiba dnaodle pequeños besos y cundo lo djeo ahi se quito el vestido con ams dacilidad la igual que los accesorios quednado solo enropa interior y estirandose un poco
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 12:29 am

El mayor siempre dormia si camiseta y solo en pantalo de dormir mientras el joven paresia dormir solo en ropa interior

-te dara frio dormir asi

lo veia de ariba para a bajo y luego se acuesta en una lado de la cama esperando que el joven lo siguiera
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 12:41 am

-"No si me abrazas"-dijo sonriendo y acostandose junto al mayor

-"asi tendre suficiente calo"-dijo sonrieno y suspirnado en el pechod e este

-"eres comodo"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 12:45 am

El mayor lo ve y se va de lado frente a el abrazandolo poniendolo en su pecho y sonriendo

-hasi no te dara frio

al escuchar que era comodo rie un poco y besa la cabeza del joven cerrando sus ojos

-valla...quien lo diria yo comodo...jeje tu tambien lo eres

lo veia con sus ojos medios abiertos a punto de cerrarlos del cansancio pero esperaba la respuesta del joven
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 1:06 am

-"Tu lo eres mas"-dijo con sus ojos ya cerrados peor abriendolsos d enuevo elavndo su mriad ay dnadole un dulc ebeso en los labios

-"buenas noches, rey de mi corazon"-dijo sonriendo y volviendo a recargar su cabza en el epcho dle vampiro cerrando sus ojso con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 1:10 am

El mayor acepta el beso y sonrie abrazandolo mas

-buenas noche principe...

el mayor cierra sus ojos y se queda dormido abrazandolo las luces quedan prendidas y la puerta media abierta safiro que pasaba por hay entra y los ve sonrie muy feliz y los cobja apagando las luces y cerrando la puerta

-que descanse amo y joven ferrick...

la puerta se cierra y dentro del cuarto todo en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 2:48 am

Respiro prfofundo disfrutando aun dormido del aroma de la calida piel de su vampiro, al dia siguiente le smostraria que podia cocinar pero por ahro aismplemente disfrutaria el momento


---------------------------------------
sigue aqui
https://hellsisland.superforo.net/palacios-de-la-nobleza-f17/aprendiendo-a-cocinar-priv-usagi-san-t1282.htm#36088
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco un esclavo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: busco un esclavo   busco un esclavo - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
busco un esclavo
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Un nuevo esclavo (libre)
» soy un esclavo?
» esclavo ni crean...
» esclavo sumiso
» Se busca esclavo~ [Kio Kaidou]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: