Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la Tranquilidad de la Noche -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 10:09 pm

Ky lo miró entonces con una sonrisa algo triste.

- Yo tampoco estoy muy acostumbrado... no es que vaya besando por ahí a la gente.- Se rió de la tontería que acababa de decir.- Me gustaría conocerte más Ephram, pareces una persona interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 10:26 pm

Se dió cuenta que lo que acababa de decir había dado pie a una malinterpretación.

- M.me refería al contacto físico en general - Aclaró rápidamente.

Esuchó lo último y negó lentamente. - No soy interesante...Ni siquiera hay mucho por conocer... Mi vida es.. común, monótona.
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 11:17 pm

El rubio volvió a sonreirle, mirandolo casi fijamente.

- No me refiero a eso, yo tampoco.- Dijo riéndose con suavidad.

- Me refiero a ti en general, no a los sucesos de tu vida.- Murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 11:36 pm

Le miró de reojo, ligeramente sorprendido.

¿Piensa que soy...interesante?

-...Normalmente...La gente cree que soy aburrido... - Le comentó, haciéndole notar que "interesante" era un adjetivo al que no estaba acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2009 12:13 am

Ky negó con la cabeza.

- Yo diría que eres timido.- Se rió.- Como mucho, un poco serio o tranquilo. Pero no te considero aburrido...

Se puso en pié al fin y se estiró un poco.

- Creo que debería irme ya.- Dijo mirando al cielo.- No tardará mucho en amanecer y querría llegar a casa antes, el sol me molesta mucho.- Se rió.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2009 5:03 pm

Asintió en silencio y se puso de pie también.

- No noté que hubiera pasado tanto tiempo... - Comentó, combatiendo sus ganas internas de negar el hecho de ser tímido, aunque fuera evidente que sí lo era.

No estuvo...tan mal... Pensó fugazmente ante el hecho de haber "socializado" con alguien, aunque quizás habían sobrepasado los límites...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Tranquilidad de la Noche -Libre-
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Tranquilidad (libre)
» Tranquilidad (libre)
» Tranquilidad(libre)
» tranquilidad absoluta (libre)
» de noche (hoshi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Laguna-
Cambiar a: