Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tranquilidad(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyJue Feb 05, 2009 4:47 pm

Motoko estaba sentada en uno de los bancos de la plaza cabizbaja, se sentia cansada de correr y huir, y ahora estaba realmente vulnerable con ese cansacio, miraba a todos con cierta desconfianza, pero admitia que si alguien fuera a ofrecerle cierta ayuda no podria negar a aceptarla.

Mneh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyVie Feb 06, 2009 11:15 am

Avanzaba con cierto recelo, temerosa de andar sola en un lugar concurrido. Podía ver a vampiros seguidos de humanos, sus esclavos seguramente, se preguntaba cuando sería su momento o si su "dueña original" la encontraría. Rogaba al cielo porque no fuera así. Se sentó en una banca, suspirando profundamente y cabizbaja. Volteó hacia los costados sin mucho ánimo, fue allí cuando se percato de que la banca ya estaba ocupada; se tensó como reacción inmediata, ella podría ser vampiro y... Sin embargo, los vampiros no solían lucir cansados, mucho menos vulnerables, tal vez... tal vez ella era humana también.

"Ah... D-Disculpa... ¿Puedo sentarme aquí?" su voz temblaba un poco y también se le veía lista para correr en caso de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyVie Feb 06, 2009 9:24 pm

Gira la cabeza para observar de donde provenia esa voz, al ver a la chica sonrie ligeramente.

Ya esta sentada cierto?

Suelta un ligera risita, noto su temor, quiza era como ella, una exclava fujitiva, con la pequeña diferencia de que era humana, esa dulce olor se lo desvelaba.

Tranquila, no le are daño, acerquese un poco mas y la gente dejara de mirarla, mi olor no se nota tanto como la suya...

Le vuelve a sonreir ligeramente, era cierto, por sus ambas sangres su olor humana no resaltaba tanto como la de la joven que tenia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyLun Feb 09, 2009 1:59 pm

Esbozó una ligera muy tenue que casi se borró con su última oración. Era vampiro... Se acercó un poco, dejando un espacio entre las dos, no le parecía una mala persona (su ama tampoco) pero no podía fiarse del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMar Feb 10, 2009 3:43 am

Arqueo un ceja observandola de reojo, posteriormente miro al frente y volvio a sonreir, se imagino que le habia provocado dudas, era normal, aparentaba ser un vampiro al fin y al cabo, y tenia mitad de fuerza y habilidades que tenian ellos, apesar de eso, se consideraba mas humana.

Tranquila, mujer, mi olor es diferente, pero soy como usted....

Volvio a observar a la humana de reojo.

Se que sera de mala educacion de mi parte preguntar, pero que hace usted tan sola por aca?.....si no quiere responder, claramente no esta obligada a ello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMar Feb 10, 2009 11:28 pm

"Soy Caroline, no tienes porque llamarme de usted, se escucha raro..." hizo una mueca. "Nada, en realidad... Solo... trataba de regresar a casa..." bajó la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 4:27 am

Sonrie con cierta comprension, si queria volver a casa, pero no a la de algun amo, habia tenido suerte de escapar antes de que la pusieran en venta, al escuchar el nombre de la chica le ofrece su mano y gira la cabeza para mirarla.

Como gustes Caroline, yo soy Motoko, un placer...

Ladea la cabeza sonriendo mas apliamente enseñandole los dientes.

Me conozco bastante bien la isla, llevo mucho tiempo ya viviendo en ella, quiza pueda ayudarte a encontrar a tu ama...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:21 am

Le había sonreído al escuchar su nombre, incluso se relajó pero no pudo evitar hacer una mueca de desagrado con lo último.

"No me refería a eso..." se notaba el rencor en su voz. "No pienso regresar con esa mocosa"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:26 am

La mira con cierta sorpresa, si, parecia que la habia malinterpretado creyendo que queria volver con su ama, sin saber el que ni el porque se le acerca abrazandola al saber que era eso lo que no queria.

Que bien..

Al darse cuenta de ello se separa de ella y se rasca la nuca con un ligero rubor.

Perdon...en ambas cosas, te mal interprete...y crei que queria volver a casa...pero con tu ama...y mneh...hace tiempo que intento salir de esta isla pero se me hace dificil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:34 am

Ella también se ruborizó, no sabiendo como reaccionar o interpretar aquel gesto; solo atinó a sonreír nerviosamente.

"Ah... No, está bien... No te preocupes..." desvió la mirada a un lado en lo que se le pasaba el sonrojo. "No has podido... Eso me deja cero esperanzas de poder salir..."suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 11:37 am

Le da un ligero golpecito en la espalda con la mano abierta, con cuidado de lo lastimarla, pero si para que reaccionara.

En la vida no hay que ser tan pesimista...

Le sonrie de oreja a oreja, si que era cierto que desde que estaba alli no habia conseguido escapar, pero nunca perdia la esperanza, tenia seguro que volveria a casa y no pararia hasta conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 12:50 pm

"No pero creo que debería empezar a ser realista... Solo desearía que no me trataran como basura... ¿Por qué los vampiros son tan crueles? Ya me gustaría verlos en mi misma posición, a ver si les sigue pareciendo divertido..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyMiér Feb 11, 2009 6:37 pm

Asiente ligeramente con la cabeza mientras la miraba fijo, se imaginaba por lo que abria pasado, esta al fin y al cabo tenia suerte pues nunca habia tenido ama y se habia escapado de todos los intentos por agarrarla que hubieron.

Cierto...se creen que por tener mas poderes se pueden creer mas....yo soy una hibrida sabes? naci del enlace de una exclava y un vampiro...mi madre se murio...y nose si paso lo mismo con mi padre...solo se que el me abandono por el rechazo que sus amigos tenian hacia el por el hecho de tenerme como hija....

Agachaba la cabeza y se miraba la mano derecha.

Los odio....pero de igual manera no puedo odiarles, porque no odio a mi padre al fin y al cabo...

No sabia por que le contaba todo eso, pero esa humana le inspiraba confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyJue Feb 12, 2009 1:54 pm

"Está bien, no tienes porque pensar en ello..." le palmeó un hombro, acercándose un poco más. "Es admirable una persona que es capaz de no odiar, de verdad" esbozó una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyJue Feb 19, 2009 2:15 pm

OffTopic; Perdon!!>O< los estudios no me dejaron entrar!

-------------------

La miro y le devolvio la sonrisa ladeando ligeramente la cabeza.

Gracias...supongo...

Teniendo a la chica tan cerca y ya estando algo mas despierta podia ver lo linda y atractiva que era, realmente le inspiraba cierta confianza, aunque estaba claro que la mataria cuando pudiera si esta hacia algo para entregarla para poder salvarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyJue Feb 19, 2009 11:06 pm

"Bueno, hechas ya las presentaciones y confesado parte de nuestras vidas, creo que eso nos acerca un poco a amigas, ¿no lo crees? Para serte sincera, ninguna imaginé llevarme bien con alguien de esta isla, con lo que odio este lugar..." miró hacia el frente. "¿En donde vives, Motoko?"

-----------
U: No te preocupes, yo tampoco he estado mucho por aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptySáb Feb 21, 2009 6:52 am

Sonrie mientras asiente con la cabeza, y de igual modo que ella mirando hacia el frente, viendo a la gente pasar de un lado a otro.

Si te soy sincera, Carol, en ningun lugar...vivo aqui y alla, donde la noche y el dinero me lo permite...pienso que si vivo en algun lugar en concreto podrian descubrirme, y es algo que no estoy dispuesta a dejar ocurrir....nunca he tenido ama y no pienso tenerla....

Entrecierra sis ojos y suelta un suspiro, mirandola de reojo.

Supongo que estas en las mismas...no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyVie Feb 27, 2009 10:56 am

"Hn... Creo que no soy tan afortunada... Se supone que una niña me compró pero hace días que no aparece así que decidi huir lo antes posible pero, hasta el momento, he descubierto que es imposible salir de aquí..." suspiró cansinamente. "Y muy peligroso andar sola, también... Por eso no me he quitado esto" señaló el collar que traía atado al cuello. "Es humillante..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyVie Feb 27, 2009 4:29 pm

Mira el collar y arquea una ceja mirandolo con cierto desprecio, girando la cabeza y agarrandole el collar con la mano izquierda, apretandolo con fuerza para jalarlo con cierta brusquedad haciendo que la contrarea se le acerque por el jalon y asi quitandole el collar, lanzandolo lejos, posteriormente la mira de reojo y con el mismo brazo le rodea la espalda como abrazandola.

Mientras estes conmigo...eso no te hace falta...

Dice con cierto tono serio y dominante, al fin y al cabo aparentaba y tenia mitad de fuerza e ingenio que los vampiros, nadie se extrañaria demasiado que vieran a las dos juntas calificandola como dueña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) EmptyDom Mar 01, 2009 4:12 am

En acto reflejo, se echo hacia atrás, asustada y temiendo que la chica hubiese sido domada por su naturaleza vampirica; sin embargo, lo que sucedió la sorprendio en igual forma, tomandose el cuello con una mano mientras observaba el collar en el suelo, con expresión incrédula.

"Yo..." balbuceó, obligándose a apartar la mirada del suelo y clavarla en Motoko. Su tono de voz y seria actitud le dio confianza. "Sí... está bien..." respiró profundamente para, después, esbozar su primera sonrisa genuina desde que había pisado tierra. "Gracias"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad(libre)   Tranquilidad(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tranquilidad (libre)
» Tranquilidad (libre)
» En la Tranquilidad de la Noche -Libre-
» tranquilidad absoluta (libre)
» Momento de tranquilidad (Krist/Aixarel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: