Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tranquilidad (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyMar Ene 20, 2009 4:47 pm

Un silencio absurdamente horrible, invadía su mansión desde hacía rato. Nunca le había gustado el silencio absoluto por lo que salió de allí, recorriendo las calles hasta las afueras del cercado de la isla, muy cerca de la playa, donde se reunían los alquelarres. Sentandose en una raa sobresaliente de un grueso tronco, escuchaba el rumor de las olas que, a sus oidos, era una debil, pero hermosa, melodía submarina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 07, 2009 11:33 pm

algo lejos de hay caminaba por la orilla de la playa, dejando que el mar mojara sus piernas hasta la rodilla mirando la nada, la distancia, pensativo de todo, en esa isla, vino por su hermano si... pero su hermano lo dejo de necesitar... se quedo?.. por que?... por que aunque se fuera... no tenia lugar a donde regresar y haora estaba atrapado... atrapado bajo volunyad, por que aun si pudiera, dudaba de irse y todo por ese vampiro.. una suave melodia salio de sus labios, tomando forma de cansion poco a poco, lo suficientemente alto para que le escuchasen, sin pudor, al fin y al cabo, nadie le escuchaba

https://www.youtube.com/watch?v=-4UMvxdgxao&feature=related

Bajo tu echizo otra vez
no puedo decirte que no
ansia mi corazon
y esta sangrando en tu mano

no puedo decirte que no

no debi dejarte
torturarme tan dulcemente
haora no puedo irme de este sueño
no puedo respirar pero me siento

demasiado bien

me siento demasiado bien

por ti

beber la dulce decadencia
no puedo decirte que no
y me e estado perdiendo completamente
pero no me importa

no pudo decirte que no
no debi dejarte
conquistarme completamente
ahora no puedo irme de este sueño
no puedo creer que me sienta
demasiado bien

me siento demasiado bien

ha sido mucho tiempo llegar
pero me siento bien
y sigo esperando a la lluvia
que caiga
vierta abajo vida real sobre mi
por que no puedo aferrarme
a cualquier cosa
esta demasiado bien
estoy demasiado bien
para que tambien me ames?

asi que cuidado
con lo que me preguntas
por que no puedo decir que no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 1:26 am

Se distrajo de sus pensamientos, cuando una voz conocida le sacó de ellos. Se acomodó mejor entre las ramas, evitando cualquier clase de ruido que pudiera alertar a quien se acercaba de su prencencia. Entornando los ojos, pudo ver una silueta de cabellos rubios, caminar por las orillas de la playa. Era Hoshi. Aguzó más el oido, atento a saber lo que el rubio decía, justo a tiempo para escuchar aquella canción. Tan profunda... ¿Acaso tanto le había hecho? Ni el mismo podía llegar a creerselo. ¿Se refería a el? ¿O acaso a alguien mas? Pensaba aquello, dubitativo, mientras observaba el resplandor de la conocida silueta bajo la brillante luz de luna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 1:35 am

diviso una roca grande, saliente del nivel del mar, nado hasta ella, subiendo a la roca empapado, para sentarse sobre esta y mirar la luna en lo alto, aun pensativo, hacia frio y estaba empapado, pero en ese momento, todo lo demas paso a segundo plano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 10:23 am

Le observó alejarse mas, en dirección al mar, sentado en la roca saliente. Sus ropas, empapadas, se acoplaban mejor a su cuerpo. Lo único que le hacía ruido era la expresión pensativa. En ese momento deseó saber que estaba pensando, indeciso en acercarse o no. No le costaría demasiado, pero tal vez el rubio quería estar solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 6:48 pm

solo miraba la launa, como si esta en cualquier momento le gritase la respuesta, su cuerpo temblaba ligeramente por el frio, sin embargo el no lo sentia, seguramente se enfermeria, y Milo se hiba a enfadar, sonrio al pensarlo, y con un suspiro bajo de la roca, nadando hasta la playa, se quito los lentes y comenzo a caminar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyVie Feb 13, 2009 11:15 am

A pesar de todo, sus pensamientos, en ese momento, solo giraban en torno al rubio. Claro, nunca le diría lo que pensaba, pero intentar averiguarlo por su cuenta no le haría ningún daño. Sin hacer ruido bajó de la rama, ubicandose en el extremo contrario a donde Hoshi se encontraba, sentado sobre un acantilado de rocas punzantes. Habló con voz fuerte para que pudiera escucharle, pero sin querer sonar demasiado altivo.

- ¿No sabes que este lugar es peligroso para los humanos? - Señaló, irónico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyVie Feb 13, 2009 2:28 pm

se girop inmediatamente hacia donde provenia la voz, mirandole fijamente, sin saber que responder, lo ultimo que esperaba era encontrarse con el vampiro en ese lugar, solamente se hacerco algunos pasos y se quedo quieto dejando que el viento jugara con su cabello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyVie Feb 13, 2009 5:22 pm

Se mantuvo en el mismo puesto, justo al borde del acantilado, dejando caer las piernas por el borde de este, como si fuera el lugar mas seguro del mundo. Notó que se quedaba callado. ¿Acaso no sabía donde estaba? Era lo más seguro, así que no podía culparle.

- Veo que te he sorprendido... - Comentó - ¿Acaso sabes donde estas? - Inquirió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptyVie Feb 13, 2009 5:44 pm

realmente no...-dijo mientras suspiraba y exprimia un poco el agua salada de su cabello- en donde estoy?
hablo con voz calmada, esperando la respuesta mientras la luz de la luna les alumbraba a ambos, el clima estaba despejado, y gracias a eso podia ver perfectamente al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 12:42 pm

- Estas en los lindes de la isla... - Explicó - Los aquelarres... El lugar donde se reunen los vampiros y el más peligroso para los humanos...

Bajó entonces del acantilado de un salto, cayendo de pie limpiamente sobre la arena clara de la playa, caminando pausadamente para ir al encuentro del otro.

- En este lugar no hay reglas... Y si alguien se antojara de ti, yo no podría protegerte... - Fue diciendo, mientras se acercaba - ¿Ahora entiendes lo peligroso que es? - Dijo, quedando frente a él.


Última edición por Milo el Sáb Feb 14, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 2:15 pm

le siguio con la mirada en todo momento hasta que se poso frente a el, bajo la vista al pensar en la situacion en la que podria haberse encontrado si no se hubiera encontrado con Milo
lo siento... solo queria encontrar un lugar tranquilo para pensar...
dijo mientras se abrazaba un poco a si mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 2:28 pm

- Ya no tiene importancia... - Dijo, encogiendose de hombros - Pero al menos trata de tomarlo en cuenta para la proxima...

Le observó como se abrazaba a si mismo con aquella mirada cabizabaja. ¿Tendría frio? No era para menos a aquellas horas y todo mojado como se encontraba. O tal vez estuviera triste. Podía tener idea del porque, aunque se suponía que no debía haber oido nada, lo sabia. Le miró, apartandole mechosnes del rostro.

- ¿Tienes frio? - Preguntó, con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 2:40 pm

levanto solo la mirada dejando aun la cabeza gacha, le sonrio levemente y afirmo con un leve "si", para asercarse mas al vampiro, aun sus ropas goteaban agua y se pegaban a su piel
..no te preocupes no volvere aqui en ese caso...
le aseguro para despues estornudar, genial, odiaba enfermarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 3:33 pm

- Bien, es tu desición... - Corroboró.

Le observó acercarse, rodeandole con un brazo los hombros ajenos cubiertos de cabellos mojados. Cuando estornudó, no pudo evitar una risita, separandose para quitarse el saco y colocarselo al rubio sobre los hombros.

- No ayuda mucho, pero algo es algo... - Comentó, encogiendose de hombros, quitandole importancia al gesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 3:37 pm

(((*suspiro* aun no se de donde saque la imagen de la firma *0*))

tomo el saco cubriendose bien con el, ayudaba bastante ya no tenia tanto frio, miro al vampiro, no tenia por que pero le daba curiosidad saber que estaba haciendo ahi y solo, decidio guardar silencio y dar media vuelta
.. yo me voy a la mansion... te quedaras aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 3:52 pm

- No lo se... - Contestó, dubitativo.

Realmente había pensado mucho en el tiempo en que había estado solo, sin embargo, todo eso se había ido por el desague al escuchar la canción del rubio. El pensar si tenía que ver con el, le contrariaba. Le miró, preguntando en un susurro.

- ¿Quieres que valla contigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 3:55 pm

le miro de reojo, con una sonrisa, afirmando solo con su cabeza, queria que se fueran juntos, despues de todo la mansion quedaba algo lejos... no le importaba recorrer el camino solo... pero queria ir con el, queria estar a su lado.
vamos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 4:39 pm

Comenzó a caminar, no costandole demasiado alcanzarlo, terminando caminando juntos, por la orilla de la playa bajo la noche en dirección a la mansión. En un gesto inconciente estiró su mano, rozando sus dedos con los del ajeno, sintiendolos tan frios como los propios, pero pronto retiró su mano de nuevo, como indeciso. Después de todo, no quería causarle más confusiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 4:42 pm

sintio la mano del vampiro rosar sus dedos para luego ser retirada con rapides, sonrio levemente bajando la mirada, estirando su mano para tomar la del vampiro, al fin y al cabo no habia nadie ahi, entrelazo los dedos con los del vampiro, mirando la arena de la playa fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 4:56 pm

Sintió como su mano era rodeada por la ajena, y los dedos calidos del otro se entrelazaban con los suyos. Se sentía realmente bien. La sensación era agradable y placentera. No recordaba haber sentido aquello, además de haber entrelazado sus manos con alguien de manera tan... romantica. Si, porque no decirlo, aquello resultaba tan romantico que se le hacía extraño ser él quien protagonizara la escena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 5:04 pm

siguio con la vista fija en el suelo, siempre veia esa clase de ecenas de lejos, pensando sobre quienes la protaginisaban como "pobres ilusos", que opinian tenia antes del amor?... una muy diferente a la de ahora eso seguro, en ese momento, al lado del vampiro y de aquella forma, estaba serca de la utopia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 5:14 pm

Siguieron caminado alrededor de la playa. No podía mirar al rubio al la cara, no podía. Se sentiría como un idiota cuando lo hiciera. Fue en eso cuando notó que este ni siquiera lo miraba, sino que su mirada estaba posada en el suelo. Entonces comentó, como en broma.

- ¿Es una tontería, verdad? - Dijo, refiriendose a las actitudes de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 5:22 pm

sonrio ante la pregunta del otro , vaya que era una tonteria, pero una tonteria agradable, apreto un poco el agarre y le miro de reojo
si, una tonteria cursi,
le dijo mientras, creyendo que al otro le desagradaba, solto su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 5:35 pm

Sonrió, divertido. Al sentir que el otro soltaba su mano, volvió a tomarsela, ahora el, regresando a la posición en la que antes se encontraban, alejandose cada vez más de los lindes de la blanca arena para internarse en la maleza del bosque. Le sonrió, mirandole de reojo.

- Me refería a nuestra actitud... - Señaló, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tranquilidad(libre)
» Tranquilidad (libre)
» En la Tranquilidad de la Noche -Libre-
» tranquilidad absoluta (libre)
» Momento de tranquilidad (Krist/Aixarel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Aquelarres-
Cambiar a: