Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tranquilidad absoluta (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 8:08 pm

me encontraba descansando tranquilamente en el puerto, el sonido de las olas me calma y relaja bastante, ademas, me gusta ver pezcar a los pescadores, me es entretenido por alguna razón, siempre que vengo la brisa marina me recuerda a mi hermana, ojalá se encuentre bien, aunque conociendola a ella y a su caracter quizás ya matóa a alguien, preferiblemente del género masculino, por alguna razón odia a lo shombres que se propasan n__ñU....estaba que me dormía aqui mismo de la tranquilidad que había cuando oí a alguien venir....¿quién se encuentra ahí?....pregunte
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 8:52 pm

miraba a su alrededor su mirada se notaba muy pacifica y por mas relajada. No tenai nada qu ehacer en esos dias estaba muy aburrido y sobre todo solo que de nuevo ya bo habia visto a Giovanni aunqu ehabia dicho que ya no se ausentaria... Em pezaba a preguntarse se eran verdad todas esas palabras.

Seguia caminando hasta qu eescucho una voz la cual le easusto un poco y se quedo estatico ahi parado luego timidamente contesto

- me... me llamo Gyn----- no era mi.. no era mi intencion molestar -

Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMar Sep 22, 2009 8:44 pm

cuando vi, era un niño que estaba paseando tranquilamente, me relaje y le dije....tranquilo, no era mi intensión asustarte pequeño, soy milo, mucho gusto...le dije acercandome para verle, era bastante lindo, era un neko ^w^...¿estas bien?....tienes una cara bastante preocupada o.o?...me dijo que no importaba mucho, pero aún la mostraba...bien, si no quieres contarme no te voy a obligar, pero si algo te preocupa no deberías guardartelo, hacerlo sólo te dañará más....le expliqué....¿quierés quedarte un rato?, prometo no molestarte.....le dije para calmarle....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMiér Sep 23, 2009 3:34 pm

se le acerca lentamente aun algo timdo no habianotado con quien trataba pero al pricncipio no le dio mucha importancia

- e..e.sta bien.... creo que no habra ningun problema si me quedo aqui -

sonrie tierno
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMiér Sep 23, 2009 7:30 pm

en principio no me había fijado mucho en la complección de gyn, pero cuando le vi me di cuenta que es bastante hermoso n__n...vamos, que no te de pena, no voy a hacerte daño...le dije para que supiera que esta en confianza, se sentó a mi lado algo tímido...¿no te parece que este lugar es bastante tranquilo?, aqui vengo cuando quiero tranquilidad y paz, puedes venir tú también si quieres ^^...le sonreí y se sonrojo un poco, creo que soy demasiado directo con él xDDDD...lo siento....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyJue Sep 24, 2009 8:34 pm

- e..esta bn no.. no hay ningun problema -

rojito mirando hacia el suelo

- este es un.. un buen lugar para pasar el ratoa si como.. como tu dices -

no se atrevia a mirarlo le daba pena
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyJue Sep 24, 2009 10:07 pm

¿aún tienes pena?, ¡anda!, ¡tranquilizate!, yo no soy un vampiro, soy un simple humano, no tienes de que temer....le dije, vaya si era penoso el peque, no le di importancia y lo abrazé para ver que pasaba, se puso superrojo y no se movía...¿gyn?...¿estas bien?...¿gyn?...esto no es bueno...¡gyn!....¡hablame!...le daba palmaditas en la espalda, lo movía...dios, ya lo maté, gyn por favor responde, no te quedes callado....y el pequeño gun nada que reaccionaba....me vas a querer matar por esto, pero quizás sólo asi reacciones....lo besé en los labios mientras lo abrazaba, para ver si se inmutaba, no me importa que sea para matarme, pero con que se mueva estoy feliz...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptySáb Sep 26, 2009 8:25 pm

ya hasta parecia que tenia fiebre estaba totalmente ruborizadopermanecia absolutamente quieto nisiquiera parpadeaba y emnso despues delbeso por el cual se sorprendio y le separo

- que.. que es lo que haces???? -

lo mira apenadisimo
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptySáb Sep 26, 2009 11:18 pm

e....es que no respondías y..y...y tenía que hacer algo para q reaccionaras...te...tenía miedo, y cuando tengo miedo no pienso bien las cosas....>,estaba verdaderamente nervioso, tenía cara de que quería matarme....al menos lo hiciste, sino hubiera tenido que esconder tu cadaver, y soy malo para mentir u..uU...me golpeó el hombro...¡era broma!, calmate, jamás haría eso, si murieras diría la verdad...n_n.....me volvió a golpear....de acuerdo, dejare de hablar de tu muerte >.le dije para que no se sintiera con ganas de arrancarme el brazo a golpes o a tiradas, o a mordidas u..u
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyLun Sep 28, 2009 11:57 am

estaba aun apenado pro la accion del otro y como que si se habia enojad un poco pero.. no era permanente si no solo temporal

- esta bien.. no.. no hay probelma solo que... que no lo vuelvas a hacer de nuevo -

lo mria solod e reojo y como que sonrie solo un poco

- de acuerdo??? -

lo mira con alio de ternura esperando una respuesta por parte del mayor
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyLun Sep 28, 2009 7:40 pm

claro, claro, calma, mientras no vuelvas a ponerte de piedra, no lo haré, la proxima tomó agua y te mojo...se rió...bien, logré que te rieras, es la primera cosa buena que hago y me sale hoy u.uU...se me quedó viendo....es que he tenido un....pésimo dia...los vampiros son poco....frios con la gente que hace cosas buenas, o con los humanos, no se por cual de los dos es, pero el hecho es que algunos vampiros, no todos, , no los conosco a todos para decir eso....¿y a ti como te ha ido hoy?, perdona la desverguenza al preguntartelo asi como asi, pero espero que a otros les vaya mejor que a mi....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 12:21 pm

- pues..... me da gusto que me preguntes casi nadie lo hace porque soy solo un simple esclavo -

baja un poco la mirada y luego contesta algo feliz

- me ha ido muy bien.... solo que... estoy... nervioso por ese beso que me diste -

se sonroja de solo pensarlo
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 12:45 pm

¿aún?, mira, de verdad lo lamento, no sabía que hacer, debe ser lo más extraño que te ha pasado hoy, que un desconocido te bese, no quizé hacrlo para que te pusieras asi, de verdad...le dije con toda sinceridad, de verdad no lo hubiera hecho si hubiera sabido que se iba a poner asi, al menos le hubiera hechado algo de agua o no sé, pero sé que de haberlo sabido se me hubiera ocurrido otra cosa...¿dónde trabajas?, me dijiste que eres esclavo, ¿pero en donde?, he visto esclavo que pareciera que nunca han visto la luz del sol, pero tu te ves bien...le dije, y es verdad se ve demasiado bien como para ser un esclavo
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 2:56 pm

- esta bien.. ya.. ya no creo que importe mucho -

se sonroja pero ya no dice nada

- soy un esclavo pero... por ahora no esta mi amo... no se si me dejo o.. bueno no se nada hace unos dias qu eno lo veo trabajo en lo que me ordenen pero.... no han sido muy malos ocnmigo... almenos no por ahora y... y usted en que trabaja??? -
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 8:34 pm

ya entiendo, bien, debe andar de viaje y de seguro te tienen haciendo algo para que no te aburras XD...le dije...tranquilo, es sólo una broma, no te enojes conmigo ni se te ocurra volverme a golpear, por que creo que esta vez se me saldrá el hombro XD u.uU...le dije, me pregunto por mi oficio...¿yo?, soy ayudante de un comerciante, es algo irónico ya que ese mismo sujeto fue el que me trajo a esta isla XD, muy raro, ¿verdad?...le pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyJue Oct 01, 2009 8:32 pm

- ya no te pienso pegar no soy asi -

movia su colita muy lentamente de izquierda a derecha mientras la mira y luego la abarza

- si.. supongo que es algo raro -
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyVie Oct 02, 2009 12:02 am

¿sabes?, eres bastante gentil gyn ^^...le dije y correspondí su abrazo...eres una buena persona, y dime...¿cómo vives aqui en la isla?, digo, apuesto a que extrañas a alguien en el mundo exterior, ¿verdad que tengo razón?....se puso pensativo....bueno, tranquilo, no necesitas responderme esa pregunta gyn...lo abrazé un poquito más fuerte...tu eres muy tierno también n///////n, apuesto a que tu novia o novio es muy feliz contigo...le dije...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 8:37 pm

-pues..... yo no tengo novio ni novia.... solo tengo a mi amo o almenos eso creo no lo eh visto en unos dias espero que no se halla ido de neuvo sin avisarme porque si hizo eso me pondre muy triste y.. no me gustaria quedarme de nuevo en la calle como antes -

triste baja la mirada abrazando a Milo
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 8:45 pm

ay, no....no, no llores gyn, por favor no lo hagas....le dije mientras lo consolaba y trataba de que dejara de llorar....hagamos esto...le dije secando sus lagrimas....si él te llega a dejar.....avisame, y podrás quedarte conmigo, si, sé que te lo esta proponiendo un extraño, pero no te haré nada, te lo juro, te cuidaré si eso llega a pasar, además no tendrías nada que hacer allá, por que puedo cuidarnos a los dos sin problema, por favor, solo....lo miré a los ojos....confía en mi....si eso llega a ocurrir, ¿si?....n__n
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyJue Oct 08, 2009 11:46 am

se limpia sus ojos con el dorso de su mano y lo mira ya mas tranquilo

- esta....creo que esta bien pero tampoco quisiera ser una molestia-

Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyJue Oct 08, 2009 12:40 pm

no es ninguna molestía gyn, además, somos amigos, ¿verdad?...le pregunté con la mayor tranquilidad, si no lo fueramos creo que yo ya sería comida de peces n__ñU, en fin, ya que se había tranquilizado me separé de él con cuidado y acaricié su cabeza con mi mano para que no creyera que me separé de él con mala gana....¿ya te sientes mejor?, no deberías llorar, o al menos no asi,deberías expresarle como te sientes, y no guardartelo, eso sólo te hará daño a ti gyn....¿entiendes?...le dije lo que yo pensaba, asi es mejor, y quien sabe, quizás su amo sienta lo mismo que él u..u
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptySáb Oct 10, 2009 10:04 am

-esque... yo si le digo como me siento se lo hago saber de muchas formas.... pero tambien debo respetar sus decisiones -

sonrie tiernamente limpiandose mejor la cara
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptySáb Oct 10, 2009 12:46 pm

ya veo, te entiendo, es tu amo después de todo....le dije, ahora que lo pienso, quizás lo que tenga el peque es impotencia por no poder estar con su amo como tanto quiere....¿y alguna vez le has dicho que te gusta?....¬w¬....se me quedó ciendo asombrado y sonrojado a más no poder...¿qué?, vamos, es obvio que te gusta, se te nota en la manera que hablas de él, si te gusta deberías decircelo, no te va a matar por eso, de eso estoy seguro, quizás él sienta lo mismo por ti, deberías confesarle eso, por que si es como los que yo conosco los otros son los que deben dar el gran paso u.uU.....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptySáb Oct 10, 2009 9:14 pm

- bu...buenoe s que si le eh dicho... lo que me pne mal es que... es que neo ste mucho tiempo conmigo ya que me siento muy solo y... los amigos qu etenia ya no han regresado... por eso siento que naci para estar solo -

sonrojaro mria al suelo
Volver arriba Ir abajo
Milo




Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2009

tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) EmptyMiér Oct 14, 2009 11:14 pm

si..ya veo, ¿y tú le has dicho esto que me estas diciendo a mi?, por que te aseguro que te hablaría si se lo dices, sé que si me pasara eso yo lo haría u.uU...le dije....ya, en serio, deberías sentarte un rato con él y hablar de lo que sientes, ¿si?, ¿sino como quieres que se entere?, ¿por telepatía?, vamos, dicelo, te lo aseguro, se abrirá contigo ^^, no te lo aseguro, te lo prometo, cuando él regrese tu lo sentaras y le diras todo lo que me has dicho a mi este dia, ¿hecho?...esperaba su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tranquilidad absoluta (libre) Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad absoluta (libre)   tranquilidad absoluta (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tranquilidad absoluta (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tranquilidad(libre)
» Tranquilidad (libre)
» Tranquilidad (libre)
» En la Tranquilidad de la Noche -Libre-
» Momento de tranquilidad (Krist/Aixarel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: