Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tranquilidad (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMiér Ene 21, 2009 6:44 pm

Caminaba a muy altas horas de la noche, era una noche muy fria y en su mayoria todo estaba obscuro pero gracias a la luz tan hermosa de la luna llena habia algo de luz en los alrededores. Se detiene a descansar un poco, sentandose en una piedra.

- Estos lugares tan lujubres... silenciosos... son los que mas me gustan, son relajantes... hasta cierto punto -

hablaba calmadamente mientras ponia su penetrante mirada dentro de un bosque que se veia muy tenebroso y parecia que ahi habitaban criaturas muy feroces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMiér Ene 21, 2009 7:07 pm

-corriendo para irme a casa ya que unos vampiros me buscaban para llevarme donde mi amo, me escondo en los arbustos algo asustado-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 12:57 am

el silencio y la tranquilidad se habian roto despues de escuchar que algo de entre los arbustos se movia, se levanto y decide ir a echar un vistazo, abre un poco los arbustos y se encuentra a un chico que se veia asustado

- oye... que es loq ue te pasa ?? -

pregunta en su mejor tono para no asustarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 1:20 am

en verdad, estoy huyendo de unos vampiros, pensando que me habia escapado de mi amo, pero estan equivocados, yo solo estaba caminando, se bien lo que le pasan a los esclavos pero yo no tengo amo, por eso estoy escondiendome-dije mientras me acurrucaba entre los arbustos-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 1:25 am

- mmm... valla ahora comprendo, deberias quedarte en mejores lugares que este, aqui te podrian encontrar -

lo saca de los arbustos y lo lleva hasta donde el estaba sentado anteriormente

- no te pasara nada si te quedas conmigo, almenos hasta que tu quieras, no es obligacion ni nada -

sonrie solo un poquito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 9:14 am

esta bien-me acerco donde estaba pero uno de los vampiros me tomaron de los brazos- >//< su..sueltenme... sueltenme!!!!-decia desesperado-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 5:53 pm

- dejenlo en paz, el viene conmigo y no se lo pueden llevar, si se atreven me vere forzado a lastimarlos -

los mira muy desafiante estaba dispuesto a casi cualquier cosa, toma al chico de la mano alejandolo de los otros vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 8:11 pm

-los vampiros lo miraban con odio que se fueron dejandome en paz-

Gracias n.n-sonrio tiernamente-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 8:15 pm

- no es nada, no tienes porque agradecer -

le acaricia la cabeza un poquito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 8:40 pm

mi nombre es jigoku susumiya nn -le dije mientras saludaba cortesmente, ya que sabia que era un vampiro-
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 8:46 pm

- mi nombre es Teru Mikami -

extiende su mano para saludar a Jigoku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 8:56 pm

encantado señor, -le tome la mano para extrecharla- perdon por interrumpir su tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 9:23 pm

- descuida, no hay ningun problema -

le sonrie al chico con amabilidad


Última edición por Teru el Sáb Ene 24, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 10:32 pm

-me sonrojo por la sonrisa de teru, era hermoso cuando sonreia- tiene una hermosa sonrisa señor n_n
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptySáb Ene 24, 2009 5:21 pm

Andaba algo distraido en los ultimos segundos, estaba viendo si ya no regrasarian los vampiros que intentaron llevarse al chico, porque si era asi tomaria las medidas drasticas. Al escuchar una vocesita que le habla sale de sus pensamientos.

- mm??... ah muchas gracias, la tuya tambien es bonita Jigoku -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptySáb Ene 24, 2009 10:06 pm

-cuando intente sonreir, senti un dolor en el hombro-mmm...me duele-dije tocando mi hombro, al hacerlo senti algo liquido, sra sangre, asi que intente no asustarme- creo que me fracture el hombro n_n
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 3:59 am

al sentir que hablo con tanta simpleza acerco sus manos al lugar que estaba sosteniendo Jigoku y mira su mano la cual tenia sangre, despues sin previo aviso ni permiso le quita la camisa y revisa como estaba su hombro al parecer si se habia fracturado, asi que tocaba con cuidado de no lastimarlo.

- como fue que te hiciste esto? acaso ellos te lo hicieron? o como paso? -

estaba tranquilo, se quita su playera y limpia la sangre que habia en el hombro del chico con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 12:24 pm

no..no me toque porfavor-dije algo nervioso, ma alejo un poco-, no quiero que se ensucie con mi sangre-le mire algo triste-, creo que el vampiro que metio sus garras en mi hombro logro herirme despues de todo-miro mi herida-, me dijeron que mi olor era extraño y a la vez delicioso, un olor unico a sangre, -dije recordando lo que dijeron-yo soy raro porque mi sangre no esta identificadom, no es a, b o -0.., solo quiero algo para cerrar la herida y agua
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 3:51 am

- no veo que tiene de malo marcharme de tu sangre yo no tengo la intencion de beber de ella si es ote preocupase en algun momento -

se aleja del chico y va por algo de agua por suerte habia un pequeño rio muy cerca de ahi, le lleva el agua y se la da

- ten el agua... pero digo que es mejor que me dejes curarte, cerrare tu herida rapido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 10:18 am

bueno..-me acerco a teru-, prometeme que no me lastimara
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 5:46 pm

- lo prometo... ahora dejame curarte -

se muerde la mano hasta hacerla sangrar un poco y luego deja caer unas cuantas gotas en la herida, la herida sano muy rapidamente no necesito de agua ni mucho menos.. bueno solo la necesitaria para limpiarle

- no te doldio verdad?? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 6:25 pm

-me dejaba hacer, estaba por ignorarlo hasta que me preocupes por lo que teru hizo, vi que mi herida sano rapidamente- es.. es increible o.o
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 6:45 pm

ya al haber terminado la pequeña herida de su mano se cierra por completo en un par de segundos

- es un buen modo para curar heridas sin dolor alguno, nisiquiera tiene efectos secundarios -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 6:54 pm

vaya..., -quede sorprendido- y como descubriste que tu sangre podria curar heridas?
Volver arriba Ir abajo
Teru

Teru


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) EmptyMiér Ene 28, 2009 2:24 am

- bueno desde pequeño supuse que si mi sangre hacia eso con mis propias heridas y golpes tambien deberia funcionar en otras personas... o animales incluso, un dia que em encontre a un cachorro en mal estado me corte en mi mano y deje caer de mi sangre en la boca del cachorro a los pocos segundos estaba curado pero necesitaba descansar, y ese fue mi gran descubrimiento -

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad (libre)   Tranquilidad   (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tranquilidad (libre)
» *0* (libre)
» En la Tranquilidad de la Noche -Libre-
» tranquilidad absoluta (libre)
» Momento de tranquilidad (Krist/Aixarel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: