Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la Tranquilidad de la Noche -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptyVie Jul 31, 2009 8:09 pm

El joven vampiro se había alejado de la ruidosa ciudad.

Todo está tan tranquilo aquí...

El cielo estrellado y la ténue luz de la luna eran su única compañía. No pudo evitar pensar que todo era perfecto así... La soledad era un sentimiento del que ya estaba más que acostumbrado. Cerró los ojos unos segundos y suspiró. Ya estaba cansado de todo, de las personas, de su corrupción, de su egoísmo, de la hipocresía, odiaba todo eso.

Es mejor estar solo...sí... es mucho mejor así...

El era autosuficiente, no necesitaba de nadie, además, tampoco era como si hubiera alguien en quien confiar...
Se acercó a la laguna a paso lento, y miró la claridad del agua... No pudo evitar pensar en lo impuras que eran las personas, todos, incluído él mismo.

Pero no, yo no seré así... no como...no como ellos...


Última edición por Ephram el Sáb Ago 01, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptyVie Jul 31, 2009 11:41 pm

Otro vampiro se dibujo no muy lejos de él, caminando en silencio.

A Ky le agradaba ese lugar y varias eran las veces que acudía allí para relajarse y pensar, especialmente cuando la sed de sangre fresca le azotaba con fuerza.

Al ver al chico allí sentado reconoció al instante que era uno de los suyos y sin saber bien por qué, se materializó a su lado.

- Una noche tranquila,¿Verdad? - Preguntó con tono amable.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptyVie Jul 31, 2009 11:48 pm

La llegada de Ky Kiske le tomó por sorpresa, le miró de reojo y contuvo un suspiro.

- Bastante- Le contestó secamente. No era por ser rudo, simplemente no estaba acostumbrado a mantener una conversación casual, pero era lo suficientemente educado como para no dejarle sin respuesta.

- Creí que no había nadie aquí... - Comentó.

Sino no hubiera venido... Al menos agradecía el hecho de que el rubio no fuera precisamente escandaloso. El ambiente aún era tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptyVie Jul 31, 2009 11:57 pm

Ky se cruzó de brazos, mirando a la laguna con una pequeña sonrisa amable.

- Sí, lo mismo creía yo.- Dijo sintiendo la garganta seca.- Espero que no te moleste mi presencia.- Añadió en tono educado.

Miró de reojo al vampiro, se notaba que no era de muchas palabras y en ese momento era lo que más necesitaba, la compañía de un vampiro que no fuera muy escandaloso. Necesitaba alejarse del ajetreo... y de los humanos.

- ¿Puedo tomar asiento?
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:03 am

- No soy buena compañía - Le advirtió de antemano - Pero eres libre de hacer lo que quieras...

Miró la laguna nuevamente. Era consciente de que las personas lo consideraban aburrido, antisocial y algo cortante, pero era su manera de ser.

-....¿Siempre...vienes a este lugar? - Le preguntó sin mirarle. En parte no supo porqué le preguntó aquello, pero interiormente se contestó que sólo fue para saber si podría venir a ese lugar luego sin riesgos de encontrar a nadie...

Sí...sólo fue por eso... Se repitió mentalmente...
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:07 am

Ky se sentó junto a él, con las piernas dobladas y los brazos apoyados sobre las rodillas. Lo miró con su amable sonrisa y asintió.

- A veces tengo problemas para... para controlar mi sed.- Reconoció y volvió a mirar a la laguna.

- Cuando me pasa eso prefiero alejarme de cualquier humano y vengo aqui.- Explicó con un pequeño suspiro.- Este lugar suele ser solitario.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:11 am

Suspiró, comprendiendo a lo que se refería el vampiro.

- No es fácil - Le aseguró - Pero todo pasa por el auto-control...

Él mismo solía rechazar la sangre humana, se resistía a ella, o al menos lo intentaba... Pero la necesitaba tanto que no podía resistirse...

- Es lo que me molesta de ser vampiro... - Comentó casi sin pensar - Tener que..."depender" en cierta forma de los humanos...
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:16 am

Ky asintió.

- No sabes cuanta razón tienes...- Murmuró con una pequeña sonrisa.

- Normalmente compro la sangre a los hospitales y sitio así, y con eso me mantengo pero a veces... como ahora.- Se rió algo avergonzado.- Sinceramente, ahora mismo desearía poder morder a un humano, por mucho que me duela, no hay nada comparable con esa sensación.

No sabía por qué reconocía aquello, normalmente no le gustaba hacerlo pero su compañero silencioso le resultaba de grata compañia.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:22 am

Suspiró.

-Yo también la compro... Sinceramente, no he...mordido un humano desde mi iniciación... - Se sinceró también - Sólo lo hice una vez...no pude controlarme en ese entonces... Pero... poco a poco he ido aprendiendo a soportar la sed...

Se mordió ligeramente el labio inferior.

-Aún así, no es nada grato... Ni me satisface...
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:26 am

- Entonces, ¿A ti te convirtieron? - Preguntó mirándolo con curiosidad, apoyando la cabeza en sus brazos.

- Yo ya nací con sed... y te aseguro que pasar la adolescencia así, es algo horrible.- Dijo aún sin perder la sonrisa.- Los primeros cien años fueron lo peor... pero aún no terminaron.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:34 am

Asintió en respuesta a su pregunta, y le miró con interés algo disimulado.

-Debió haber sido dificil...pero...en cierta forma siempre has estado consciente de tus necesidades. La primera vez que sentí la sed fue tan... intenso... Perdí el control completamente.

Bajó la mirada, se avergonzaba y arrepentía de haberlo hecho...
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:38 am

Ky lo miró comprensivo y volvió a asentir.

- No tienes de que avergonzarte.- le dijo posandole la mano en el hombro para demostrarle que no pasaba nada.

- Yo mismo pierdo el control a veces.- Le reconoció.- De hecho si fueras humano no podría estar aqui sentado.- Se rió apartando su mano.

Miró de nuevo a la laguna y tragó saliva, notando la garganta aún seca.

- Por suerte, aun a pesar de que la sangre de vampiro es aún más sabrosa, me cuesta menos controlarme cuando es un vampiro el que tengo al lado.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 9:13 am

Se tensó un poco al sentir la mano sobre su hombro.

No me toques... No pudo evitar pensar...

Le miró de reojo al escuchar lo último...

- ¿Sangre de...vampiro? - Le preguntó confuso - ¿Has...probado?
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:15 pm

Ky se sonrojó ligeramente y asintió, desviando la mirada hacia la laguna.

- Pero con consentimiento...- Aclaró antes de que aquel chico sacase conclusiones precipitadas.

Quizás no hubiera sido buena idea confesarle aquello, ahora se sentía incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:50 pm

.¿...sangre de...vampiro...?

Intentó no pensar sobre ello, sin embargo no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran ligeramente de carmesí también, desvió la mirada.

- Ah... - Fue todo lo que pudo decir, algo incómodo también.

(( xD Me dieron risa xD))
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:58 pm

(8siii xD))

Ky lo observó de reojo y enseguida vió el sonrojo de las mejillas del otro. No pudo contener una pequeña risa, algo nerviosa, al ver que los dos habían reaccionado igual.

- Tranquilo, no tengo intenciones de saltarte al cuello.- Dijo ara quitarle hierro al asunto.

((fall si teia intenciones de que ky hiciera eso(?)xD ))
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:02 pm

(( xDDDDDDDDDDDD ))

No pude evitarte tensarse ante aquella "broma".

Desvió más la mirada y se llevó inconscientemente una mano al cuello...

-Espero que no... - Susurró, algo nervioso.

(( Me matas de risa Fall xDD ))
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:05 pm

El rubionegó con la cabeza, recuperando su sonrisa amable.

- Tengo sed pero ya te lo he dicho, con los vampiros me controlo mejor.- Dijo con un pequeño suspiro, recostándose hacia atrassobre la hierva.

Al tragar podía notar cómo la saliva pasaba dolorosamente por la garganta, parecía que esta ardiese.

- No me gusta morder a la gente sin permiso.- Añadió.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:10 pm

Se sintió un poco más aliviado al oir aquello, pero aún así siguió un poco tenso.

- ...a mi no...me gusta morder - Le dijo volviendo a mirar la laguna. Aquello no era del todo cierto, la sensación se sentía demasiado bien pero después le generaba ¿culpa?. Era confuso, ni siquiera estaba seguro si era eso lo que sentía, sólo que le...angustiaba.

Quizás fuera que le faltaba costumbre, quizás no...
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:13 pm

Ky le miró de reojo, sabiendo que era imposible que eso fuera cierto.

- La sensación cuando muerdes a alguien, el placer que produce la sangre bajando por la garganta... ¿De verdad no te gusta?- Le preguntó incrédulo.

- Yo lo encuentro comparable incluso con el sexo.- Reconoció.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:20 pm

Le escuchó en silencio, pero aquello no hizo más que incrementar su incomodidad, pena y nervios.

- ... Y.ya te he dicho - Hizo una breve pausa para obligar a su voz sonar neutral y segura como antes - que sólo lo he hecho una vez - Susurró, refiriéndose a las mordidas.

Suspiró y miró el cielo unos segundos. Sintió mucha sed al recordar aquella noche...
Se mordió el labio ligeramente, no podía permitirse morder a nadie. Simplemente no estaba bien... O al menos no lo estaba para él...
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:23 pm

Ky suspiróal recordar aquello, cómo lo añoraba.

Observó al otro vampiro de reojo y aquel pequeño gesto, cuando el chico se mordió su labio inferior, no pasó desapercibido.

- ¿Y no te gustaría volver a sentirlo? - Le preguntó.

((soy malau.u pero sonvampis, no puedo evitarlo;O;))
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:29 pm

- ¡No! - Contestó rápidamente y negó.

Sin embargo se sintió aún más tentado. Cerró los ojos, intentando desesperadamente juntar todo su auto-control.

No está bien, no está bien... No debo hacerlo, no debo. ¡Contrólate, Ephram! Tienes que controlarte...

Era un vampiro de fuertes convicciones, pero muy joven aún, no tenía demasiada experiencia y la verdad, el deseo era demasiado fuerte...

((Jajaja xD No eres mala... recuerda a Alex =P xDDD ))
Volver arriba Ir abajo
Ky Kiske

Ky Kiske


Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:32 pm

Ky se incorporó un poco, observando al chico, reconociendo perfectamente esa expresión... por que él se sentía igual.

- Tu cara no dice lo msimo.- Dijo algo preocupado, quizás se hubiera pasado. Posó la mano en su hombro nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ephram

Ephram


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:41 pm

Cerró los ojos, respirando ligeramente agitado.

Se quedó quieto unos minutos, en completo silencio, logró tranquilizarse un poco, pero nuevamente sentía la garganta áspera y seca, demasiado seca...

- No - Repitió, sólo que ya sin fuerza - No quiero... De verdad no quiero...

No quería, pero lo deseaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty
MensajeTema: Re: En la Tranquilidad de la Noche -Libre-   En la Tranquilidad de la Noche -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Tranquilidad de la Noche -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tranquilidad (libre)
» Tranquilidad (libre)
» Tranquilidad(libre)
» tranquilidad absoluta (libre)
» de noche (hoshi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Laguna-
Cambiar a: