Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdido. (Libre.)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 5:31 pm

Asistió a aquella nueva transformación, viendo que desaparecían los rasgos gatunos y temiendo que eso molestase de algún modo al chico, pero parecía apaciblemente dormido. Poco a poco, se fue irguiendo hasta quedar sentado con la espalda en la pared, pero con el esclavo en brazos, acariciando suavemente su cabeza.

-Duerme bien... pequeño...

Susurró esto en voz muy baja, pues no deseaba despertarle.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 5:42 pm

*Solo sintió como era acomodado en brazos, más el sueño era tanto y ahora tan profundo que no despertó, solo solto un suspiro un tantodistinguido de los otros.
Acurrucado aún, acobijado con el abrigo del hombre, su gesto era completamente apasible, tranquilo, como el de un pequeño, sin despertar más sintiendo la mano de el sobre su cabeza, entre un suspiro apenas si movió sus labios, como si musitase alguna palabra, más no emanando ningún sonido.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 5:50 pm

Temía que Ikuto se despertase... al fin y al cabo, necesitaba descansar después de todo lo sucedido. Por ello, permaneció muy quieto, tan sólo acariciando de cuando en cuando y fugazmente su cabello, contento de que aquel frío de su cuerpo se hubiese marchado.

La noche transcurrió con lentitud. Jacob no llegó a dormir en ningún momento, aunque mantuvo los ojos cerrados durante algunos minutos, como buscando una cierta paz, mirando después al joven esclavo que dormía junto a él y al guardia al que había hecho dormir para siempre. Horas después, sintió el suave cosquilleo de la luz del sol en el rostro, parpadeando algo molesto.

-Mira, ya ha amanecido...

Sacudió suavemente al chico, tratando de no dañarle.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 5:54 pm

-Un rayo es la esperanza...

*Siendo sacudido susurro aquello en un tono de voz demasiado ajo, casi incaptable.
Entre abrió sus ojos nuevamente, con un gesto tranquilo, elevó la vista para recibir poca luz solar,sacudiendo su cabeza con cuidado, tomandola seguidamente con la diestra, miro el abrigo y seguidamente volvió la vista a donde el vampiro, estando en sus brazos su gesto fue completamente ingenuo, parpadeando un poco, desviando sus ojos en otra dirección.*

-Perdoneme...no fue mi intención causar problemas...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:06 pm

Escuchó aquella suave voz, pero no entendió bien las palabras, aunque renunció a preguntar... a nadie le gustaba que se le interrogase justo después de despertarse. Le acarició suavemente el rostro y le besó la frente.

-No te preocupes... La verdad es que has sido muy divertido... me recordaste mi infancia, ¿sabes? Eras como un gatito... maravilloso...

Se detuvo un momento, frotándose el rostro para despejarse.

-Pero tenemos un pequeño problema -señaló al guardia muerto-. Te esta mirando cuando... en fin, te pusiste a cuatro patas como todo un gatito y no quise que... que te mirase así...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:11 pm

*Sintiendo el caontacto con su mano, en el rostro así como el beso en la frente, mirandolo con sus azulados ojos de forma fija, con un pequeño gesto de pena.*

-Bueno...esque...cuando me transformo así...pues...puedo controlarme pero..en ocaciones los impulsos me derrotan y por eso emerge...esa...personalidad...es algo extraño...

*Volvió la vista hacia el guardia muerto cubierto con la manta, escuchando el por que estaba en ese estado, su rostro tomo un color rojizo, por la pena, pues por alguna razón se había olvidado que no tenia ninguna prenda más que el abrigo, a lo que en reacción automatica se envolvió en la prenda, completamente apenado, evitando verle.*

-Perdon, Perdon...estoy siendo muy problematico...por mi culpa usted se vio obligado a matarle...y por eso esta en un lio, disculpe...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:19 pm

Sus ojos se clavaron también en aquellos dos océanos de Ikuto... por alguna razón, le gustaba mirar fijamente a los ojos a su interlocutor, cuando era algo importante lo que tenía que hablarse. Ahora simplemente esbozó una sonrisa suave.

-Es una personalidad preciosa, ¿sabes? Me hiciste reír y disfrutar como un niño pequeño... y eso no es nada fácil. Si tienes esa personalidad, no debes tratar de ahogarla, porque es parte de ti. Es como si... como si yo me negase a beber sangre.

Le ayudó a cubrirse, buscando con la mirada las ropas del chico... encontrándolas hechas harapos y recordando que él las había desgarrado y se había limpiado con ellas. Mejor no recordarlas ni mencionarlas. Simplemente se acercó al guardia y le quitó la camisa, que debía ser unas dos veces el tamaño del esclavo y cubrir al menos hasta un poco de su muslo. Además, no estaba apenas manchada de sangre, pues el disparo había sido en la cabeza.

-Vamos, póntela. Y en cuanto a él, no te disculpes... Era un pobre diablo que buscaba lo mismo que yo... aprovecharse de un prisionero... Tuvo mala suerte, porque yo había decidido protegerte. No te preocupes... hablaré con el jefe de los calabozos, que es su amante... se enfadará y mandará unos cuantos de la mafia por mi cabeza... pero por suerte no puedo morir, así que como máximo quemarán la casa... pero no lo harán porque el jefe sabe que él si estará muerto si se atreve a molestarme. Lo arreglaré con un par de paquetes de droga y unos nuevos revólveres que me han llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:26 pm

*Mantuvo la mirada en el, correspondiendo la fijez de esta, escuchando atentamente lo que decía respecto a su personalidad, sonriendo suavemente como agradeciendole las palabras, mirando la camisa que le daba la tomó para destaparse de el abrigo y ponerse encima la camisa del guardia fallecido, cual le llegaba a donde un tanto más del muslo, como si se tratase de un camisón, mirando la prenda.*

-Los guardias....o son demasiado grandes...o yo soy el pequeño...

*Volvió la mirada donde estaba el vampiro, levantando el abrigo que este le había dado, lo sacudío y lo dobló, para llevarlo a donde Jacob, ofreciendoselo de vuelta.*

-Gracias por prestarmelo...señor...

*Escuchó lo que dijo respecto a drogas, inmortalidad, amantes, casas quemadas y demás, asi como sobornos y armas.*

-¿Usted...tiene mucho poder en esta isla, no es asi?...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:38 pm

Le tranquilizó que el muchacho no se negase a ponerse aquella camisa... al fin y al cabo, era la de un guardia muerto, y tampoco le hubiera gustado eso, ya que no tenía otra cosa que ofrecerle. Sonrió amablemente a sus palabras.

-Creo que tú eres un joven no demasiado pequeño, para tu edad, que...por cierto... ¿cuántos años tienes? Lo que sucede es que los guardias suelen ser muy fuertes... verás, aquí no traen tan sólo chicos esclavos como tú, más o menos dóciles, sino que hay individuos peligrosos...

Tomó el abrigo y lo apartó a un lado, aunque después se le ocurrió una idea mejor y miró al chico.

-¿Seguro que no quieres ponértelo? No me gustaría que tu amo te recibiese resfriado...

Si no podía arreglar las heridas y la violación, al menos no estropear más las cosas, pensó, riendo ante su última pregunta.

-No en toda la isla, quizá... al menos no en todos los estratos sociales... Hay demasiada gente que me odia. Digamos que soy una especie de noble metido en los bajos fondos de la sociedad... cuando llevas cuatro siglos matando y traficando, empiezan a cogerte respeto. El jefe de los calabozos es un contacto dentro del tráfico de drogas... supongo que no se tomará a bien lo de su amante, pero supongo que con armas, drogas y quizá un bonito esclavo humano se arreglen las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:44 pm

-Ya veo...

*Miro sus manos, mejor dicho las mangas, pues estas le quedaban algo largas, halando las mangas para poder ver sus manos, volteando a ver al vampiro.*^

-Pues...17 años...

*Tomo el abrigo nuevamente, mirando la prenda y luego a donde el, decidiendo el ponerse el abrigo mejor.*

-Cierto...si enfermo mi Señor se preocuparía...ademas, enfermo soy incapaz de controlarme con los cambios de personalidad...y eso es un problema...

*Una vez que se puso el abrigo, el cual igualmente le quedaba grande, se volvio a ver, con una gota en la sien.
Sonrió un tanto riendo por igual.*

-Jejeje..esta...igual me queda grande...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:52 pm

Sonrió al ver que decidía tomar el abrigo, ayudándole gentilmente a ponérselo, sorprendiéndose al mismo tiempo de que el chico fuese tan joven... diecisiete años... A saber cuántos llevaba en la Isla, tampoco era algo para preguntar, pues quizá molestase a Ikuto.

Al ver el aspecto del chico con toda aquella ropa que le quedaba gigantesca, no pudo evitar reírse, revolviéndole el pelo y luego agachándose para doblar las mangas del abrigo y que así pudiese sentirse más cómodo.

-Tendrás que llevarla, aún así... No creo que por aquí haya ropa de tu talla...

Le miró, escuchando atentamente sus palabras acerca de la enfermedad.

-Ah, pero a tu amo eso no le importará... Eres muy dulce cuando te comportas como un gatito...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 6:56 pm

*Miró únicamente como le remangaba el abrigo, ya pudiendo ver sus manos, las miro, sintiendo como le revolvían el pelo, a lo que cerro sus ojos soltando una pequeña risa.*

-Gracias...y no se preocupe...ya me acoplaré a llevarla...

*Le miro sonriéndole de una forma algo dulce, mirandole nuevamente de forma ingenua con sus azuladas iris al escuchar sus palabras, tomando un pequeño rubor, algo notorio.*

-Ehh..gra-gracias, joven...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 7:03 pm

Le devolvió la suave sonrisa y le acarició la sonrojada mejilla.

-Ah, pequeño, no soy tan joven para que me llames 'joven' pero tampoco soy tan viejo como para ese 'usted'. Puedes tratarme de tú.

Le sonrió otra vez, preguntándose seriamente si sonreír tanto sería bueno o si se estaba volviendo loco y se marchó un momento de la celda. En los calabozos ya se iniciaba la actividad del día. Acudió a la cantina de los guardias y expresó su deseo de llevarse comida... diciendo que aún no había acabado con un prisionero, y que quería comer algo. Nadie se lo discutió, así que volvió a la celda trayendo consigo un pequeño pastel de chocolate y leche.

-Te he traído esto como desayuno... Ve comiendo mientras yo me ocupo del cuerpo.

Y, arrodillándose junto al cadáver, rebuscó en los bolsillos para extraer los documentos que llevase de tipo identificativo, pensando cuál sería la mejor forma de deshacerse de aquel cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 7:09 pm

*Sintió la caricía en su mejilla, cosa que le hizo aumentar un poco aquel rubor, mirandole salir de la celda, observo de reojo el cadaver.
Escucho el sonido de las rejas y miro nuevamente al vampiro entrar, con comida y bebida, tomando los dos, mirandole nuevamente.*

-Gracias...

*Tomó nuevamente asiento en el suelo, mirando a Jacob como iba a donde el cuerpo y le buscaba lo que parecieran identificaciones, tomo un poco de la leche, asi mismo comió algo de pastel, de forma lenta, puesto que no era afecto a comer ni rápido, ni demasiado.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 7:15 pm

Seguía observando el cuerpo, con una expresión un poco estúpida, su característica expresión a la hora de reflexionar. Sabía que no podría engañar al jefe de los calabozos por más de un par de días... no era idiota aquel hombre... pero si podía sacar a Ikuto antes de que empezasen sus problemas, se sentiría más tranquilo. Recordó que el guardia que tenía turno por la mañana era nuevo allí y que, a juzgar por su rostro, era un perfecto estúpido.

Arrastró el cuerpo hasta el centro de la celda y, metódicamente, empezó a desnudarle... amontonando la ropa en un rincón y alegrándose de que no estuviese rígido. Después, procedió a desgarrar todas esas prendas, mirando fugazmente al esclavo.

-Esto va a ser desagradable, mejor no mires.

Esbozó una sonrisa algo repugnante y empezó a atacar el cadáver, dejando marcas en el cuerpo y en la cara... señalando incluso en el cuello algo parecido a la mordida de un vampiro. Sí, cualquiera tomaría aquello como obra de Jacob... que se esmeró para dejar la cara más o menos irreconocible. Luego, lentamente, intentó empapar la ropa en la sangre, guardando su navaja.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 7:18 pm

*Observo a Jacob, quien le miro y le pidio que no mirase.
Asintió y volteo a ver a otra dirección, cerrando sus ojos.*

-De acuerdo...

*Ya lo único que vio fueron sombras, oscuridad, y sonidos, solo escuchaba uno que otro arañazo, manteniendo silencio, sin abrir sus ojos ni voltear nuevamente, solo esperando.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 7:32 pm

Sonrió suavemente, una vez hubo acabado, y se limpió las manos, sentándose junto a Ikuto y abrazándole suavemente.

-Bien, pequeño, dije que te sacaría de aquí y lo haré... No será difícil... pero necesito que te comportes como si fueses mi esclavo durante un tiempo... es decir, mientras trato de hacer creer a ese imbécil de ahí afuera que el guardia era el ocupante de esta celda... No será difícil... tienen tantos presos que a veces se equivocan con los informes. Pero, de algún modo, tendré que justificar por qué me he metido en la celda de un supuesto asesino en vez de en la de un joven inocente y por qué salgo con un hermoso chico esclavo de los calabozos.

Se detuvo un momento y le acarició el cabello.

-No tengas miedo. Aunque las cosas se pongan feas, nadie te hará daño.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptySáb Jun 27, 2009 8:02 pm

*Mirándole fijamente, sintiendo sus caricias en el cabello, con un gesto relativamente ingenuo, ante sus palabras, asintiendo.*

-Bien…no se preocupe…

*Sonriendo suavemente.*

-Seré su esclavo el tiempo que sea necesario…
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptyDom Jun 28, 2009 9:46 am

Al menos el chico no parecía asustado ni preocupado... eso alegraba a Jacob, no fuese a darle un ataque de pánico o algo así, estropeando el engaño.

-Bueno, no lo serás en toda regla... o tu amo tendrá más motivos para enfadarse conmigo...

Estaba empezando ya a elaborar una lista de excusas para el propietario del chico en cuanto llegasen a la mansión... tampoco quería tener que ponerse violento, y no creía que el noble fuese a aceptar sobornos.

-¿Te encuentras bien ya? ¿Te duele algo?

Le miró, con preocupación, pensando si las heridas y rastros del maltrato de la noche anterior le impedirían caminar.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptyDom Jun 28, 2009 9:50 am

-Uh...pues realmente...me siento ya mejor, gracias a su ayuda, señor....

*Dio un par de pasos una vez se levanto otra vez del suello, sacudiendo las grandes prendas que le cubrían en ese momento, con un semblante tranquilo, volviendo a verle, poniendose firmes inclusive.*

-No se preocupe...gracias a usted ya me siento bien...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptyDom Jun 28, 2009 10:09 am

Esbozó una sonrisa suave y le acarició el cabello, viendo que se había levantado.

-Ah, sí, gracias a mí... Ya... No hay de que... Al fin y al cabo, también fui yo quien te hizo sentir mal...

Era la primera vez que alguien le daba las gracias de esa forma... también era la primera vez que se preocupaba así por alguien.

-Te cargaré en brazos, aún así... No quiero que hagas esfuerzos... se te pueden abrir las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptyDom Jun 28, 2009 10:16 am

*Apenas su rostro mostró un pequeño rubor, desviando sus ojos en otra dirección, como si estuviese apenado.*

-No...no tiene que hacerlo...además, se verá muy extraño que un vampiro vaya por ahi cargando de un esclavo...o eso creo...

*Lentamente volvió a verle, con aquel rubor menos notorio que antes, ladeando su rostro suavemente, adoptando un semblante tranquilo.*

-De por si creo que se verá raro un esclavo con ropas finas como su abrigo...levantaría más sospechas si lo ven a usted, un vampiro tan conocido...cargando a un simple humano...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptyDom Jun 28, 2009 10:24 am

Le acarició la mejilla levemente, suspirando ante el rubor, comprendiendo lo que decía, pensando si no sería más coherente hacer caso a Ikuto. Pero no quería alejarle en ningún momento, fundamentalmente porque no se fiaba nada de lo que pudiese esperarle fuera de la celda... estaba más o menos seguro de que nadie había presenciado el asesinato, pero siempre podían haber quedado testigos. Y, de ser así, no sería posible el engaño... y tendrían que salir violentamente. En ese caso, prefería poder llevar al chico en brazos, protegiéndole así.

-No, no es seguro que vayas caminando... Puede ocurrir cualquier cosa... Desde que se hayan enterado de lo sucedido hasta que los guardias decidan tomarla contigo si, por descuido, te alejas un poco...

Se quedó pensativo un momento, todavía acariciando la mejilla del chico.

-Bueno, hay una posibilidad... Podrías dejar que te manchase un poco con la sangre del guardia... Aquí todos saben lo brutal que soy a veces... así que no les extrañará que mi esclavo se haya quedado inconsciente... y por tanto no pueda caminar. Se ofrecerán a cargarte, quizá, pero también saben que yo no dejo que nadie ponga la mano encima a mis propiedades. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptyDom Jun 28, 2009 10:30 am

*Sintió el tacto con la mano de el, en la mejilla, desviando apenas sus iris azuladas a la mano ajena, escuchando sus palabras finalmente volvió nuevamente la vista sobre la de el hombre, con un gesto ingenuo.*

-¿Quiere decir, hacerme el inconciente para que piensen que fue por su mano?...bueno...creo que es una buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 EmptyDom Jun 28, 2009 10:35 am

Asintió lentamente... ah, era fácil dialogar con aquel chico, pues parecía muy razonable, aún pese a que Jacob le había involucrado en un verdadero problema... Si bien el vampiro podría salir más o menos tranquilamente de allí, el esclavo estaba completamente indefenso.

-Eso mismo -asintió, mojando sus dedos en la herida de bala del guardia, con cuidado de no llevarse parte de la masa encefálica-. Es asqueroso, lo sé... pero no pienso hacer que brote otra vez tu propia sangre.

Con cuidado y delicadeza, desgarró la camisa que llevaba en algunos puntos y manchó el rostro de Ikuto, dejando que la sangre se pegotease un poco al pelo para que pareciese que le había golpeado allí y, a continuación, dejando algunas manchas más en su cuerpo. Todavía tenía las marcas de las heridas, así que simplemente tuvo que dar más realismo a aquellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido. (Libre.)
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido -libre-
» perdido -libre-
» perdido??? (libre)
» Perdido (Libre)
» Perdido sniff -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: