Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdido -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perdido -libre- Empty
MensajeTema: Perdido -libre-   Perdido -libre- EmptyJue Mar 26, 2009 10:46 pm

caminaba sin rumbo observando el lugar...

-vaya qeu este lugar es hermoso- ddecia sonriendo llevandose un dedo a los labios -pero..¿que es este lugar?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido -libre- Empty
MensajeTema: Re: Perdido -libre-   Perdido -libre- EmptyLun Mar 30, 2009 2:07 pm

Oculta en el bosque, antes de que me encontraran los miserables vendedores. Evitaba miradas fastidiosas. Esa tarde no sabia que, a mi merced me encontraria a un pequeño ser. En cuanto le vi, sabia que no era de los mios... (exclavo) de seguro seria un mocoso que debieron haber perdido por ahi.

¿Que hace un pequeño niño como tu en un lugar como este?

Pregunte, saliendo de entre las sombras con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido -libre- Empty
MensajeTema: Re: Perdido -libre-   Perdido -libre- EmptyLun Abr 06, 2009 2:49 pm

se asusta levvemente por la aparicon de la chica pero se tranquiliza al mirarla..

-ah...disculpeme... - suspira aliviado..

-Mi nombre es velvet Wolfwang, mucho gusto- hace una educada reverencia -la verdad es qeu estoy perdido... no recuerdo como llegar al palacio...- murmura observando el lugar sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido -libre- Empty
MensajeTema: Re: Perdido -libre-   Perdido -libre- EmptyJue Abr 16, 2009 12:55 pm

En serio?

Pregunte sin el minimo interes. Le mire con una sonrisa un tanto macabra.

"que pasaria si algo malo le sucediera?" -pense para mi misma. Sin embargo, sonrei. Le extendi la mano -no sin antes hacer una ligera reverencia-

Mi nombre es Gina pequeño. ^^ y.. vas a un palacio? mmm.. creo que se de donde podrias venir...

"si, un barranco mas alla... "- busque en mi bolso y saque un caramelo.

deseas uno? saben bien ^^ soy amante de los dulces, asi que... siempre los llevo con migo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido -libre- Empty
MensajeTema: Re: Perdido -libre-   Perdido -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido (Libre)
» perdido -libre-
» perdido??? (libre)
» Perdido. (Libre.)
» aghh perdido DX *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: