Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdido. (Libre.)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptySáb Jun 20, 2009 7:37 am

*Llevaba tiempo sin saber absolutamente nada respecto a su amo, por lo que habia caminado por las calles dia y noche, buscandole, mas fue algo inutil, ya que este no aparecia.
Se agoto y decidio descansar un poco en una banca de la calle, sin darse cuenta llego a dormirse, perdido completamente.
Solo abrio sus ojos y miro a su alrededor, estaba en un lugar distinto al de antes, ahora era como un cuarto, cerrado completamente sin ventanas, unos barrotes le dieron la indicacion inmediata de donde estaba; una prision.
Se levanto sin saber bien como fue que llego ahi o el por que estaba en ese sitio, solo se acerco a los barrotes y los tomo, observando afuera de la celda, como si esperara que alguein apareciera.*

-Oiga...guardia...hay un error...¿Hay alguien ahi?...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyDom Jun 21, 2009 10:26 am

Había tenido una agradable cena con uno de sus mejores contactos en el mundo del contrabando, que además estaba encargado de los calabozos de la Isla... muchos de los guardias eran clientes de algunos de los distribuidores de Jacob, y no pocos le conocían. Al vampiro nunca le había molestado el hecho de no permanecer en el anonimato... al fin y al cabo, nadie sabía quién era realmente, pues tanto podía presentarse como Thomas, presidente de una multinacional o como Takuya, escritor de renombre. A veces incluso mostraba su verdadera identidad.
Algo aburrido después de la cena, pues ya habían cerrado los acuerdos y no había nada más que hablar, pidió a su 'anfitrión' que le dejase hacer una visita a la zona de los calabozos... Le gustaba aquel ambiente lúgubre y sombrío... realmente todo lo que tuviese algo de violento y oscuro le gustaba. Se detuvo sin saber por qué frente a una celda donde había un chico de cabello azulado... un humano, un posible esclavo fugitivo, según le informaron, pues le habían encontrado perdido en las calles. Se le dibujó una desagradable sonrisa en el rostro y pidió al guardia que le abriese la puerta, entrando y cerrándola tras él.
-¿Así que perdido en las calles? No te preocupes, que no te volverás a perder... suponiendo que salgas vivo de aquí...
Su sonrisa se ensanchó un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyDom Jun 21, 2009 10:58 pm

*Inmediatamente que vio acercarse al sujeto, retrocedió, un gesto confuso se presentó en su rostro, aun retrocediendo más al verle entrar en la celda y cerrar seguidamente, elevó la diestra ubicando el antebrazo frente a su pecho, como si fuese un movimiento de protección.
La sonrisa del hombre le hizo estremecerse, retrocedió aún más hasta que finalmente no pudo, pues el muro tras de si le impidió continuar con su intento de alejarse. Miro hacia atrás y contemplo el muro, volviendo su vista hacia donde el hombre, escuchando sus palabras atentamente, el gesto confuso aumentó, al tiempo que igual se noto nerviosismo y temor, entrecerró sus ojos con algo de desconfianza por la sonrisa del hombre, la cual se ensanchó aún más, realzándole la misma.*

-Es un error…solo buscaba a mi amo…y terminé cansado…verá…el no aparece desde hace ya un tiempo y me preocupa…no debería estar aquí…permítame salir y buscarle…

*Sus ojos se mantuvieron fijos en el.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 7:46 am

Sintió el miedo del chico... era algo que podía respirarse en el aire, sentirse y que a él... ah, que a él le gustaba, y mucho. Hubiera sido mejor para el esclavo no retroceder de aquella manera, como si fuese un gato huyendo del perro... porque, inconscientemente, estaba convirtiéndose en una presa a ojos de Jacob. Y Jacob se consideraba un magnífico cazador.
Notó también confusión, lo que le sorprendió, exactamente igual que escuchar aquellas palabras... ¿Realmente esperaba el muchacho que le creyese? ¿Era un sencillo estúpido o un consumado mentiroso? A Jacob le daba igual, realmente, pero por supuesto no iba a tragarse esa historia de 'estaba buscando a mi amo'.
-¿Buscando a tu amo? ¿Y para qué querías encontrarle? ¿No crees que es algo bastante difícil de creer?
Dio un par de pasos, acortando la distancia, pero sin hacer gesto de agarrar al chico... todavía. Se limitó a darle un toque más macabro a su sonrisa... esa sonrisa que decían que parecía propia de un diablo.
-Deja que te diga lo que creo que ha pasado... Tengo la sensación de que ahora mismo hay un vampiro demasiado benévolo buscando a un esclavo huido... que posiblemente le engañó y se escapó... ¿De verdad esperas que piense que no te has escapado?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 6:22 pm

-Eh...es la verdad...no estoy mintiendo...mi amo, Soma...desapareció y no le encuentro...soy su esclavo mas fiel, asi que no le eh traicionado y menos escapado de el, ya que me trata bastante bien...

*Al ver aue acortaba la distancia se corrio a su derecha un tanto, como si buscase espacio propio, la sonrisa del hombre le parecio macabra, a lo que su gesto se volvio nuevamente a la desconfianza, sin dejar de verle, permanecio pegado contra el muro.*

-Se que es dificil de creer...pero yo no miento...lo aseguro...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 6:26 pm

Esta vez no pudo evitar dejar escapar una risa desagradable, cruel, que flotó un momento en el aire... le parecía patética la actitud del joven esclavo, que parecía apretarse contra el muro como si esperase que éste se abriera de un momento a otro y le permitiese el paso, la huida. Pero para eso estaba hecho... para mantenerle encerrado.
Se aproximó aún más, acortando tanto la distancia que sus cuerpos prácticamente se rozaban... sintiendo, oliendo aquel miedo...
-Ah... El problema es que no tienes manera de demostrar todo eso, ¿verdad?
Lo dijo sarcásticamente, para después levantar la mano y rozar la piel de la mejilla del chico.
-Me pregunto cuánto pagaría ese amo tuyo para que le devolviesen a un esclavo tan lindo...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 6:31 pm

-N-no...cre..o que no...

*Fijo sus iris sobre las ajenas una vez que estaba frente a el, realmente quería salir de aquel sitio, pero pareciera que no podria tan facilmente, no despues de la sarcástica forma en la que le pidieron pruebas de algo que no podia comprobar.
Desvio sus ojos hacia donde la mano de el, quien rozaba su mejilla el nerviosismo aumento aún mas, jamas le habían tocado, ni siquiera su propio amo, escuchando sus palabras volvió lentamente su mirada al rostro del hombre.*

-¿Q-qué quiere...decir...?...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 6:38 pm

Le sonrió, cruelmente, al escuchar que no tenía pruebas... era evidente, pero con aquellas palabras había sellado realmente su sentencia, pues ahora sí que nadie podría culparle por hacer lo que le diese la gana. Le preocupaba vagamente que el chico realmente tuviese un amo que se preocupase por él, pero tampoco había nada que no pudiese arreglarse con unos cuantos sobornos o, de una forma más extrema, con un asesinato.
Le sujetó el rostro fuertemente, haciendo que le mirase, y le dedicó su sonrisa más salvaje... como la del lobo que tiene entre sus garras al cordero. No, realmente la sonrisa de Jacob no solía ser amable o inocente... y resultaba triste que los gestos habitualmente hermosos en una persona fuesen en él los más desagradables.
-Ah... no me digas que no lo entiendes... Ahora me pregunto qué debes estar pensando... y qué pensaría tu amo de esto... estoy convencido de que lo consideraría un muy buen castigo para un esclavo huido como tú.
Y, sin más, le rasgó parte de la camisa con fuerza, sin dejar de sonreír.
-No quiero cansarme... Quítate la ropa, y hazlo rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 6:44 pm

*La sonrisa del sujeto le hizo hacer que no se diese cuenta en que momento le tomaron por el rostro, la fuerza que le ejercian le hizo entrecerrar el ojo izquierdo, con un leve gesto de dolor ante la misma rudeza, mirandole nuevamente.*

-¡¿De..que habla?!..¡Yo no soy un fugitivo!...

*Llevo su diestra a donde la mano del hombre, sujetandole, intentando retirar la mano de su cabeza.*

-Suelte..me...por...favor..duele...

*Solo sintio como le tomaban la ropa y se la rasgaban, haciendo con esto que parte de su pecho y torax quedasen descubiertas, ahora tomo la mano de el con ambas manos, aún tratando de safarse, algo desesperado.*

-¡Ya dije que no hice nada malo, suelteme por favor!...

*Se movio de un lado a a otro suavemente, intentando quitarse de encima la mano de el, por la fuerza el gesto de dolor no se iba de su rostro.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 6:54 pm

Meneó la cabeza al ver sus esfuerzos para liberarse; sí, era obvio que su amo había sido demasiado benévolo con él, la clase de estúpido que cree en la igualdad entre razas y que da libertad a sus esclavos. Bien, ya veía Jacob como había acabado... con el chico huido y poco respetuoso.
-Veo que tu dueño no te ha enseñado a comportarte. Es una pena...
Le soltó el rostro, sólo para sujetarlo más fuerte por el cabello y golpearle fuertemente en la mejilla, de un modo salvaje, sabiendo que posiblemente le habría roto el labio.
-Estoy siendo muy paciente... pero no lo seré más...
Tomó una gota de sangre que resbalaba por el labio roto del chico y le sonrió, saboreándola.
-Ya ves qué benévolo soy... Tienes una segunda oportunidad... Quítate la ropa-
No se apartó, pero le soltó del pelo, como dándole un cierto margen para que obedeciese... aunque sabía que sería mucho más divertido si no lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 7:09 pm

*Siendo soltado mas sujeto del cabello recibio el golpe en su mejilla, casi callendo por la fuerza, pues si algo era defectuoso en el era eso, poca fuerza fisica, tomo su mejilla y volteo lentamente a verle, llevo sumano a su boca una vez que noto como el tomaba una gota de su sangre, notando como efectivamente su labio estaba dañado, tapando su boca, recargado contra el muro, desviando sus ojos hacia el.
Escuchando su peticion, cerro sus ojos sabiendo que probablemente seria maltratado por su decision, no quitandose la ropas, apenas escuchandosele hablar.*

-N-no...y-yo...solo...lo har{e..si mi ...s-señor quie-re...

*Apenas retiro su mano de su boca, esta con rastros de sangre, evito la mirada con el , pues un gesto de miedo estaba en su rostro.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 7:14 pm

No pudo ni quiso evitarlo. Le golpeó otra vez, pero en esta ocasión de un modo quizá más suave, porque tampoco quería estropearlo demasiado.
-Demasiado tarde recuerdas a tu señor, ¿no crees? ¿No te parece que hubiera sido mejor de haberte quedado en su casa, como un buen esclavo?
Suspiró y se quitó su largo y elegante abrigo, dejándolo caer al suelo, sabiendo que era difícil que se manchase. Dejó también las dos largas espadas... no le gustaba moverse con ellas. Ahora tan sólo llevaba encima el cuchillo, las dos pistolas y un látigo que había tenido la buena ocurrencia de coger antes de acercarse a la celda. Lo tomó, sonriendo como un niño con un juguete nuevo, y, apoyándolo bajo el mentón del chico, le obligó a mirarle.
-Como veo que tu amo no ha sabido domesticarte... me tomaré la libertad de hacerlo a mi manera...
Violentamente, descargó un brusco azote sobre el costado del esclavo, esperando que empezase a replantearse aquellas negativas.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyLun Jun 22, 2009 7:21 pm

*Esta vez no pudo evitar caer al suelo por el golpe, tomando su rostro unas gotas de sangre abandonaron su cuerpo y llegaron al suelo, siendo tomado del menton , observandole, aquel gesto de temor era notorio, aparte de un pequeño aire de deseos de llanto, mas no se permitio llorar.*

-Como...buen esclavo...mi deber era buscarle...

*Miro el latigo que este tomo, intentando cubrirse ante el azote recibido, terminando recostado de lateral en el suelo, tomando la zona golpeada de su cuerpo, con un gesto de dolor, no pudo evitar soltar un grito.*

-¡Ahhhh!...

*Algo tembloroso por el dolor que sentia, oculto su rostro en el mismo suelo tratando de callarse las ganas de volver a gritar.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 8:20 am

Sonrió al verle caer al suelo. ¿Se derrumbaba ya con aquel golpe tan suave, una caricia en comparación con lo que podría llegar a hacer? Era realmente lamentable... si el chico era tan sensible y débil, no tendría diversión durante demasiado tiempo... eso era un problema.
-Suponiendo que realmente lo estuvieses buscando, claro... -dijo en tono de burla-. No sé por qué debería creer que no estabas tratando de volver a tu lugar de origen... los humanos mentís con frecuencia...
Tampoco le importaba si el chico decía la verdad o no... llegados a ese punto, eso era completamente accesorio. Realmente, ahora sólo estaba pensando en dar una lección a aquel humano que se había atrevido a hablarle así y que no le había obedecido. Eso, para Jacob, que estaba acostumbrado a que hiciesen lo que él quería, cuando quería y como quería, era algo demasiado irritante como para pasarlo por alto.
-Eres tan débil... -murmuró, con desprecio-. Apenas te he tocado y ya gritas... Veo que tu amo no ha sido lo bastante duro contigo...
Sonriendo todavía, lo sujetó por el cabello e hizo que se levantase a bruscos tirones, echándole contra la pared para que no se cayese de nuevo.
-¿Vas a quitarte la ropa o tengo que romperla a latigazos?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 4:31 pm

*Intento pararse, pero fue sujeto por el cabello y levantado por fuerza bruta, nuevamente llevo sus manos a donde las manos de el, el gesto de dolor seguía en su rostro, igual que el sentimiento temeroso.*

-En verdad…le bus…busco…déjeme…por…favor…

*Lanzado contra la pared choco con esta y quedó recargado, mirándole de reojo, volvió a bajar la mirada, un mascullo suave le contesto.*

-No…solo mi…señor…puede…hacerme lo…que quiera…

*Elevó la mirada, observo el látigo que tenia y que usaba en ese momento, volviendo su mirada donde estaba el, se movió hacia la izquierda, buscándose con esto alejarse de el.*

-¿Por qué…hace esto?...¿Por qué no me…deja salir?...

*Intercalaba su mirada entre el y el látigo, queriendo intentar prevenirse de lo próximo que le haría.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 4:46 pm

Se sentía realmente atónito. A esas alturas, ¿de verdad iba a continuar creyendo que podría engañarle con aquellas idioteces de que estaba buscando a su amo? Era más, aún pese a todo continuaba mostrando una cierta lealtad... eso era extraño pues, si había huido como pensaba Jacob, ¿a qué venía la lealtad? O estaba diciendo la verdad o realmente llevaba sus mentiras hasta extremos insospechados.
-Lo repito: ¿tienes alguna prueba? Es la palabra de un esclavo contra la evidencia... ¿realmente piensas que alguien va a creerte?
Sonrió al verle moverse... sí, eso provocaba que se sintiese como un cruel depredador frente a su presa... era una sensación maravillosa para Jacob, uno de los pocos modos de despertar sus más bajos instintos.
-No te irás, en primer lugar porque no te creo... Y en segundo lugar porque tengo ganas de divertirme... y nadie va a lamentar lo que te haga, ¿verdad?
Se acercó un poco más a él y le sujetó del cuello, apretando ligeramente.
-No soy yo quien decide quién se va y quién se queda aquí, pero tengo un cierto poder, sin duda... Si te hubieses portado bien desde el principio, quizá te habría regalado mi clemencia después, pero ahora has perdido tu oportunidad.
Le arrojó al suelo y, con violencia, levantó el látigo, para azotarle tres veces, esta vez con violencia, rasgándole la ropa en algunos puntos, de modo que su piel clara quedó a la vista.
-¿Tengo que terminar yo de desnudarte?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 5:00 pm

-No…no las tengo…pero..por eso…si quie..re búsquelo…el le dirá..que no escape…

*Ya no pudo moverse, fue sujetado del cuello lo que por inercia le tomo el brazo, como si desease quitárselo de encima, solo sintió como el suelo le recibió,trato de levantarse pero tres latigazos le hicieron quedarse en el suelo, parte de la camisa que ya tenia rasgada se rompió , dejando parte de su tórax descubierto, solo cubrió su rostro para no ser golpeado en aquella zona, poso sus antebrazos en el suelo y le miro, su respiración se mostraba algo agitada, por el mismo temor que tenia, medio integrándose se arrastro hacia atrás, con tal de alejarse de el.*

-Aléjese…por favor…solo mi señor….puede hacerme…lo que quiera…

*Su gesto mostraba claramente el temor que le tenia a ese hombre, jamás había sido tratado así, jamás conoció a alguien como el, siempre los que le llegaron a hablar, eran amables con el, uno que otro bromista, jamás le había tocado alguien tan…macabro.*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 5:08 pm

Se echó a reír al escucharle decir eso... ¿realmente esperaba que le creyese? ¿De verdad pretendía que le dejase allí y fuese a buscar a su amo para devolverle un esclavo fugitivo? Que se encargasen los guardias de los calabozos, que para eso recibían un sueldo...
-No voy a gastar mi tiempo en buscar a tu dueño... ¿Crees que soy idiota? Te he dicho que iba a castigarte y a divertirme, y voy a hacerlo... yo hago lo que me da la gana, y sería bueno que empezases a entender eso...
De improvisto, descargó otro violento golpe en el pecho del chico, haciéndole sangrar, agachándose y rasgando un pedazo de la camisa ya prácticamente destrozada, con la que le ató las muñecas. Sujetándolas con una mano, acabó de rasgar la camisa con la otra, notando que sus colmillos aumentaban de tamaño al detectar su fino olfato el olor a sangre... deliciosa sangre humana...
Estaba demasiado enojado y violento como para detenerse, así que, aferrándole todavía de esa manera, lo mordió en el cuello, fuertemente, sin importarle el daño que causaba, pues sabía que su mordedura era dolorosa con gran frecuencia. Bebió la sangre con deleite, aunque teniendo mucho cuidado de no tomar demasiado... sería una pena que se quedase inconsciente demasiado pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 5:15 pm

-Pero...

*El golpe en el pecho le hizo callar, volviendose a tumbar en el suelo, no estaba muy bien estable en la pose anterior, apenas dandose cuenta que este le arrancaba parte de la destrozada camisa, tomaba sus manos y le amarraba de las muñecas con fuerza, ya no pudiendo mover las manos pues el las sujetaba con una mano mientras con la otra le desgarro la camisa pracitcamente, quedando descubierto de la cintura a la cabeza ahora.*

-No...detengase...no...

*Sintió una fuerte punzada en el cuello, estremeciendo su cuerpo un tanto, movia sus muñecas con desespero, intentando safarse, sintiendose aún más debil de lo que era ya de antemano, siguió con su intento de safar sus manos.*

-A..gh....
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 5:31 pm

Sonrió, aún con los colmillos hundidos en el cuello del chico, al ver aquellos movimientos. Sabía que no podría soltarse y eso lo excitaba... al fin y al cabo, aquel esclavo era muy débil en comparación con Jacob, un fuerte vampiro que se entrenaba constantemente para matar. Era como si un pequeño ratón luchase contra un zorro.
Todavía sujetándole las manos, aferró su cuerpo con la mano libre para impedir que se moviese tanto y le besó en los labios violentamente, casi mordiéndolos, bebiendo la sangre que manaba de la herida que antes le había causado y que ahora se abría de nuevo.
-Ah... eres delicioso, pequeño... Creo que escribiré a tu amo dando las gracias después de esto...
Lo dijo en tono de burla, riéndose, mirándole a los ojos ahora que había despegado sus labios de los otros para ver ese temor que tanto le gustaba... lamiendo ahora el cuello y los hombros del chico, dejando pequeñas mordidas que apenas sangraban.
Con el pie, apartó el látigo a un lado... suponía que ya no iba a necesitarlo, y tampoco quería golpearlo más... le bastaba haberle causado esas heridas cuya sangre bebía ahora con deleite.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 5:38 pm

*Trato y trato mas no logró quitarse los amarres que tenia en sus muñecas, aún asi sus manos se movian con desesperación, la punzada dejo de sentirse, para solo notar como ahora le aferrabán contra voluntad, recibiendo el violento beso a lo que cerro sus ojos , solo sintiendo la abertura y dolor de la herida siendo profanada, perdiendo más sangre.
Terminó fijando los ojos sobre los de el, ahora aquel gesto de temor era más bien de pánico,intento contraer sus brazos contra su propio pecho, como si quisiera que le dejase.
La sensación de humedad en su cuello le hizo estremecerse notoriamente, como sintiendo escalfrios, desviando su mirada asi como cabeza a otra dirección, queriendo safarse de el, pequeñas punzadas le hacian emanar una que otra queja de sus labios.*

-Agh...ah...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 5:47 pm

Le divertía ver las sacudidas del joven esclavo, como si en verdad creyese que podría liberarse y escapar, aunque la expresión de su mirada le hacía pensar que ni siquiera soñaba con eso... o que, al menos, una parte de su mente había perdido la esperanza. Eso era una pena... resultaba más divertido si el esclavo pensaba que él tendría piedad, aunque de momento no había suplicado.
-¿No me digas que es la primera vez que pasas por esto? Me pregunto qué clase de vampiro era tu amo... un traidor a la raza que cree en la igualdad entre humanos y vampiros, en lo injusto de la esclavitud y esas tonterías...
Ignoraba por qué estaba diciendo eso, pero suponía que molestaría al chico, y en verdad quería molestarlo... no sólo físicamente. Sonriendo, mantuvo sus brazos sujetos con una mano, apoyando el codo en su pecho para que no se moviese y, con la mano que le quedaba libre, empezando a bajar los pantalones del esclavo.
-Te dije que sería más fácil si obedecías...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 5:55 pm

-No...mi señor no era estupido....el es una buena persona...

*Ahora si que la deseperacion lo atrapo, movio sus manos tratando de safarse de la tela de la camisa que le aprisionaba, no importandole casi si llegaba a lastimarse, y llego a hacerlo, sus muñecas mostraron un tono rojizo, como si deseasen sangrar.
Viro su cabeza de derecha a izquierda continuamente, siniendo la presion en el pecho, asi como sus pantalones descender lentamente, una vez mas intento quitarse a la derecha, al tiempo que no contuvo mas un grito, este piadoso.*

-¡Dejeme por favor...se lo suplico!...¡Alejese!...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 6:01 pm

Dejó de bajarle los pantalones para hacerle una caricia suave, a modo de burla, dedicándole su más cruel sonrisa.
-¿Crees que te dejaré? Es bonito escucharte suplicar... pero no creo que sirva de mucho...
Después continuó con lo que estaba haciendo, arrancándole al fin los pantalones y dejándole solo con la ropa interior, retirando el brazo del pecho del chico y localizando un saliente de la pared. Le arrastró por el suelo, sujetándolo de las muñecas y atando estas al saliente, para no tener que molestarse en continuar aferrándole. Ahora sí que podría luchar todo lo que quisiera, que no se soltaría.
-No deberías pedirme que me alejase... deberías disculparte y pedirme que no te haga demasiado daño...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) EmptyMar Jun 23, 2009 6:08 pm

Trato de evitar mirarle, desviando su rostro en otra direccion, la caricia que recibio le hizo estremecerse nuevamente, nuevamente realizo un intento por liberarse del amarre.*

-¡Dejeme...alejese...quiero irme...!...

*Sujetado de las muñecas aún, sintio libertad en el pecho de aquella presion ocacionada por el brazo de el, para solo ser arrastrado por el suelo, y atado contra una saliente del muro,escuchando las palabras que le decia.*

-¿Dis...culpas...?...pero ...¡No eh hecho nada malo!...

*Jaloneo sus brazos, intentando romper la tela de la camisa que usaban en amarrarle, su gesto mostraba desespero igual que sus movimientos, estaba realmente deseoso de salir de aquel lugar.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido. (Libre.) Empty
MensajeTema: Re: Perdido. (Libre.)   Perdido. (Libre.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido. (Libre.)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido -libre-
» perdido -libre-
» perdido??? (libre)
» Perdido (Libre)
» Perdido sniff -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: