Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aghh perdido DX *libre*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyJue Ago 20, 2009 4:49 pm

Se habia colado de polison en un barco ke iba para afuera de la isla para poder resolver unos asuntos, de manera ke se ausento del lugar un buen de tiempo. Al regresar fue de igual manera colandose de polizon de nuevo y asi llego a la isla de nueva cuenta.
Sin embargo, al kerer tomar un "atajo" para llegar mas rapido al centro de la ciudad fue ke se perdio en los alcantarillados (digase ke segun él por ese lugar iba a llegar mas rapido)

-ahh mame!- Dijo mientras se daba de topes en la pared.. -Ya ni se si llevo 3 dias aki o una semana y media...- El estomago le gruño tampoco habia comido mucho en ese lugar y el olor le mareaba igual. -Estupido silver- se dijo a si mismo sin dejar de darse de topes, cuando se canso se sento recargado a la pared ya cansado y fastidiado de caminar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 5:53 pm

ough...yiugh...que asco...- arrugó la nariz ante los fuertes olores del lugar. Al menos al tener forma humana le afectaba menos, aun recordaba la primera vez que intento introducirse ahí como lobo. Tardó dos días en recuperar del todo el sentido del olfato. No entendía como hacían las ratas para moverse por allí, aunque tampoco le despertaban mayor interés que para cazar alguna de vez en cuando.

De todas formas ahora no le interesaban ni para eso, se había dado un ben banquete de comida (robada por supuesto) e incluso llevaba una bolsa con más, para cuando volviera a tener hambre. Se había divertido enormemente huyendo del vendedor, un tipo gordo y desagradable que no tenia la más mínima posibilidad de darle alcance.

Ladeó la cabeza cuando le pareció escuchar un ruido. Era una especie de golpeteo, algo duro dando contra otra cosa también dura. Siguió el sonido con curiosidad por saber de que se trataba, dudando un poco en seguir cuando este paró, pero decidiéndose finalmente a continuar, manteniéndose alerta por si acaso.

Al ver a alguien apoyado contra la pared paró en seco, vacilando antes de acercarse un poco más, con recelo y curiosidad - ¿eras tu quien hacia el ruido? - preguntó a cierta distancia, desconfiando de acercarse al desconocido, más aun al tener su sentido del olfato embotado por los olores, de forma que no podía identificar nada del sujeto con ese medio.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 6:05 pm

Y el estaba en las mismas ya estaba askeado del olor de las aguas negras y medio mareado y tambien estupido.. aunke eso ya estaba anteriormente (XD)
El agua de las cloacas goteaba creando eco en el lugar asi ke tampoco pudo percatarse de cuando el otro se fue acercando.

Lo miro de reojo aun sin levantarse de su lugar, tenia algo enlodado el pantalon debido a ke habia partes donde habia pasado y el agua estaba algo elevada, para su suerte esos dias no habia llovido asi ke le alcantarillado no estaba inundado.

-Hm? ruido?- Pregunto haciendo memoria tal vez se referia a cuando el otro se daba de topes en la pared -si, supongo ke si- Fue cuando cayo en cuenta... -y tu ke haces aka?- Pregunto de manera curiosa sin kitarle la mirada de encima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 6:27 pm

-Hm? ruido?- Pregunto haciendo memoria tal vez se referia a cuando el otro se daba de topes en la pared -si, supongo ke si- Fue cuando cayo en cuenta... -y tu ke haces aka?- Pregunto de manera curiosa sin kitarle la mirada de encima.

-Ham... estoy de paseo – mintió de forma muy obvia, escondiendo la bolsa de comida tras su espalda de forma muy torpe. Estaba más acostumbrado a simplemente salir corriendo que a tratar de engañar a alguien, por lo que no se le daba muy bien.

-¿Y tu que haces? ¿por que dabas golpes? ¿por que estas ahí tirado? - preguntó curioso, con la cabeza ladeada como un cachorro que presta atención – aquí huele mal, no es agradable para quedarse ¿sabes? - le indicó como si el otro no lo supiera.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 6:42 pm

Suspiro medio desanimado y desalentado -No es ke keira estar aka sino ke me perdi.... - Renego la verdad era muy orgulloso como para admitirlo , sin darle importancia a la mentira del otro.

-Trate de tomar un atajo para llegar mas rapido al centro de la ciudad pero el olor es insoportable tanto ke me mareo y por eso mismo no pude encontrar la salida- Explicaba todo con un ademan de despreocupacion como si sintieera ke si seguia caminando a lo estupido hayaria la salida, sin sabe rke con eso se perderia mas facil.

-Y bueno sobre porke estoy aki tirado es ke ya me canse de caminar- Rio un poco por lo bajo la verdad es ke si habia caminado sin parar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 8:18 pm

-Si, por el olor no puedes orientarte, tienes que aprenderte el camino como yo – dijo inflando el pecho orgulloso – tarde un par de meses en saberme todos los caminos, pero ya no me pierdo – se acercó un poco más, todavía curioso y algo más confiado - ¿llevas mucho tiempo perdido? - preguntó viendo su aspecto cansado.

-¿Tienes hambre? Te puedo dar comida, pero si te la doy no podrás ser malo conmigo, porque es mía, la robe yo solo y sin ayuda – le informó, como si fuera una especie de trueque y sin considerar que robar estuviera mal. Para él era otra forma de conseguir lo que necesitaba a demás de cazando.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 8:24 pm

-Hm?- Lo volvio a mirar curioso -Porke deberia ser malo contigo, no eres un vampiro o algo por el estilo verdad?- Esa mirada, ese comportamiento... se le hacian tan conocidos pero kiza solo era su imaginacion por el hambre pero el otro podria ser tambien un lobo (?) tecnicamente habia muy pocos en la isla.

-yo no llevo meses, llevo... como una semana aki creo ya perdi la cuenta- Agrego y el sonido de su estomago retumbo pr el lugar debodo al eco -... creo ke eso es un si....-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 8:47 pm

Le miró pensando si confiar en el o no, pero aunque no le llegaba el olor, algo en la forma de ser del otro se le hacia familiar, así que decidió probar a ver que pasaba si confiaba en él – ten, come lo que quieras – le ofreció la bolsa, llena de carne, dulces y comida basura en general – yo estoy lleno, comí todo lo que pude antes de salir corriendo con esto – sonrió feliz, como si hubiera logrado una gran hazaña con ello.

-Ellos tienen las cosas ahí, sin ningún cuidado, yo las cojo y ellos se enfadan, me gritan y tratan de pegarme – explicó con el ceño fruncido – por eso te decía lo de ser malo, porque no se cuando me van a gritar o tratar de pegarme, y no es agradable – emitió un pequeño gruñido de disgusto – aprendí a moverme por aquí porque es más fácil escaparse.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Ago 21, 2009 9:20 pm

-De verdad?- Dijo mientras agarraba un buen pedazo de carne ya nii le importaba si estaba crudo o cosido igual antes cazaba, comenzando a comer como todo salvaje y con puro instinto, mientras le miraba de reojo mientras el otro explicaba.

-Robar he?- bueno no le sorprendia el otro era pekño (o asi lo veia el) como para ke entendiese lo ke estaba bien o mal. -ah.. ya veo- hablaba con la comida en la boca y poco le importaba. -Pero yo no te voy a pegar ni a gritar, al menos no si no me das motivo- Le sonrio amistosamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptySáb Ago 22, 2009 12:42 pm

-¿En serio? Bien, entonces yo no tendré que morderte – sonrió amistosamente también. Ya había decidido que Silver le caía bien. No conocía mucha gente como él, bueno, no conocía a nadie como él. Todas las personas con las que se había encontrado, le habían gritado, tratado de pegar, no le habían dado buena espina o simplemente no habían llamado su atención. Así que esta estaba siendo la conversación más larga que había mantenido con alguien.

-¿Como te llamas? Yo soy Mowgli – le dijo al darse cuenta de que no sabia como llamarle, y que él tampoco se había presentado.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptySáb Ago 22, 2009 5:40 pm

-si, tu trankilo- Le dijo sin reir de manera amistosa era raro cno akel tambien se sentia en confianza y eso no le pasaba a menudo ke digamos. Todo akello se le hizo curioso y de igual manera trato de sakarle un poco mas de conversacion.

-me llamo silver- Dijo finalmentes sin dejar de mirarle, todo akellos gestos y manera de comportarse eran tan familiares pero el lobo mayor aun no etsaba seguro y esperaria un poco antes de preguntarle, no fuera a ser ke el otro se asustara con la pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyDom Ago 23, 2009 9:07 am

-Silver... vale, creo que lo recordare – murmuró rascándose una oreja mientras se repetía mentalmente el nombre para memorizarlo. Tenia tendencia a olvidar las cosas si no les prestaba la debida atención, y no quería que le pasara lo mismo con el nombre del otro.

-Oye Silver, si quieres te puedo llevar a la ciudad, que por cierto, no estamos muy lejos de la salida – le informó riendo sin poder evitar que le hiciera gracia. Todo el tiempo que debía haber estado dando vueltas por ahí perdido, y paraba justo cuando estaba a unos pocos metros del final del camino – suerte que no te diste vuelta o estarías aun más perdido.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyLun Ago 24, 2009 5:36 am

-De verdad?- Dijo aun con la comida en la boca -no estaria mal, sabia ke ya casi estaba cerca!- De hecho, apenas si se le entendia lo ke hablaba por no dejar de engullir los alimentos, una mala costumbre del lycan. -De hecho, pensaba descanzar un rato para seguir caminando derecho, no pensaba en darme la vuelta, lo hice variias veces y con eso solo me perdi mas-

Finalmente paso la comida dandose un pekeño golpe en el pecho ya ke se le habia atorado un poco -Venga vamos pues mow- le dijo levantandose como podia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyLun Ago 24, 2009 2:13 pm

Le miró impresionado cuando se irguió. Sentado no le había parecido tan alto, pero ahora si le quedaba claro la diferencia de altura. Tampoco era una diferencia abrumadora, pero a los ojos de Mowgli, Silver era un gigante.

-Eres muy alto... - murmuró, diciendo lo que pensaba sin tapujos. Lo de pensar antes de hablar o actuar no iba demasiado con él – bueno, vamos – dijo empezando a andar y parando en seco al darse cuenta de un detalle en el que no había pensado antes. El camino estaba muy oscuro, no era un problema para él, ya que su naturaleza lupina le permitía ver aun así, pero sabia que no todos contaban con ese don - ¿ves en la oscuridad? Porque esta muy oscuro y hay muchos escombros por aquí, así que si no ves tropezaras – explicó aunque fuera obvio.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyLun Ago 24, 2009 3:32 pm

- jejeje te falta crecer seguro alcanzas mas estatura ke yo- Menciono ke al fin y al cabo el otro er amenor y tal vez no habia alcanzado su maxima estatura, sumado a ke el menor ya comenzaba a caerle bien y no meramente por haberse ofrecido a sakarlo del lugar.

-Si, no te preocupres- En si, hacia mucho ke el otro cazaba en sitios peores ke ese y eso le habia ayudado en antaño. De modo ke la vision nocturna era algo normal en los lobos de su clan, sonrio una vez mas ante el nuevo comentario del chico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyLun Ago 24, 2009 5:44 pm

-Hum... pero ser pequeño tiene sus ventajas, es más fácil colarse en los sitios sin que se den cuenta – comentó sopesando mentalmente los pros y los contras de ser grande o pequeño – aunque también estaría bien ser grande, así se lo pensarían dos veces antes de meterse conmigo - alzó un puño como si amenazara a alguien. Podía imaginarse como un enorme gigante del que huían despavoridos todos los tenderos solo con dirigirles una mirada. Seria divertido.

-No eres humano – afirmó – los humanos no ven en la oscuridad, ¿que eres? - preguntó con curiosidad – por aquí... - indicó torciendo a la izquierda, empezando a notar el aire un poco más despejado.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyJue Ago 27, 2009 1:24 pm

-jajaja supongo ke tienes razon- Todo en akel era tan.. simple, sin preocupaciones y demas, el habia sido asi hace mucho tiempo asi ke sentia algo de nostalgia por akellos dias.

-Antes de meterse contigo?- Pregunto, kien sabe si lo estuviesen siguiendo pero... era simplemente (segun el) porke se la pasaba robando. hasta ke akel comentario lo sako de sus pensamientos.

-No, no soy humano- dijo con total seguridad, habia olvidado ke akello de los humanos era verdad -Soy un lycan- Agrego, siempre siguiendolo sin dejar de caminar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyDom Ago 30, 2009 7:41 am

Paró en seco y giró para mirarle con los ojos abiertos por la sorpresa. ¿Lycan? ¿no era una de las formas con las que se supone se llamaban a los que eran como él? ¿significaba eso que pertenecían a la misma raza?

Sin dudar se acercó a Silver, pegando prácticamente la nariz a la piel del otro. Con tal cercanía los malos olores del alcantarillado no podían hacer de filtro completo para él olor natural de otro -¡es cierto! ¡hueles como yo! - exclamó mirándole como si fuera la cosa más increíble del mundo.

-Nunca había conocido a otro como yo, creía que era el único en la isla – murmuró aturdido – ¿hay más? ¿tu los conoces? ¿como son? ¿donde están? ¿crees que pueda conocerlos? - preguntó curioso y emocionado, moviéndose nerviosamente, como un cachorrillo inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyMar Sep 01, 2009 4:09 am

Miro atentamente una vez mas las acciones del menor, acaso habia dicho algo raro? o fuera de lo comun kiza? Tal vez, el solia hacer ese tipo de comentarios sin kerer, a veces tambien era un enorme boca floja.

Arkeo una ceja observando la accion del otro -Como tu?- Alcanzo a preguntar, suponiendo ke el menor tambien era un licantropo, la verdad es ke en ese lugar apenas si habia unos pocos. Sonrio algo algo al ver ke akel se emociono ya ke en verdad, ver a otro lycan en akella maldita isla no era cosa de todos los dias.

-Eske somos pocos en este lugar peke, pero no eres el unico- Mientras le miraba -Si, ahi unos cuantos, si no me ekivoco unos pocos. Si los conozco, uno es mi pareja- Pareja? al mencionar akello un rubor cruzo por su rostro, aun no se acostumbraba. -En donde estan, no sabria decirte con exactitud cada uno anda por su lado, pero estoy seguro de ke podras llegar a conocerlos- Le sonrio, tratando de responder trankilamente las preguntas del menor, viendo todas akellas acciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyMar Sep 01, 2009 9:52 am

Mowgli asentía con la cabeza a cada palabra, demostrando de aquella forma tan curiosa que prestaba toda su atención a Silver. Aunque lo que le estuviera contando a cualquier otro le parecerían cosas de poca importancia, para Mowgli cada pedacito de información obtenida era un tesoro. Nunca había tenido contacto con su gente, apenas sabia nada sobre su raza, lo poco que había podido escuchar o comprobar consigo mismo.

-Unos pocos... pero ya son más que solo yo – sonrió ilusionado, retomando el camino hacia la salida - ¿como son? ¿como se llaman? ¿crees que les guste? - siguió con su interrogatorio, ávido por saber más.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyJue Sep 03, 2009 1:50 pm

Ante akel gesto una sonrisa agradable e inesperada no hizo de esperarse. Le divertia todo akello y por supuesto no podia negar contestarle todo lo ke le el menor le preguntara, simplemente era tan divertido, sumado a ke ya le comenzaba a agradar la presencia de akel otro lycan, parecia lo mismo por parte del otro por el enfasis ke tenia al hablar.

-pues...- Dijo tratando de recordar a los lycans ke conocia -Uno se llama Aure, proviene de mi mismo clan.. o manada como gustes verlo- Claro, primero iba akel, el era mas importante para silver ke los otros ke conocia. -No es muy alto, pero es amable seguro si le agradaras, de todos es el mas soacial- Dijo trankilo ke al cabo eso era verdad.

-Otro, se llama se llama Zero, es hermano de aure, es algo alto, es muy trankilo, de hecho el no parece lycan , no se exalta demasiado y casi nunca lo he visto transformado.- Agrego y para el final puso una expresion seria y hasta cierto punto de fastidio.

-el ultimo se llama sol- Continuo, pero esta vez renegando -es por asi decirlo como "mi rival" o algo asi no tenia ni ganas de hablar de akel, de hecho ni soportaba el hecho de verlo y menos de hablar con el, pero bueno. Sonrio casi al instante -Bueno, esos son todos los ke conozco, seguro aure conoce mas- Agrego, de igual manera el llevaba algo de tiempo fuera de la isla y ya ni estaba enterado de algunas cosas dentro de.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyVie Sep 04, 2009 8:55 am

-¿Tu rival? ¿quiere quitarte el puesto de alfa? - preguntó dando por hecho que Silver era el jefe de su manada.

Mowgli solo conocía la forma de vida con su manada, y con el desconocimiento que tenia de las costumbres lycanas, pensaba en ellos como en una verdadera manada de lobos, como la suya.

-Mi alfa expulso de la manada a uno que no paraba de desafiarle, mama dijo que hizo muy bien, porque les hizo perder una buena presa por desobedecerle – le contó la anécdota pensando que quizá sirviera para ayudarle – a mi me a regañado un par de veces... pero me perdonó porque dice que aun soy un cachorro – murmuró enrojeciendo. Sabía que aun era joven, pero no le gustaba que siguieran pensando en el como en un cachorro, el ya podría participar en las cacerías si se lo permitieran.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyDom Sep 06, 2009 5:33 am

-no, no- Nego suavemente y de manera trankila. Cosa extraña, no habia perdido la calma -mmmm~~- Penso la manera mas adecuada de explicarle ya ke el menor parecia no conocer el lado "humano" por asi llamarle.

-veamos.. como te lo dire?- Alzo un poco la mirada sin dejar de caminar como tratando de encontrar la respuesta. -Bueno, los lycans de aqui no somos manada, cada quien anda por su lado si a eso te refieres. Aunke, Zero, Aure y yo somos del mismo clan o camada.-
Finalmente habia encontrado la manera de responderle de manera ke el menor entendiese, o al menos asi lo creyo conveniente Silver.

-Entonces, Sol, es de otra "Manada". Yo no soy el Alfa, pero es una pelea por ver kien es mas fuerte.- Fruncio el ceño ya ke tecnicamente esa era la verdad, solo era una patetica rivalidad por ver kien era mas fuerte y eso.

Rio levemente al escuchar ke a el le habian regañado.... De hecho cuantas veces su padre (el lider del clan ojos de plata) no lo habia regañado por ser un vago y un flojo? -Te comprendo, de hecho a mi tambien me regañaban una ke otra vez- Reconocio, pero a diferencia del menor a el no le daba verguenza admitirlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyDom Sep 06, 2009 4:39 pm

Mowgli escuchó atentamente, entendiendo con un poco de esfuerzo lo que Silver le decía, poniendo cara de incredulidad ante ello – vaya... entonces los lycans sois diferentes a los lobos en algunas cosas – murmuró un poco sorprendido, puesto que solo se tenia a si mismo como referencia y se sentía más lobo que otra cosa.

-Nosotros siempre vamos en grupo, porque un lobo solitario no sobrevive mucho tiempo, y si algún lobo de otra manada desafiá a uno de nosotros, vamos todos a por él y le expulsamos de nuestro territorio – le explicó las diferencias, tratando de hacerle ver lo extraña que le había parecido su explicación.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* EmptyMiér Sep 09, 2009 4:12 pm

-en algunos aspectos solamente- Dijo viendo al castaño, fue cuando comprobo ke el otro como habia creidio, no habia tratado demasiad con las personas, aunke bueno, el tampoco hablaba mucho con las personas o socializaba, era una mala costumbre y algo normal despues de lo ke le habia pasado al clan completo.

--Ya veo, pero en ese caso.. ke andas haciendo tu solo aki en las alcantarillas?- Akello le llamo la atencion puesto a ke se contradecia con lo ke le decia de ke los lobos no sobreviven solos mucho tiempo. Y aunke akello fuese verdad, el aun estando con su clan solia ser muy solitario y cerrado con la gente, simplemente era algo ke se le daba desde hacia mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Contenido patrocinado





aghh perdido DX *libre* Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aghh perdido DX *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido (Libre)
» Perdido -libre-
» perdido -libre-
» ¿?!!! (libre)
» Perdido. (Libre.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Alcantarillado-
Cambiar a: