Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aghh perdido DX *libre*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 8:42 pm

-Bueno... me gusta ir a la ciudad de vez en cuando y conseguir algo de comida – le explicó con tranquilidad – luego por supuesto vuelvo con la manada, ellos no vienen porque la gente se alarma cuando ve lobos – arrugó la nariz, poniendo un gesto de incomprensión. Para el era realmente extraño que se asustaran de los lobos.

-Además a los demás tampoco les gusta la ciudad, la que más se acerca es mama, pero siempre se queda a las afueras - se sonrojó avergonzado – siempre me esta vigilando para que no me meta en líos...
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 4:21 pm

-Bueno eso tiene algo de logica- dijo refiriendose a lo de los humanos panikeados con los lobos. Ya de porsi, en este lugar estaban medio paranoicos por lo del mercado de esclavos, los vampiros y demas.

-Una madre protectora he?- Sonrio por lo bajo -si, supongo ke es porke se preocupa por su cachorrito- Y dejo escapar una leve risa agradable.

-Agh, falta mucho?, si sigo aki se me va a atrofiar el sentido del olfato- Mas bien era ke ya se habia desesperado de estar perdido en el lugar, aunke ahora lo estuviesen guiando, ya se habia hartado del alcantarillado, todas las paredes le parecian las mismas, como si estuviese dando vueltas en circulos por el lugar. jeh, claro, ese habia sido el motivo por el cual silver no habia podido salir por su cuenta de alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 5:53 pm

-Es por aquí... - murmuró todo rojo y con el ceño fruncido por lo de ''cachorrito'' si tuviera las orejas y la cola, probablemente estuvieran caídas, acompañando su vergüenza ante el apelativo – no te preocupes por el olfato, a lo mejor tarda, pero vuelve, a mi me pasó – le aseguró con la intención de calmarle en ese aspecto.

Se paró después de caminar un par de metro más, señalando una escalerilla que llevaba hasta una boca de alcantarillado – esta es, por aquí se sale – le aseguró orgulloso por haber logrado hacer bien aquello.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 6:32 am

-jaja, descuida con lo de cachorro no quize ofenderte y mucho menos subestimarte, es solo ke ... se nota ke en verdad te kiere, aunke tu ya no seas un pekeño- Le dijo trankilo y sincero, no keria hechear todo a perder.

-Eso espero- Dijo acerca de lo del olfato, pero por dios no sbaia cuantos baños tendria ke darse para sakarse el edor de encima. Aunke hasta eso, se trankilizo cuando lo menciono el menor.

-Vienes?- Le dijo observando la escalerilla ke daba hacia afuera del alcantarillado, seguramente el tampoco aguantaba el olor, aunke kien sabe tal vez ya se hubiese acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 10:49 am

Miró la escalerilla, el pasillo por el que habían venido y finalmente a Silver. En un principio se había metido en el alcantarillado para huir con la comida, pero ahora ya no tenia comida, y probablemente sus perseguidores ya se hubieran cansado, así que ¿por que no? Además así podría estar todavía un rato más con el lycano mayor.

Quería aprovechar su tiempo con él al máximo, porque si bien era cierto que ahora que sabía que había más como el en la isla, no tenía ni idea de cuando podría ser la próxima vez que viera a otro, ni si realmente se llevarían bien.

-Vale, voy contigo – declaró emocionado, empezando a trepar por la escalerilla – pero si empiezan a perseguirnos no es mi culpa – comentó por si aun había alguien ahí arriba que pudiera reconocerle como el ladrón de comida.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:46 am

Le tendio la mano para ke el menor la atrapara ayudandole a subir, lo atrajo contra si para subir la escalera con un solo brazo, algo dificil sin embargo silver poseia mucha fuerza.
Lentamente subio la tapadera de akella coladera, hechando un vistazo rapido antes de aventarla hacia un lado del pavimento, despues subio a mowgli, acto seguido salio el.

Obvio, la gente se les kedo viendo de manera intrigada, despues de todo, no todos los dias salian dos lycans de esa manera por una coladera. Tomo la tapa y la cerro de nuevo, de esa manera no abria accidentes(?). Luego miro al castaño.

-mnn seguro ke tu madre no se preocupara si te tardas mas?- Lo miro curioso, y sonrio leve -Supongo ke abra mas cosas ke kieras preguntar, no es asi?- Le hizo un ademan con la cabeza para ke le siguiera, comenzando a caminar con paso firme pero trankilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Mowgli

Mowgli


Cantidad de envíos : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2009

aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:53 pm

Alcanzó enseguida la mano que le tendió el lycano mayor, dejándose llevar un poco sorprendido. El también era fuerte, pero no estaba seguro de si seria capaz de hacer aquello con la facilidad con la que parecía hacerlo Silver.

En cuanto el otro le dejó fuera se puso en tensión, vigilando a toda aquella gente que les miraban con recelo y un gruñido bajo no muy distinto al que haría de tener su forma lobuna. No se fiaba de ninguna de aquellas personas, aunque claramente estaban únicamente de mirones.

-Va... esta acostumbrada a que tarde más de la cuenta, siempre me entretengo con algo – le explicó tranquilo – aunque del mordisco que me dará cuando vuelva no me salva nadie – murmuró riendo un poco nervioso. Aunque no eran lo suficientemente fuertes para causar una herida, los mordiscos de regaño dolían – pero como ya me lo he ganado, mejo me quedo un rato más – aseguró sonriendo alegre, como si se hubiera olvidado ya de lo que le esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aghh perdido DX *libre*   aghh perdido DX *libre* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aghh perdido DX *libre*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Perdido (Libre)
» Perdido -libre-
» perdido -libre-
» ¿?!!! (libre)
» Perdido. (Libre.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Alcantarillado-
Cambiar a: