Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luego de las compras [Priv]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 7:46 pm

Abrazado como un cohala escondía su rostro en el pecho del mayor.
-P-Pero... yo juego tenis s-sin reglas..
Susurró, ladeando a veces la cabeza para ver hacia la puerta de la habitación, asegurandose de que "el jinete" no estubiera allí.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 7:57 pm

- Oh, igual que tus atrapadas?

Le preguntó perspicaz, sosteniendolo conuna sonrisa de adoración besandole ambas mejillas.

- Jajaja, ah, Kiba, no era cierto lo del jinete~! Yo soy lo único de lo que deberías temer en esta casa...

Sentenció con careta divertida, imitando un gruñido moridendo su nariz tan solo con los labios muy suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:00 pm

Mmgh~.. Suelta! >w<
-Exclamó, hechando hacia atrás la cabeza para que liberara su pequeña y suabe nariz. Lo miro dubitativo, ladeando ligeramente la cabeza.
¿Temerte?.. ¿Porqué?
-Le preguntó, aún abrazado a su tibio cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:10 pm

Le sonrió, manteniendole sostenido por la cintura arqueando una ceja.

- Porque soy lo más amenzante que encontraras en esta casa =P

Gruñó una vez más hacinedo falso ademán de morder y comerse su brazo, tambalenadose sobre la cama apropósito con el otro encima.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:13 pm

Pero.. Ya me mordiste, me azotaste, me insultaste.. y... bueno, eso otro..
-Mencinó, sonrojandose.
Y aún no te tengo miedo.
-Decía mientras infantiles risillas se escapaban de entre sus labios, sosteniendose de él infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:20 pm

- Lo primero es necesario...lo segundo lo pediste, lo tercero tu te lo buscas...y...lo último tambien...

Mecionó divertido siguiendo con su juego, tumbandole en la cama pasando al otro brazo, mordiendo en uego todo su brazo gruñendo en broma, hasta saltarse a su estómago donde le levantó el saco d ela pijama, resoplandole y hacinedo trompetillas mientras reía entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:26 pm

Ja-Jaja~!! Altoo~!! Prrsjaja!!
-Movía el cuerpo de un lado a otro, riendo a causa de las cosquillas, y sintiendo como sus mejillas ardían. Estaba tan feliz de que su acompañante reaccionara de esa manera, y no sabía cómo expresarlo, más que riendo infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:38 pm

Regresó a su cuello hacinedole lo mismo y haciendo cosquillas a su abdomen con ambas manos, en extremo divertido por la facilidad de las reacciones del otro, impresionado de nuevo por ell, se parandose al final, sacandole la lengua y poniendo rostro serio en broma después.

- Ya ves lo temible que soy? Te gané =)
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:42 pm

No pudo evitar abrazarlo de nuevo con mucha felicidad, hablando de repente sin pensarlo demaciado.
-Te quiero taanto~ ^^
Exclamó, pero posteriormente abrio los ojos como platos, y se tapo la boca con una mano.
-Woow~!! ¡¿Pero qué...?!
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:57 pm

Apoyado en ambas malamas sobre el colchón se dejo caer sobre los codos cuando le abrazó, mirandole muy muy de cerca cuando exclamó lo inimaginable, tmabien abrió mucho los ojos, tranformandose en una sonrisa casi de inmediato y un par de risas, retirandole la mano de la boca.

- ¿En serio? Dime...

Le pidió, depositandole un beso afectuoso en los labios, mirandole a los ojos con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 11:00 am

¿Decir qué?.. Yo no dije nada..
-Susurró, ladeando la cabeza y evitando mirarlo, correspondiendo como siempre a ese pequeño beso y haciendose el desentendido.
Debes estar delirando..
-Agregó, ocultando su sonroso con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 1:29 pm

- No es cierto...

Insisitó con el ceño fruncido retirandole de nuevo ambas manos con cada una de las propias, estirandolas a cada costado y hurgar conla narizpor su cuello y oreja hacinedole un leve cosquilleo con esto.

- Si dijiste, yo no esoy tan loco como tu
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 3:34 pm

Solo se me escapó, ya callate.
-Refunfuñó, dandole al final la razon, completamente avergonzado.
Intentaba no reir ante el cosquilleo que sentía debido a la respiración ajena sobre su suave piel, y simplemente lo miraba serio.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 4:04 pm

Unas leves risas se ahogaron en su garganta, menteniendo agarradas sus manos pero no muy firmemente.

- Aww, quiero oirlo de nuevo...

Canturreó caprichoso, sin detenerse en su cosquilleo mirandole a losojos con actuada expresión infantil.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 4:07 pm

Ladeó la cabeza hacia un costado, observando la puerta queriendo que la tierra se lo tragara, o deceando escapar de allí. ¿Porqué le habia dicho lo que en verdad pensaba de él sin siquiera meditarlo un poco?
-T-Te... quiero ¬¬
Dijo en voz muuuy~ baja.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 4:22 pm

Se rió en voz baja, hundido en el cuello del pequeño cuando se lo volvió a decir, más no demostrando del todo, el gusto y la alegría que le daba escuchar esas palabras tan sinceras, más bien mostrandose burlón y fastidioso como de costumbre.

- Oh...

Se levantó después de reir, sentandose encima del chico, pero no apoyandose en su cuepo para no aplastarle. Soltó ambas manos, para regresarle el rostro y ver sus ojos antes de hablar, con la ceja bien arqueada y expresión de victoria y condescendencia.

- Ahora, Kiba en recompensa...no te volveré a llamar "perro", subirás a la categoria de lobito~
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 4:26 pm

Sonrojado volvió a observarlo, mostrando una expresión desinteresada y fria, mas sintiendo en su interior la verguenza todavía.
-Mh, genial, almenos tengo una recompensa.
Comentó agraciado.
-¿Lobito?.. Eso me suena a un personaje de un libro pero.. no recuerdo cual era.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 8:11 pm

- ¿Lobito?

Se quedó pensativo, quedandose en el mismo sitio.

- Hmm...hay muchos lobitos en los cuentos, el de Los 3 Cochinitos o el de Caperucita Roja...

Se recostó en su pecho dejando escapar un breve bostezo mientras reía para si mismo.

- Entonces...yo seré Caperucita~
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 9:01 pm

Pero, si tu eres Caperucita tendré que intentar comerte.
-Murmuró, rodeandolo con sus brazos, aún en un cariñoso abrazo.
Aunque pareces más un cochinito.
-Agregó, tras una risilla burlona.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 9:04 pm

- Oh noo~ tendrá que comerte primero a mi abuela...

Cerró los ojos sobre su pecho, sosteniendose en los codos, y respirando pausadamente.

- Jaja! De veras? Que cruel...estoy godo y rosado? Me agrada el de la casa de paja.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 9:08 pm

Solo rosado.. Mas bien está algo esqueletico.
-Comentó, acariciandole el cabello con una mano casi automaticamente.
Pero mira el lado bueno, ya hice gran parte de la historia: Destrocé tu casa y te hice la vida imposible. Ahora solo tengo que comerte.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 9:14 pm

- Jaja...hay cochinitos esqueléticos? Además son muy apestosos...yo no apesto...

Refunfuñó, dejandose acariciar complacido.

- Oh es verdad que lobo tan cruel y despiadado, aunque eres un lobo algo enano como para comerme, sería muy gracioso verte intentandolo.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 9:16 pm

Si apestas... A esa loción rara que siempre te pones.
-Dijo sonriendole, escuchando alegre y risueño todas sus palabras.
No importa si soy más bajo que tu, puedo masticarte de a pedasos.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 9:22 pm

- Pensé que te gustaba...

Susurró abriendo un ojo conuan sonrisa retadora.

- ¿Ah si? ¿Masticarme a pedazos? ¿TU, que no dejas de temblar cuando te dicen una simple bromita de fantasmas? Oh, de ninguna manera
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 9:24 pm

-Se, me gusta. Pero igual apesta ^^
Comentó sonriendole. Luego puso cara de indignación al oir que el otro nombraba a los fantasmas, evitando reirse ante el resto de los comentarios.
-Entonces cambiemos los roles. Pero entonces, sere un cerdito muy apuesto (?)
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Luego de las compras [Priv]   Luego de las compras [Priv] - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de las compras [Priv]
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras
» de compras
» Compras [Kiba]
» En casita (priv)
» De compras -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: