Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de compras

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: de compras   de compras EmptyJue Jul 09, 2009 10:07 pm

estaba tranquilo en el cementerio,,, desenterrando cadaveres, quitandoles huesos... y lo guardaba todo en una bolsa de mandado....

-que buena calidad hay en esta isla.. hay muchos muy frescos y mucho smuy antiguos, tiene variedad- dice sonriente mirando las tumbas y leyendo als fechas..

-ah.. que relajante es recolectar cosas lindas en las madrugadas...- dice con una sonrisa mientras con su pala desenterraba los cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyVie Jul 10, 2009 8:18 am

-Noooooo!!! Los vecinos nooooooooo!!!

*Se escucho primeramente el grito, no se sabía bien de donde provenía, tan solo se vio como una mano pálida emergío de la tierra, como si se tratase de un zombi,las uñas de esta eran algo largas y pintadas de negro.
Inmediatamente emergío el cuerpo, sumamente delgado y blanco, de cabello grisáseo, un flequillo ocultaba sus ojos de las miradas ajenas, sus ropas eran negras completamente, pareciendo arapos o incluso ropas de funeral,un sombrero de copa negro estaba en su cabeza. Terminó de emerger y sacudio sus ropas, parandose lgo tambaleante, una amplia sonrisa en su rostro le daba pinta de ser un completo idiota, miraba al joven pese a que sus ojos no podían ser vistos.
Dramatizo, elevo su diestra como si quisiera tomar la bolsa de el, con aquella sonrisa.*


-A los vecinos no les hagas nadaaaaaa... ¿Qué te hicieron ellos?....Ah...

*Vio la sonrisa del joven, a lo que drásticamente cambio el tema.*

-AAAhhh ¿te gusta sorneir? ¿te gustan los chistes? A mi si... ¿Quieres que te cuente uno?...

*Sonrió aún más amplio, elevando su çindice dejando ver su mano de aquellas mangas tan largas que luego las ocultaba, como si pidiese permiso.
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyVie Jul 10, 2009 11:42 pm

-vecinos??- pregunta con interes mirando al chico emerger.... -qu ebien..- murmura

lo observa y alehja su bolsa de él.... -disculpe pero creo haver llegao antes... - dice con toda educacion pero sonriendo tranquilamente.

-no pienso hacerles nada.. solo..nececito unos cuands para unos muebles...- aclara con esa misma sonrisa.. tambien traia un sombrero de copa asi es que para saludar lo quita uno momentos...

-chistes??- pregunta ladeando la cabeza -me encantan los chistes, son geniales, puedes contarme los que quieras compañero zombie - dice con alegria posando su mano en el hombro ajeno, estaba muy feliz... seri ala primera vez que habla con un zombie como el... o almenos, eso creia el pobre...
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptySáb Jul 11, 2009 12:28 pm

*Mirándole, sonriendo de aquella forma tan amplia y bruta a su vez...escuchándo lo que decía referente a los huesos, el llegar antes y...a los chistes.*

-Haaaay si los chistes son maravillosos...¿eh?...¿Muebles? ..¿Los vecinos pueden usarse para muebles?...woooooooo...genial....y por cierto...yo llegué antes, después de todo vivo aquí muajajajajajajaja...

*Escuchando como le decía compañero zombie...su cabeza se ladeo con una gran interrogante en su cabeza, más aquella idiota sonrisa detallándole siempre.
Elevó su manga, tapándo su mentón, más no su sonrisa.*


-Jejejeje ¿zombie?...nombre...no soy zombie...jajajajajaja soy otra cosa...¿Tu eres zombie?, wow...un vecino que volvió a la vida, genial!!! Oh, si...el chiste, jejeje...uno en honor a los wampiros jajeje...''Un vampiro llega con otro, todo ensangrentado, con la cara ensangrentada y las ropas igual, toda la sangre fresca y suculenta, y el otro vampiro le dice ''¿de donde sacaste tanta comida? pasa el tip, no seas así, tambien tengo hambre...'' a lo que nuestro ensangrentado vampiro lo abraza por el hombro y le señala un poste...''¿ves ese poste de allá?''...el vampiro abrazado contesta...''si''...y nuestro vampirito con sangre le dice ''pues yo no...'' wuaja wuaja...

*Comenzó a aplaudir, sin que se escucharan los aplausos, pues las mangas los opacaban, con aquella sonrisa y porte bruto que siempre tenía.*
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyVie Jul 17, 2009 8:18 am

lo mira con los ojos bien abiertos y llenos de sorpresa

-woooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!- dice con asombro aplaudiendolo -eres bueno ese me causo mucha gracia!!!- dice sonrieno de nuevo aplaudiendo que tampoco sonaban mucho por los guantes que traia puestos.

bien el chico zombie es de gustos complejos es de un humor simple...

-asi es soy un zombie- dice señalandose con cierta alegria -creique tu lo eras...- dice ladeando al cabeza de manera igual.. -que eres?? me gusta conocer criaturas extrañas y de otro mundo - dice con cierta emocion, de verdad le intriga lo que es raro, asi como el fascina lo que es exraño...
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptySáb Jul 18, 2009 11:05 pm

*Sonriendo de aquella extraña forma que le daba un toque idiota a su semblante, mirando al joven pese a sus ojos cubiertos por aquel flequillo grisáseo que cubría parte de su rostro, meciéndo sus mangas de lado a lado suavemente, algo ifante.*

-Bueehh....soy un Shinigami...pero shhh que luego me querrán por ahí como exhibición...ñaka ñaka, con eso que puedo darles muerte...creo que soy un peligro, ja-ja!...

*Ladeo su cabeza suavemente, sonriendo de aquella forma tan extraña que siempre tenía en el rostro, mirando al chico, con aquel semblante de maniaco que tenía por naturalidad, o por su aspecto.*
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 8:31 pm

cuando escucha lo que es ese chico, su sonrisa se volvio como la del otro.. amplia, excentrica, maniaca y un poco tonta

-un shinigami???- pregunt acon cierta emocion -jamas habia visto uno en persona...- doce hacercandosse mas... -disculpa.. me preguntaba si... me dejarias disecarte..- pregunta educadamente pero sonriendo excenroicamennte como hace cada que haya algo nuevo, algoi llamativo, algo para su coleccion

-si usted no esta de acuerdo no puedo abligarle, peor seri afabuloso tenerte en mi sala de trofeos...- dise sonrioendo casi como el otro
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 10:18 pm

*Agita sus brazos emocionado, sonriendo de aquella forma tan extraña que le caracteriza, ampliandola incluso un tanto más, acercandose a el.*

-Suena tentador!...demo..¿Qué no es mejor conservar lo valioso vivito que muerto y rellenado? ñaka ñaka...si me disecas ya no podré comer sal ni andar con los vecinos!...jejejeje...Además (se imagina disecado), ju ju ju...me vería gordo...

*Retomando su pose firmes, comenzando a balancearse de la cintura para la cabeza de lado a lado, gracias a su complexión delgada, igual meciendo aquellas mangas que le quedaban algo largas, mirándole pese a que el otro no podía ver sus ojos, pues estaban ocultos tras un flequillo grisáseo de cabello, sonriente.*
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 10:27 pm

ahaha, a la mitad de mi coleccion aun esan vivas.. aemas, tendrias nuevos vecinos, mis jardines son cementerios amplios y bastos jejejee- dice compartiendo la misma sonrisa excentrica que e el se asoma cuando ve algo uqe le llame la atencion

-ademas tu resaltaria sma sque los demas, tienes mejor pareido que ellos jejeje eres mas bonito- dice mirandolo moverse de esa manera..

-me garadas mucho .. ejej seria genial que fuieras ami casa y si no te pudo tener en casa quedarte una teporada pequeña hehehehheee.e...-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 10:32 pm

*Escucho las palabras clave; cementerio...vecinos...se emocionó, realmente se emocionó.
Se agacho momentaneámente y luego se encorbó hacía atrás, llegando prácticamente su cabeza hasta el suelo, haciendo con su mismo cuerpo un arco prácticamente, con aquella sonrisa, tomando su semblante de maniaco por sus acciones, meciendo sus mangas pese a todo.
Se integro de forma rápida y se acercó a el, de manera excéntrica.*


-¡¿A que hora nos vamos?!...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 10:38 pm

le sonrie igual y le da el paso

-cuando usted guste- dice quitandose el sombrero de copa en señal de educcion con un mirar ancioso

estaba todo deseoso de disearlo.. desoso que se dejara disecar
-llegarmos en cuanto uste quiera- dice emcionado... caminando juntos parecian un par de desquiciados..
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 10:45 pm

*Caminaba tal cual pequeño loco, moviendo al frente y atras alternadamente sus brazos haciendo que las mangas golpeasen lo que tuviese frente a el o lo que estuviese atrás de el, sin importarle mucho esto, sonriendo ampliamente, con aquella pinta de psicopata que parecía.
Meneaba la cabeza de derecha a izquierda, curiosamente su sojos jamás se destapaban ni se dejaban ver a travez de aquel flequillo.*


-Vecinos...nuevos vecinitos...Jujuju kukuku...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 10:56 pm

lo acompña a la salida pensando en como dicecarle.. era todo muy emocionante
caminaban a la safueras del cementerio..
-que bien que haceptes mi invitacion. porcierto como se llma?- pregunta feliz y emocionado caminando por las calles caminoa su hogar en la colina....
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:02 pm

*Dio un giro para verle, ahora caminando en reversa aún con aquellos movimientos de brazos, lanzando golpes a diestra y siniestra con las mangas de sus ropas, sonriente.*

-Wuaka ...soy Undertaker, ñeke éke...¿Y tú?...

*Miro el camino que tomaban, sonriente, arqueándose a lo matrix para ver el dicho, aún caminando en reversa.*

-Woo vives apartado..¿Por qué?...por cierto ¿qué haremos en tu casa? juaja juaja...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:06 pm

-mi nombre es Marquez du Champ Itrech Van Jean Vermeer de Delft Harleem, mucho gusto- dice reverenciando sonriente

-vivo apartado porque mucha gente piensa que mis gstos son demaciado y no lo soportan.- dice encoiendose de hombros, ademas como marques me acostumbre a vivir en fronteras jejejeje.-

cntyesta alegre

-en mi casa?? podemos hacer lo que quieras eres el invitado... fufufufu- dice mirandolo de pies a cabeza
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:11 pm

*Retomó momentos después la posce normal, según el, mirándole, estaba un tanto más pálido de lo que usualmente se le veía, pues el nombre le hizo espantarse, más aquella sonrisa se quedó presente en todo momento.*

-Marquez que?...wow...gtenial nombre...largo pero genial, mmmm...te llamaré....Delft...no, mejor Marquez...no , mejor aún, Van...asdfasdf hay muchos nombres para elegir jejeje...

*Llegó a tropezarse y caer de espaldas, dando un giro inmediatamente retomo la caminata en reversa, como si nada hubiese pasado, con aquella sonrisa, mirándole a travez de aquel flequillo grisáseo.*
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:14 pm

jajja solo los criados me dicen marquez, dime Delft, asi me dicen los amigos n_n- dice sonriendole ropezandose con el cuando tropezo, pero él no pudoleantarse pues del golpe su cabeza se le safo

--___- ay perdna eso.. me podrias ayudar aponerla en su lugar porfavor- dice refiriendose a su cabeza

-pasa muy seguido , tambien por esto la gente no em quiere cerca de ls ciudades hahahahha¡¡¡¡¡- dice feliz y orgulloso de si mismo auqneu se desmiembre cada rato Owo
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:19 pm

*Toma la cabeza del joven, mirándola, sonriente, como si nada, abrazandola apenas un poco para no dañarla.*

-Weeee te desarmas!!! que genial!!! ....

*Colocó la cabeza en el cuello del cuerpo que seguía caminando, para así aplaudir con sus manos, pese a que las largas mangas opacaban los sonidos al aplaudir, siempre sonrienteo de aquella extraña forma qu ele hacía parecer un loco sin sentido alguno., pero como niño.*

-Ok , entonces serás Delft...kukuku...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:23 pm

al tener l acabeza en el cuellosaca una engrapadora quirurgica con al que se va engrapando

-sii , me desarmo fufufu, aveces se me caen al smanos, piernas o todo el cuerpo de plano hahhahahahaaaaa-

rie igual que el otro


-ya no ffalta mucho mi casa es esa de hai.´- dise señalando un castilo enorme en la cima de una colinalugiubre y osucura que parecia tener su propia nube gris encima, lle na de arboles secos

-los jardines, el principal y el tracero son cementerios jejejee.-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:29 pm

*Mirando aquella tetrica y enorme estructura, su sonrisa se amplia a más no poder, juntando sus manos, esta vez dejándolas ver de las mangas, siendo pálidas completamente, uno que otro dedo mostraba cocedura, somo si se hubiese caido y el la hubiese unido otra vez, sus uñas estaban algo largas, y pintadas de negro, cosa que le hacía parecer un tanto más maniaco por la sonrisa que tenía.*

-Hermosa....maravillosa....bellisima!...

*Nuevamente las palabras magicas, cementerio...aplaudio volviendo a ocultar sus manos bajo sus mangas, sonriente completamente dando uno que otro giro, encorbándo su cuerpo a lo matrix nuevamente, todo gracias a aquella delgada complexión que tenía, sonriente, emocionado completamente.*

-Wiiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:34 pm

sonrie caminando hacia la casa

-me alegra que te guste, por lo general a la gente le disgusta- dose sonriendo mirandole las manos.. sus panos se parecian a las suyas qiue siempre se anda desmembrando y tiene qeu coserse el mismo, se sentia tan feliz que una slagrimas salen de sus ojos

-T^T creo qu no te disecare..- dice -quieres ser el mejor amigo de este zombie??- pregunta al chico aproximandose a sui -cementerio - casa-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:39 pm

*Miraba al joven, sonriendo, al tiempo que asintió a lo que decía siempre con aquella extraña y particular sonrisa.*

-Weee ser amigos claro!!! ara...¿Por que lloras?...

*Ladeo su cabeza un tanto curioso, mirándole, caminando igua a la casa cementerio en reversa.*
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:43 pm

se limpia las lagrimas y pone su sonrisa de nuevo

-estoy bien de verdad, gracias.- dice emprendiendo viaje hacia la amnson

-adnado te precentare atodos los habitantes del cementerio, y te mostrar mi presiada coleccion de monstruos y criaturas raras que he isecado yo mismo- dice emocionado apresurando el paso
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 20, 2009 11:45 pm

*Por tercera vez, se emociona al escuchar la palabra cementerio para asi emprender carrera prácitcamente, corriendo rápido a donde el castillo, todo alegre y risueño, aunque su sonrisa y el hecho que sus ojos estaban tapados por su pelo impidiesen que esto se notará.*

-Wiiiiiiiiiiiiiiii vamos, vamos!!!! kukuku!!!!...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras EmptyLun Jul 27, 2009 8:06 am

le alcanza el paso llegando hasta la mancion, la cual parecia tener su propia aura lugubre, llena de niebla, la luna enorme se asomaba y el enorme jardin principal era un completo cementerio medieval

-este es mi preciado jardin-cementerio- dice abriendole la puerta del porton para dejarlo pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de compras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras
» Compras [Kiba]
» De compras (libre)
» De compras -libre-
» Luego de las compras [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: