Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de compras

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 1:44 pm

*Observó el cementerio, era enorme y antiguo, como le gustaba, emocionado entró lentamente, para extender sus manos a los costados dejándo ver estas, pálidas, cocidas en algunos puntos, uñas negras...
Amplió la sonrisa al tiempo que respiro profundamente.*

-Ahhhh que ambiente taaaaan hermosoooo....

*Volteó a ver a Delft con una pinta de completo idiota, sonriendo siempre.*

-Quizás me mude aquí...ñaka ñaka...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 8:07 am

no podia dejar de mirar al chico, era... como s edice.. demaciado perfecto.... cuando le dijo eso como que lo desperto del trance ene l que estaba sonrojabndo se un pro y sonriendo de lado

-enserio?? seri aun honor para mi n_n, el jardin tracero tambiemn es un cementerio, no s esi gustes verlo y..- dice dando un paso tropezando con algun esqueleto que habia desenterrado, pues ese erea su hobbi... al tropezar se le cayo el brazo, es tan fragil el pobre... -ahh.. disculpa eso u//u- se disculpa poniendose su brazo otra evz en su lugar
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 1:13 pm

*Volteó para ver al chico, el cual daba un paso y tropesaba, notó el brazo caerse, sin embargo para cuando el joven tomó su brazo ya estaba el peliblanco a su lado, sujetandole para que no fuese a caer completamente, con aquella sonrisa idiota que le caracterizaba.
Se había trasladado rápidamente, era bueno ser de complexión delgada, pues le daba agilidad eso.*

-Jujuju, cuidado que si te caes...te desarmarás todo...jejeje...

*Miro el como se armaba solo nuevamente, dejándole en pie antes de esto para que tuviese movimiento libre, sonriendo como siempre, bruto, como loco.*

-Dijiste algo sobre un tercer jardín que era un cementerio también...ñaka ñaka...¡Claro que me gustará verlo!...tu casa es maravillosa y genialosa, jojojo...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:46 am

sonrie de manera tonta al verlo ayudarlñe

-jejeje. pues te lo enseño. ese es el jardin donde entierro a mis criados- dice somnriendo llevandolo a la casa para pasar al jardin tracero

-lo genial de ese jardin es que da a uan laguna- dic emocionado, -los criados que siempre quisieron ir al mar son enterrados ahi hegegege- dice recordando cuando los enterraba....
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:57 pm

*Sonreía ampliamente, como todo un idiota que aparentaba ser, sus ropas y su forma de moverse le daban pinta de loco, escuchaba lo que decía completamente atento, pues hablaban de cementerios, su tema favorito.*

-Oh, Jujuju...que criados tan afortunados...jeje....
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:35 am

-sii opimo lo mismo, aunquesinceramente no recuerdo si estaban ben muertos cuzando les enterraba hehehhehehehe.. por eso ya no tengo criados - dice sonriendo igual emocionado de recordar esos tiempos.
-desde que revivi no he tenido nbi un criado, todos huyen al primer miembro que se me cae - dice sonriendole mirando a todas partes para acordarse, y asi, pasando la casa salen al jardin tracero, igual muy victoriano, pero de uan categoria menor, un cementerkio del pueblo. pero con gargolas, y una minuscuña capilla al lado de la laguna ue refleja siempre la luz nocturna.

-de vez en cuando se aparecen llamas azuladas en el lago, siempre queiren entrar a la casa pero no lo hacen. ignoro porque u.ú-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:31 pm

*Le siguió en todo momento mirando aquel nuevo cementerio, de menor categoria pero bien decorado, emocionado, sonriente, más que de costumbre, casí risueño.*

-Wuaaaa genial!!

*Escucho lo de las llamitas azules, sonrió y se hecho una leve carcajada, pareciendo maniaco, mirandole, elevó la diestra dejando ver la mano, apuntando con el índice al cielo com oautoritario.*

-Son almas en pena...almas que quieren hacer algo pendiente pero no pueden y no se pueden ir a el otro mundo, jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 8:13 am

lo mira con uan cara de fascinacion algo tonta
-wooow!!!! enserio??!! vaya!!! eso es tan genial!! tengo que atraparlas y gaurdarlas en un frasco para mi maravillosa coleccion... -comenbta emocionado, tanto como el otro chico...

-que maravilloso lugar es mi jardin en ese caso jejje-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:39 pm

*^Miraba al chico , al preguntar si era verdad simplemente asintió en automatico, volviendo a mecer sus mangas de un lado a otro como niño pequeño.*

-Sipi sipi...

*Escuchando lo que decía, sonríe amplio y de forma algo maniaca.*

-Sipi, sipi...y serían una muy buena fuente de luz...wuajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 7:42 am

jeje y ahorrativa - añade sonriendole

-pero sabes?? apesar de tantas cosas .. medio vivas que hay aqui, en casa me siento muy solo u.u´- confieza suspirando

-porque todas esas cosas me temen, aun no entiendo porque , pero lo hacen ;_;-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 3:13 pm

*Mirandole, sin borrar la sonrisa, posando sus manos en sus mejillas, dejándo ver el pálido tono de estas y uñas negras, ladeaba su cabeza al tiempo que con un tono aniñado musitaba.*

-AAAAAAaaawwwwwwww....

*Inmediatamente se abalanzó contra el, abrazandole por el hombro con la diestra, meciendo su manga con la zurda, con aquella amplia y aparente sonrisa de loco sin remedio.*

-Neeee...yo no te tengo miedo....ñaka ñaka...
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 2:25 pm

0__0 no?? de verdad??? - e toma de las manos todo feliz e ilucionado

-OwO entonces.. podemos ser amigos?? serias mi primer amigo en todo el mndo - sonrie todo ilucionado y torpe y brillosoto

-me siento tan feliz que podria matar a alguien -
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 4:48 pm

*Le tomaba igual las manos, con una amplia sonrisa en los labios, manteniendo la locura que aparentaba su semblante.*

-Siiiii.....¡Wuaaaa pido el cadáver!...

*Decía de forma risueño sin que se viesen sus ojos, tomando igual las manos de el meciendo su cuerpo de lado a lado con algo de suavidad, con un aire de idiotez prácticamente.*
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 12:34 pm

lo sostiene de la misma manera feliz y contagiosa... haciendo elmismo aaspectoq eu el ajeno....... -ya se¡-

corre hacia su mansin, tardando un poco y escuchandose un grito desgarrador... despues de un le silenci sale de nuevo con una muerta -ella es clara bel, era mi ultima criada..- le dice con uan sonrisa amable obsequiandole el muerto -ella era un achica muy servicial.- ledice on una sonrisa


[[perdna por tardarme pero me habian cortado el internet >_<]]
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 1:05 pm

*Miró como se iba a la mansión y escuchó aquel grito desgarrador, como si matasen a algo, su reacción fue una muy rara, solo ladeó su rostro con aquella sonrisa amplia y casí maniaca, observándole regresar con un cuerpo.
Tomaba el cadáver y lo giraba un par de veces en su eje, abrazándolo.*

-Wuaaa genial!! una vecina!!...weeee!!!

*Volvió a verle nuevamente manteniendo aquella maniaca pinta de su semblante.*

[[Descuida ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 1:05 pm

le sonrie tranquilamente y complacido
-¿te gusta? la mate solo aprati - le sonrie de nueva cuenta mirandolo...

-tienes una sonrisa muy pecliar. eso es muy lindo ¿sabes? muy poco ssonrien de esa manera-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 3:57 pm

*Volteaba a ver a donde el otro, con aquella amplia, y prácticamente lunática sonrisa en los labios, abrazaba aún aquel cadáver, casí como un niño a su jugete.*

-Wuaaaa maravillosooooo gracias!!!

*Siquiera aviso, se abalanzó con todo y cuerpo a donde el otro, para poder abrazarle, volviendo a separarse acomodaba el cadáver tras de el cargándole como si fuese un jinete en su caballo, meciendo de lado a lado su cabeza.*

-Wiii es por que soy Undertaker (?) ...sin duda alguna me encantará estar aquí, jukuku....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de compras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De compras
» Compras [Kiba]
» De compras (libre)
» De compras -libre-
» Luego de las compras [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: