Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De compras -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyLun Ago 17, 2009 7:48 pm

Se encontraba caminado con tranquilidad y elegancia por el lugar mirando a un lado y otro sabia que por lo regular los sirvientes eran quienes compraban las cosas pero hoy queria probar algo distinto por lo que fue el quien saio por la comida

-"auque.... no tengo idea de como escoger la comida"- miro como uan señora veia una fruta y otra y se decidia por una al final

-"yo no encuentro diferencia alguna "-dijo tomando un par de manzanas que en su opinion eran exactamente iguales
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 7:34 am

*Finalmente había logrado escabullirse de la casa de Roderich, como odiaba ese lugar, siempre vigilado, le era dificil salir; y como odiaba a ese idiota.
Sin saber el como, llego a la zona comercial, elevando la mirada, observaba las tiendas, llevando su diestra a su cabeza, sin tocar una especie de diadema que usaba; aquel maldito dispositivo que anulaba sus poderes; o la mayoría.
Rubio de ojos azules y piel blanca y suave, sus ropas; un pantalon y top blanco con una chaqueta verde encima, misma chaqueta que parecía más una chamarra por el grosor de esta, una especie de diadema yacía en su cabeza, siendo un dispositivo que lo mantenía a raya de sus habilidades, sus orejas puntiagudas eran sumamente notorias.
Miraba a su alrededor, intentando buscar algo que le ayudase a quitarse la diadema y liberarse completamente, pero no ...solo veía comida y cosas inútiles, nada que le sirviera...*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 8:08 am

-"Mmmm bueno, mejor llevare varias del mismo tipo"- se dijo tomando varias frutas no solo mazanas

-"si me equivoque con una no puedo equivocarme con todas"-se dijo por lo bajo y comenzo a caminar mirando hacia los lados ya tenia la fruta asi que seguramente debia de compar alguna otra cosa, hizo que uno de so encargados llevara las bolsas a su auto y asi poder tener las manso libres

-"mmm por alla"- se dijo escogiendo un cmaino al azar pero al dar la vuelta y el giro pmuy rapido termino por chocar con e chico rubio casi haciendolo caer, pero alcanzo a tomarlo de la muñeca para evitar que callera

-"lo lamento mucho"- dijo jalandolo solo un poco haca el frente para quen o callera
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 8:20 am

*Seguía buscando, esperaba poder encontrar algo que le ayudase, quizás iba tan concentrado que no se dio cuenta, choco con alguien, medio aturdido bajaba sus orejas y se dejaba ir de espaldas al borde de caer pero sintió que le sujetaban la mano y no caía, mirando quien era.*

-¿Pero qué?...

*Apenas sintió el halón se integro nuevamente, tomando su cabeza y sacudiendola, mirandole, el aroma que captaba le indicaba inmediatamente que era; un vampiro.
Apenas asintió y miro con desconfianza, no era alguien que gustase de andar con vampiros, de hecho los odiaba, sus orejas volvían a estar erguidas.*

-Claro...estoy bien..¿Quién eres?...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 5:11 pm

Parpadeo un poco desconsertado por lo regular no eran asi las presnetaciones, al menos no para el

-"mi nombre es Jasper cullen mucho gusto"- dijo haciendo una pequeña inclinacion educadamente

-"esta seguro que no lo lastime?"-solo queria estar completamente seguro que no habia daños cuando menso hacia el otro
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 5:27 pm

*Extrañado, si, estaba extrañado por la actidud del vampiro, daba la media vuelta para seguir con su camino, volteando a ver a donde aquel vampiro de reojo; sin fijarse.*

-Si...estoy bien...¿Por qué te preocupas tanto?...los vampiros no son así...

*Volvía la vista al frente para toparse contra un poste, efectivamente, no se fijo y eso lo llevó a golpearse solo, tomaba su rostro con ambas manos, bajando sus orejas, emananado quejidos suaves, mirando sus mnos con un gesto de dolor, observando como sangre estaba en sus palmas, pues su nariz sangraba.*

-Maldición...

*Apenas detecto el aroma de su sangre, un aroma fresco y peculiar, una mezcla entre sangres...rara...y ala vez suculenta, volvía a poner sus manos en su nariz, mirando como uno que otro vampiro de el mismo lugar le miraba, pues habían detectado el aroma; cerró sus ojos maldiciendose a si mismo por su estupidez.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 5:38 pm

-"a pues por que, oye!, cuidado con el..."-cerro uno de su sojos al verlo darse contra el poste

-"olvidalo"-dijo persiviendo el aroma de la sangre pero a diferencia de los demas vampiros del lugar el busco en su bolsillo y se aserco al joven

-"toma"- dijo extendiendole su pañuelo color negro con letras doradas con las iniciales "J.C."

-"debes tener mas cuidado"-dijo sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 5:44 pm

*Al verle acercarse, lo primero que pensó fue que pasaría lo mismo que sucedió con Roderich en el auto cuando iban a casa, antes de escaparse; de alguna forma se largaría de aquel lugar, si..eso pensó, me largaré de aquí pronto y te joderás...
Se levanto apegandose contra el poste de espalda, mirando el pañuelo que le ofrecía, lo tomaba, para poder limpiarse, de paso manipulaba su sangre para que dejase de emanar, pero el aroma quedaba impregnado en el pañuelo y había sido captado por los otros vampiros, miró a donde el que le daba el pañuelo, Jasper.*

-¿Por qué?...¿Por qué no actuas como ellos?...¿Cómo puedes controlarte así?...

*Terminaba de usar el Trinity Blood para que no sangrará más de la nariz, mirndo a donde el hombre, sus orejas quedaban erectas en cierta forma atentas, puntiagudas y notorias sin duda, su gesto seguía medio desconfiado, no tanto; pero aunque el fuese amable...su odio por los vampiros seguiría...más que nada por su pasado.
Esperaba una respueta a sus preguntas...*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 5:49 pm

-"Yo solo muestro mis colmillos y mi fuerza a quiene slo meresen"- dijo extendiendo su mano y poniendola sobre la cabeza del otro dandoel una pequeña caricia a la cabeza con uan sonris aun poco mas notoria

-"ademas intento estar siempre bajo completo control, solo los que hemos vivido lo suficiente para meditar y pensar sobre nosotros mismo tenemos la fuerza d evoluntad y el deseo de contenernos, despues d etodo los vampiros ya tenemos suficiente con la mala fama como para empeorarla....me escucharon?"- dijo cerrando lso ojos un momento yj justo en esos momentos so vampiros que veian hacia donde ellos siguieron su camino con sierta prisa luego volvio a abrir lso ojos

-"en pocas palabras no hay un por que exactoi, solo deseo cambiar cuando menos la imaguen que cree la mayoria que yo deberia tener, ademas eres demaciado lindo como para morderte"-dijo retirando su mano un poco, su rostro mantenia una gran calama y una sonrisa sutil
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 5:55 pm

*Sintió la palma en su cabeza, escuchando atentamente cada palabra...aquello de cambiar, aquello que los vampiros no eran lo que el creía ¿qué no?...entonces era engañado cruelmente desde que llegó a ese lugar.
Elevó su mirada azulada a donde el, notando como los vampiros se retiraban, unos con ganas y otros resignados completamente, volviendo la vista a donde el joven.
Un tono rojizo se mostró en sus mejillas al escuchar lo último, sus orejas se agacharon un tanto y desvió la mirada, con un leve gesto de puchero supuesto, como si estuviese enfadado; aunque realmente estuviese apenado.*

-Yo...no creo ser...tan lindo...pero gracias...creo...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:00 pm

-"si no lo cres, entonses te conoces menos de lo que piensas"- dijo osnriendo levemente y mirando un vidrio y haciendolo pararse frente a el

-"mira esos ojos, ese cabello, ese tono de piel, tanto el blanco como el rosado"- dijo pasando uno de sus dedos levemente por la mejilla del otro

-"auque si me lo preguntas esos labios son mas tentadores que la mas pura sangre"- dijo acariciandole tambien levemente el labio inferior con su dedo indice, apenas un ligero rose

-"auque no me atreveria a robarlos asi como asi, depsues d etodo unos labios tan perfectos deben desear el beso tanto como lo provocan, lo que me lleva a , dime quieres tomar algo conmigo?"-dijo mirandolo aun con una gran calam y esa tenue sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:06 pm

*Encaminado al cristal, vio su reflejo en el, siguiendo sus indicaciones, observaba sus propios ojos, luego su pelo, después su rostro, su tono de piel, sintiendo el roze en su mejilla un gesto suave de dulzura se mostraba, elevado este por un carmesí que decoraba sus mejillas en el acto ante el sentir de el índice del hombre por su labio, entreabriendo como por inercia los mismos.
Volvía a verle nuevamente, al escuchar la pregunta, desviando unos momentos la mirada, si...quizás ese vampiro si era de confianza, asintió suavemente, apenas mostrando una leve sonrisa; cosa que no hacía o mostraba hace mucho tiempo.*

-Claro...gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:11 pm

-"Claro que, seria un placer conocer el nombre de tan celestial criatura"- dijo sonriendo complacido al escuchar la respuesta dle chico

-"oh por aqui queda una cafeteria donde hacen un exlente cafe, te y unos dulces deliciosos"- auque no era muy amante d elos dulces podria comers euno d evez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:17 pm

*Volvió la mirada hacía el, sus orejas apenas se sacudieron suavemente.*

-Yami...Yami Yorutsuki....Yoru de horas nocturnas, Tsuki en honor a la luna y Yami por oscuridad...En si sería ''Horas nocturnas de la luna oscura''..o algo así...

*Asintió suavemente a lo que decía, en efecto no parecía mala persona; por lo que aceptaría. *

-¿Y vos?...¿Cuál es tu nombre?...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:22 pm

-"Un nombre misterioso y bello, para laguien con las mismas caracteristicas"- dijo sonriendo levemente ante la explicaicon de Yami, luego ri oun poco

-"bueno te lo dije hace rato cuando em preguntaste quien era jejeje, mi nombre es Jasper cullen"- dijo tomando la mano de Yami y depositando un dulce beso en esta

-"para servirte en lo que gustes"-le guiño un ojo de manera galante
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:27 pm

*Sintió como le tomaba de la mano lentamente, sintiendose como un bruto completamente; se había olvidado que el se había presentado antes.
Siguió sus movimientos, hasta el beso en el dorso de la mano, se exalto de forma un tanto enternecedora, bajando un poco las orejas, desviando la mirada intentando opacar un leve rubor en su rostro.*

-Muchas...muchas gracias...

*Volvió la vista a donde el; se le hacía raro que el hombre no preguntará por suraza o por lo que era, pues siempre su aroma fue una mezcla extraña, que luego lo llevaba a muchos líos.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:36 pm

-"Bueno vamos"- dijo sonriendo y comenzando a caminar

-"te ves muy bien"-dijo riendo un poco refiriendose al sonrojo en las mejillas del chico

-"dime...hay algo que quieras saber?, es decir referente a mi?"- dijo sonriendo levemente, por la rareza del olor d ela snagre del chico y su actitud hacia el seguramente lo menos que queria era hablar de el y auque por lo rgeular preferia no hablar de si mimso creyo que seria lo indicado
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:39 pm

*Miro de reojo al joven, caminando a su lado, bajando suavemente las orejas, aún más apenado por sus palabras.*

-Gra...cias...

*Volvió a verle al escucharle, si, tenía curiosidad.*

-¿Qué tipo de vampiro eres?...no eres como los que conozco...

*Le parecía algo malo que el fuese el único que preguntará por lo que compensaría aquello.*

-Eh..igual, si quieres preguntar...adelante...no hayp roblema...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:45 pm

-"Mmmm una pregunta interesante, que tipo de vampiro soy? mmm yo diria que, uno que tuvo una buena educacion2- dijo sonriendo levemente

-"mi comportamiento s elo debo a mis padres por supuesto, ellos y mis hermanos, todos mantenemos el mismo tipo de control, solo nos alimentamos de sangre animal, muy rara vez de sangre humana ya que ironicamente te vuelve aun mas slavaje que la de animal"-dijo esperando que esa fuera la repsuesta indicada

-"bueno me da curiosidad, no lo ocntestes si no gustas pero, dime que tipo de criatura eres? nunca hbai olido sangre ocmo la tuya"-
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:53 pm

*Escuchaba la respuesta, cosa que le dio alivio realmente.
La pregunta de el, la pensó, pues no le molestaba decir que era, no a un vampiro quep arecía tan educado y capaz de controlarse.*

-Pues...soy una cosa rara para la mayoría...una cosa rara con sangre exquisita...soy un Elfo...pero no uno común...mi padre se caso con una vampireza...soy un Híbrido, un Elfo Vampiro...

*Miraba sus manos unos momentos, volviendo la vista a donde estaba Jasper.*

-Me trajeron aquí en condición de esclavo...no puedo usar mi magia por que un imbécil tiene el comando para quitarme el aparato que sella mis poderes...a lo más que llego a manipular mi sangre...pero con el aroma que tiene, no puedo hacerlo mucho y menos frente a vampiros....
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 6:57 pm

Se detuvo un momento y con su mano tambien lo hizo detenerse para verlo frente a frnete y tomar el menton del chico y mirarlo a los ojos

-"sabes para algunos raro no seria la definicion adecuada, especial suena mucho mejor, eso explicaria mucho, eres tan seductor como un vampiro pero con la gran belleza natural de un Elfo"-dijo sonriendo levemente y asercandose un poco al rostro dle menor cuando lo escucho

-"un aparato que sella tus poderes?, y donde lo traes?, podria intentar quitartelo, al final de cuentas creo tener suficiente poder para hacerlo"- dijo retirnod un poco su rostro ya depsue stendria otra oprotunidad d eprobar eso slabios qu ele gritaban para que los besara
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 7:05 pm

*Sintió el como le detenía y lo volteaba, elevando su rostro al sentir que lesujetaba del mentón, mirándole con un gesto algo ingenuo.*

-Eh?...¿Especial?...

*El hombre preguntaba por ese aparato, el dispositivo, desvió la mirada un tanto y luego llevó la diestra a la aparente diadema que yacía en su cabeza, apenas tocando esta se lastimó un poco la mano, como si se hubiese quemado o electrocutado, llevando la mano cerca de su pecho, con un gesto callado de dolor.*

-Tsk...es ese...esa maldita diadema...pero no puedo ni tocarla por que me lastimo...y el imbécil que tiene el control para quitarmelo es un malnacido...

*Volvió la vista a donde el.*

-¿Crees poder quitarlo?...llevó mucho tiempo intentandolo...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 7:13 pm

Tomo la mano que s ehbia lastimaod y deposito un suave bes sobre esta

-"no te preocupes"- dijo ponienso su mano en la diadema sintio las punzadas de la electricidad peor aun asi cerro su smanos larededor de la diadema parecia qu ela corriente electrica aumentaba solo entrecerro un poco sus ojos pero seguia sin soltarlo

-"solo un poco mas"-sus ojos dieron un pequeño brillo rojo y apreto la diadema hasta que por fin pudo quitarla y apesar de seguir sintiendo la electricidad la aprteo hasta hacerla pedazos, auque claro su mano no quedo libre de notorias quemaduras

-"ya no va a volver a molestarte esta cosa"- dijo dejando caer los pedazos en el suelo sintiendo un poco de dolor por lo que bajo su mano para dejarla descanzar un poco aparentemente no era una carga electrica comun pues senia como ardia y tardaria mas de lo normal en sanar
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 7:25 pm

*Cerró sus ojos con fuerza al ver que el tocaba el dispositivo de su cabeza, la estatica...temía que el hombre no pudiese y solo consiguiera lastimarse.
Estaba por pedirle que se detuviera, que el encontraría como quitarselo después, pero, un crujir lo altero, y luego vio los restos caer al suelo al abrir sus ojos, atónito completamente, mirándo su mano.*

-Tu...tu mano...

*Tenía que hacer algo, su cuerpo se sintió más ligero, más liviando, mejor aún, sentía su magia correr por su cuerpo, por sus venas, tomó la mano de el joven sin más y una aura azul celeste rodeo su mano, las quemaduras, comenzando a curarlas, a regenerarlas, más rápido de lo que lo hacía, para ayudarle, hasta curarlas completamente, miró nuevamente al joven, sin soltarle la mano.*

-Gracias...ya puedo ocupar mis poderes...gracias a ti...

*Sonrió hacía el, cerrando sus ojos para darse un semblante angelical.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- EmptyMar Ago 18, 2009 7:30 pm

-"No es nada"-dijo sonriendo le iba a decir que no se molestara pero fue cuando sintio como lo curaba y miro esa sonrisa, ese semblante ya no podia, simplemente no podia soportarlo mas

-"lo lamento"- dijo tomandolo por los hombros y mriandolo fijamente also ojos

-"peor ya no puedo controlarme mas tiempo"- dijo inclinanandos esin importarle si su mano ya estab curada rodeo la cintura del chico y lo inclino un poco mas y junto su slabios con los del rubio, eran tan dulces ocmo habia imaguinado simplemente adictivos, fue un beso muy lagor, daod con tod ala delicadeza y dulzura que podia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras -libre- Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras (libre)
» De compras
» de compras
» Compras [Kiba]
» Luego de las compras [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: