Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De compras -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 7:35 pm

*Su cuerpo se arqueo un poco al sentir como le rodeaba por la cintura apegandose a el de forma inconciente, observandole directo a los ojos, como correspondiendo la mirada.
Sus palabras...el no poder controlarse, lo hicieron estremecer un tanto y luego el acercamiento al ser inclinado, sus ojos se cerraron con fuerza ante la primera impresión que se llevó; ''me morderá'' creía el.
Pero no fue, nada de eso, sintió el juntarse de los labios ajenos a los propios, cosa que le hizo abrir con algo de impresión sus ojos, mirándole fijamente, no evitando tomar un tono rojizo en las mejillas, sus manos se posaron como por inercia en el pecho ajeno, sujetando con suavidad las prendas de aquella zona.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 7:44 pm

No se separo hasta que el aire comenzo a faltar

-"lo lamento pero nesecito uno mas"- luego de eso volvio a juntar sus labios con lso dle rubio atreviendos ea hacer aun mas profundo el beso haciendo que abriera levemente sus labios haciendo que su lengua invadiera la cabidad ajena acariciendo con su lengua la ajena hasta que de nuevo el aire comenzo a faltar de nuevo

-2nunca crei que me volveria a digto a algo que no fuera sangre"- susurro cons us labios aun serca d elso del rubio, por el podria pasars etodo el dia besando eso slabios, esa textura, ese sabor, ese dulce contacto, pero er amejor tomalro poco apoco asi lo disfrutarian ambos mas
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 7:49 pm

*Sus ojos se mantenían fijos en los de el, mirando, no moviendose ni oponiendose, hasta que se separo de los de el, por la falta de aire.
Respiraba lentamente, recuperando el aire, completamente colorado, al tiempo que nuevamente recibía otro beso, sintiendo el como era profundizado, el como le abría la comisura de sus labios, abriendo estos, lentamente, recibiendo la lengua ajena, encontrandose con la propia,apenas apretujaba suavemente las ropas de el.
Aquel susurro le hizo nuevamente, entreabrir sus labios con suavidad, entrecerraba sus parpados un tanto, no pudiendo evitar dejar su respiración por los labios hacía los de el vampiro, no sabiendo ni que decir.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:05 pm

Rio un poco por el sonrojo y la mueca del otro

-"ven vayamos a comer"-dijo sonriendo y tomandolo por la cintura con cairño para empezar a caminar rumbo a la cafeteria

-"jejeje reitero lo dicho eres muy lindo"- dijo ocn su mano aun en la cintura dle chico
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:08 pm

*Apenas asintió a lo que decía, el ir a la cafetería, caminó para de momento sentir el como le abrazaba por la cintura, con cariño...era la primera vez que le trataban así...así de bien.
Miró de reojo al vampiro, mantenía aquel color en su rostro, apenas pudiendo, por la misma pena mostrar una suave sonrisa, caminando con el...en dirección a la cafetería.
Se sentía de alguna forma sumamente bien; cómodo...tranquilo...relajado...*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:24 pm

-"Jejejeje te deje sin palabras encanto"- comento sonriendo de manera un poco mas notoria

-hablame un poco ams de ti, que te gusta hacer? tu color favorito? tu cumpleaños? jeje tu edad?"-
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:32 pm

-Gustos, el chocolate...cuando lo como me hace sentirme satisfecho y así no tengo por que andar mordiendo a los demás en busca de sangre...

*Mirandole de reojo, sus palabras le hacían sonreír suavemente; era la primera vez que sonreía así de abierto con alguien, no creía que lo haría, y menos con un Vampiro.*

-Mi color favorito es el blanco...refleja pureza, bondad....y sentimientos puros...mi edad...pues...oscilo entre 150 y 200 pero dicen que tengo como 15 años humanos...

*Ni el se la creía, estaba siendo comunicativo con alguien más.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:36 pm

-"Si jejeje bueno a mi no me gustan mucho las cosas dulces prefiero lo salado o lo que es un poco acido"-dijo sonriendo al escucharlo hablar

-"mi color favorito es el negro, no hbaiendo tanto brillo puedo relajarme mas, la oscuridad en si me gusta auque me encanta ver la luna llena, una noche estrellada me gusta mucho"- dijo mientras seguia caminando

-"y me acabo de dar cuentas que si me gusta algo dulce... tu"- dijo sonriendo y mirandolo de reojo
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:42 pm

*Seguía caminando, observandole de reojo una que otra vez, con una leve sonrisa, hasta que escucho aquello, cosa que le hizo bajar la cabeza un poco así como las orejas apenado.*

-N..no digas eso...que me...me...averguenza...

*Desviaba la mirada, apenas volviendo a ver al vampiro una que otra vez.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:52 pm

-"Jejejeje es solo la verdad, nunca probe antes labios tan dulces y adictivos"-dijo sonriendo

-"jejeje adoro verte nervioso, podria verte asi todo el dia, de hecho jejeje creo que podria mandarte hacer una pintura asi, para colgarla en mi habitacion, podria verte antes de dormir sin duda seria una noche maravillosa"- le dio un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:57 pm

*Le miraba de forma alternada, llevando el índice zurdo a donde su boca, nervioso, pasandolo a su mejilla, como haciendo un ademán de rascar la mejilla con la punta de su mismo índice, con una sonrisa suave, nerviosa, mirándole de reojo.*

-¿Enserio?....gra..gracias...no me habían dicho algo así...jamás...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:04 pm

-"Me extraña en realida dpor que jejeje eres muy lindo"- dijo riendo un poco por ver los actos del menor era simplemente adorable

-"quizas me apresure en esto pero dime Yami tu quisieras"- dijo tomando la mano del chico y mirandolo a los ojos

-"quieres ser mi novio?"-
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:09 pm

*Miro sus manos sujetas por las de el, dirigiendo la mirada a donde el mismo joven, con un gesto ahora si completamente incrédulo, apenado en su totalidad; mostrado esto en su rubor.*

-Eh...yo...no sé que decir...eres el primer vampiro que no es como los otros...

*Recordando, desvió un poco la mirada.*

-Pero...dudo que el idiota de Roderich quiera dejarme libre...ese maldito me compró en el mercado, pues...me tienen bajo condición de esclavo...y para mi desgracía, el me compró...

*Volvía a verle, desviando la mirada, con un gesto entre odio y tristeza, por aquel vampiro, Roderich.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:13 pm

Le tomo del menton y le dio un beso pequeño en los labios

-"entonses tendre que hablar con el, y si no le parese pues no tendre otra opcion que tomarte en mi brazos y huir de esta isla, no m eimporta qu etan lejos tenga que ir, ademas te digo una cosa"- dijo sonriendo y guiñandole un ojo

-"aun no contestas mi pregunta"-
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:17 pm

*No opuso nada contra el beso, solo mantuvo un gesto ingenuo, mirándole, escuchándole.
Su rostro se torno más rojo ante el guiñó de su ojo, bajando su cabeza lentamente, y luego suviéndola, asintiendole, sonrió de forma dulce, cerrando sus ojos lentamente.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:23 pm

-"Que bueno"-dijo sonriendo y abrazandolo con cariño y dulzura

-"eres lo mas hermoso que he visto jamas sabias?"- dijo sonriendo y dandoel otro dulce beso en los labios

-"jejeje apuesto a que cuando choque contigo no pensaste que terminariamos asi verdad?"-menos mal que ese dia s ele habia ocurrido hacer las compras
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:29 pm

*Abrazado, posaba sus manos en el pecho ajeno con suavidad, elevando la mirada así como el rostro para recibir el beso tranquilamente, llegando a corresponderlo, cerrando completamente sus ojos ante eso, abriendolos nuevamente para verle,sintiendose protegido, extrañamente; era la primera vez que no era agresivo con un vampiro como solía ser.*

-N...no sabía...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:34 pm

-"Jejeje, oh por cierto, venias por algo en especial?"-pregunto sonriendo aun manteniendolo asi abrazo serntir la calidez del chico era tambien un palcer nuevo que acababa de descubrir
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:39 pm

*Abrazado de aquella forma tan cálidad y reconfortante, le observo con un aire de ingenuidad, sonriendo suavemente seguido de ello.*

-Pues...venía por algo, lo que fuese que me pudiese ayudar a quitarme la diadema de la cabeza pero...ya me ayudaste...así que ya no...además...que me escapé de la casa de Roderich...es dificil salir de ahí....
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:47 pm

-"Bueno pues esta noche podrias dormir conmigo... es decir en mi casa tu sabes"- dijo sonriendo dandose cuenta de que el menor podria malinterpretar sus palabras y en vez de un gentil ofrecimiento viera otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:52 pm

*Volvió a elevar el rostro, mirándole, efectivamente mal interpretaba las palabras, con un rubor sumamente notorio desviando la mirada, solo opacando ese rubor un tanto al escuchar la especificación, volvió a verle.*

-S...si...me agradaría...
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:57 pm

-"Menos mal... es decir que bueno"- dijo sonriendo y por primera vez en mucho tiempo con un muy tenue y apenas notorio rubor en su smejillas

-"bueno ven jeje ya debes tener hambre"- dijo tomandolo de la mano para comenzar a avanzar hacia la cafeteria una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:34 am

*Miraba al joven, apenas detectaba aquel rubor, sonriendo suave, muy suavemente, siguió caminando a su lado al escucharle, asintiendole levemente.
No se la creía; el, alguien que odiaba profundamente a los vampiros...socializando con uno, así de fácil...como si nada; sonrió dulcemente.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper

Jasper


Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:53 pm

Luego de un par de minutos llegaron a alcafeteria abrio al puerta para que le chico pasara primero y paso enseguida de el snetandose en una mesa
Volver arriba Ir abajo
Yami Yorutsuki

Yami Yorutsuki


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : Calabozos
Fecha de inscripción : 02/07/2009

De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:15 am

*Vio como le abría la puerta a lo que entró letnamente, observando a su alrededor, notando como iba a donde una mesa, le siguió y tomó asiento frente a el, manteniendo la azulada mirada sobre el.
Sonreía ahora más fluidamente; estaba cómodo.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras -libre-   De compras -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras (libre)
» De compras
» de compras
» Compras [Kiba]
» Luego de las compras [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: