Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 olvidando... (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 3:57 pm

miraba los lentes en las manos de Milo con curiosidad, despues la copa, sonrio con gracia al escuchar las palabras, si claro
solo... no te preocupes, yo esoty bien no pasa nada
le dijo antes de recostarse en sus piernas, dejando la cabeza en estas, el cabello se desperdigaba por el pantalon del vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 4:05 pm

- Ya te dije que no estaba preocupado... - Repitió, con el mismo acento de antes.

Le vió recostarse sobre sus piernas, haciendo que la cascada de cabello dorada cubriera casi toda la parte inferior de su cuerpo. Por un momento le recordó a un gato, meloso cuando quieren que se les acaricie. Pasó uno de sus dedos por el rostro del rubio, delineando el perfil de manera distraida mientras observaba los ojos ambarinos.

- Estas muy... meloso esta noche, ¿no lo crees? - Inquirió, sutilmente, mientras hacia aquello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 5:07 pm

entrecerro los ojos disfrutando de la caricia mientras le miraba de la misma manera, el tacto con la mano del otro en su rostro le gustaba
estas muy... consentidor esta noche no lo cres?
le pregunto con el mismo tono de voz mientras subia su mano e imitaba el movimiento en el rostro del vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 8:40 pm

- Consentidor no... - Le corrigió - Diras complaciente...

Le dejó hacer en su rostro, mientras su dedo paseaba por los pomulos, de tacto calido, acariciaba los parpados, y luego pasaba a la barbilla, acariciandole, bajando con su dedo justo sobre la linea que delineaba la yugular. Sonrió levemente, dejando al descubierto, uno de sus colmillos.

- Solo intento que mi presa no se atemorize... - Señaló, con tono suspicaz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 8:45 pm

le miro hacer ese simple gesto y sonrio "complacido"
ya veo ya veo... y digame señor cazador cual es su presa de esta noche? le pregunto como si nada mientras con una mano se apoyaba en el sillon y se medio levantaba para que su cuello quedara al alcanze del vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 9:25 pm

- Aún no lo decido.... - Dijo, como haciendose el dudoso - Pero hay una que se me antoja apetecible...

Observó como el otro se acercaba, dejando su cuello a escasos centimetros de su persona. Un banquete demasiado apetecible como no aprovecharlo, sin embargo, intentó contenerse por lo interesante de la situación.

- ¿Por que lo pregunta? ¿Acaso se ofrece usted de intermediario? - Bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 9:29 pm

le miro con una sonrisa llena de picardia, parecida a la que esboso cuando los dos se habia conosido, se hacerco mas, rozando con sus labios su oido
no se... podria ser pero.. creo que no sere de su agrado...
dijo siguiendo el juego, haciendose el "preocupado" de que no le agradara el sabor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 9:32 pm

Al sentir sus labios susurrantes en su oido, no pudo evitar que una maliciosa sonrisa se dibujara en sus labios. LLevó una de sus manos a la nuca del otro, como sosteniendole en el aire, mientras aspiraba el olor de su cuerpo, sintiendo el corazon latente bajo la piel bronceada.

- No se preocupe usted por eso... - Dijo, continuando el juego, como calmandole - ¿No sabe usted que todo lo ofrecido con buena voluntad es delicioso? No debería tomarse tantas molestias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 9:39 pm

sonrio sintiendo ya casi los colmillos en su piel, suspiro y mordio traviesamente el lobulo del oido de Milo, antes le abrazarcele y girar su rostro dejando el cuello libre de obstaculos
entonces que espera?... aproveche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 10:12 pm

- Creo que sera lo mejor... - Coentó, con una leve inclinación burlona de cabeza - Las cosas que se ofrecen tan detalladamente no pueden desperdiciarse...

Con su nariz hurgó un poco más el cuello del rubio, dissfrutando del delicioso aroma, encontrando el punto justo sobre la yugular, encajando suavemente los colmillos para que no sintiera dolor, llenandose su boca de aquel liquido glorioso, el cual comenzó a degustar, ávido cual depredador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 10:15 pm

la sensacion le seguia pareciendo extraña, pero los labios del vampiro en su cuello le distraian de cualquier dolor, cosa que no fue necesaria dado que este nunca aparecio, le abrazaba aun, acariciandole el cabello mientras esperaba a que quedara satisfecho, que bebiera de el fuera de molestarle, le gustaba.
rio en sus adentros, quien le hubiera dicho que pensaria alguna vez eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 10:37 pm

Habiendo calmado las ansias de saborear aquella deliciosa y espesa sustancia atravesar su garganta, se separó del cuello ajeno, acariciando con su lengua las marcas que habían dejado los colmillos sobre la piel bronceada, depositandola, de nuevo, sobre sus propias piernas.

- Que bocadillo mas delicioso... - Musitó, observandole - Ha de dar mis felicitaciones a quien lo ha enviado... - Bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 10:41 pm

sonrio divertido, al menos ya se habia acostumbrado a la sensacion de mareo, ya no le molestaba ni significaba nada grave para el, levanto la mano limpiando algo de sangre que estaba en los labios del vampiro con el pulgar y cerro los ojos tranquilo
hummm fue voluntario mi señor..
pero que divertido juego era ese..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 10:58 pm

Tomó la mano que le había limpiado, pasando su lengua por aquel dedo manchado de sangre, con un toque, quizas lujurioso en la mirada. Al escucharle decir aquello, se sorprendió un poco. Mi señor... Aquellas palabras no sonaban tan mal... Para ser un juego. Le miró ahi recostado.

- En ese caso, ¿como he de agradecer a la victima de tal inmolación? - Insinuó, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 11:04 pm

le dejo hacer con libertad, sintiendo la lengua en sus labios, bueno ese uego se hacia cada vez mas y mas interesante, le miro entrecerrando la mirada para despues hacerse el desentendido
a que se refiere mi señor?... es que acaso tiene algo en mente?..
le pregunto con "inocensia"muy bien ejecutada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 11:31 pm

- Algo... -Insinuó - Pero no podría mancillar la pureza de la victima imolada, así que supongo que esa opcion queda descartada...

Le miró ejecutar aquel tono de inocencia con elegante brillantez. Tal vez el rubio estaba pasando demasiado tiempo con él y comenzaba a emularlo. de todas maneras, aquello se le hizo definitivamente seductor, cosa por la que se reprendería mentalmente luego, ya que el juego se intencificaba.

- ¿Y usted no tenía nada en mente? - Inquirió, en el mismo tono del rubio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 11:39 pm

finjio pensar llevandose una mano a los labios y despues mirarlo
pues de echo no mi señor pero sientase libre de mancillar mi.. pureza... al fin y al cabo no queda mucha
se rio ante el comentario, eso si, si creia que seria sumiso y tierno como la vez pasada... se sorprenderia bastante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 11:53 pm

Captó el tono de las palabras del rubio, reflejandose nuevamente aquel toque lujurioso en sus ojos. Se inclinó sobre el rostro ajeno, dejandolos entonces muy juntos, pero sin tocrse, exclamó, con tono de fingida preocupación.

- ¿Esta usted seguro? Hace poco no se le veía muy bien... - Le recordó.

No era que no quisiera jugar, al contrario, pero dadas las circunstancias anteriores, debía tener todo muy bien calculado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 11:56 pm

tenia que recordarselo, el vampiro habeses era un aguafistas, suspiro, aun asi, seguiria adelante, lo miro y le mordio el labio inferior sin mucho esfuerzo
no me veia muy bien?... aww debio equivocarse de persona...
que esperaba? que le diera boleto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 12:06 am

- Si... tal vez mi vista este un poco dañada... - Coincidió, siguiendole el juego - Tal vez debería dejarme guiar por... mis otros sentidos..

Al tenerlo tan cerca, mordiendo su labio inferior, no le costó demasiado esfuerzo atrapar sus labios con los propios, bezandole ferozmente, llevando sus manos a la cintura para sujetarle, como posesivo, mientras le tenía cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 12:15 am

correspondia el beso como si este fuera una guerra, sin ser sumiso morida y dejaba algunas marcas en los labios del otro, atrapando su lengua entre sus dientes y entreabriendo sus ojos para mirarle, se separo y se sento en sus piernas poniendo las manos en sus homrbos
si me parece que si... deberia dejarse guiar.... mi señor..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 12:25 am

- Tomare eso como... una amable peticion... - Bromeó.

Acto segudo volvió a apoderarse de los labios ajenos, besandolos con intensidas, friccionando los labios, hasta que los ajenos se tornaron rojizo, mordiendolos, teniendo cuidado con los colmillos. Mientras, dado que lo tenía sostenido por la cintura, lo levantó, recostandolo contra el suelo alfombrado, justo debajo del enorme ventanal, posicionandose sobre su cuerpo. Al separarse le miró, deborador.

- ¿Eso significa que sera usted quien me guie? - Insinuó, suspicaz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 12:29 am

su cabello se extendio por el suelo brillando con el resplandor de la luna, sonrio mirandole con deseo, parecia casi un ente irreal en esa posicion y bajo la luz del astro, le tomo la mano al vampiro haciendo que la pasara por su pecho, abdomen, pero deteniendola antes del borde del pantalon
si usted me lo pide tan amablemente mi señor....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 12:34 am

Enarcó una ceja, dejandose llevar por los juego del rubio. En cuanto se detuvo, comenzó a desabrotonar habilmente la camisa del ajeno, dejando su torso deznudo. Observó las cicatrices, pasando los dedos sopre ellas suavemente, antes de pasar al su cuello, el cual comenzó a mordisquear, son clavar los colmillos. Se inclinó sobre su oido, para susurrarle.

- Mu gusta que me digas asi... -Admitió, en tono lujurioso, continiando con la tarea de mancillar la bronceada piel, hasta llegar al pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 12:46 am

le djo hacer suspirando a su odio, aditia que habia tenido algo de miedo cuando miro su torso, el cuals e esfumo al sentir las delicadas caricias, subio sus manos y se deciso del saco del traje mientras sonreia triunfante mordiendo su oido
como le gusta que le diga mi señor?...
pregunto con inocensia bien finjida lamiendo haora su oido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





olvidando... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olvidando... (libre)   olvidando... (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
olvidando... (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Olvidando (Bell Bell)
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: