Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Venta unica -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:37 pm

*miraba a fye, tierno.. no era para nada tierno que un peluche este sobre la cabeza de alguien, menos de un vampiro*Deja de decir tonterias y dile a tu mascota que si quiere dar pelea no me respondo a mandarle a que lo destripen*decia tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 8:01 pm

-"Oh pero Go-chan no tiene tripas, ves"- dijo abriendoel la boca al peluche

-"es de felpa, solo eos tiene adentro, auque no estoy seguro exctamente a donde va la comida"- dijo mirnao dentor de la boca del peluche

-"pero mira"- dijo asercnadose al vampiro y snetando al peluche en las piernas del mayor tomando una mano del vampiro y haicneod que la colocra sobre las orejas de Go-chan a modo de caricia y con la otra miviendola para queparecia que lo sujetaba del cuerpo

-"aahhh si asi se ven muy tiernos los dos"- auque el conejo parecia mas extraño por la actitud de su amo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:26 pm

*miraba sorprendido, pero luego sonrio* Para eso estan las tijeras...*le decia a peluche volteandolo para que me viera, mis ojos se veian maleficos parecia un demonio*, tomalo de seguro asi no causara problemas*le doy el peluche a fye*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:27 pm

Abrazo de nuevo al peluche nats de que este saltara de sus brazos y empezar a a darle de "puñetasos" al vampiro pues con sus patitas delanteras el vampiro nisuiera deberia sentir mas que lo que vendria isnedo un ligero masaje, cuando se canso de darle sus "fuertes" golpes comenzo a darle de patadas que seria exactamente lo mismo el vampiro seguro solo sentiria un masaje un poco mas fuerte sin llegar hacerle daño o melestia alguna

-"aaahhh Go-chan"-suspiro al ver el "gran" ataque de su peluche el cual ya respiraba agitadamente pues se habia cansado de darle aquella tremenda "paliza" y por fin se dejo caer de espaldas en el asiento mintras su pequeño pecho subia y bajaba agitadamente

-"mmm Yamato, dime, tu ... tienes pareja?"- pregunto curioso de pronto solo tenia curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:42 pm

-no tengo, en verdad mi trabajo podria matar a cualquiera; creeme que el esclavo que tube murio porque pensaron que sentia algo por el, pero se equivocaron y terminaron muertos, ahora tengo otros esclavos que en un momento los conoceras*decia algo serio mirando al peluche cansado y luego miro a fye*, tu peluche deberia saber que es imposible que de golpe fuertes
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:46 pm

-"Mmmm entonses eres como batman?"- pregunto mirnaodlo curioso

-"bueno creo que lo sabe pero prefere intentarlo a que piensen que e sun cobarde"-dijo tomando al oeluche y poniendolo sobre su spiernas acariciandole el estomago
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:00 pm

-quien es batman?*decia algo confundido, pues nunca supo del mundo del mundo donde los esclavos provenian*

-que el peluche piense lo que quiera*decia algo serio*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:06 pm

-"Se supone que es un vengador justiciero, que quiere vengar la muerte de sus padres a manos d eun ladron, le dejaron una gran fortuna por se dueños de una empresa y usa le dinero par ahacers eun super traje y un cinturon con todo tipo de cosas, su traje lo hace pareser un vampiro por que esta basado en un murcielago, peor no se atreve a tener amorios por que podrian ponerlos en pligro, prefiere estar solo en su gran mancion y una cueva donde puede pued emonitorear tod ala ciudad Gitica yvencer y castigar atodos los criminales"- dijo emocionado pues era uno de sus heros preferidos

-"pero no deberias cerrarte por completo2- dijo sonriendole y dandoel un beso en la mejilla y sonriendo

-"depsues d etodo el amor es muy bonito y es mas fuerte que cualquier cosa"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:15 pm

-pensare lo mismo que ti sobre el amor cuando tenga a mi primo en brazos*decia algo serio, y me sorprendio que me besara la mejilla y tambien de porque no le grite sobre lo que hizo, creo que me estoy volviendo loco*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:19 pm

-"Mmm un amor enter familia... e spoco comun"- dijo tronando los dedos haciendo apareser una esfera de cristal

-2veamos como puede terminar eso"- la esfera floto frente a el y comenzo a tratar d ever el futuro en ella

-"mm yo veo, yo veo"- pero d eun instante a otro la esfera de cristal se rompio en pedazos frente a el

-"aahh, no puedo, significa que hay uan energia muy fuerte que se interpone en mi vicion, pero que extraño, dime tu primo siente algo por ti?"- pregunto miandolo eos podria aclararle el por que su vicion fallaba
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:32 pm

-pues.. en verdad no se, el para con su amo y eso me molesta..., hay veces que lamento no haver estado presente en la vida de zafir*serio*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:34 pm

-"Ooohh entonses ya se que fue lo que interrumpio mi vicion"- dijo haciendo desapareser los trozos de cristal

-"pero creo que ya sabes que es lo que"-dijo dandole un par de palamditas en elhombro como dandole apoyo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:43 pm

-de seguro tu cristal es debil que no resistio tanta energia^decia serio pues no queria creer lo que tal vez zafir este enamorado de ese hombre, el que debia matar aunque tambien era algo importante pues ese hombre era asesino y tal vez el responsable de la muerte de su padre*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:48 pm

-"hum lamento decirtelo pero soy uno de los hechiceros de mayor categoria, pero hay cosas que ni la magia puede controlar, sea negra o blanca"- dijo mirnado po rla ventana, depsues de todo el lo sabia de sobra
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:38 pm

-ya veo*decia mientras me relajaba un poco*, aun asi no se sobra magia y menos sobre esas cosas que hablan ustedes, un me dijo de vengador solitario y en verdad no me gusta que comparen mi vida con cosa ficticias
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:40 pm

-"Aaahhh pue sno pueod darte uan prueba clara dle futuro por que por alguna raozn el tuyo es muy insierto"-dijo mirandolo con extrañesa era un sujeto muy misterioso
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:42 pm

-es porque decido mi destino y no esa cosa de cristal; cada uno puede manejar su fututro sin pedirle a un adivino que lo haga*dijo algo tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:45 pm

-"Oye me ah ayudado algunas veces, y a mis clientes tambien"- dijo defendiendose depsues de todo su trabajo era muy preciado para el por qu elo amaba en verdad
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:34 pm

-bueno algunas personas no creen en eso y crsi dije algo mal, lo siento*decia sin creer lo que decia*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:35 pm

-"Bueno es que no les han hecho un buen hechizo"- dijo y luego sonrio al escucharlo

-"esta bien, no soy rencoroso"-dijo sonriendo al escuchar la disculpa

-"ademas la adivinacion no es mi unica virtud"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm

*lo miro aceptando mis disculpas pero en eso me dio curiosidad de saber que virtud tiene los magos*virtud?
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:29 pm

"Bueno no es por presumir peor nadie prepara pociones ocmo yo"-dijo guiñandole un ojo

-"si nesecitasuna cmabio magico y no hay manera de hacer un hechizo una pocion es lo mejor"- dijo asintiendo un par de veces con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:39 pm

-en verdad no quiero arriesgarme pero lo tomare en cuenta un dia*decia veiendo que ya hemos llegado*

-hoy hare algo importante asi que puedes quedarte en la mansion con otro esclavo que compre, se llama nitt*decia mientras el chofer se detiene, los sirvientes abren la puerta, salgo primero para decirle a los sirvientes lo que tiene que hacer*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 11:40 pm

-"Bueno supongo que seremos buenos amigos"-dijo bajando tras el vampiro con el pequeño Go-chan en su cabello
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:00 am

-como quieras, pero ahora solo debes quedarte dentro hasta que regrese*me meto a la limosina*

-regresare pronto asi que ahora regreso*en eso la limusina avnaza directo a la casa de jacob, donde se encontraba mi primo*

(fye cierro el tema lo continuamos en de ropa de sangre, tema cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta unica -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venta unica -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En venta... (libre)
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: