Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Venta unica -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMar Ago 04, 2009 3:17 pm

Pasen pasen caballeros, vengan a esta venta auque no lo crean un autentico hechicero peude estar a sus servicios, sumiso y solo le falta un poco d enetrenamiento y creanme s epodran divetrir en grande con este nuevo esclavo

El rubio se encontraba dentro de una jaula abrazando a su pequeño conejo d epeluche mriando a todos los que pasaban mirandolo temblaba un poco realmente estaba asustado en ese momento era igual en caracter a un niño pequeño, incluso derramaba un par de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMar Ago 04, 2009 3:27 pm

*paseando por el mercado, queria otro esclavo mas sumiso para divertirme; en eso dirijo mi atencion a el chico rubio que parecia que lloraba, sonrio cinicamente y me acerco al vendedor`*
-cuanto me deja por el esclavo?*decia seriamente, como si queria una respuesta rapida*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMar Ago 04, 2009 3:31 pm

Como ve es muy raro encontrar un esclavo asi y fue algo dificil de capturar asi que digame cuanto estaria dispuesto a pagar por el? dijo con sierta varicia en la cara el vendedor

el rubio solo dirijio una pequeña mirada al sujeto que hablaba con el vendedor peor volvio a desviar la mriada el causaba mucho miedo esa mirada en el otro por lo que cerro su sosjo y abrazo mas fuerte a su eplcuhe esperando que no lo comprara auque en reliad lo qeu queria era sliar de ahi auque no tenia como hacerlo tenia demaciaod miedo como para usar algun hechizo o encantamiento
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 3:19 pm

-raro?,*decia mientras miraba al chico, era muy lindo, de seguro seria perfecto para utilizarlo un dia pero por ahora, tenia cosas importantes que hacer*

*miraba el peluche que llevaba entonces imagenes del pasado aparecieron, un oso de peluche, un pequeño niño corriendo a los brazos de su padre, al costado estaba una mujer mirandolos con una sonriza, era la madre del niño; el padre le obsequio el peluche al niño; de seguro era su cumpleaños, en eso vuelvo en si y dejo de mirar al chico y su peluche*; lo quiero..., dame su precio y nada de bromas, si es tan raro me gustaria que hiciera algo y talvez lo compre, pero si no hace algo que llame mi atencion, buscare otro esclavo mas*decia con tono amenazador al vendedor*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 3:55 pm

Lo miro, no le agradaba es amirada y menos la mirada que el vendedor le dedico cuando escucho al hombre que le pedia que hiciera algo

solo observe atentamente dijo el hombre tomando una var ay comenzando a picarlo y hacer ruido en la jaula djejo su peluche sobre su spierna y sostuvo la bara cuando esta estuvo a punto de picarlo otra vez

-"ya...dejame en paz!!"-una energia azul corrio por la vara hasta el vendedor el cual slaio disparado hacia atras slaiedoun poco de humo de su cuerpo no esperaba esa reaccion depsues d etodo cuando lo habia hecho antes el chico solo brillaba eso fue mas agresivo que antes, luego volvio a abrazar su peluhe y se hizo aun mas atras en al jaula seguramente ahora seguiria un buen castigo con alguna vara electrica
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 4:16 pm

*quede sorprendido, no me interesaba si estaba lastimado el otro; peor lo que estaba molesto era de como le llamaban la atencion, no queria que el esclavo sea lastimado por nadie, no sabia porque pero aun asi estaba enojado por dentro*

-se ve que tiene mucho poder..., a pesar que tenga una apariencia debil, lo comprare ahora y me lo llevare*decia sonriendo con sarcasmo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 4:35 pm

Aaahhh claro joven seras 4 galeones de oro dijo mirando con sierto enojo al rubio aun slaia humo de su cabello y sus ropas, el rubio solo se hizo aun mas atras en la jaula pues el vendedor habia tomaod de nuevo la bara para una venganza

sera mejor que lo amanse un poco mas para que no le de problemas y lo hare completamente gratis ya etsba alisto para golpearlo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:24 pm

-no.. así lo quiero llevarlo*decia seriamente, no queria que nadie golpeara a ese chico*, si veo moretones tendrá que descontar la mitad por cada moretón que tiene

*en eso miro a chico* si te portas bien, no te haré daño, pero si utilizas tus poderes o un conjuro, algo por el estilo; créeme que no saldrás vivo o regresaras aquí para que otro vampiro te compre
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:35 pm

Abrieorn la jaula peor dudo en sis alir o no miro a su conejo uan vez mas lo abrazo y decidio asalir seria mejor que estar ahi, coloco al conejo en su cabeza y el peluche pareico usar sus patas delanteras para suejtarse dle cabello del rubio
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:41 pm

*sonrio al ver que estaba obedeciendo, asi que le entrega los 4 galones de oro con la ayuda de sus criados que regresaron con lo que faltaba*

-a partir de ahora me dirás amo, pero mi nombre es yamato river; ahora esclavo.. dime el tuyo?* decía mirándolo tranquilo pero serio*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:46 pm

Asintio levemente tendria que obedecer al hombre cuando menso hasta que otro de sus yo saliera a flote

-"Fye"-dijo por lo bajo mirando al vamprio podia sentir una energia oscura muy potente y en sus condiciones actuale sno podria ni correr y eso resalataba pues su estomago dio un gran rugido, solo se sujeto el etsomago un poco
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 3:15 pm

(perdon por la demora)


*no me gustaba la regresiones, siempre me hacian recordar cosas que ya lo se y que quiero olvidar; queria matar a los asesinos y tal ves de con el verdadero para por fin descanzar, nunca he dormido desde ese accidente, estos siglos siempre estaba despierto*

Puede decirme si ha comido ultimamente; por curiosidad...*decia mirandolo* Tienes hambre?...me encargare que en la mansion te de algo de comer y de darte un baño
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 5:29 pm

-"No he comido en tres dias"-susurro por lo bajo sin atreverse a mirar al oro y el tiempo sind ars eun baño era exactamente el mismo desde que lo hbaian capturaod preferian mantenerlo debil por obias razones auque d evez en cuando un poco de su fuerza slaiera eso le cansba aun mas
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyVie Ago 14, 2009 10:04 am

-Como que 3 dias?*miro enojado al vendedor, tomandolo del cuello para ahorcarlo, veia miedo en el*, intentas darme un esclavo debilucho,.. yo no quiero uno asi..; pero como me sorprendio lo comprare por esta vez, pero para la proxima..*lo miro amenazadoramente*.. juro que se cortare el cuello los dias que uno de tus escavos no coman*lo suelto*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyVie Ago 14, 2009 7:10 pm

No entendie si hubier atenido fuerzas hubiera causado muchas dificultades -intento escusarse el vendedor, auque uias no hbaia comido en todo es etiempo sus energias no habian bajado tanto depsue sd etodo tenia otras formas de conseguir energia

-"yo... estoy bien"-dijo con su smanos juntas la frnete y con la cabeza baja despues de todo no queria ver sangre en ese momento y menos una muerte
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyVie Ago 14, 2009 11:47 pm

-bien,..., me lo llevare a mi mansion *le tiro el pago del esclavo y lo cargo hasta la limosina, pues tenia cosas importantes que hacer*

-solo hago esto porque tengo algo importante que hacer y ademas estas algo descuidado*decia algo serio*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptySáb Ago 15, 2009 12:42 am

-"Gracias"-susurro levemente dejandos ellevar el conejo en su cabeza se giro y miro al vampiro a la cara antes de sonreirle ampliamene, cosa muy curiosa en un peluche
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyDom Ago 16, 2009 12:45 am

*solo lo miraba y escuchando su agradecimiento, no le imjportaba aunque en el fondo se sentia algo mejor o por asi decirlo, en eso el peluche me miraba y casi suelto al chico al que que el peluche sonreia*

-ese peluche?, es uno de tus trucos de magia, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyDom Ago 16, 2009 2:44 am

-"No lo se, Go-chan siempre ha estado conmigo"- de pronto su exprecion cambio de la infantil y temerosa a una un poco seria y adulta

-"se que es una de mis creaciones pero no tengo idea de como lo hice"-dijo sonriendo un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyLun Ago 17, 2009 3:50 pm

-bueno pero has que deje de mirarme, nunca me agradaron los peluches*decia aun cargandolo, llegamos a la limosina y lo pongo en uno de los asientos, entro y le pido al chofer que nos lleve a la mansion*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyLun Ago 17, 2009 7:41 pm

El conejo inflo sus mejillas y luego le saoc la lengua al vampiro y giro el rostro

-"es algo sencible"- dijo mirnado la actitud del conejo luego se aserco
a la ventana para mirar le conejo s eparo en dos patas y pego su caa
contra el cristal par aver todo luego dio un par de slatos en la cabeza
de l rubio paso a la ventana tracera dle auto y luego de otro slato
paso a la cabeza del vampiro y pego d enuevo su rostro cobtra el
cristal par aver, no pesaba demaciado por lo que quizas le vampiro
quizas ni se habia dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMiér Ago 19, 2009 12:26 pm

*veia como el peluche me sacaba la lengua algo enojado, me sorprendio la palabra de mi esclavo; sencible?.. vaya que ese peluche era raro, hasta en eso el peluche se volvio inquieto saltando en todas partes, sin darme cuenta que estaba en mi cabeza*

-a partir de ahora mis sirvientes te daran de comer y darte lo nesesario para bañarte y darte ropa limpia
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMiér Ago 19, 2009 5:24 pm

Se giro y miro al vampiro y no pudo contene runa pequeña risita que intento ocultar cubriendo un poco su boca

-"jejejeje"- no pudo evitar soltar la risa ya que el vampiro se veia muy curioso con Go-chan en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMiér Ago 19, 2009 5:30 pm

*miraba como reia Fye,no entendia porque hasta mirar por la ventana viendo al muñeco sobre mi asi que tomandolo desde las orejas con mis dos dedos le doy a fye* Debes controlar a tu mascota o peluche, es muy inquieto..*decia algo serio y luego dirigo mi mirada a la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- EmptyMiér Ago 19, 2009 5:34 pm

-"Te veias muy tierno jejeje"- dijo reciviendo al peluche en brazo mientras este traba ee escapar para "atacar" al vampiro si habia algo que no le gustaba era que lo tomaran asi por las orejas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta unica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Venta unica -libre-   Venta unica -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venta unica -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En venta... (libre)
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: